Una pregunta, estaba buscando los creditos de este disco para ver que gente colaboraba en el disco y he encontrado esto...
Además de Enrique Morente y Lagartija Nick, en el disco también participan Estrella Morente, Tomatito, Vicente Amigo, El Paquete, Juan Manuel Cañizares, Miguel Ángel Cortes, Montoyita e Isidro Muñoz.
¿Van a venir gente de ahi? ¿La otra vez que hicieron gira con el disco que llevaban en el espectaculo y tal?
Viendo el video que puso fat antes, sí que llevan acompañamiento...
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo creo que discutir esta bien pero no nos vamos a convencer, NUNCA. el summercase esta de puta madre pues ahi esta. el fib esta mejor pues ahi esta tambien. es que son muy caros pues no vayas a mi me gusta el canto del loco pues ve y te la pelas no me gusta morente, mala suerte mika es una puta pues comprate unas copas mientras sale al escenario es que cohen no va a ir, mi mas sentido pesame la comida del summer es una mierda pues comeme la poya. los sex pistols son una estafa, pues invierte en forum filatelico hay mucho guiri en el fib, pues vete al viña rock yo solo voy a ponerme ciego que nose te olviden los cupones. yo voy al fib pero el summer no me parece una mierda simplemnte no me gusta pero n voy por todos los post explicando el mucho asco que me da interpol
Pues ya está, cerramos el foro y arreglado, total...
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
en un festival yo creo q hay q buscar equilibrio entre esas dos cosas. Yo siempre escucho todos los grupos q van antes de ir a un festival si no los he oido ya... Como ya dije en su dia, menos heavy trash y los grupos de electronica, a los demas los conozco a todos, asi q para mi gusto si q faltan mas grupos q me sorprendan, pero eso no es culpa del fib, es q realmente hay muy poquitos grupos sorprendentes ultimamente (para mi gusto, claro)
ahi esta la madre del cordero, totalmente de acuerdo.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
comparar el omega con los chunguitos, ana belés ó estopa tiene mucha tela, eh?
Bueno, no es comparar con esos otros, pero si antes han dicho que podía aparecer Paco de Lucia es que todo vale en el FIB, así serán los más modernos y los mas guays, desviandose de la idea que se tenia en un principio del festival.
Por qué no pueden ir Paco de Lucía o Enrique Morente al FIB? Es mejor que vayan grupos de mierda como Krakovia que gente con calidad. Pero es que es de gitanos o de modernos escuchar flamenco...
Que yo no escucho, eh? Casi nunca. Yo solo he escuchado a cuatro nombres contados, que no es mi estilo predilecto ni de lejos. Pero si estos cuatro artistas me gustan ya soy un moderno.
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
pero todos esos que se quejan del flamenco en el fib, Han escuchado el ultimo de los planetas???? ese discazo que yo he sido el primero en rendirme a sus pies???