www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA

Ir abajo 
+67
ligre-pop
sinsombrero
pequeña esquimal
Almostpleasant
korneto_
the khyber pass
viveslenteja
Angeli-k
forbidden
Los400golpes
Urriel
Parker Lewis
ICETOPO
Domin
WillyDeWilde
Fallout_3
Kiebra
xavier
errre
suicideboy
enfanterrible
artista por confirmar
chuekis
dudoso
nacio
Nikola_Sarcevic
albertt
Diana
kenshin
karakono
polar
Laurita
piccadilly
Silverchair
estelafugaz
Slippy
Diego_Bellamy
elvisinho
fat
belcebú
homeboy
mariousera
duby
skull
borope
Armin Tanzarian
HomeFi
Head In a Cloud
Icegirl
delape
travisss
morecai PorteroDelantero
getchoo
Josecapo
karlosveco
mogwai!
chule
vicente__11
raul_lost
er_crack
Iceman
lluiset
maiquel_nait
HFKX
The_End
franzzz
jackster
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 12:00 pm

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 6682
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 12:01 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Icegirl escribió:
Josecapo escribió:
spookAiser escribió:
Joder Josecapo, no puedes aplaudir la confirmación? Te digo lo mismo eh Laughing
Pués nunca me ha gustado el flamenco...y aunque puede ser algo especial o curioso para algunos de vosotros, a mi ni me va ni me viene...y nunca pagaria por verlo en sala por ejemplo...

Yo estoy de acuerdo contigo, Josecapo, a mí no me tira nada el flamenco. Pero también puedo entender que haya gente que le guste, e incluso puede que haya otros, una gran parte, que se tiren el rollo sólo para hacer ver que son modernos y abiertos.
Yo desde luego, si hubiera alguna opción mejor (que la habrá) no me pasaría a verles.

Me he escuchado 3 veces el disco y aunque hay temas como Manhattan y Omega que no me disgustan en absoluto, no entiendo este fanatismo al cante jondo...

Ahora resultará que los foreros revientan auditorios viendo al Cigala, Lebrijano o José Mercé...modernos, más que modernos... Twisted Evil
Casi tan modernos como tus zapatillas jefas.

Tendrias que ver en un tablao dando palmaas...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 12:02 pm

Una cosa es tener la mente abierta y otra q te guste todo...

Yo q puedo escuchar casi de todo, con el flamenco no puedo ni podre, ejemplifica todo lo q odio
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 12:02 pm

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Icegirl escribió:
Josecapo escribió:
spookAiser escribió:
Joder Josecapo, no puedes aplaudir la confirmación? Te digo lo mismo eh Laughing
Pués nunca me ha gustado el flamenco...y aunque puede ser algo especial o curioso para algunos de vosotros, a mi ni me va ni me viene...y nunca pagaria por verlo en sala por ejemplo...

Yo estoy de acuerdo contigo, Josecapo, a mí no me tira nada el flamenco. Pero también puedo entender que haya gente que le guste, e incluso puede que haya otros, una gran parte, que se tiren el rollo sólo para hacer ver que son modernos y abiertos.
Yo desde luego, si hubiera alguna opción mejor (que la habrá) no me pasaría a verles.

Me he escuchado 3 veces el disco y aunque hay temas como Manhattan y Omega que no me disgustan en absoluto, no entiendo este fanatismo al cante jondo...

Ahora resultará que los foreros revientan auditorios viendo al Cigala, Lebrijano o José Mercé...modernos, más que modernos... Twisted Evil
Casi tan modernos como tus zapatillas jefas.

Tendrias que ver en un tablao dando palmaas...

Seguro que no tienes ni puta idea de dar palmas.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 12:06 pm

skull escribió:
Una cosa es tener la mente abierta y otra q te guste todo...

Yo q puedo escuchar casi de todo, con el flamenco no puedo ni podre, ejemplifica todo lo q odio

Si entiendo que no te guste. Pero no entiendo la posicion de la gente de decir que una fusion de Rock y flamenco, y no una fusion cualquiera, si no la que supuso este disco, no pega en el FIB. Joder, que el FIB ha llevado grupos de Rock + electronica, rock + hiphop, rock + folk. Digo yo que no desentona que vaya un grupo de rock + flamenco y menos estando en España...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 12:07 pm

skull escribió:
karlosveco escribió:
maiquel_nait escribió:
^por?

Porque rihanna tambien llena estadios xD
Joder, cambio el umbrella por la mitad del cartel del fib!!

No diría tanto, pero sí, Umbrella es un temazo. Don't Stop The Music otro del estilo. Como el Crazy de Beyoncee hace unos años.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 12:09 pm

borope escribió:
skull escribió:
karlosveco escribió:
maiquel_nait escribió:
^por?

Porque rihanna tambien llena estadios xD
Joder, cambio el umbrella por la mitad del cartel del fib!!

No diría tanto, pero sí, Umbrella es un temazo. Don't Stop The Music otro del estilo. Como el Crazy de Beyoncee hace unos años.

Cuanta razon tienes.

Ademas Mika metio a 5000 o 6000 personas, no lleno el Palau como Depeche Mode.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 12:11 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Icegirl escribió:
Josecapo escribió:
spookAiser escribió:
Joder Josecapo, no puedes aplaudir la confirmación? Te digo lo mismo eh Laughing
Pués nunca me ha gustado el flamenco...y aunque puede ser algo especial o curioso para algunos de vosotros, a mi ni me va ni me viene...y nunca pagaria por verlo en sala por ejemplo...

Yo estoy de acuerdo contigo, Josecapo, a mí no me tira nada el flamenco. Pero también puedo entender que haya gente que le guste, e incluso puede que haya otros, una gran parte, que se tiren el rollo sólo para hacer ver que son modernos y abiertos.
Yo desde luego, si hubiera alguna opción mejor (que la habrá) no me pasaría a verles.

Me he escuchado 3 veces el disco y aunque hay temas como Manhattan y Omega que no me disgustan en absoluto, no entiendo este fanatismo al cante jondo...

Ahora resultará que los foreros revientan auditorios viendo al Cigala, Lebrijano o José Mercé...modernos, más que modernos... Twisted Evil
Casi tan modernos como tus zapatillas jefas.

Tendrias que ver en un tablao dando palmaas...

Seguro que no tienes ni puta idea de dar palmas.

No, pero lo intentaria sólo por verte cantando a lo Camarón o bailando a lo Farruquito...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 12:19 pm

Pues mira, yo de Camarón doy el pego y tengo un colega que, alguno puede dar fe, es clavao al farruquito.
Nuestro cachet no es excesivamente alto, así que cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 12:25 pm

belcebú escribió:
Pues mira, yo de Camarón doy el pego y tengo un colega que, alguno puede dar fe, es clavao al farruquito.
Nuestro cachet no es excesivamente alto, así que cuando quieras.

Yo te presto el coche, Belce. Esperamos que crucen la calle, y tu colega hace de Farruquito hasta el final. Con dos cojones.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 12:45 pm

gran confirmacion para ambos fstivales si señor. no so david bowie ni generaran una expectacion mundial del carajo pero es calidad, +1 para ambos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 1:30 pm

Pues yo no tenía ni idea de la repercusión que tuvo el disco en su día, más que nada porque era un niño y me ha sorprendido que esté tan arriba en el cartel. Pero a mi este disco me encanta y me da igual si está arriba, abajo o la derecha. No hace falta ser seguidor del flamenco, yo no lo soy, ni entiendo de ello, me gustan un par de artistas y ya está. Me parece cojonudo que estén en el FIB, así como me parecería cojonudo que estuviese Paco de Lucía, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 1:31 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Al FIB le quitas a Mika del cartel....y le pones las letras PS y no pasaria nada..

Eso siempre es una cosa buena.

Pues yo creo que no. Para eso ya tengo el PS que me encanta. El fib lo enfoco de otra manera nose, entiendo (y me gusta) que me traiga algun grupo mas "experimental" per decirlo de alguna forma, pero nose, es en pleno verano, lo veo mas como un festival de verano.

Me alegro por los que os guste, pero yo prefiero un verde mas parecido al 2006 por ejemplo que no este.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 1:31 pm

paco de lucia ya estubo en el fib del 98 (si no recuerdo mal)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 1:32 pm

Pues bueno a mi me parece una gran confirmacion ya que es un grandisimo disco y si, lo descubri a partir del primer rumor que hubo en el foro del PS acerca de su confirmacion ¿y que?

Yo creo que los grandes grupos sean del estilo que sean nunca sobran en el FIB, asi que a mi no me sobra ni Morente ni My Morning Jacket ni sobraba Kiko Veneno el año pasado (que no lo vi pero ya habia ido a verlo a EL anteriormente) ni sobraria Ojos de Brujo por poner otro ejemplo...

En el panorama español ya era hora de que se fuera abriendo las miras la verdad y el año pasado se hizo y este año se ha vuelto a hacer asi que muy contento.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 1:33 pm

HomeFi escribió:
lluiset escribió:
karlosveco escribió:
lluiset escribió:
karlosveco escribió:
lluiset escribió:
Pues a mi asi a priori me parece una broma de mal gusto venga a encabezar el domingo. Espero que con las escuchas me acabe convenciendo pero nose nose....



MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 389381 MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 389381 MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 389381 MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 389381 MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 389381


Yo estoy buscando la camara oculta! Embarassed

Ya tio...a ver, seguro que este tio es cojonudo y tal, pero a mi me faltan grupitos que metan algo mas de caña. El cartel en general me gusta, pero veo que tiran demasiado de cosas de este tipo


MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 389381 MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 389381 MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 389381 MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 389381 Me tas convenciendo si señor lluiset, me parece bien que traigan grupos asi, lagartija mola (al morente no lo conocia) peeeeeeeeeeeero quiero algo con guitarras nose xD

Yo estoy igual. El año pasado habian mas grupos con ritmo, y en 2006 ni digamos. Este año para mi gusto hay demasiados grupos tranquilitos. Donde estan unos ladytron? unos franz ferdinand? En fin, se que me lo pasare de puta madre vaya quien vaya, porque quiero ver a bastantes grupos, pero espero alguna alegria de ultima hora

Lluiset, yo estaba como tu, quería guitarras y tal y veía poca caña (le empeze a llamar el FIZZZ08! jaja), pero tio las última confirmaciones son una pasada. Black Lips y Raconteurs... escúchalos, la verdad es que para los que nos va la caña guitarrera son una gran confirmacion! Y Battles me han encantado también!

Si, ya los tenia oidos de antes. esa tanda de confirmaciones fue la polla, pero esto del morente a mi realmente me deja igual. Dudo que lo vea
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 1:34 pm

lluiset escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Al FIB le quitas a Mika del cartel....y le pones las letras PS y no pasaria nada..

Eso siempre es una cosa buena.

Pues yo creo que no. Para eso ya tengo el PS que me encanta. El fib lo enfoco de otra manera nose, entiendo (y me gusta) que me traiga algun grupo mas "experimental" per decirlo de alguna forma, pero nose, es en pleno verano, lo veo mas como un festival de verano.

Me alegro por los que os guste, pero yo prefiero un verde mas parecido al 2006 por ejemplo que no este.

Tu lo que estás es escocio por lo de que no vengan Los Planetas MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 704603
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 1:34 pm

travisss escribió:
paco de lucia ya estubo en el fib del 98 (si no recuerdo mal)

pero yo no Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 1:36 pm

gatuso escribió:
lluiset escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Al FIB le quitas a Mika del cartel....y le pones las letras PS y no pasaria nada..

Eso siempre es una cosa buena.

Pues yo creo que no. Para eso ya tengo el PS que me encanta. El fib lo enfoco de otra manera nose, entiendo (y me gusta) que me traiga algun grupo mas "experimental" per decirlo de alguna forma, pero nose, es en pleno verano, lo veo mas como un festival de verano.

Me alegro por los que os guste, pero yo prefiero un verde mas parecido al 2006 por ejemplo que no este.

Tu lo que estás es escocio por lo de que no vengan Los Planetas MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 704603

jajajjaa! Yo los llevaria cada año Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 1:41 pm

franzzz escribió:
travisss escribió:
paco de lucia ya estubo en el fib del 98 (si no recuerdo mal)

pero yo no Laughing

Y Paco de lucia tampoco...En el 98 salio Raimundo Amador a tocar una cancion con Bjork, pero nada mas.

Por cierto, ahora Erick si que se va a tener que meter mas de 40 tiros, para aguantar las dos fechas del Summer y el Domingo en el FIB.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 1:43 pm

homeboy escribió:
franzzz escribió:
travisss escribió:
paco de lucia ya estubo en el fib del 98 (si no recuerdo mal)

pero yo no Laughing

Y Paco de lucia tampoco...En el 98 salio Raimundo Amador a tocar una cancion con Bjork, pero nada mas.

Por cierto, ahora Erick si que se va a tener que meter mas de 40 tiros, para aguantar las dos fechas del Summer y el Domingo en el FIB.

No entiendo..
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 1:44 pm

homeboy escribió:
franzzz escribió:
travisss escribió:
paco de lucia ya estubo en el fib del 98 (si no recuerdo mal)

pero yo no Laughing

Y Paco de lucia tampoco...En el 98 salio Raimundo Amador a tocar una cancion con Bjork, pero nada mas.

Por cierto, ahora Erick si que se va a tener que meter mas de 40 tiros, para aguantar las dos fechas del Summer y el Domingo en el FIB.

Vienen los planetas al fib????


es cierto, fue raimundo amador.

Ya podrian confirmar tambien a paco de lucia, cagoento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 1:44 pm

Pues que Erick es el bateria de Los Planetas y de Lagartija Nick
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 1:46 pm

Nunca te acostaras sin saber algo mas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 1:49 pm

travisss escribió:
homeboy escribió:
franzzz escribió:
travisss escribió:
paco de lucia ya estubo en el fib del 98 (si no recuerdo mal)

pero yo no Laughing

Y Paco de lucia tampoco...En el 98 salio Raimundo Amador a tocar una cancion con Bjork, pero nada mas.

Por cierto, ahora Erick si que se va a tener que meter mas de 40 tiros, para aguantar las dos fechas del Summer y el Domingo en el FIB.

Vienen los planetas al fib????


es cierto, fue raimundo amador.

Ya podrian confirmar tambien a paco de lucia, cagoento.

Pues no, pero si al Summer
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA
Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguimos contando cosas....
» POR FIN CON MI NICK
» adios animal collective, pet shop boys y nick cave
» Nick Hakim [PS]
» NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: