www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 To twin, or no to twin, esa es la cuestión

Ir abajo 
+24
bowercata
comfer
travisss
Slippy
vicente__11
elvisinho
Absolution
polar
sAdDiCkMaN
raul_lost
franzzz
er_crack
Carenca
belcebú
ntz
Luigi
fiber
halstead
Rubo
rober9
HomeFi
jormars2
the khyber pass
Kiebra
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 6:02 pm

ntz escribió:
Bueno, con los abonos no hay problema. Si ya te lo has comprado, te serviría para los dos sitios, no creo que sean tan peleles..
Creo que tendría que haber cierto control en ese aspecto, si no uno de los recintos podría estar sobresaturado y el otro con cuatro gatos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 6:03 pm

Hay una opción de descargarlos al móvil o mirarlos a la entrada del recinto. Tampoco seáis tan quisquillosos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 6:05 pm

Siendo uno de los festivales más caros de Europa deberian regalarlos , no hay más, yo no me vengaís con que en Glasto los cobran y no se que, allí ganan 3.000 euros al mes cualquier pringao.
Pukkelpop es mas barato y los regalan.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 6:06 pm

Luigi escribió:
ntz escribió:
Bueno, con los abonos no hay problema. Si ya te lo has comprado, te serviría para los dos sitios, no creo que sean tan peleles..
Creo que tendría que haber cierto control en ese aspecto, si no uno de los recintos podría estar sobresaturado y el otro con cuatro gatos.

También es siertooo miarma
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 6:14 pm

ntz escribió:
halstead escribió:
HomeFi escribió:
Yo los horarios no es que no los hubiera sacado por romanticismo, sino por decencia.

Tienes toda la razón. Es indignante que te cobren los horarios...

En casi todos los festivales se cobra los horarios... En España no es lo común, pero eh.. que hay que ser como Europa, no se fuma y se cobran los horarios.. fac iea

Como no dejen fumar en el recinto, me salgo a la montañeta a ver a portishead!!!
:belce: :belce: :belce:
Volver arriba Ir abajo
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca


Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 27/12/2010

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 6:30 pm

Entonces Beth no podrá hacer el concierto fumando ? nunca será lo mismo ...
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 6:32 pm

Es un recinto privado pero al aire libre, no creo que haya problemas para fumar Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 6:36 pm

FUN escribió:
Siendo uno de los festivales más caros de Europa deberian regalarlos , no hay más, yo no me vengaís con que en Glasto los cobran y no se que, allí ganan 3.000 euros al mes cualquier pringao.
Pukkelpop es mas barato y los regalan.

No sé si no entiendes o no quieres entender, da igual. Que sí que los regalan. Pero no en papel. Todo el papel de menos que se use repercute en beneficio global para el planeta. Hay que ir abriendo la mente en este nuevo siglo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 6:39 pm

También te puedes imprimir algún Excel de casa y andando. Tampoco es tanto drama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 6:54 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Siendo uno de los festivales más caros de Europa deberian regalarlos , no hay más, yo no me vengaís con que en Glasto los cobran y no se que, allí ganan 3.000 euros al mes cualquier pringao.
Pukkelpop es mas barato y los regalan.

No sé si no entiendes o no quieres entender, da igual. Que sí que los regalan. Pero no en papel. Todo el papel de menos que se use repercute en beneficio global para el planeta. Hay que ir abriendo la mente en este nuevo siglo.

Ah que lo hacen por conservar el planeta, lo que me faltaba por leer. Laughing Laughing Laughing
Lo hacen por la pasta, como todo y como todos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 7:18 pm

No sé cual será la motivación. Pero que el ahorro de papel es beneficioso para el planeta es un hecho. A mí banco hace años les di la orden de que no me mandaran cartas todos los días con los movimientos de mi cuenta, que me mandaran mails. Se ahorran dinero, sí, pero yo no lo hice por eso. Lo hice porque lo veo un gasto innecesario.

El caso es que puedes verlo como quieras, pero los horarios son gratis y accesibles a todo el que quiera. No hay pie a la queja.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 7:24 pm

Manda huevos que alguien que pierde horas y horas durante el año hablando del fib no tenga 5 minutos para hacerse un excel e imprimirse el horario.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 7:28 pm

Lo que Manda huevos es que no te lo den en papel y gratis en la puerta de un festival por el que pagas 180 pavos del ala, te pongas como te pongas, amigo, y lo otro pues claro que es verdad, pero una cosa no quita la otra, que yo pueda hacermelos no significa que venderlos a 7 pavos sea lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 7:30 pm

franzzz escribió:
Manda huevos que alguien que pierde horas y horas durante el año hablando del fib no tenga 5 minutos para hacerse un excel e imprimirse el horario.

Eso sí, el librito con información de los artistas (aparte del horario incluido) molaba un montón. En las horas muertas le echabas un ojo a los artistas que iban ese día y hacía que te dieran más ganas de ver un concierto, incluso te descubrían artistas. Eso para mí ha sido un gran fallo, lo de los horarios no tanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 7:37 pm

raul_lost escribió:
franzzz escribió:
Manda huevos que alguien que pierde horas y horas durante el año hablando del fib no tenga 5 minutos para hacerse un excel e imprimirse el horario.

Eso sí, el librito con información de los artistas (aparte del horario incluido) molaba un montón. En las horas muertas le echabas un ojo a los artistas que iban ese día y hacía que te dieran más ganas de ver un concierto, incluso te descubrían artistas. Eso para mí ha sido un gran fallo, lo de los horarios no tanto.

Yo conservo todos los de los FIBS que he ido, menos el de 2009 claro, que fue cuando empezaron a cobrar.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 7:53 pm

Tu librito or not tu librito, dis is de cuestion.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 7:55 pm

Si anuncian un Twin en Febrero por poner una fecha no creo que sea tanto lio para la organización redistribuir el aforo. Se reimprimen abonos con el destino y fin. El problema lo puede tener alguien que ya tenga reserva en el alojamiento, pero tampoco es demasiado complejo, cancelas o ejecutas. No es que te dejen sin festival, vamos.

TWIN To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 658748
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 7:58 pm

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Twingo
Volver arriba Ir abajo
Absolution
Aburrido
Aburrido
Absolution


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2009

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 8:02 pm

El problema que veo de hacer un twin en un festival como el FIB es que el festival en sí está muy unido a lo que es la ciudad de Benicassim.Siempre que piensas que en el festival no sólo lo asocias a la música,sino a la playa,al ambiente del camping..

Madrid ahora mismo no puede ofrecer ninguna de dos cosas (creo que el recinto de Arganda no tiene para hacer camping).Barcelona playa sí,pero lugar para hacer camping lo desconozco..Lo suyo sería que hiciesen uno en Gandía y mandasen allí a todos los hooligans jejeje

El caso que dudo que si no se ha anunciado ya vaya a haber twin este año...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 8:13 pm

Estoy con Absolution. El FIB es el Festival Internacional de Benicassim. Si se hace en otro sitio no es el FIB.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 8:17 pm

FUN escribió:
Lo que Manda huevos es que no te lo den en papel y gratis en la puerta de un festival por el que pagas 180 pavos del ala, te pongas como te pongas, amigo, y lo otro pues claro que es verdad, pero una cosa no quita la otra, que yo pueda hacermelos no significa que venderlos a 7 pavos sea lo correcto.

El precio me parece caro, que se cobre por él no. En la mayoría de festivales se hace. Además, sabes lo que pasaría si fuese gratis? Que habría más en el suelo que en las manos de la gente, lo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 8:23 pm

belcebú escribió:
Estoy con Absolution. El FIB es el Festival Internacional de Benicassim. Si se hace en otro sitio no es el FIB.

Hombre, siempre se podría buscar un enclave curiosete, que pudiera cumplir algunas (sino todas) de las comodidades con las que cuenta Benicassim y hacer otro festival totalmente distinto, pero con el mismo cartel. Por lo que dicen Oxegen y T in the Park, por poner dos ejemplos, en poco se parecen, y menos en el modus operandi del público.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 8:56 pm



No habrá Twin seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 9:18 pm

Si fuera por ahorrar papel no te sablarían 10€... Y habría paneles con los horarios por todo el recinto. ¿Es así? NO.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 9:23 pm

No te sablan si no quieres y hay un panel con los horarios en la entrada del recinto y en todos los puestos de información, aparte de poder, en el momento que quieras, tener los horarios actualizados en el móvil.
Lo de las reseñas de los artistas que comentaba Raúl es cierto que se echa de menos, pero bueno, también cuando vas al Prado o la National Gallery si quieres información (los famosos pinganillos esos que te cuentan la movida porque si no uno no se entera de nada) tienes que pagarla. Es algo común. Son ese tipo de detalles que han ido cambiando con los años según el festival ha ido perdiendo ese espíritu amateur con el que empezó para pasar a profesionalizarse. Eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
To twin, or no to twin, esa es la cuestión
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Twin del Fib (2010) en........
» (PS) Twin Shadow
» Puerta abierta a un twin para el FIB10 en Sevilla
» Twin Peaks (fib)
» FIB 2009 - Habrá un twin en Darfur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: