| To twin, or no to twin, esa es la cuestión | |
|
+24bowercata comfer travisss Slippy vicente__11 elvisinho Absolution polar sAdDiCkMaN raul_lost franzzz er_crack Carenca belcebú ntz Luigi fiber halstead Rubo rober9 HomeFi jormars2 the khyber pass Kiebra 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Mar Ene 04, 2011 10:59 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Salvo el año pasado, que fui a casi todos los festis a ciegas.
sAdDiCkMaN FTW. Al final es lo mejor. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Mar Ene 04, 2011 11:02 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- El año pasado te salia la lista de todos los grupos que tocaban los 4 dias, el escenario de cada uno, el dia y la hora.
El ps saca 3 listas, una por dias (en la que estan los artistas por orden alfabetico de cada dia, todos mezclados y el horario y escenario de cada uno. Otra lista por orden alfabetico, y otra por escenarios, luego cada uno se hace su cuadro excel y listo. No, habia PDF, que son los mismos horarios que dan en el triptico de la entrada. Con el tríptico te refieres a esos papeles que podías encontrar a miles tirados por el suelo? Si, era un folleto en vertical de tres hojas.
Pues ves, yo eso lo veo una irresponsabilidad. Y es algo que también ha hecho el FIB con lo que me meto con los dos, no apliques tu habitual prisma Me entraban retortijones de ver tanto papel tirado por el suelo. Ni me preocupaba de tener uno porque cuando quería mirar algún horario (raro porque a mí también me gusta ir a ciegas) sólo tenía que mirar al suelo y coger uno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Mar Ene 04, 2011 11:03 pm | |
| Pues a mi eso me parece de puta madre, a mi es que el Planeta me la sopla, tampoco lo voy a salvar yo solo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Mar Ene 04, 2011 11:07 pm | |
| Con la suma de los actos de todos solos nos lo cargamos o lo salvamos. Eso es así y no hay otra manera de que funcione. Pero este tema iría mejor en otro hilo. Esto hablaba del Twin en Benimaclet, no? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Mar Ene 04, 2011 11:09 pm | |
| Yo paso de que lo hagan (el twin) por los alrededores de Valencia, a ver si me van a cobrar dos pavos cada vez que quiera ir al camping a beber |
|
| |
bowercata Curioso
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Mar Ene 04, 2011 11:43 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues a mi eso me parece de puta madre, a mi es que el Planeta me la sopla, tampoco lo voy a salvar yo solo.
mega |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Mar Ene 04, 2011 11:45 pm | |
| Joder con las parientas ecologistas. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Mar Ene 04, 2011 11:46 pm | |
| Venga FUN, que te van a mandar plantar un arbolito cada dia, como castigo... |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Mar Ene 04, 2011 11:49 pm | |
| Últimamente Cata FTW en todos los laos eh xD |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Mar Ene 04, 2011 11:53 pm | |
| Voto por Sevilla - Spoiler:
Ni de coña
|
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Mar Ene 04, 2011 11:55 pm | |
| - belcebú escribió:
- Con la suma de los actos de todos solos nos lo cargamos o lo salvamos. Eso es así y no hay otra manera de que funcione. Pero este tema iría mejor en otro hilo.
Esto hablaba del Twin en Benimaclet, no? Menos mal que reconduces el hilo Que por cierto, seguro que no tienes coche porque una vuelta al barrio a lo Josebas vale por unos 15 folletos. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Miér Ene 05, 2011 12:15 am | |
| En efecto, no tengo coche. |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Miér Ene 05, 2011 12:29 am | |
| Concienciado de verdad, sí señor.
FIV
Festival Internacional de Valdelatas |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Miér Ene 05, 2011 9:45 am | |
| - FUN escribió:
- Pues a mi eso me parece de puta madre, a mi es que el Planeta me la sopla, tampoco lo voy a salvar yo solo.
En realidad lo que te la sopla es la humanidad. Porque los ecologistas son unos egoistas, quieren salvar la humanidad, no el planeta. Si seguimos contaminando, acabaremos con nosotros mismos, pero el planeta y la mayor parte de las especies continuaran sin nosotros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Miér Ene 05, 2011 9:58 am | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
En realidad lo que te la sopla es la humanidad. Porque los ecologistas son unos egoistas, quieren salvar la humanidad, no el planeta. Si seguimos contaminando, acabaremos con nosotros mismos, pero el planeta y la mayor parte de las especies continuaran sin nosotros. Grande. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Miér Ene 05, 2011 9:59 am | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Miér Ene 05, 2011 10:00 am | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
En realidad lo que te la sopla es la humanidad. Porque los ecologistas son unos egoistas, quieren salvar la humanidad, no el planeta. Si seguimos contaminando, acabaremos con nosotros mismos, pero el planeta y la mayor parte de las especies continuaran sin nosotros. |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Miér Ene 05, 2011 11:03 am | |
| Y en mejor situación que con nosotros. (en 20 años casi no queda recuerdo humano en Prypiat) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Miér Ene 05, 2011 12:31 pm | |
| - polar escribió:
- FIV
Festival Internacional de Valdelatas No, porque el FIB se seguiría leyendo como [fip], lo cual le da un glamour y un encanto, en cambio FIV se leería como [fif], y no,parecería que se te ha quedado una cola de rape entre los dientes, y no, no... |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Miér Ene 05, 2011 2:37 pm | |
| |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Miér Ene 05, 2011 2:45 pm | |
| Aceptamos FIBis como nombre del Twin? |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Miér Ene 05, 2011 2:56 pm | |
| Si el señor power quiere twin, que se compre otro festival... cojones ya!!! |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Jue Ene 06, 2011 1:43 am | |
| 7 paginas,, 7! Se ha hablado de reciclaje, el planeta, horarios en papel, movil, paneles, pdfs. Concienciacion medio ambiental, incluso sabemos que belce no tiene coche. FUN sigue poniendo por las nubes todo lo que huela a PS y por los suelos todo lo que sea FIB y de paso se la suda el planeta. se ha hablado de nombres para el twin, de lugares absurdos para el twin. Total, que excepto 3 mensajes o 4 a lo sumo, nadie tiene ni puta idea pero eso si, trolleais que da gusto. Un placer chicos.... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Lun Ene 10, 2011 4:17 pm | |
| No has entendido nada.
Lo que le suda a FUN es la humanidad, el planeta seguirá igual sin nosotros. |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión Lun Ene 10, 2011 4:31 pm | |
| Te ha debido gustar esto de las navidades, no Homefi? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión | |
| |
|
| |
| To twin, or no to twin, esa es la cuestión | |
|