www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad

Ir abajo 
+20
bjota
Slippy
slideaway
Miguelot
rober9
lologoza
corderin
MaryFlower
Javs
travisss
Joey
chuekis
comfer
galicia
mariousera
errepunto
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
pinchina
Kiebra
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Qué grupo arrastraría más gente a un festival
Strokes
Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Vote_lcap74%Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Vote_rcap
 74% [ 37 ]
Pulp
Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Vote_lcap22%Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Vote_rcap
 22% [ 11 ]
Más o menos la misma cantidad de gente los dos
Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Vote_lcap4%Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 50
 

AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 9:54 pm

Como la pregunta es quien los arrastra en "la actualidad", la respuesta es clarísima. The Strokes.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 9:59 pm

chuekis escribió:
Bowie en el FIB vende todos los abonos el solo....
Ni modernos, ni inactivos ni leches.... ale , ya me voy.

Dixit.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:11 pm

Joey escribió:

Pero vamos, para mí la cuestión es, montamos un festival nuevo sin target determinado... uno encabezado por Strokes y otro por Pulp, ambos parecidos en condiciones economicas, geográficas y de fechas... ¿cual de los dos crees que atraería más gente? Yo personalmente por lo que he explicado antes, creo que Strokes.

Está de moda la palabra target ahora o qué?? Laughing

A lo que iba, yo no estoy tan seguro (aunque es opinión/percepción mia) de eso, aunque si es cierto que creo que el tipo de público sería muy diferente. Y es por lo que te decía, estamos seguros que algunos de nuestros colegas, de 20-25 años a lo sumo, que son los que más conocen a Strokes, irían en tromba al que encabezan los NYinos, está claro, pero estoy seguro, que de debajo de las piedras saldrían una generación atrás, que disfrutaban del brit-pop, del pop-rock de los 90, de los fanáticos de los James, Blur, Pulp, Beck, y esos. Este foro es un claro ejemplo, donde los que son mayores de ese linde de los 25-27 años irían de cabeza a algo encabezado por Pulp antes que algo encabezado por Strokes, por lo que se ha dicho. No voy a aventurarme a decir que Pulp consiga arrastrar mucho más que Strokes, porque además no lo creo, pero tampoco me aventuro a decir que Strokes arrastren más, por lo que acabo de decir, y porque es difícil predecir algo que todavía no se ha producido, como es un bolo de Pulp. Posiblemente, si fuera gratis, la gente iría más a Strokes, pero porque han oído hablar más recientemente porque son más actuales que Pulp, pero la mayoría no irían especialmente por Strokes sino a tener una excusa para ir a un conciertillo gratis y ponerse hasta el culo, como se vió en Barcelona a Belle & Sebastian... es realmente B&S un grupo que llame o arrastre mucho?? Yo creo que no, pero ahí estaban todos, y aquello estaba a reventar hasta el cigüeñar. Posiblemente Pulp también lo reventaría. Pero tampoco lo sé a ciencia cierta.

Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:13 pm

me gusta
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:16 pm

Madre mía, pues yo, sin leeros nada, he votado Pulp sin pensármelo dos veces Laughing ahora tengo muchas dudas!
Pero imaginándomelo en mi propia piel, me ponen a Pulp y a The Strokes en una misma fecha y condiciones similares, y pese a que los Strokes me gustan y mucho, creo que me decidiría por Pulp basándome en las oportunidades de ver a uno y a otro grupo en un futuro próximo, y creo que a un número significativo de gente podría pasarle lo mismo.
Por otra parte, aunque puede que tengáis razón y exista la posibilidad de que The Strokes atraigan más en un FIB, opino que Pulp en este mismo festival tendría un tirón como mínimo bastante parecido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:31 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joey escribió:

Pero vamos, para mí la cuestión es, montamos un festival nuevo sin target determinado... uno encabezado por Strokes y otro por Pulp, ambos parecidos en condiciones economicas, geográficas y de fechas... ¿cual de los dos crees que atraería más gente? Yo personalmente por lo que he explicado antes, creo que Strokes.

Está de moda la palabra target ahora o qué?? Laughing

A lo que iba, yo no estoy tan seguro (aunque es opinión/percepción mia) de eso, aunque si es cierto que creo que el tipo de público sería muy diferente. Y es por lo que te decía, estamos seguros que algunos de nuestros colegas, de 20-25 años a lo sumo, que son los que más conocen a Strokes, irían en tromba al que encabezan los NYinos, está claro, pero estoy seguro, que de debajo de las piedras saldrían una generación atrás, que disfrutaban del brit-pop, del pop-rock de los 90, de los fanáticos de los James, Blur, Pulp, Beck, y esos. Este foro es un claro ejemplo, donde los que son mayores de ese linde de los 25-27 años irían de cabeza a algo encabezado por Pulp antes que algo encabezado por Strokes, por lo que se ha dicho. No voy a aventurarme a decir que Pulp consiga arrastrar mucho más que Strokes, porque además no lo creo, pero tampoco me aventuro a decir que Strokes arrastren más, por lo que acabo de decir, y porque es difícil predecir algo que todavía no se ha producido, como es un bolo de Pulp. Posiblemente, si fuera gratis, la gente iría más a Strokes, pero porque han oído hablar más recientemente porque son más actuales que Pulp, pero la mayoría no irían especialmente por Strokes sino a tener una excusa para ir a un conciertillo gratis y ponerse hasta el culo, como se vió en Barcelona a Belle & Sebastian... es realmente B&S un grupo que llame o arrastre mucho?? Yo creo que no, pero ahí estaban todos, y aquello estaba a reventar hasta el cigüeñar. Posiblemente Pulp también lo reventaría. Pero tampoco lo sé a ciencia cierta.

¿Cuanta gente fue a Belle & Sebastian? No tengo ni idea Laughing .

Bueno gratis está claro que a Strokes iría mogollonazo de gente, pero Strokes y muchísimos más grupos, Pulp incluido. Como ejemplo vease el MTV de Valencia, que junta un dia entresemana (no sé si martes o miercoles) más de 20 mil personas para ver a Franz Ferdinand, y otros tantos y lleno hasta la bandera para los Monos al año siguiente...
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:34 pm

Se te ha olvidado que el MTV Winter es gratis y va todo cristo a ver o a beber. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:37 pm

Slippy escribió:
Se te ha olvidado que el MTV Winter es gratis y va todo cristo a ver o a beber. Laughing
Que se me ha olvidado? Pero si estabamos hablando de conciertos gratis Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:38 pm

Creia que decias en un festival normal, como el de la encuesta. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
bjota
Aburrido
Aburrido
bjota


Cantidad de envíos : 144
Edad : 125
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:42 pm

Me uno a Slide onemoretime.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:44 pm

Slippy escribió:
Creia que decias en un festival normal, como el de la encuesta. Laughing
Es que la cosa ha ido degenerando y ahora Saddick plantea la hipótesis de qué pasaria si el festi fuera gratis... no ganamos pa hipótesis Laughing .
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:49 pm

Joey escribió:
Slippy escribió:
Creia que decias en un festival normal, como el de la encuesta. Laughing
Es que la cosa ha ido degenerando y ahora Saddick plantea la hipótesis de qué pasaria si el festi fuera gratis... no ganamos pa hipótesis Laughing .

Es que es lo que decía, que dependiendo del foco en el que lo veamos, puede ser que sean unos, otros o sea indiferente, y amodo global es imposible o casi imposible predecir algo que desde hace 8 años no se produce.

Esto es como decir si hay más del Barça o del Madrid... pues sinceramente ni idea, pero es obvio pensar que en Catalunya atrae más el Barça y en Madrid el Real. Fuera de este contexto?? Ni idea, no lo sé. Pero es dificil cuando no se tiene acceso a unos datos fehacientes de quienes son del Barça y quienes del Madrid en un ámbito "foráneo". Es un ejemplo un poco banal, pero creo que se entiende mejor lo que quiero decir.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joey escribió:
Slippy escribió:
Creia que decias en un festival normal, como el de la encuesta. Laughing
Es que la cosa ha ido degenerando y ahora Saddick plantea la hipótesis de qué pasaria si el festi fuera gratis... no ganamos pa hipótesis Laughing .

Es que es lo que decía, que dependiendo del foco en el que lo veamos, puede ser que sean unos, otros o sea indiferente, y amodo global es imposible o casi imposible predecir algo que desde hace 8 años no se produce.

Esto es como decir si hay más del Barça o del Madrid... pues sinceramente ni idea, pero es obvio pensar que en Catalunya atrae más el Barça y en Madrid el Real. Fuera de este contexto?? Ni idea, no lo sé. Pero es dificil cuando no se tiene acceso a unos datos fehacientes de quienes son del Barça y quienes del Madrid en un ámbito "foráneo". Es un ejemplo un poco banal, pero creo que se entiende mejor lo que quiero decir.
Bueno es muy dificil y se va a reducir a una cuestión de opinión... pero yo de ser promotor y a igualdad de condiciones me la jugaba a the strokes, porque viendo lo que mueven grupos del estilo en los últimos tiempos es apostar a caballo ganador, y eso lo digo mirando a grupos del estilo y viendo lo que han llenado y crecido en público en la última epoca (Killers, Muse, FF, monos... ). Pulp en el mejor de los casos es incierto.

Y del ejemplo banal, pues tampoco lo sé, porque el Barça estos años ha tenido un crecimiento muy importante. Sí te puedo decir que el Madrid en Murcia lo peta Laughing .

Ah y por cierto y siguiendo con lo que decia Yaiza, no tienen por qué ser excluyentes... uno puede ir tanto al de Strokes como al de Pulp, no se trata de elegir entre los dos necesariamente, si no de valorar a cual iría mas gente.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:57 pm

Joey escribió:
Bueno es muy dificil y se va a reducir a una cuestión de opinión... pero yo de ser promotor y a igualdad de condiciones me la jugaba a the strokes, porque viendo lo que mueven grupos del estilo en los últimos tiempos es apostar a caballo ganador, y eso lo digo mirando a grupos del estilo y viendo lo que han llenado y crecido en público en la última epoca (Killers, Muse, Kol, monos... ). Pulp en el mejor de los casos es incierto.

Y del ejemplo banal, pues tampoco lo sé, porque el Barça estos años ha tenido un crecimiento muy importante. Sí te puedo decir que el Madrid en Murcia lo peta Laughing .

Ah y por cierto y siguiendo con lo que decia Yaiza, no tienen por qué ser excluyentes... uno puede ir tanto al de Strokes como al de Pulp, no se trata de elegir entre los dos necesariamente, si no de valorar a cual iría mas gente.

Claro, pero a caballo ganador, mucho antes que a Strokes me pillo Arcade Fire, Vampire Weekend, Kasabian, Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, incluso los propios Arctic Monkeys o Muse antes que Strokes. No séyo si Strokes están muy a la cabeza en ese aspecto. Yo creo que Arcadas Fuego si que atrae mucho más que Pulp , pero Strokes no creo que tenga el tirón de hace 5 años cuando tenían el Is This it.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:59 pm

yo es que pienso que los Strokes perdieron su inspiración o el talento para hacer temazos.

me da amí que Arcade Fire se mean ya en los Strokes


(se nota mucho que nunca he sido muy fan de ellos Very Happy?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:00 pm

Está claro que no son excluyentes, yo de ser promotora, como tú dices,joey, me llevaba a los dos Laughing
Y no sé saddick, yo creo que estar a la cabeza están, como mínimo lo mismo que todos los que menciones exceptuando quizá Arcade Fire.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:01 pm

Whatever13 escribió:
yo es que pienso que los Strokes perdieron su inspiración o el talento para hacer temazos.

me da amí que Arcade Fire se mean ya en los Strokes


(se nota mucho que nunca he sido muy fan de ellos Very Happy?)

Si, normal, como que AF han sacado 2 discos desde que Strokes sacó el último.

Dicho esto, tú quien crees que tiene más tirón, Strokes o Pulp (que es de lo que va esto), independientemente de tus filias y fobias a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:02 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joey escribió:
Bueno es muy dificil y se va a reducir a una cuestión de opinión... pero yo de ser promotor y a igualdad de condiciones me la jugaba a the strokes, porque viendo lo que mueven grupos del estilo en los últimos tiempos es apostar a caballo ganador, y eso lo digo mirando a grupos del estilo y viendo lo que han llenado y crecido en público en la última epoca (Killers, Muse, Kol, monos... ). Pulp en el mejor de los casos es incierto.

Y del ejemplo banal, pues tampoco lo sé, porque el Barça estos años ha tenido un crecimiento muy importante. Sí te puedo decir que el Madrid en Murcia lo peta Laughing .

Ah y por cierto y siguiendo con lo que decia Yaiza, no tienen por qué ser excluyentes... uno puede ir tanto al de Strokes como al de Pulp, no se trata de elegir entre los dos necesariamente, si no de valorar a cual iría mas gente.

Claro, pero a caballo ganador, mucho antes que a Strokes me pillo Arcade Fire, Vampire Weekend, Kasabian, Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, incluso los propios Arctic Monkeys o Muse antes que Strokes. No séyo si Strokes están muy a la cabeza en ese aspecto. Yo creo que Arcadas Fuego si que atrae mucho más que Pulp , pero Strokes no creo que tenga el tirón de hace 5 años cuando tenían el Is This it.
Pues sinceramente a nivel de popularidad, considero que Strokes andan bastante pero bastante por encima de VW, Kasabian o Kaiser Chiefs. Vamos a Strokes no te los encuentras dando conciertos en La Riviera ni puestos de pastillas.

Va una birra a que agotan mínimo Vistalegre y los pasan al Palacio? (de hacer gira digo).
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:03 pm

la rancelaria con un pandereta cantando canciones folkie
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:06 pm

Joey escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Joey escribió:
Bueno es muy dificil y se va a reducir a una cuestión de opinión... pero yo de ser promotor y a igualdad de condiciones me la jugaba a the strokes, porque viendo lo que mueven grupos del estilo en los últimos tiempos es apostar a caballo ganador, y eso lo digo mirando a grupos del estilo y viendo lo que han llenado y crecido en público en la última epoca (Killers, Muse, Kol, monos... ). Pulp en el mejor de los casos es incierto.

Y del ejemplo banal, pues tampoco lo sé, porque el Barça estos años ha tenido un crecimiento muy importante. Sí te puedo decir que el Madrid en Murcia lo peta Laughing .

Ah y por cierto y siguiendo con lo que decia Yaiza, no tienen por qué ser excluyentes... uno puede ir tanto al de Strokes como al de Pulp, no se trata de elegir entre los dos necesariamente, si no de valorar a cual iría mas gente.

Claro, pero a caballo ganador, mucho antes que a Strokes me pillo Arcade Fire, Vampire Weekend, Kasabian, Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, incluso los propios Arctic Monkeys o Muse antes que Strokes. No séyo si Strokes están muy a la cabeza en ese aspecto. Yo creo que Arcadas Fuego si que atrae mucho más que Pulp , pero Strokes no creo que tenga el tirón de hace 5 años cuando tenían el Is This it.
Pues sinceramente a nivel de popularidad, considero que Strokes andan bastante pero bastante por encima de VW, Kasabian o Kaiser Chiefs. Vamos a Strokes no te los encuentras dando conciertos en La Riviera ni puestos de pastillas.

Va una birra a que agotan mínimo Vistalegre y los pasan al Palacio? (de hacer gira digo).

Ni puta idea de la capacidad de ambos, aún así no apuesto nada. No he dicho que no tengan tirón, digo que por apuestas seguras, tengo muchas más opciones que Strokes, siendo estos una de ellas, mientras que un bombazo con un retorno de renombre a los escenarios, no tengo tantos. Y claro, eso siempre es más incógnita que meter a unos FF, unos Arcade Fire o unos Muse.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:06 pm

slideaway escribió:
Está claro que no son excluyentes, yo de ser promotora, como tú dices,joey, me llevaba a los dos Laughing
Y no sé saddick, yo creo que estar a la cabeza están, como mínimo lo mismo que todos los que menciones exceptuando quizá Arcade Fire.
Equilicuá... y en eso último concuerdo contigo Yaizus. Y bueno por debajo de Muse y Killeres seguramente tambien.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joey escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Joey escribió:
Bueno es muy dificil y se va a reducir a una cuestión de opinión... pero yo de ser promotor y a igualdad de condiciones me la jugaba a the strokes, porque viendo lo que mueven grupos del estilo en los últimos tiempos es apostar a caballo ganador, y eso lo digo mirando a grupos del estilo y viendo lo que han llenado y crecido en público en la última epoca (Killers, Muse, Kol, monos... ). Pulp en el mejor de los casos es incierto.

Y del ejemplo banal, pues tampoco lo sé, porque el Barça estos años ha tenido un crecimiento muy importante. Sí te puedo decir que el Madrid en Murcia lo peta Laughing .

Ah y por cierto y siguiendo con lo que decia Yaiza, no tienen por qué ser excluyentes... uno puede ir tanto al de Strokes como al de Pulp, no se trata de elegir entre los dos necesariamente, si no de valorar a cual iría mas gente.

Claro, pero a caballo ganador, mucho antes que a Strokes me pillo Arcade Fire, Vampire Weekend, Kasabian, Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, incluso los propios Arctic Monkeys o Muse antes que Strokes. No séyo si Strokes están muy a la cabeza en ese aspecto. Yo creo que Arcadas Fuego si que atrae mucho más que Pulp , pero Strokes no creo que tenga el tirón de hace 5 años cuando tenían el Is This it.
Pues sinceramente a nivel de popularidad, considero que Strokes andan bastante pero bastante por encima de VW, Kasabian o Kaiser Chiefs. Vamos a Strokes no te los encuentras dando conciertos en La Riviera ni puestos de pastillas.

Va una birra a que agotan mínimo Vistalegre y los pasan al Palacio? (de hacer gira digo).

Ni puta idea de la capacidad de ambos, aún así no apuesto nada. No he dicho que no tengan tirón, digo que por apuestas seguras, tengo muchas más opciones que Strokes, siendo estos una de ellas, mientras que un bombazo con un retorno de renombre a los escenarios, no tengo tantos. Y claro, eso siempre es más incógnita que meter a unos FF, unos Arcade Fire o unos Muse.
Bueno ahí diferimos en la opinión, para mí es mucho más seguro Strokes que la mayoria de los que ahí has puesto. Retornos míticos pues no me he parado a pensar, pero seguro que salen unos cuantos...

Con razón me cambiaste a Mate Bilic por Vicente y 1 kilo, mangarrán Laughing .
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:20 pm

Joey escribió:
Bueno ahí diferimos en la opinión, para mí es mucho más seguro Strokes que la mayoria de los que ahí has puesto. Retornos míticos pues no me he parado a pensar, pero seguro que salen unos cuantos...

Con razón me cambiaste a Mate Bilic por Vicente y 1 kilo, mangarrán Laughing .

Hace 3 años te diría que si, de cabeza, ahora hasta lo dudo. Ya en su dia, Strokes eran unos sosos, hacían siempre lo mismo, etc., y aún así estaban en la cima, ahora que los FF, AF, Muse, etc. están por encima, yo creo que la carta Strokes ha dejado de ser un gran reclamo como lo son los que te lo he dicho. Y no,para mí, Vampire Weekendo Kaiser Chiefs no son un reclamo cojonudo.

Bilic mola, lo que pasa es que Emery es tonto del culo y pone a Vicente para ni entrar en Champions.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:31 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joey escribió:
Bueno ahí diferimos en la opinión, para mí es mucho más seguro Strokes que la mayoria de los que ahí has puesto. Retornos míticos pues no me he parado a pensar, pero seguro que salen unos cuantos...

Con razón me cambiaste a Mate Bilic por Vicente y 1 kilo, mangarrán Laughing .

Hace 3 años te diría que si, de cabeza, ahora hasta lo dudo. Ya en su dia, Strokes eran unos sosos, hacían siempre lo mismo, etc., y aún así estaban en la cima, ahora que los FF, AF, Muse, etc. están por encima, yo creo que la carta Strokes ha dejado de ser un gran reclamo como lo son los que te lo he dicho. Y no,para mí, Vampire Weekendo Kaiser Chiefs no son un reclamo cojonudo.

Bilic mola, lo que pasa es que Emery es tonto del culo y pone a Vicente para ni entrar en Champions.
Te doy la razón con AF y Muse, con FF ya empiezo a dudarlo... y pienso que la muchachada en general tiene muchas ganas de Strokes y con muchas ganas de escuchar los reptilia, last nite y demás. En fin, voy a dejar de marear la perdiz, y como conclusión creo que para el FIB es una excelente confirmación/reclamo y creo que agotarían sin problemas el palacio de los deportes a poco decente que sea el nuevo disco (y por poco decente me refiero como el ultimo de muse o killers, o sea, nada del otro mundo Laughing ). El tiempo me dará o me quitará la razón.

Pd; sí, Bilic mola pero no juega, esta por detrás de Barral y Sangoy Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 325377 . A Vicente dejalo que juegue algo, que ultimamente no lo hace tampoco Laughing .
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:39 pm

Joey escribió:
Te doy la razón con AF y Muse, con FF ya empiezo a dudarlo... y pienso que la muchachada en general tiene muchas ganas de Strokes y con muchas ganas de escuchar los reptilia, last nite y demás. En fin, voy a dejar de marear la perdiz, y como conclusión creo que para el FIB es una excelente confirmación/reclamo y creo que agotarían sin problemas el palacio de los deportes a poco decente que sea el nuevo disco (y por poco decente me refiero como el ultimo de muse o killers, o sea, nada del otro mundo Laughing ). El tiempo me dará o me quitará la razón.

Eso en negrita ya lo he dicho yo. Por otro lado, yo creo que Strokes si que agotaría, lo que si también creo es que una vuelta a los escenarios de Pulp también llenaría con los nostálgicos...

De todas formas, si no recuerdo mal, ya de por sí Strokes no agotaron o lo hicieron bien adelantado y creo que fueron a Badalona, donde en auge FF, Muse, etc. si agotaron en su día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad   Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué grupo arrastraría más gente a un festival en la actualidad
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente from Barcelona
» Gente from Barcelona v.4
» Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?
» Gente from Barcelona v.2
» Gente de Murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: