www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA

Ir abajo 
+67
ligre-pop
sinsombrero
pequeña esquimal
Almostpleasant
korneto_
the khyber pass
viveslenteja
Angeli-k
forbidden
Los400golpes
Urriel
Parker Lewis
ICETOPO
Domin
WillyDeWilde
Fallout_3
Kiebra
xavier
errre
suicideboy
enfanterrible
artista por confirmar
chuekis
dudoso
nacio
Nikola_Sarcevic
albertt
Diana
kenshin
karakono
polar
Laurita
piccadilly
Silverchair
estelafugaz
Slippy
Diego_Bellamy
elvisinho
fat
belcebú
homeboy
mariousera
duby
skull
borope
Armin Tanzarian
HomeFi
Head In a Cloud
Icegirl
delape
travisss
morecai PorteroDelantero
getchoo
Josecapo
karlosveco
mogwai!
chule
vicente__11
raul_lost
er_crack
Iceman
lluiset
maiquel_nait
HFKX
The_End
franzzz
jackster
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 1:51 pm

homeboy escribió:
Pues que Erick es el bateria de Los Planetas y de Lagartija Nick

Joder...no tenia ni idea de que fuera bateria de Lagartija...pués si que se va a meter 4 millones de rayas.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 1:53 pm

homeboy escribió:
franzzz escribió:
travisss escribió:
paco de lucia ya estubo en el fib del 98 (si no recuerdo mal)

pero yo no Laughing

Y Paco de lucia tampoco...En el 98 salio Raimundo Amador a tocar una cancion con Bjork, pero nada mas.

Entonces, Paco de Lucía al FIB!
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 1:55 pm

Josecapo escribió:
homeboy escribió:
Pues que Erick es el bateria de Los Planetas y de Lagartija Nick

Joder...no tenia ni idea de que fuera bateria de Lagartija...pués si que se va a meter 4 millones de rayas.. Laughing


yo tmp lo sabia :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 2:04 pm

y lapido ex-guitarra de 091 es el guitar de lagartija
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 2:25 pm

Comprendo tanto a los que están contentos como los que no con la confirmación de Omega (los guiris como estarán... MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 638306 ). A mí no me dice gran cosa la confirmación. Pero bueno, ya partiendo de que el flamenco no lo trago en exceso...

Ahora, que a mí me ponen a Gwendal o Wolfstones en el Verde y estoy feliz como un niño con un caramelo a la puerta del colegio. Y estaríamos en la misma situación que con el Omega (o peor).
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 2:29 pm

En el foro de los guiris había disvisión de opiniones pero a la mayoría les parecía interesante... Aparte de que hay un español/a muy acérrimo de morente, y varios que se han informado que no veas en internet en un día xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 2:40 pm

Puestos a abrir la mente por qué no pueden ir al FIB Beastie Boys, Pearl Jam o Estopa? Me parece que sois todos muy modernos...me gustaría saber cuántos de los que os "alegrais" y "flipais" por la confirmación habíais escuchado el disco antes. Que es uno de los grandes discos de la historia española? los de Raphael, Miguel Rios o Ana Belen y Victor Manuel también y no por ello deben pisar un festival como el FIB, o si? No sé, es que entre tanto revival modernito me pierdo...




Por cierto, aunque yo no me voy a poner pesado como muchos FIB 2008 = TRUÑO DE DIMENSIONES DESCOMUNALES, no hay más que mirar los cabezas de cartel y echarse a llorar...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 2:45 pm

a_02 escribió:
Puestos a abrir la mente por qué no pueden ir al FIB Beastie Boys, Pearl Jam o Estopa? Me parece que sois todos muy modernos...me gustaría saber cuántos de los que os "alegrais" y "flipais" por la confirmación habíais escuchado el disco antes. Que es uno de los grandes discos de la historia española? los de Raphael, Miguel Rios o Ana Belen y Victor Manuel también y no por ello deben pisar un festival como el FIB, o si? No sé, es que entre tanto revival modernito me pierdo...




Por cierto, aunque yo no me voy a poner pesado como muchos FIB 2008 = TRUÑO DE DIMENSIONES DESCOMUNALES, no hay más que mirar los cabezas de cartel y echarse a llorar...

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 6315
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:00 pm

A mi tampoco me hace mucho lo de Morente, los próximos en confirmar serán los Chunguitos.
MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 638306
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:05 pm

Josecapo escribió:
a_02 escribió:
Puestos a abrir la mente por qué no pueden ir al FIB Beastie Boys, Pearl Jam o Estopa? Me parece que sois todos muy modernos...me gustaría saber cuántos de los que os "alegrais" y "flipais" por la confirmación habíais escuchado el disco antes. Que es uno de los grandes discos de la historia española? los de Raphael, Miguel Rios o Ana Belen y Victor Manuel también y no por ello deben pisar un festival como el FIB, o si? No sé, es que entre tanto revival modernito me pierdo...




Por cierto, aunque yo no me voy a poner pesado como muchos FIB 2008 = TRUÑO DE DIMENSIONES DESCOMUNALES, no hay más que mirar los cabezas de cartel y echarse a llorar...

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 6315

eso es porque lo decis vosotros no?...por cierto por supuestisimo que he escuchado el disco antes (pero nos lo he visto ), los beastie boys claro que podrian estar en cartel y pearl jam tambien y estopa ..... pues tambien que cojones tiremos la casa por la ventana.... y todos los que querais macho, si da igual a mi me parece mas interesantes 4 grupos del fib que casi todo el summer claro, pero bueno soy un modernito y que le voy a hacer, los de miguel rios, raphael, ana belen y victor manuel seran muy buenos discos pero no he tenido el placer de escucharlos, pero sí los de sabina y te aseguro que me gustaria verlo en una carpa del fib por decima vez.
Lo que no entiendo es como se pone en duda que la gente se pueda alegrar de una confirmacion solo porque a otros os parezca una mierda
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:06 pm

yo si fueran los beastie boys al fib MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 690647
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:09 pm

estelafugaz escribió:
yo si fueran los beastie boys al fib MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 690647

Pués si...el año pasado los tenian a tiro...incluso reconocieron que eran de los pocos cabezas que habia en el mercado...y nada...una pena
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:09 pm

estelafugaz escribió:
yo si fueran los beastie boys al fib MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 690647

Y yo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:11 pm

fat escribió:
Josecapo escribió:
a_02 escribió:
Puestos a abrir la mente por qué no pueden ir al FIB Beastie Boys, Pearl Jam o Estopa? Me parece que sois todos muy modernos...me gustaría saber cuántos de los que os "alegrais" y "flipais" por la confirmación habíais escuchado el disco antes. Que es uno de los grandes discos de la historia española? los de Raphael, Miguel Rios o Ana Belen y Victor Manuel también y no por ello deben pisar un festival como el FIB, o si? No sé, es que entre tanto revival modernito me pierdo...




Por cierto, aunque yo no me voy a poner pesado como muchos FIB 2008 = TRUÑO DE DIMENSIONES DESCOMUNALES, no hay más que mirar los cabezas de cartel y echarse a llorar...

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 6315

eso es porque lo decis vosotros no?...por cierto por supuestisimo que he escuchado el disco antes (pero nos lo he visto ), los beastie boys claro que podrian estar en cartel y pearl jam tambien y estopa ..... pues tambien que cojones tiremos la casa por la ventana.... y todos los que querais macho, si da igual a mi me parece mas interesantes 4 grupos del fib que casi todo el summer claro, pero bueno soy un modernito y que le voy a hacer, los de miguel rios, raphael, ana belen y victor manuel seran muy buenos discos pero no he tenido el placer de escucharlos, pero sí los de sabina y te aseguro que me gustaria verlo en una carpa del fib por decima vez.
Lo que no entiendo es como se pone en duda que la gente se pueda alegrar de una confirmacion solo porque a otros os parezca una mierda

Fat no te lo tomes a mal hombre...lo unico que me sorprende que cada vez que confirman algo para el FIB los mismos escriben lo palote que se ponen con dicha confirmación, sea quien sea!! lo que me gustaría saber es cuánto hay de verdad y cuanto de "postureo modernito" en esas afirmaciones, sin personalizar y sin acritud, por supuesto...que me parece de puta madre que la gente se alegre de ver a Morente de cabeza de cartel del FIB, CABEZA DE CARTEL!!! Por esa regla de tres Kiko Veneno también debió serlo, no? Español, fusiona Rock y raices flamencas, ha influido en toda la generación posterior de musica en España, etc..


Última edición por a_02 el Lun Abr 21, 2008 3:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:12 pm

Joder, los Beastie Boys.... uffff una de los conciertos que con más ganas me quede de ver el año pasado
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:13 pm

comparar el omega con los chunguitos, ana belés o estopa tiene mucha tela, eh?
por esa regla de tres, si el summer ficha a blondie al año que viene vendrá cindy lauper, al otro mina y al sigiente locomía. y que vivan los ochenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:18 pm

skull escribió:
pfffffff
Mi ultimo fib sin duda.
Vaya puta mierda.
Me da igual q este de cabeza de cartel q abriendo el escenario pequeño, en ambos casos MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 284754
Pocas cosas me dan mas asco q esto

PD: Esto es un foro de opinion, mi opinion es q esto es una puta mierda, no pienso discutirlo, ok?

Olé tus güevos, te atreves a decir lo que otros ya no por que en este foro...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:19 pm

yo no lo tendria tan claro lo de kiko veneno (sin despreciar su calidad, que no conozco) pero lo de lagartija y morente es uno de los mejores discos "indie" aunque sea flamenco, de todos los tiempos segun casi todos los medios, listas, y publico si me apuras.
Yo al tener cerca granada lo he flipao (y los vere en PS y fib) a mi el postureo me da igual, en el cartel del fib no solo mika es una putisima mierda, eso es fijo.
Pero tambien tendras que entender que si un payo se gasta 170 en un festival no tiene ganas que un tio venga y le diga que sus vacaciones son una puta mierda (no es mi caso te lo aseguro).
A mi los grupos que ocupen primera o segunda linea me dan igual cuento los grupos que quiero ver y me salen mas en fib que en sc o bilbao live.
Por supuesto que no me lo tomo a mal sino apaga y vamonos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:21 pm

HomeFi escribió:
skull escribió:
pfffffff
Mi ultimo fib sin duda.
Vaya puta mierda.
Me da igual q este de cabeza de cartel q abriendo el escenario pequeño, en ambos casos MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 284754
Pocas cosas me dan mas asco q esto

PD: Esto es un foro de opinion, mi opinion es q esto es una puta mierda, no pienso discutirlo, ok?

Olé tus güevos, te atreves a decir lo que otros ya no por que en este foro...

Es q si me quieren ostiar estoy mas lejos...
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:21 pm

maiquel_nait escribió:
comparar el omega con los chunguitos, ana belés o estopa tiene mucha tela, eh?
por esa regla de tres, si el summer ficha a blondie al año que viene vendrá cindy lauper, al otro mina y al sigiente locomía. y que vivan los ochenta.


yo no los he comparado, pero más atrás hablaban de que es un disco que forma parte de la historia de la musica española, pues bien el himno de la alegría o El Rock De Una Noche De Verano de Miguel Rios también lo son y no por ello debería pisar el FIB, y eso que encajaría mejor con la línea que el propio festival ha marcado durante su historia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:31 pm

si os dicen hace 3 años que Tomatito al FIB os lo habríais creído?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:36 pm

maiquel_nait escribió:
comparar el omega con los chunguitos, ana belés o estopa tiene mucha tela, eh?
por esa regla de tres, si el summer ficha a blondie al año que viene vendrá cindy lauper, al otro mina y al sigiente locomía. y que vivan los ochenta.

Cindy Lauper es la hostia.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:37 pm

the Jau one escribió:
si os dicen hace 3 años que Tomatito al FIB os lo habríais creído?

si, ya estubo raimundo amador, porque no tomatito??? Por no decir lo putocrackquees con la guitarra.


a_02, pues mira, yo sere un moderno o no, pero veo, comparo y cojo lo que me gusta. Me la pela si es o no de la linea del fib, y no, hace 2 años no tenia ni idea de lo del omega, al igual que conoci a devo gracias al sonar ya que NO TENIA NI IDEA DE QUIEN ERAN DEVO y para mi hoy dia son mas cabezones que cualquier otro grupo. Estoy con fat, os puede extrañar que me gustase la confirmacion de la casa azul, ahora, a mi no me puede extrañar que a vosotros os parezca una putamierda todo lo que confirma el fib
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:39 pm

borope escribió:
maiquel_nait escribió:
comparar el omega con los chunguitos, ana belés o estopa tiene mucha tela, eh?
por esa regla de tres, si el summer ficha a blondie al año que viene vendrá cindy lauper, al otro mina y al sigiente locomía. y que vivan los ochenta.

Cindy Lauper es la hostia.

+1
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 3:52 pm

Pregunto desde la más total ignorancia....es parecido a Triana o ni de coña? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguimos contando cosas....
» POR FIN CON MI NICK
» adios animal collective, pet shop boys y nick cave
» Nick Hakim [PS]
» NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: