www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 To twin, or no to twin, esa es la cuestión

Ir abajo 
+24
bowercata
comfer
travisss
Slippy
vicente__11
elvisinho
Absolution
polar
sAdDiCkMaN
raul_lost
franzzz
er_crack
Carenca
belcebú
ntz
Luigi
fiber
halstead
Rubo
rober9
HomeFi
jormars2
the khyber pass
Kiebra
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca


Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 27/12/2010

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 9:26 pm

belcebú escribió:
Estoy con Absolution. El FIB es el Festival Internacional de Benicassim. Si se hace en otro sitio no es el FIB.

Eso le dije yo a tuentifib y por poco me elimina
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 9:30 pm

Igual he sido muy obtuso. Se puede hacer otro, no sé, en Benalmádena. Seguiría siendo el FIB.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 9:35 pm

belcebú escribió:
No te sablan si no quieres y hay un panel con los horarios en la entrada del recinto y en todos los puestos de información, aparte de poder, en el momento que quieras, tener los horarios actualizados en el móvil.
Lo de las reseñas de los artistas que comentaba Raúl es cierto que se echa de menos, pero bueno, también cuando vas al Prado o la National Gallery si quieres información (los famosos pinganillos esos que te cuentan la movida porque si no uno no se entera de nada) tienes que pagarla. Es algo común. Son ese tipo de detalles que han ido cambiando con los años según el festival ha ido perdiendo ese espíritu amateur con el que empezó para pasar a profesionalizarse. Eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Hay otros festivales igual de profesionales que te regalan tantos como necesites, PS, Pukkelpop, Sonar, etc, etc.....
Al principio era por ahorrar papel , ahora es porque es lo "habitual", venga hombre Belce, que no pasa nada por decir que es un error no regalar los horarios.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 9:43 pm

FUN, tranquilo amigo, tú y yo nos curramos un excel y nos ponemos en la puerta y por el camping a venderlos a 1e, un par de horitas diarias y nos costeamos la entrada Wink

Ahora en serio, me parece mal que no los regalen, si encima te sajan 7e es un timo en toda regla, pero es fácil solucionarlo, si los quieres en papel te los imprimes en casa que nadie lo impide, y si no, yo este año llevaba un pdf que se curraron por aquí en el móvil y tan feliz.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 9:45 pm

Simplemente no lo considero un error. Hay formas diferentes de ver las cosas. Me ponía muy enfermo ver tanto papel tirado por el suelo otros años. Ahora no ocurre.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 9:51 pm

Kiebra escribió:
Ahora en serio, me parece mal que no los regalen, si encima te sajan 7e es un timo en toda regla, pero es fácil solucionarlo, si los quieres en papel te los imprimes en casa que nadie lo impide, y si no, yo este año llevaba un pdf que se curraron por aquí en el móvil y tan feliz.

Joder.....

Kiebra:
1.- Los regalan, pero en formato para móvil.
2.- Los 7 pavos creo que era algo más que los horarios, no lo sé porque yo no lo he pillado, ¿Qué te ofrecían por los 7 pavos? ¿Seguro que era un timo?
Volver arriba Ir abajo
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca


Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 27/12/2010

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 9:54 pm

Hurricane: 125€
Foo Fighters · Blink-182 · Arcade Fire · The Chemical Brothers · Portishead · Arctic Monkeys · The Hives · Gogol Bordello · Flogging Molly · Elbow · The Wombats · The Sounds · Two Door Cinema Club · Sick Of It All · Parkway Drive · William Fitzsimmons · Friendly Fires · Darwin Deez · Converge · Comeback Kid · Kvelertak · Frittenbude · Egotronic ·

Que suerte tiene el FIB de tener playa ...

Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:02 pm

belcebú escribió:
Kiebra escribió:
Ahora en serio, me parece mal que no los regalen, si encima te sajan 7e es un timo en toda regla, pero es fácil solucionarlo, si los quieres en papel te los imprimes en casa que nadie lo impide, y si no, yo este año llevaba un pdf que se curraron por aquí en el móvil y tan feliz.

Joder.....

Kiebra:
1.- Los regalan, pero en formato para móvil.
2.- Los 7 pavos creo que era algo más que los horarios, no lo sé porque yo no lo he pillado, ¿Qué te ofrecían por los 7 pavos? ¿Seguro que era un timo?

Quiero decir que me parece mal que no los regalen en papel, es una consideración con el cliente que mola, si les ponen un precio simbólico para que no estén tirados por el suelo aún pues vale, 7e es pasarse, regalaban un bolsito muy mono a la par que inútil si no lo quieres.

De todas formas si te regalan algo, que sea eso, un regalo, no me lo pongas de excusa por el precio porque lo que estás vendiendo son lo horarios y no un bolso con los horarios de regalo.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:09 pm

En cuanto a lo del sitio, el FIB como tal, es y siempre será el de Benicàssim, si hacen otro podrá tener los grupos y el nombre, pero el lugar forma parte ya de la misma naturaleza del festival.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:13 pm

Festival Internacional de Benimaclet, el FIB aqui en mi barrio. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:13 pm

Kiebra escribió:
belcebú escribió:
Kiebra escribió:
Ahora en serio, me parece mal que no los regalen, si encima te sajan 7e es un timo en toda regla, pero es fácil solucionarlo, si los quieres en papel te los imprimes en casa que nadie lo impide, y si no, yo este año llevaba un pdf que se curraron por aquí en el móvil y tan feliz.

Joder.....

Kiebra:
1.- Los regalan, pero en formato para móvil.
2.- Los 7 pavos creo que era algo más que los horarios, no lo sé porque yo no lo he pillado, ¿Qué te ofrecían por los 7 pavos? ¿Seguro que era un timo?

Quiero decir que me parece mal que no los regalen en papel, es una consideración con el cliente que mola, si les ponen un precio simbólico para que no estén tirados por el suelo aún pues vale, 7e es pasarse, regalaban un bolsito muy mono a la par que inútil si no lo quieres.

De todas formas si te regalan algo, que sea eso, un regalo, no me lo pongas de excusa por el precio porque lo que estás vendiendo son lo horarios y no un bolso con los horarios de regalo.

Pero es que eso de excusa es una percepción tuya. No sé qué bolso daban ni qué más daban aparte de los horarios. A los artistas nos daban lo que llamaban el "Welcome Pack". Era, efectivamente, un bolso, los horarios, una publicación, un cenicero portátil y no recuerdo qué más. Si el bolso es el mismo que me dieron a mí, por 7 euros sólo el bolso está de puta madre. Ahora lo uso para llevar el ordenador de aquí para allá. Desde luego yo si me gastaba 7 pavos en ese bolso y que se queden los horarios si quieren, que eso sí que no lo necesito.
Y que sí, que si no necesitas el bolso pues es inútil, pero con no comprarlo vale. En todos sitios donde vaya determinado número notable de gente, desde el FIB hasta la Estatua de la Libertad, hay souvenirs y merchandising y cada uno luego ya lo compra o no. Creo que esto responde más al vicio de la queja, a la necesidad de quejarse por algo. O a cierta nostalgia de otros tiempos (aunque sois jóvenes aún para eso, coño Laughing ) Creo que se equivocaban más cuando se hacía ese derroche de papel sin sentido que ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:15 pm

Era un bolso enano , no una bolsa de ordenador, no te digo el tio. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:15 pm

Carenca escribió:
Hurricane: 125€
Foo Fighters · Blink-182 · Arcade Fire · The Chemical Brothers · Portishead · Arctic Monkeys · The Hives · Gogol Bordello · Flogging Molly · Elbow · The Wombats · The Sounds · Two Door Cinema Club · Sick Of It All · Parkway Drive · William Fitzsimmons · Friendly Fires · Darwin Deez · Converge · Comeback Kid · Kvelertak · Frittenbude · Egotronic ·

Que suerte tiene el FIB de tener playa ...


Me quedo con el FIB. El FIB tiene playa, buen tiempo, tías en Bikini, Beirut y Strokes, para mi eso vale bastante más de 30 euros. ¿Blink-182, The Chemical Brothers, The Hives...? Si confirman eso en el FIB os tirais a la yugular.

Lo de los horarios es de coña. Si no tienes un teléfono con Internet, te dan por ahí (amén de tener que andar mirándolo en el telefono es un coñazo) Y si lo único que quieres son los horarios también te dan por ahí.

Obviamente que yo me imprimo el excel que los aficionados se curran (que suele ser mejor que el horario ofical), y se acabo. Pero no dar los horarios gratis provoca otors problemas, como el esperpento del 2009, cuando cambiaron los horarios y la gente se agolpaba para hacerle una foto o pintar con un bic los nuevos. Además, el que hubiese pagado 7€ por tener un horario que ya no valía, tenía que estar tirándose de los pelos.

Si no los dan en otros sitios en el extranjero pues me parece muy cutre también, pero vamos, de todos los festivales a los que yo he ido (que no son muchos pero algunos son) el FIB del2009 es el único donde no me han dado los horarios gratis.

Si lo que quieren es ahorrar papel que den la opción de descargarselos al móvil, pero que también los den en papel en la entrada para quienes nos gusta verlo en papel.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:20 pm

FUN escribió:
Era un bolso enano , no una bolsa de ordenador, no te digo el tio. Laughing

Ah vale! Me lo imaginaba. Laughing Es que si dan el bolso que me dieron a mí por 7 pavos creo que pierden dinero y todo.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:21 pm

Artista?? El tío ese que pinchaba discos?? Eso si que es una estafa Laughing

No sé, realmente no sé como iba la cosa, pero si querías horarios te hacían comprar el pack y creo que no podías comprarlos sueltos, por lo que es algo que no está del todo claro.

De todas maneras ya te digo que a mi me da igual, los llevaba imprimidos de casa y en el móvil, lo que no quita para que mi opinión sea que es cutre no regalar los horarios al público en formato papel y de ser un poco usurero el obligar a comprar un pack de 7e si los quieres.

Al final a favor o en contra, toca apechugar con lo que desde la organización decidan, pero apechugar no tiene por qué significar estar de acuerdo con ellos y yo en este aspecto no lo estoy.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:23 pm

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Concurso

Si esto es lo que te dieron, ni de coña, era un bolso blanquito con el logo del FIB así como de lona, yo creo que en uno de esos metes el portátil y se rompe por abajo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca


Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 27/12/2010

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:23 pm

Bilbao, Barcelona, Benalmádena, Benidorm ... hay donde escoger y además buenos sitios
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:28 pm

Los horarios en el fib no eran solo los horario (los del 2009), era el libreto gordo con lo de los grupos y demas, y por eso libro tambien cobran en un festi de barcelona el cual no se llama sonar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:29 pm

travisss escribió:
Los horarios en el fib no eran solo los horario (los del 2009), era el libreto gordo con lo de los grupos y demas, y por eso libro tambien cobran en un festi de barcelona el cual no se llama sonar.

3 pavos y le da 100 vueltas al del FIB, no comparemos.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:31 pm

FUN escribió:
travisss escribió:
Los horarios en el fib no eran solo los horario (los del 2009), era el libreto gordo con lo de los grupos y demas, y por eso libro tambien cobran en un festi de barcelona el cual no se llama sonar.

3 pavos y le da 100 vueltas al del FIB, no comparemos.

A cuanto equivale una vuelta???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:32 pm

Hablo de la calidad del libreto, los tengo delante ahora mismo, no hay comparación posible, no tengo más que decir.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:33 pm

Yo es que la pasta no me la gasto en esas mariconadas por lo cual, no tengo ninguno delante y no se cual le da mas vueltas al otro.




Vuelta equivale a 2 mouriñadas?????

TOP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:35 pm

A mi en ese festival de Barcelona que no es el Sonar me salió gratis el libreto en 2010 y 2009. Así que no se que habláis.

En 2010 completamente gratis y en 2009 me lo regalaron al comprar una camiseta. Eso fue si.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:36 pm

Hype escribió:
Obviamente que yo me imprimo el excel que los aficionados se curran (que suele ser mejor que el horario ofical), y se acabo.
Pues entonces no entiendo la queja, de verdad.

Hype escribió:
Pero no dar los horarios gratis provoca otors problemas, como el esperpento del 2009, cuando cambiaron los horarios y la gente se agolpaba para hacerle una foto o pintar con un bic los nuevos. Además, el que hubiese pagado 7€ por tener un horario que ya no valía, tenía que estar tirándose de los pelos.

Los cambios de horario pueden venir suscitados por mil razones diferentes. Eso es en directo y el directo está sujeto a muchos imponderables. El hecho de que los den en papel impreso no va a cambiar nada. De hecho creo que en la ocasión a la que te refieres se adelantó el concierto de Calexico y yo me enteré precisamente porque no tenía horarios. Lo primero que hacía al llegar al recinto era ir a alguna oficina de información y ver a qué hora tocaban los que me interesaban a priori. Gracias a eso me enteré y lo pude ver entero. Si hubiera tenido horarios no me hubiera enterado.

Hype escribió:
Si lo que quieren es ahorrar papel que den la opción de descargarselos al móvil, pero que también los den en papel en la entrada para quienes nos gusta verlo en papel.

Yo no sé si lo que pretenden es ahorrar papel. Sí que aplaudo que lo hagan. Y los que os gusta verlo en papel nos los podemos fabricar o, en el caso de este foro, coger cualquiera de los que se lo curran y tienen la generosidad de compartirlo, algo que me parece una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 10:37 pm

Kiebra escribió:
Artista?? El tío ese que pinchaba discos?? Eso si que es una estafa Laughing

Ahí no te digo que no Laughing

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: To twin, or no to twin, esa es la cuestión   To twin, or no to twin, esa es la cuestión - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
To twin, or no to twin, esa es la cuestión
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Twin del Fib (2010) en........
» (PS) Twin Shadow
» Puerta abierta a un twin para el FIB10 en Sevilla
» Twin Peaks (fib)
» FIB 2009 - Habrá un twin en Darfur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: