www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad

Ir abajo 
+20
bjota
Slippy
slideaway
Miguelot
rober9
lologoza
corderin
MaryFlower
Javs
travisss
Joey
chuekis
comfer
galicia
mariousera
errepunto
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
pinchina
Kiebra
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Qué grupo arrastraría más gente a un festival
Strokes
Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Vote_lcap74%Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Vote_rcap
 74% [ 37 ]
Pulp
Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Vote_lcap22%Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Vote_rcap
 22% [ 11 ]
Más o menos la misma cantidad de gente los dos
Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Vote_lcap4%Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Vote_rcap
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 50
 

AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:05 pm

Yo ya no sé si es que me estoy volviendo loco o qué, por favor voten y a ver si soy yo que no percibo bien o son Josecapo, Bellamy y Saddick los que están equivocados
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:05 pm

Yo creo que Strokes arrastra a más gente de largo, joder que los conoce y le gustan a todo dios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:06 pm

kiebra, es generacional.

Pulp para una edad, strokes para otra edad.

Yo ya soy de Pulp, tú todavía estás en los Strokes. Razz
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:08 pm

Yo creo que Pulp de lejos... Aunque sólo sea por el tiempo que hace que no tocan juntos!

Estoy con Patri en que es una cuestión generacional. A Pulp en su momento también los conocía todo dios
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:10 pm

Creéis que esa generación va a acudir a un festival en masa a verlos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:11 pm

Me gustan los movimientos de Jarvis ouyeahh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:12 pm

Kiebra escribió:
Creéis que esa generación va a acudir a un festival en masa a verlos?

A Pulp sí, muchos no los hemos visto jamás.

A los Strokes los he visto 3 veces en los últimos 5 años, no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:13 pm

yo sólo te digo que tengo 3 amigos no festivaleros ni concierteros y que no son de Barcelona que van a venir al Primavera sólo por Pulp...dudo que hicieran lo mismo por los Strokes...

Es generacional, yo también lo pienso así.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:13 pm

Bueno, no estoy preguntando por la opción personal de cada uno, si no por cómo cree que funcionan como cabezas de cartel para la población festivalera en general
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:14 pm

Kiebra escribió:
Creéis que esa generación va a acudir a un festival en masa a verlos?

Bueno, esa generación tenemos 30 - 35 años de media. Aún nos quedan fuerzas para ir de festival de vez en cuando... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:15 pm

Pues Pulp llenarían fijo, estoy seguro o casi seguro. Y Strokes, pues posiblemente también, pero no estoy tan seguro.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:15 pm

pinchina escribió:
Kiebra escribió:
Creéis que esa generación va a acudir a un festival en masa a verlos?

Bueno, esa generación tenemos 30 - 35 años de media. Aún nos quedan fuerzas para ir de festival de vez en cuando... Laughing

...y las que nos quedan! porque yo me empiezo a salir de la media y no tengo intención de parar. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:18 pm

pinchina escribió:
Kiebra escribió:
Creéis que esa generación va a acudir a un festival en masa a verlos?

Bueno, esa generación tenemos 30 - 35 años de media. Aún nos quedan fuerzas para ir de festival de vez en cuando... Laughing


Eh titi, que yo tengo 26 de media eh!!

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:21 pm

Stellar escribió:
pinchina escribió:
Kiebra escribió:
Creéis que esa generación va a acudir a un festival en masa a verlos?

Bueno, esa generación tenemos 30 - 35 años de media. Aún nos quedan fuerzas para ir de festival de vez en cuando... Laughing


Eh titi, que yo tengo 26 de media eh!!


Y de entera cuantos tienes?? Laughing Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:21 pm

Kiebra escribió:
Bueno, no estoy preguntando por la opción personal de cada uno, si no por cómo cree que funcionan como cabezas de cartel para la población festivalera en general

En mi opinión. Strokes mueve a gente de 18-25, esta gente entra con mucha gana en la escena indie por lo que aunque sean menos se mueven más por las ganas.

Pulp lo comprende gente de 25-35, que es mucha más gente con más pasta que se mueve más, aunque empiezan las bodas, las despedidas de solteros y los divorcios y quizás algunos ya no pueden ir de festivales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:22 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Stellar escribió:
pinchina escribió:
Kiebra escribió:
Creéis que esa generación va a acudir a un festival en masa a verlos?

Bueno, esa generación tenemos 30 - 35 años de media. Aún nos quedan fuerzas para ir de festival de vez en cuando... Laughing


Eh titi, que yo tengo 26 de media eh!!


Y de entera cuantos tienes?? Laughing Laughing Very Happy

casi 27 Mad
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:25 pm

Stellar escribió:


Pulp lo comprende gente de 25-35, que es mucha más gente con más pasta que se mueve más, aunque empiezan las bodas, las despedidas de solteros y los divorcios y quizás algunos ya no pueden ir de festivales.

y no te olvides de las hipotecas!
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:26 pm

Stellar escribió:
Kiebra escribió:
Bueno, no estoy preguntando por la opción personal de cada uno, si no por cómo cree que funcionan como cabezas de cartel para la población festivalera en general

En mi opinión. Strokes mueve a gente de 18-25, esta gente entra con mucha gana en la escena indie por lo que aunque sean menos se mueven más por las ganas.

Pulp lo comprende gente de 25-35, que es mucha más gente con más pasta que se mueve más, aunque empiezan las bodas, las despedidas de solteros y los divorcios y quizás algunos ya no pueden ir de festivales.

Pues ello es la idea, una persona de 34 años se va a un festival con su novia, con dos colegas o con un compañero de trabajo (obviando foreros). Los de entre 17 (ojo, que no sé por qué empezáis a contar a partir de 20) y 25 van a un festival por impulso, con 10 o 12 colegas. Además la mayoría somos estudiantes así que tenemos las vacaciones de verano de estudiantes, a diferencia de los asalariados que tienen que organizarse sus vacaciones como pueden y como has dicho tú, pues cogen días porque se casa su colega o porque tienen perras para pegarse un viaje de la misma duración a, qué sé yo, Los Angeles.

Vamos, que independientemente de que os guste más Pulp que los Strokes (y sí, desde luego que es generacional), los de Casablancas arrastrarían, hoy día, y a un festival de verano, a mucha más cantidad de gente.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:28 pm

Y mira que siempre tengo en cuentas tus opiniones, errepunto, pero que no estoy tan seguro yo de ello. Fíjate que Pulp es una genial excusa para reunirse los ya curtiditos en otros festis de antaño para ver por primera vez o volver a recordar viejas glorias como Pulp en este caso, también Pixies, etc...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:31 pm

Aparte de que los estudiantes tienen exámenes para las fechas del Primavera...queréis poneros a estudiar desde ya?
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:32 pm

También es que estáis mezclando la velocidad con el tocino, el público del PS no tiene nada que ver con el del FIB, hay un pseudo salto generacional entre ambos, así que si Pulp fuese al FIB no tendría la misma acogida que en el Primavera, porque el público del FIB no conoce a Pulp pero adora a los Strokes, y si los Strokes tocasen en el Primavera, sería como hace dos años lo de Bloc Party pero en mayor dimensión: una payasada.

De todos modos, he votado a los Strokes porque sigo pensando que a pesar de todos los distintos parámetros y movidas que estamos considerando, arrastrarían a más gente.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:33 pm

Yo.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:33 pm

pequeña esquimal escribió:
Aparte de que los estudiantes tienen exámenes para las fechas del Primavera...queréis poneros a estudiar desde ya?

Te quieres callar? Sad Sad Mad Mad Crying or Very sad Crying or Very sad No No pale pale Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad 448378 Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad 448378 Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad 520823 Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad 520823
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:36 pm

errepunto escribió:
También es que estáis mezclando la velocidad con el tocino, el público del PS no tiene nada que ver con el del FIB, hay un pseudo salto generacional entre ambos, así que si Pulp fuese al FIB no tendría la misma acogida que en el Primavera, porque el público del FIB no conoce a Pulp pero adora a los Strokes, y si los Strokes tocasen en el Primavera, sería como hace dos años lo de Bloc Party pero en mayor dimensión: una payasada.

De todos modos, he votado a los Strokes porque sigo pensando que a pesar de todos los distintos parámetros y movidas que estamos considerando, arrastrarían a más gente.

Pues eso es lo que yo decía en el hilo del FIB, Strokes arrastraría a más gente en un FIB, también posiblemente en un MTV, un SOS... y Pulp arrastraría a más gente en un festival tipo PS. Yo simplemente es que he hecho el enorme esfuerzo de añadir una variable más a la excelente ecuación que estais planteando. Por algo llevo camino de ser ingeniero...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad EmptyMiér Nov 24, 2010 4:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
errepunto escribió:
También es que estáis mezclando la velocidad con el tocino, el público del PS no tiene nada que ver con el del FIB, hay un pseudo salto generacional entre ambos, así que si Pulp fuese al FIB no tendría la misma acogida que en el Primavera, porque el público del FIB no conoce a Pulp pero adora a los Strokes, y si los Strokes tocasen en el Primavera, sería como hace dos años lo de Bloc Party pero en mayor dimensión: una payasada.

De todos modos, he votado a los Strokes porque sigo pensando que a pesar de todos los distintos parámetros y movidas que estamos considerando, arrastrarían a más gente.

Pues eso es lo que yo decía en el hilo del FIB, Strokes arrastraría a más gente en un FIB, también posiblemente en un MTV, un SOS... y Pulp arrastraría a más gente en un festival tipo PS. Yo simplemente es que he hecho el enorme esfuerzo de añadir una variable más a la excelente ecuación que estais planteando. Por algo llevo camino de ser ingeniero...


tu vas camino de ser ingeniero y como yo ya lo soy añado otra variable más...Pulp en un FIB arrastraría a gente como yo que no pienso ir y un grupo como ese haría que me comprara el abono...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente from Barcelona
» Gente from Barcelona v.4
» Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?
» Gente from Barcelona v.2
» Gente de Murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: