www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+43
Aeroslave
midos
El Califa
jackster
edu
Durden
korneto_
chule
comfer
ntz
haz palmas grita si!!!
The_End
katuakupa
rober9
mcfearless
plasticool
Miguelot
xavier
fat
maroki
Solomon Grundy
lologoza
belcebú
MaryFlower
halstead
Unidad_Imaginaria
borope
Porrandalf
piccadilly
patricioestrella
travisss
Josecapo
lluiset
sepul
Armin Tanzarian
the khyber pass
robins
mariousera
cabeza casco
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
Fallout_3
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyDom Ene 09, 2011 11:02 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Pero si es que a mi me resbala que esté su hijo, su abuela o la Reina Madre detrás del banquillo. ¿Es que ahora un entrenador no puede celebrarlo y jalear a su público? Ha celebrado el gol igual que lo hizo Guardiola frente a Garrido, igual que cuando otros entrenadores se recorren toda la banda, o se tiran en plancha al campo,... El problema es de los que se pican, a Cani le tenían que caer varios partidos sólo por ser tan imbécil.

Lo que no puede ser es que la gente, alimentada por los medios, mire con lupa hasta los pedos que se tira este hombre. Pues no llega hace unos días un retarded del Levante, llamado Ballesteros, a decirle gilipolleces por el cambio de Pepe y lo más cojonudo es que aún hay gente que dice que Mourinho estaba provocando. ¡Anda ya!

cani será imbecil, pero tu tienes un retraso bastante jodido chaval, ve al médico a que te lo curen o algo! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyDom Ene 09, 2011 11:07 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Pero si es que a mi me resbala que esté su hijo, su abuela o la Reina Madre detrás del banquillo. ¿Es que ahora un entrenador no puede celebrarlo y jalear a su público? Ha celebrado el gol igual que lo hizo Guardiola frente a Garrido, igual que cuando otros entrenadores se recorren toda la banda, o se tiran en plancha al campo,... El problema es de los que se pican, a Cani le tenían que caer varios partidos sólo por ser tan imbécil.

Lo que no puede ser es que la gente, alimentada por los medios, mire con lupa hasta los pedos que se tira este hombre. Pues no llega hace unos días un retarded del Levante, llamado Ballesteros, a decirle gilipolleces por el cambio de Pepe y lo más cojonudo es que aún hay gente que dice que Mourinho estaba provocando. ¡Anda ya!

Vale tio, pues que tu equipo meta un gol e ir al banquillo rival a unmetro y medio suyo a celebrarlo es lo más normal y loable del mundo...madre mia, lo que hay que leer
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyDom Ene 09, 2011 11:08 pm

Me da igual que se hable del entrenador o no, pero está claro que muchos estáis deseándolo. Yo me quedo con el gran partido que hemos visto, que es lo que me ha valido esta tarde.

Y he atacado a Mourinho cuando ha tocado, pero en esta ocasión creo que no son más que idioteces. Es todo culpa del chorriprogresismo que abunda actualmente en España, ahora ya no se van a poder ni celebrar los goles, no sea que alguien se ofenda Laughing Lo siguiente será tener que pedir perdón al rival cada vez que se marque un gol.

A mí me parece de puta madre que se jaleen los goles y que se pique al rival. Piqué puso la manita en el 5 - 0 y el tío me caerá muy mal, pero no me parece que fuera un gesto reprochable, como tampoco me parece mal lo que hoy ha hecho Mou. Lo triste es que algunos iluminados hasta hablen de darle de hostias.

Y a la gente como mcfearless que se pone a insultar a otros foreros que no comparten su opinión, me sobra con darles a ignorar, no merecen ni una respuesta más.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyDom Ene 09, 2011 11:12 pm

mcfearless escribió:
chule escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
A mí me flipa que Guardiola pueda discutir con quién sea, hacer gestos, no saludar al contrario, etc., y todo el mundo le adore. Ahora, va Mou a celebrarlo un gol con su hijo y se arma la 3ºGM.

ARRIBA MOU.

Vamos a ser sinceros, quedarse con eso es algo muy justito....en mi opinion, lo ha hecho para provocar y desequilibrar al rival para sacarle fuera del partido...desde luego, desde mi punto de vista, no son las formas que debería de mostrar uno de los representantes del mejor club de la historia

ni el entrenador del mejor club de la historia ni uno de tercera regional, no jodamos! aparte, a que viene guardiola en esta ocasion?? lo que hizo mourinho es algo rastrero y por lo cual le habian podido dar dos hostias y no tendria que decir ni mu al respecto, suerte ha tenido con llevarse solo un "botellazo" (lanzado sin fuerza porque cani se debió arrepentir de lanzarle un verdadero botellazo)! ni guardiola, ni garrido ni gaitas, igual que se le llama rastrero a garrido cuando hace aspavientos delante de emery, o cuando guardiola se pone en plan llorón catalanista, esto que ha hecho mou es rastrero, de un absoluto gilipollas y que demuestra el poco respeto que tiene por el resto de equipos!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 1MhOB
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyDom Ene 09, 2011 11:14 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 7KzYs
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyDom Ene 09, 2011 11:16 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Me da igual que se hable del entrenador o no, pero está claro que muchos estáis deseándolo. Yo me quedo con el gran partido que hemos visto, que es lo que me ha valido esta tarde.

Y he atacado a Mourinho cuando ha tocado, pero en esta ocasión creo que no son más que idioteces. Es todo culpa del chorriprogresismo que abunda actualmente en España, ahora ya no se van a poder ni celebrar los goles, no sea que alguien se ofenda Laughing Lo siguiente será tener que pedir perdón al rival cada vez que se marque un gol.

A mí me parece de puta madre que se jaleen los goles y que se pique al rival. Piqué puso la manita en el 5 - 0 y el tío me caerá muy mal, pero no me parece que fuera un gesto reprochable, como tampoco me parece mal lo que hoy ha hecho Mou. Lo triste es que algunos iluminados hasta hablen de darle de hostias.

Y a la gente como mcfearless que se pone a insultar a otros foreros que no comparten su opinión, me sobra con darles a ignorar, no merecen ni una respuesta más.

por esa misma regla de tres, los futbolistas a ti tampoco te tendria que responder en la vida no?? Laughing Laughing no te insulté (tu a cani si que lo hiciste), es que de verdad creo que tienes un retraso tio, porque es ALGO que hasta un madridista hasta la médula, hablando en serio, tendria que ver que está mal hecho, y si no lo haces es porque tienes un problema, lo hace el entrenador del zaragoza y me cago en su vida, y soy tan mañico como el que mas, es mas, por mi pasado, prefiero que gane el madrid la liga antes que el barsa y me cae mejor mourincho que guardiola, pero mucho mejor además! una pena que esto no lo vayas a leer por ignorarme!


e insisto, deja de compararlo con otras acciones de los del barsa, villarreal o cualquiera solo para creerte tu mismo lo que dices, que otros hagan acciones deplorables (que las que has dicho lo son, cierto) no justifica lo que hace mourinho! pero si no lo ves y sigues en tus trece, perfecto, acepto tu opiniòn con todo mi respeto, pero seguiré creyendo que eres cortico, lo siento!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyDom Ene 09, 2011 11:16 pm

Si Cazorla hubiese estado más inspirado o en su lugar el Villarreal hubiese alineado a un jugador más vertical, la primera parte acaba 2-4. El Real Madrid estuvo partido por la mitad mientras Lass estuvo en el campo.

Albiol es auténtica y genuina carne de perro.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyDom Ene 09, 2011 11:17 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Me da igual que se hable del entrenador o no, pero está claro que muchos estáis deseándolo. Yo me quedo con el gran partido que hemos visto, que es lo que me ha valido esta tarde.

Y he atacado a Mourinho cuando ha tocado, pero en esta ocasión creo que no son más que idioteces. Es todo culpa del chorriprogresismo que abunda actualmente en España, ahora ya no se van a poder ni celebrar los goles, no sea que alguien se ofenda Laughing Lo siguiente será tener que pedir perdón al rival cada vez que se marque un gol.

A mí me parece de puta madre que se jaleen los goles y que se pique al rival. Piqué puso la manita en el 5 - 0 y el tío me caerá muy mal, pero no me parece que fuera un gesto reprochable, como tampoco me parece mal lo que hoy ha hecho Mou. Lo triste es que algunos iluminados hasta hablen de darle de hostias.

Y a la gente como mcfearless que se pone a insultar a otros foreros que no comparten su opinión, me sobra con darles a ignorar, no merecen ni una respuesta más.

sisi, si es que es con eso con lo que hay que quedarse, que el Madrid, aunque ha hecho una nefasta 1º parte, en la segunda le ha echado muchos huevos y que oye, mola cuando es un partido tan interesante, que este tipo de partidos están muy muy entretenidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyDom Ene 09, 2011 11:19 pm

Bueno en fin cuando se hable algo de fútbol me paso otra vez, que ya he visto que empiezan a sacar pecho los que hace un mes lloraban por las esquinas.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyDom Ene 09, 2011 11:26 pm

getchoo escribió:
Si Cazorla hubiese estado más inspirado o en su lugar el Villarreal hubiese alineado a un jugador más vertical, la primera parte acaba 2-4. El Real Madrid estuvo partido por la mitad mientras Lass estuvo en el campo.

Albiol es auténtica y genuina carne de perro.

El Villarreal se podía haber ido al descanso ganando con varios goles de ventaja. El Madrid ha salido fatal, no sé si por culpa de un mal planteamiento por parte de Mou o porque no han hecho lo que él quería. Lass no ha hecho nada bien, no había centro del campo y Albiol no daba ni una. Menos mal que Benzemá ha tenido un momento de inspiración y luego ha llegado de regalo el 2 - 2.

En la 2º parte yo creo que el Madrid sí que ha arrasado al Villarreal, aunque en alguna contra tras el 3 - 2 podían haber vuelto a empatar perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyDom Ene 09, 2011 11:53 pm

Bueno, partiendo de la base de que no me creo que salga a jadear el cuarto, ojo, el cuarto gol para celebrarlo con su hijo que, casualmente, está detrás del banquillo del Villarreal, y que Mourinho me parece un ser impresentable, desde que dejó mi Inter para saldar cuentas y poner en liza sus rencillas y rencores con el Barça...

El Madrid hoy ha estado pésimo, pésimo en la primera mitad, pésimo en la segunda mitad. Hablando futbolísticamente, el Madrid ha hecho 90 minutos nefastos hoy. Ni que haya tenido más control y posesión del balón en la segunda mitad, ni que haya encajonado al equipo rival más cerca de su área. El partido de hoy del Madrid, aunque haya remontado y ganado, ha sido bastante lamentable. Al final, san CR tiene que salvar los muebles (cosa lógica, por otra parte, para eso es el mejor jugador de la plantilla a priori y uno de los mejores del mundo--> por cierto, el gol es en fuera de juego, a mi juicio), que está muy bien, que el Bernabéu lo celebra, pero así el Madrid puede se va a estampar algún dia muy gordamente. Nos hemos acostumbrado a ver al Madrid ganar así, que está muy bien (año de Pellegrini, Madrid-Sevilla, exactamente IGUAL), pero este Madrid no puede ir presentando así sus credenciales para Europa. Primero, porque un centro del campo sin centro del campo, es nada, y en la segunda mitad tampoco hubo centro del campo, por mucho que digan. El Villarreal dejó el balón, se desfondó fisicamente y se quedó a merced de un Madrid que se encontró a 30 metros de la portería sin circular el balón. Segundo, porque este equipo en el trabajo y en la solidaridad en la presión en cero. Tercero, porque el Madrid sigue dependiendo de ramalazos, de que CR esté fino... y no de juego colectivo. Y este guión lo hemos visto demasiadas veces ya. O no?

El Madrid hoy mereció ganar, básicamente porque creó más ocasiones en el cómputo global, y porque, simple y llanamente marcó más goles que el rival. Pero este Real Madrid no me gusta. No me gusta nada, ni siquiera cuando acecha la portería rival.

Quería aprovechar para comentar la mierda del Marca de hoy, de "El Depor solo le hizo 8 faltas al Barça". Señores de Inda, desean ustedes cada vez que sacan una portada, demostrar que saben cada día menos de fútbol?? Bien, como no me gusta en lo de llamarles ignorantes, a parte de idiotas y palurdos, sin argumentar, me meto en ello. El Deportivo ayer salió con el sistem 4-3-2-1, el que le llaman "el sistema pirámide", con tal de cubrir huecos entre líneas, y cerrar espacios con un marcaje zona y posicional muy estricto, y que, a pesar de lo abultado del resultado, el planteamiento no fue ni mucho menos malo: el Barça creó la mitad de ocasiones que otros partidos, en cambio metió el doble. Este sistema provoca que, si no hay mucha movilidad arriba, que no la hubo, al menos los primeros 60 minutos, el equipo rival se dedique a tocar y el rival a bascular, cerrando,como decía los espacios, buscando contrarrestar el juego entre líneas de Messi, Iniesta o Pedro a base de un rigor táctico sublime. Este sistema, y este estilo, cuando el rival aporta pocas soluciones como fue el caso en los primeros 25 minutos, requiere de hacer una o ninguna falta, porque no hace falta, valga la redundancia. Así que sacar en portada esa gilipolez, denota que estos de Marca saben poquísimo de fútbol. Y por cierto, de jugada elaborada, haciendo solo 8 faltas, solo vino un gol. Los otros, fueron de un disparo certero de Iniesta desde fuera del área, falta sublime ejecutada y contra del Barça tras pérdida de la segunda línea defensiva del equipo. Poco se puede hacer si tienes la mala suerte de que te la claven así...
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyDom Ene 09, 2011 11:54 pm

Madre mía Saddick... Laughing
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyDom Ene 09, 2011 11:58 pm

Respecto a tu último párrafo, habría que decirle a Inda que el Villareal hoy ha hecho 8 faltas al Madrid o que el Depor cuando jugo en el Bernabéu le hizo 5. Ya tiene titular para mañana, no?
Menudo imbécil.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyLun Ene 10, 2011 12:05 am

rober9 escribió:
Respecto a tu último párrafo, habría que decirle a Inda que el Villareal hoy ha hecho 8 faltas al Madrid o que el Depor cuando jugo en el Bernabéu le hizo 5. Ya tiene titular para mañana, no?
Menudo imbécil.

No, de eso no hablemos. Hay que fomentar que a Messi hay que pararlo "por lo civil, o por lo criminal".
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyLun Ene 10, 2011 12:23 am

Veo que aquí no importa el triunfo de Mourinho con los cambios, el como ha jugado con defensa de tres todo el segundo tiempo después del repaso del Villarreal en la primera parte ni lo tremendamente ofensivo que ha sido hoy cuando siempre se le achaca lo contrario.

No, solo importa su mamarrachada delante del banquillo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyLun Ene 10, 2011 12:24 am

A mí lo que me preocupa más es que se ha perdido bastante la seguridad defensiva con la que empezó el Madrid de Mourinho en los primeros meses. Hay más fallos defensivos y el no tener controlado el centro del campo facilita que los rivales lleguen más y marquen más.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyLun Ene 10, 2011 12:28 am

R7UL escribió:
Veo que aquí no importa el triunfo de Mourinho con los cambios, el como ha jugado con defensa de tres todo el segundo tiempo después del repaso del Villarreal en la primera parte ni lo tremendamente ofensivo que ha sido hoy cuando siempre se le achaca lo contrario.

No, solo importa su mamarrachada delante del banquillo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 PMfUf

Esto dice el acta:

+ En el minuto 83 el jugador (10) Gracia Calmache, Ruben fue expulsado por el siguiente motivo: por lanzar desde el banquillo una botella de agua de plástico con líquido en su interior en dirección al lugar donde se encontraba el entrenador del equipo local celebrando un gol de su equipo, no impactando en nadie.

Y a Ángel lo tenían que haber largado del partido también, aunque al final ha recibido su merecido. Menudo salvaje.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyLun Ene 10, 2011 12:33 am

guasch:

"no hay nada mas pleno y excitante que celebrar un gol con un hijo"



cheers
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyLun Ene 10, 2011 12:40 am

R7UL escribió:
Veo que aquí no importa el triunfo de Mourinho con los cambios, el como ha jugado con defensa de tres todo el segundo tiempo después del repaso del Villarreal en la primera parte ni lo tremendamente ofensivo que ha sido hoy cuando siempre se le achaca lo contrario.

No, solo importa su mamarrachada delante del banquillo.

Payaso

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyLun Ene 10, 2011 12:43 am

patricioestrella escribió:
guasch:

"no hay nada mas pleno y excitante que celebrar un gol con un hijo"



cheers

No pasó el otro día lo mismo con el hermano de Garrido frente al banquillo del Valencia?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyLun Ene 10, 2011 12:44 am

sAdDiCkMaN escribió:
y que Mourinho me parece un ser impresentable, desde que dejó mi Inter para saldar cuentas y poner en liza sus rencillas y rencores con el Barça...

menuda mamarrachada

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyLun Ene 10, 2011 12:48 am

R7UL escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
y que Mourinho me parece un ser impresentable, desde que dejó mi Inter para saldar cuentas y poner en liza sus rencillas y rencores con el Barça...

menuda mamarrachada

obviamente Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyLun Ene 10, 2011 12:50 am

No estoy de acuerdo en que el Madrid haya jugado mal la segunda mitad, se ha encontrado a un rival muerto físicamente y ha sabido jugarle bien, todo lo bien que no supo en la primera mitad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyLun Ene 10, 2011 12:52 am

Entonces, si un rival no "muere físicamente", qué hacemos, r7ul??
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyLun Ene 10, 2011 12:54 am

sAdDiCkMaN escribió:
Entonces, si un rival no "muere físicamente", qué hacemos, r7ul??

Matarlo psicologicamente con el gran Mou

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: