www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA

Ir abajo 
+67
ligre-pop
sinsombrero
pequeña esquimal
Almostpleasant
korneto_
the khyber pass
viveslenteja
Angeli-k
forbidden
Los400golpes
Urriel
Parker Lewis
ICETOPO
Domin
WillyDeWilde
Fallout_3
Kiebra
xavier
errre
suicideboy
enfanterrible
artista por confirmar
chuekis
dudoso
nacio
Nikola_Sarcevic
albertt
Diana
kenshin
karakono
polar
Laurita
piccadilly
Silverchair
estelafugaz
Slippy
Diego_Bellamy
elvisinho
fat
belcebú
homeboy
mariousera
duby
skull
borope
Armin Tanzarian
HomeFi
Head In a Cloud
Icegirl
delape
travisss
morecai PorteroDelantero
getchoo
Josecapo
karlosveco
mogwai!
chule
vicente__11
raul_lost
er_crack
Iceman
lluiset
maiquel_nait
HFKX
The_End
franzzz
jackster
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 4:59 pm

travisss escribió:
skull escribió:

Ya tengo bastante aprendido q si no me gusta algo no lo veo, pero tambien tengo claro q si algo me parece una puta mierda tengo todo el derecho de decirlo, lo mismo q muchos de vosotros decis lo mismo de otros grupos tan respetables o mas...

Yo soy el primero en decir "puta mierda", pero la experiencia me ha dicho que es mejor ver algo antes de calificarlo como "puta mierda", si, me cabree cuando no veia a los strokes en el 2004 y en su puesto metian a un viejo que no pegaba en el fib (brian wilson), 5 minutos despues de empezar su actucion me comi mis propias palabras.

Vale que todos tenemos nuestros "grupos" o "cosas" que tratamos como una mierda, pero sincermante, muchas veces pecamos de hablar más de la cuenta, yo el primero, que critique a gans barckley y cada dia me gusta mas (sigue sin parecerme cabezon, pero me gusta y me gustaria verlo, cosa que cuando lo confirmaron me cabreo)

Travisss, yo solo critico lo q se, si no he oido algo no hablo de ello.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 4:59 pm

Yo es que sigo sin ver el problema, los que no os gusta el cartel ahi teneis al Summercase y el mismo fin de semana mas facil imposible.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 4:59 pm

er_crack escribió:
Lo que no acabo de entender es por que decis que para que una confirmacion te guste tienes que haberla oido antes y que sino la has escuchado antes es "moderneo" y "postureo". Yo he sido de los que escucho el disco cuando comenzaron los rumores y me ha encantado mucho, ¿o alguien me va a decir lo que me gusta o no?.

Bien expresado...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 4:59 pm

fat escribió:
el cartel del 2006 donde estuve por cierto era un cartel sin nada.
8 grupos millonarios una mierda de grupos medios y una elctronica digna.
Prefiero carteles como este o el año pasado, mucha variedad sin fenomeno fan, y de horarios de tarde y noche.
Quideci que prefiero carpas que verde. Siempre que haya calidad.

Pues nada, que no debimos de estar en el mismo FIB. Ya sin mirarme el cartel, por lo que recuerdo

SCISSOR SISTERS
BABYSHAMBLES
FUTUREHEADS
WHITE ROSE MOVEMENT
ECHO & THE BUNNYMEN
MATT ELLIOT
EL COLUMPIO ASESINO
THE SUNDAY DRIVERS
JAY JAY JOHANSON
RUFUS WAINWRIGHT
THE KOOKS
JUSTICE
NADA SURF
2 MANY DJS
EDITORS
YANN TIERSEN
WE ARE SCIENTISTS
ART BRUT
DEUS
THE RAKES
MISS KITTIN

Y sin hablar de los cabezones. Que no sé si cuentas por ejemplo a Placebo como uno de los millonarios.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:01 pm

A mi el flamenco pues la verdad es que, quitando alguna excepción, más que gustarme me jode (y eso que a mi novia le encanta).

Cada vez más el FIB de este año me está dejando sin argumentos para ir, si Leonard Cohen no va, seguramente yo tampoco aunque me joda perderme algunos grupos que me gustan, pero la pasta manda y prefiero irme más tiempo de viaje o hacerme dos que gastarme lo que me costaría el FIB
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:01 pm

fat escribió:
Josecapo escribió:
Motorhead en el PS tambien era indie,no???

Lo que hay que hacer por redescubrirse...

lo mismo que mika en el summer (aunque no tocara),

Ni por asomo es lo mismo.

Y sino empezamos con los Scissor.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:01 pm

piccadilly escribió:
Supongo que eso es la esencia de todo festival no? conocer grupos que ni por asomo hubieras ido a ver en salas, al margen de los grupos que ya te molan del cartel, claro.


La realidad del que consume musica hoy en dia, desde luego no es esa. De ahi la mayoria de quejas en muchas de las ocasiones. Se equipara desconocimiento a puta mierda y conocimiento a grupazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:02 pm

fat escribió:
en 2001 me gustaria saber que tiron tenian los grupos que llevaba el fib.
porque ahora vemos los carteles y decimo la virgen pero en 2001 me gustaria saber que conociamos del cartel realmente. en 2005 arcade fire en PS y nadie dijo nada ahora son los nuevos beattles, coño es que los grupos que vienen ahora seran grandes dentro de unos años
franz ferdinand en 2004 y no se quien hablaba de estos.
aunque tambien hay que llevar grupos consagrados por supuesto.

el placer de conocer grupos nuevos no tiene precio
En eso estoy completamente de acuerdo, gracias a borope por el descubrimiento de heavy trash, mañana me voy a comprar los 2 discos (ya los subiren si os interesan)...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:02 pm

Hombre, es que eso de que el fib del 2006 no tenía nada.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:02 pm

fat escribió:
en 2001 me gustaria saber que tiron tenian los grupos que llevaba el fib.
porque ahora vemos los carteles y decimo la virgen pero en 2001 me gustaria saber que conociamos del cartel realmente. en 2005 arcade fire en PS y nadie dijo nada ahora son los nuevos beattles, coño es que los grupos que vienen ahora seran grandes dentro de unos años
franz ferdinand en 2004 y no se quien hablaba de estos.
aunque tambien hay que llevar grupos consagrados por supuesto.

el placer de conocer grupos nuevos no tiene precio

Pulp arrarasaron en toda Europa con Different Class
PJ Harvey era bastante famosa.
Las canciones de Manic salian hasta en cortinillas de A3
Flaming Lips habian salido en Sensacion de Vivir
De Belle & Sebastian solo tienes que ver algun video de su concierto para ver lo conocidos que eran.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:02 pm

homeboy escribió:
travisss escribió:
homeboy escribió:
travisss escribió:
homeboy escribió:
travisss escribió:
homeboy escribió:

A mi me parece genial la linea que esta tomando el FIB...Esta tirando mas a la calidad que a otra cosa (salvo contadas excepciones) pero lo que no puedes hacer es cobrar 170 pavos por un festival con grupos que no te han costado ni la mitad del presupuesto.

El fib siempre me ha parecido caro para lo que ha llevado, desde el 2001 que fue cuando empece a ir, pero el precio es algo que sabes de antemano si directamente lo quieres pagar o no.

Claro que es caro, pero si en un año traes a Pixies, Strokes, Depeche Mode o Franz Ferdinand que cobran autenticas millonadas, como coño justificas el mismo presupuesto o mas, el año que viene con Leonard Cohen, Enrique Morente o Gnarls Barkley de cabezas de cartel...No puedes cobrar esa bestialidad, independientemente de la calidad de los grupos,que la hay, y mucha.

Yo que quieres que le haga???? me sigue pareciendo caro, ahora, que yo veo mucho grupos que me gustan, casi más o más que otros años, por lo tanto, a mi me sale mas rentable que otros años. No se lo que cobra richard hawley o el guincho, pero quiero verlos. ¿Si me cobran 2 euros?, me alegrare, ¿si me cobran 40? me jodera, pero los pagare igual.

Pero eso eres tu y unos cuantos más de aqui, pero no todo el mundo vive en este foro, ya lo he dicho muchas veces...yo tengo añigos que llevan mas de diez años asistiendo a festivales, y estan flipando con este FIB, pero para mal...Ahora les pones a Interpol, Blondie, The Verve y unos cuantos grupos mas al lado de casa, y no se lo piensan dos veces.

Ya se que estan flipando, yo soy el primero que flipo. Pero yo flipo por ver las posibilidades que se me ofrecen.

Repito por enesima vez, hace unos años todo dios querian cambios en el fib, y cambios urgentes, veias a la gente en el recinto diciento, Por dios ¿Otra vez los cansinos de Primal Scream? y ahora esa gente es lo que se alegra de ver a Primal scream en el summer.


Si en eso estamos de acuerdo...Yo estoy encantado con que se abran a otras cosas (dntro de la logica, claro) Pero parece que los Moranes no se han dado cuenta de que ahora tienen una competencia muy dura el mismo fin de semana con nombres mucho mas mediaticos y de los cuales unos cuantos tambien tienen bastante calidad.

Estamos tontos???

Ahora resulta que todo se mide por la mayoria???

Si tienen competencia ese finde pues a joderse, yo tengo claro donde ire, y si el summer mete a 200.000 personas y el fib a 10.000 yo sere el primero en alegrarme, ya que estare mas agusto que unas castañuelas. Por no hablar, de que en este foro damos por sentado de que el populacho quiere unas cosas, yo estoy a la espera de ver los datos al final de ambos festivales
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:02 pm

fat escribió:
en 2001 me gustaria saber que tiron tenian los grupos que llevaba el fib.
porque ahora vemos los carteles y decimo la virgen pero en 2001 me gustaria saber que conociamos del cartel realmente. en 2005 arcade fire en PS y nadie dijo nada ahora son los nuevos beattles, coño es que los grupos que vienen ahora seran grandes dentro de unos años
franz ferdinand en 2004 y no se quien hablaba de estos.
aunque tambien hay que llevar grupos consagrados por supuesto.

el placer de conocer grupos nuevos no tiene precio


Mika y Garns Barkley, todo un mundo por descubrir!!

Yo de esta musica no tengo ni puta idea, pero en 2001 James, Pulp, Pj Harvey, The Flaming Lips, the Divine Comedy, Mercury Rev eran muy conocidos, tanto como lo puedan ser hoy...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:02 pm

er_crack escribió:
Yo es que sigo sin ver el problema, los que no os gusta el cartel ahi teneis al Summercase y el mismo fin de semana mas facil imposible.

El problema está claro, queremos ir al fib, pero cuando lo que quieres y lo que debes hacer están enfrentados, lo más normal es que te entre un rebote de cojones
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:03 pm

travisss escribió:
homeboy escribió:
travisss escribió:
homeboy escribió:
travisss escribió:
homeboy escribió:

A mi me parece genial la linea que esta tomando el FIB...Esta tirando mas a la calidad que a otra cosa (salvo contadas excepciones) pero lo que no puedes hacer es cobrar 170 pavos por un festival con grupos que no te han costado ni la mitad del presupuesto.

El fib siempre me ha parecido caro para lo que ha llevado, desde el 2001 que fue cuando empece a ir, pero el precio es algo que sabes de antemano si directamente lo quieres pagar o no.

Claro que es caro, pero si en un año traes a Pixies, Strokes, Depeche Mode o Franz Ferdinand que cobran autenticas millonadas, como coño justificas el mismo presupuesto o mas, el año que viene con Leonard Cohen, Enrique Morente o Gnarls Barkley de cabezas de cartel...No puedes cobrar esa bestialidad, independientemente de la calidad de los grupos,que la hay, y mucha.

Yo que quieres que le haga???? me sigue pareciendo caro, ahora, que yo veo mucho grupos que me gustan, casi más o más que otros años, por lo tanto, a mi me sale mas rentable que otros años. No se lo que cobra richard hawley o el guincho, pero quiero verlos. ¿Si me cobran 2 euros?, me alegrare, ¿si me cobran 40? me jodera, pero los pagare igual.

Pero eso eres tu y unos cuantos más de aqui, pero no todo el mundo vive en este foro, ya lo he dicho muchas veces...yo tengo añigos que llevan mas de diez años asistiendo a festivales, y estan flipando con este FIB, pero para mal...Ahora les pones a Interpol, Blondie, The Verve y unos cuantos grupos mas al lado de casa, y no se lo piensan dos veces.

Ya se que estan flipando, yo soy el primero que flipo. Pero yo flipo por ver las posibilidades que se me ofrecen.

Repito por enesima vez, hace unos años todo dios querian cambios en el fib, y cambios urgentes, veias a la gente en el recinto diciento, Por dios ¿Otra vez los cansinos de Primal Scream? y ahora esa gente es lo que se alegra de ver a Primal scream en el summer.

No hace falta repetir a gente...si quieres te nombro grupos que no han pisado en el FIB...REM, Neil Young, Bowie, Interpol, Foo Fighters, White stripes, The Verve, Weezer, Arcade Fire, OMD, Ben Harper, Daft Punk, New Order, Happy Mondays, Band of Horses...y cientos más que no se me ocurren...

Por no hablar de grupos que han pisado el festival 1 vez y hace tropecientos años...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:05 pm

elvisinho escribió:
fat escribió:
el cartel del 2006 donde estuve por cierto era un cartel sin nada.
8 grupos millonarios una mierda de grupos medios y una elctronica digna.
Prefiero carteles como este o el año pasado, mucha variedad sin fenomeno fan, y de horarios de tarde y noche.
Quideci que prefiero carpas que verde. Siempre que haya calidad.

Pues nada, que no debimos de estar en el mismo FIB. Ya sin mirarme el cartel, por lo que recuerdo

SCISSOR SISTERS
BABYSHAMBLES
FUTUREHEADS
WHITE ROSE MOVEMENT
ECHO & THE BUNNYMEN
MATT ELLIOT
EL COLUMPIO ASESINO
THE SUNDAY DRIVERS
JAY JAY JOHANSON
RUFUS WAINWRIGHT
THE KOOKS
JUSTICE
NADA SURF
2 MANY DJS
EDITORS
YANN TIERSEN
WE ARE SCIENTISTS
ART BRUT
DEUS
THE RAKES
MISS KITTIN

Y sin hablar de los cabezones. Que no sé si cuentas por ejemplo a Placebo como uno de los millonarios.

2001, 2004, 2005 y 2007, para mi, (han sido a los que he ido), estan muy por encima de ese fib
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:07 pm

jackster escribió:
piccadilly escribió:
Supongo que eso es la esencia de todo festival no? conocer grupos que ni por asomo hubieras ido a ver en salas, al margen de los grupos que ya te molan del cartel, claro.


La realidad del que consume musica hoy en dia, desde luego no es esa. De ahi la mayoria de quejas en muchas de las ocasiones. Se equipara desconocimiento a puta mierda y conocimiento a grupazo.

A lo que me refiero jackster es a que obviamente la gente va al festival donde haya más grupos que le gusten, pero que al margen de eso también hay que abrirse un poquito y reconocer que hay muchos grupos que puedes conocer. Obviamente esto último no es un factor decisivo para nadie ni mucho menos a la hora de ir a uno u otro festival
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:07 pm

travisss escribió:
elvisinho escribió:
fat escribió:
el cartel del 2006 donde estuve por cierto era un cartel sin nada.
8 grupos millonarios una mierda de grupos medios y una elctronica digna.
Prefiero carteles como este o el año pasado, mucha variedad sin fenomeno fan, y de horarios de tarde y noche.
Quideci que prefiero carpas que verde. Siempre que haya calidad.

Pues nada, que no debimos de estar en el mismo FIB. Ya sin mirarme el cartel, por lo que recuerdo

SCISSOR SISTERS
BABYSHAMBLES
FUTUREHEADS
WHITE ROSE MOVEMENT
ECHO & THE BUNNYMEN
MATT ELLIOT
EL COLUMPIO ASESINO
THE SUNDAY DRIVERS
JAY JAY JOHANSON
RUFUS WAINWRIGHT
THE KOOKS
JUSTICE
NADA SURF
2 MANY DJS
EDITORS
YANN TIERSEN
WE ARE SCIENTISTS
ART BRUT
DEUS
THE RAKES
MISS KITTIN

Y sin hablar de los cabezones. Que no sé si cuentas por ejemplo a Placebo como uno de los millonarios.

2001, 2004, 2005 y 2007, para mi, (han sido a los que he ido), estan muy por encima de ese fib

Cosa que no he dicho en ningún momento. Me he limitado a indicar que para mí el 2006 tenía más cosas que ocho millonarios.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:08 pm

jackster escribió:
piccadilly escribió:
Supongo que eso es la esencia de todo festival no? conocer grupos que ni por asomo hubieras ido a ver en salas, al margen de los grupos que ya te molan del cartel, claro.


La realidad del que consume musica hoy en dia, desde luego no es esa. De ahi la mayoria de quejas en muchas de las ocasiones. Se equipara desconocimiento a puta mierda y conocimiento a grupazo.
en un festival yo creo q hay q buscar equilibrio entre esas dos cosas.
Yo siempre escucho todos los grupos q van antes de ir a un festival si no los he oido ya... Como ya dije en su dia, menos heavy trash y los grupos de electronica, a los demas los conozco a todos, asi q para mi gusto si q faltan mas grupos q me sorprendan, pero eso no es culpa del fib, es q realmente hay muy poquitos grupos sorprendentes ultimamente (para mi gusto, claro)
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:12 pm

elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:
fat escribió:
el cartel del 2006 donde estuve por cierto era un cartel sin nada.
8 grupos millonarios una mierda de grupos medios y una elctronica digna.
Prefiero carteles como este o el año pasado, mucha variedad sin fenomeno fan, y de horarios de tarde y noche.
Quideci que prefiero carpas que verde. Siempre que haya calidad.

Pues nada, que no debimos de estar en el mismo FIB. Ya sin mirarme el cartel, por lo que recuerdo

SCISSOR SISTERS
BABYSHAMBLES
FUTUREHEADS
WHITE ROSE MOVEMENT
ECHO & THE BUNNYMEN
MATT ELLIOT
EL COLUMPIO ASESINO
THE SUNDAY DRIVERS
JAY JAY JOHANSON
RUFUS WAINWRIGHT
THE KOOKS
JUSTICE
NADA SURF
2 MANY DJS
EDITORS
YANN TIERSEN
WE ARE SCIENTISTS
ART BRUT
DEUS
THE RAKES
MISS KITTIN

Y sin hablar de los cabezones. Que no sé si cuentas por ejemplo a Placebo como uno de los millonarios.

2001, 2004, 2005 y 2007, para mi, (han sido a los que he ido), estan muy por encima de ese fib

Cosa que no he dicho en ningún momento. Me he limitado a indicar que para mí el 2006 tenía más cosas que ocho millonarios.

Mojave 3, Madness, She wants revenge, Dominique A, Dyonisos, Calla...se puso de moda decir que fué una puta mierda de festival, con una serie media penosa, y nada más lejos de la realidad...la puta mierda fué el sonido en muchas actuaciones...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:13 pm

jackster escribió:
La de arriba es la que ve Homer, la de abajo es la realidad. Que grande el episodio de Homie el Payaso....

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 1179984827_f

Y se me olvidaba, gran capitulo, si señor.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:14 pm

Yo creo que discutir esta bien pero no nos vamos a convencer, NUNCA. el summercase esta de puta madre pues ahi esta.
el fib esta mejor pues ahi esta tambien.
es que son muy caros pues no vayas
a mi me gusta el canto del loco pues ve y te la pelas
no me gusta morente, mala suerte
mika es una puta pues comprate unas copas mientras sale al escenario
es que cohen no va a ir, mi mas sentido pesame
la comida del summer es una mierda pues comeme la poya.
los sex pistols son una estafa, pues invierte en forum filatelico
hay mucho guiri en el fib, pues vete al viña rock
yo solo voy a ponerme ciego que nose te olviden los cupones.
yo voy al fib pero el summer no me parece una mierda simplemnte no me gusta pero n voy por todos los post explicando el mucho asco que me da interpol
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:14 pm

Josecapo escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:
fat escribió:
el cartel del 2006 donde estuve por cierto era un cartel sin nada.
8 grupos millonarios una mierda de grupos medios y una elctronica digna.
Prefiero carteles como este o el año pasado, mucha variedad sin fenomeno fan, y de horarios de tarde y noche.
Quideci que prefiero carpas que verde. Siempre que haya calidad.

Pues nada, que no debimos de estar en el mismo FIB. Ya sin mirarme el cartel, por lo que recuerdo

SCISSOR SISTERS
BABYSHAMBLES
FUTUREHEADS
WHITE ROSE MOVEMENT
ECHO & THE BUNNYMEN
MATT ELLIOT
EL COLUMPIO ASESINO
THE SUNDAY DRIVERS
JAY JAY JOHANSON
RUFUS WAINWRIGHT
THE KOOKS
JUSTICE
NADA SURF
2 MANY DJS
EDITORS
YANN TIERSEN
WE ARE SCIENTISTS
ART BRUT
DEUS
THE RAKES
MISS KITTIN

Y sin hablar de los cabezones. Que no sé si cuentas por ejemplo a Placebo como uno de los millonarios.

2001, 2004, 2005 y 2007, para mi, (han sido a los que he ido), estan muy por encima de ese fib

Cosa que no he dicho en ningún momento. Me he limitado a indicar que para mí el 2006 tenía más cosas que ocho millonarios.

Mojave 3, Madness, She wants revenge, Dominique A, Dyonisos, Calla...se puso de moda decir que fué una puta mierda de festival, con una serie media penosa, y nada más lejos de la realidad...la puta mierda fué el sonido en muchas actuaciones...

La peor edicion de las 5 que he estado, unos nombres en un cartel no me dicen nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:15 pm

travisss escribió:
Josecapo escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:
fat escribió:
el cartel del 2006 donde estuve por cierto era un cartel sin nada.
8 grupos millonarios una mierda de grupos medios y una elctronica digna.
Prefiero carteles como este o el año pasado, mucha variedad sin fenomeno fan, y de horarios de tarde y noche.
Quideci que prefiero carpas que verde. Siempre que haya calidad.

Pues nada, que no debimos de estar en el mismo FIB. Ya sin mirarme el cartel, por lo que recuerdo

SCISSOR SISTERS
BABYSHAMBLES
FUTUREHEADS
WHITE ROSE MOVEMENT
ECHO & THE BUNNYMEN
MATT ELLIOT
EL COLUMPIO ASESINO
THE SUNDAY DRIVERS
JAY JAY JOHANSON
RUFUS WAINWRIGHT
THE KOOKS
JUSTICE
NADA SURF
2 MANY DJS
EDITORS
YANN TIERSEN
WE ARE SCIENTISTS
ART BRUT
DEUS
THE RAKES
MISS KITTIN

Y sin hablar de los cabezones. Que no sé si cuentas por ejemplo a Placebo como uno de los millonarios.

2001, 2004, 2005 y 2007, para mi, (han sido a los que he ido), estan muy por encima de ese fib

Cosa que no he dicho en ningún momento. Me he limitado a indicar que para mí el 2006 tenía más cosas que ocho millonarios.

Mojave 3, Madness, She wants revenge, Dominique A, Dyonisos, Calla...se puso de moda decir que fué una puta mierda de festival, con una serie media penosa, y nada más lejos de la realidad...la puta mierda fué el sonido en muchas actuaciones...

La peor edicion de las 5 que he estado, unos nombres en un cartel no me dicen nada.

Y culpa de eso no la tiene buena parte el sonido quizás y no el cartel???
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:19 pm

Una pregunta, estaba buscando los creditos de este disco para ver que gente colaboraba en el disco y he encontrado esto...

Además de Enrique Morente y Lagartija Nick, en el disco también participan Estrella Morente, Tomatito, Vicente Amigo, El Paquete, Juan Manuel Cañizares, Miguel Ángel Cortes, Montoyita e Isidro Muñoz.

¿Van a venir gente de ahi? ¿La otra vez que hicieron gira con el disco que llevaban en el espectaculo y tal?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: s   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 5:22 pm

er_crack escribió:
Una pregunta, estaba buscando los creditos de este disco para ver que gente colaboraba en el disco y he encontrado esto...

Además de Enrique Morente y Lagartija Nick, en el disco también participan Estrella Morente, Tomatito, Vicente Amigo, El Paquete, Juan Manuel Cañizares, Miguel Ángel Cortes, Montoyita e Isidro Muñoz.

¿Van a venir gente de ahi? ¿La otra vez que hicieron gira con el disco que llevaban en el espectaculo y tal?


Pues ni idea, yo cuando los vi en el Esparrago de hace 10 años ni siquiera habia escuchado el disco.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA
Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguimos contando cosas....
» POR FIN CON MI NICK
» adios animal collective, pet shop boys y nick cave
» Nick Hakim [PS]
» NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: