www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+51
MaryFlower
midos
juanako
rafi_ko
korneto_
Kiebra
parritaa
maroki
travisss
plasticool
fat
robins
marty mcfly
Unidad_Imaginaria
The_End
comfer
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Armin Tanzarian
die young
zinexin
rober9
getchoo
rockero
Parker Lewis
farxavi
xolo
jackster
cabeza casco
mcfearless
El Califa
halstead
Aeroslave
R7UL
galicia
the khyber pass
xavier
borope
Josecapo
karakono
sAdDiCkMaN
Miguelot
piccadilly
chule
belcebú
mariousera
Fallout_3
patricioestrella
sepul
Porrandalf
er_crack
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:02 am

Porrandalf escribió:
El Madrid ha merecido más. Bueno, 3-1. Bonito partido. El madrid sigue concediendo demasiado espacio en el centro del campo.

Eso venía a decir yo. El Madrid parece un equipo vulnerable una vez que el equipo rival consigue salir con un mínimo de fluidez de la primera línea de presión. No se, y eso quería preguntar, si es culpa de los medios centros o que simplemente es un riesgo que Mou quiere tomar de forma consciente.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:04 am

joder, la tia que sale en el plus en el programa ese del postpartido esta pa darla no? nombre?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:05 am

getchoo escribió:
Porrandalf escribió:
El Madrid ha merecido más. Bueno, 3-1. Bonito partido. El madrid sigue concediendo demasiado espacio en el centro del campo.

Eso venía a decir yo. El Madrid parece un equipo vulnerable una vez que el equipo rival consigue salir con un mínimo de fluidez de la primera línea de presión. No se, y eso quería preguntar, si es culpa de los medios centros o que simplemente es un riesgo que Mou quiere tomar de forma consciente.

Es lo que tiene jugar con un 4-2-4 descarado, que la primera línea de pase superada deja al rival de cara ante 2 centrocampistas que se tienen que comer con papas la llegada de mediocentros o/e interiores del equipo rival. El Madrid tiene muchísima pegada, pero como alguien le cosa el centro del campo y salga rápido, lo puede pasar MUY mal.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:07 am

Desde hoy, me declaro fan absoluto de Mesut Özil.

Por cierto, a ver si toman ejemplo el resto de árbitros. Qué agradable es ver un partido sin interrupciones cada 5 segundos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:10 am

Nuevo partido y nuevamente me voy preocupado. No por la eliminatoria, que nunca ha estado en peligro teniendo al Atlético delante, sino por el futuro. Somos un equipo muy vulnerable. Hoy con Khedira mejor que con Lass pero aun así...

Y bueno, preocupante lo de Benzemá y Kaká. Ninguno de los dos esta para nada, es sonrojante comparar el nivel de cualquiera de los dos con el de los otros tres de arriba. Lo que no entiendo es tantos minutos a Kaká y Benzemá, y no prueba otras opciones como otro centrocampista, Peleón o Canales incluso. No se, por probar.

La jugada que Kaká iba en carrera y se la han quitado como quien no quiere la cosa pufff, no le falta velocidad...le falta muchísima.

Y en cuanto a Mesut Özil pufff. Y anda que Marcelo puafff. Vaya par, ídolos totales. Los habrá mejores, pero yo no los cambiaba por nadie en el mundo. Y decían que Kaká iba a quitarle el puesto a Mesut, si...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:10 am

De todos modos, sigo viendo muy irregular a Özil. Le falta bastante continuidad, es buenísimo pero le falta mostrar eso cuando el equipo lo requiera.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:13 am

FUN escribió:
Por cierto el arbitro es muy malo, pero mucho.

Lamentable. En España tenemos lo que nos merecemos.

Este árbitro cometerá equivocaciones y fallos como cualquiera, pero de verdad que contribuye a aumentar la calidad de los partidos. Lo más parecido a un arbitraje inglés que he visto en España. Los jugadores se tiraban y se levantaban extrañados como diciendo ''¿qué está pasando?¿por qué no pita?''. Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:14 am

Y menuda mierda de horario esto de las 22:00 de la noche para un puto partido. Y la vuelta a la misma hora también, mierda y mas mierda. Con lo bonitos que son los partidos de Champions a las 20:45 cojones.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:16 am

Pardeza "algunos nombres son más ciertos que otros" (algo hay)

Valdano "sí, estamos haciendo movimientos, pero no podemos decir más"
"buscamos un delantero centro, sería un contrato por 6 meses"

Va a venir alguien.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:17 am

Gran arbitraje... me ha gustado mucho el árbitro.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:19 am

Porrandalf escribió:
Gran arbitraje... me ha gustado mucho el árbitro.

Totalmente. Mourinho parece que piensa lo mismo, por lo que estoy viendo en la rueda de prensa.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:21 am

Ozil es más cagada de Guardiola que Chygrynski o Ibrahimovic....es para darse de cabezaos todas las noches.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:22 am

Buen resultado Very Happy , lo dije el día del sorteo, que lo firmaba, madridistas, estáis fuera.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:24 am

Hoy en el descanso del partido no se que me ha pasado, habré tenido una enajenación mental transitoria o algo así que le he dicho a mis colegas: "Si Baúl hubiera jugado todos los minutos que ha jugado Benzemá desde que se lesionó Higuaín, hubiera marcado como 6 o 7 goles mas que el. No haría nada como el año pasado, pero los goles los hubiera metido"

Ah, ¿y lo de no tirar la pelota fuera que ha sido idea de Quique o como va esto?
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:26 am

Os voy a decir una cosa que a muchos os va a doler, pero que alguien tenía que decir: Kaka' es pasado y nunca, nunca jamás va a volver. Olvidaos de él para siempre.

Hoy ha jugado con la muleta, como desde que llegó al Madrid. Es lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:29 am

Yo tengo que decir que tampoco tengo muchas esperanzas en ver al Kaka de hace tres años. Puede aportar cosas al equipo, pero desde luego no en la medida en que lo hacía con el Milan cuando ganaron la Champions.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:29 am

er_crack escribió:
Hoy en el descanso del partido no se que me ha pasado, habré tenido una enajenación mental transitoria o algo así que le he dicho a mis colegas: "Si Baúl hubiera jugado todos los minutos que ha jugado Benzemá desde que se lesionó Higuaín, hubiera marcado como 6 o 7 goles mas que el. No haría nada como el año pasado, pero los goles los hubiera metido"

Ah, ¿y lo de no tirar la pelota fuera que ha sido idea de Quique o como va esto?

Seguro que no, que se ha desgañitado en la banda diciéndole a sus jugadores que la tiraran fuera, pero como si quieres arroz Catalina.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:30 am

En favor de Kaká esta el que lleva 6 meses parado, a cualquier jugador le cuesta volver tras tanto tiempo.

A Kaká habrá que exigirle a partir de finales de Febrero/Marzo. Ahí será cuando tenga que demostrar, ahora mismo esta de pretemporada. De todas formas, al Kaká Balón de Oro yo pienso que es imposible que lo veamos.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:31 am

Mucha rabia el último y penosos gol regalado. En el Calderón podrían haber sufrido mucho con 2-1 (no descarto aún que lo hagan con este resultado). El Madrid ha sido mejor que el Atleti, eso es obvio. Mucho más rápido y, hasta que el físico le ha aguantado, ha estado realmente bien, como pocas veces se le ha visto esta temporada. Özil es un jugador espectacular. Y Kaká ahora mismo está para jugar en los partiditos que monta Maradona de fútbol indoor y no más.

Y bueno, Mateu Lahoz. Si ya es jodido jugar contra 11 jugadores cojonudos y rapidísimos si le sumas un árbitro especialmente inclinado hacia un equipo, la cosa ya queda demasiado desigual. La entrada de Cristiano a Ujfalusi supongo que la sacarán todos los periódicos durante varios días como otra que yo me sé. Es igual. Pero bueno, tampoco es plan de venir a llorar jugada por jugada como hacen otros en rueda de prensa. Ya estamos acostumbrados a los arbitrajes del Bernabéu, aunque no por ello deje de joder. Solamente destacar ese agarrón de X. Alonso a Reyes en las mismas narices del árbitro. Ahí queda retratado. Pero vamos...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:33 am

rober9 escribió:
Mucha rabia el último y penosos gol regalado. En el Calderón podrían haber sufrido mucho con 2-1 (no descarto aún que lo hagan con este resultado). El Madrid ha sido mejor que el Atleti, eso es obvio. Mucho más rápido y, hasta que el físico le ha aguantado, ha estado realmente bien, como pocas veces se le ha visto esta temporada. Özil es un jugador espectacular. Y Kaká ahora mismo está para jugar en los partiditos que monta Maradona de fútbol indoor y no más.

Y bueno, Mateu Lahoz. Si ya es jodido jugar contra 11 jugadores cojonudos y rapidísimos si le sumas un árbitro especialmente inclinado hacia un equipo, la cosa ya queda demasiado desigual. La entrada de Cristiano a Ujfalusi supongo que la sacarán todos los periódicos durante varios días como otra que yo me sé. Es igual. Pero bueno, tampoco es plan de venir a llorar jugada por jugada como hacen otros en rueda de prensa. Ya estamos acostumbrados a los arbitrajes del Bernabéu, aunque no por ello deje de joder. Solamente destacar ese agarrón de X. Alonso a Reyes en las mismas narices del árbitro. Ahí queda retratado. Pero vamos...

Bueno, y el fuera de juego del Kun en el gol, y la clara mano del Kun para acompañar el balón donde Casillas le para casi en mano a mano...

A mi el arbitraje me ha parecido correcto, independientemente de las que se haya equivocado o acertado, porque ha mantenido siempre el mismo criterio...
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:38 am

Saddick de verdad piensas eso de que hoy el Kun ha estado "fatal", "como viene siendo costumbre"?

No me entra en la cabeza, de verdad. Seguramente el Atleti sea uno de los equipos de la Liga que más dependencia tengan de un solo jugador. Kun es más del 50% del Atleti, así de claro.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:39 am

Decir que el árbitro ha favorecido hoy al Real Madrid no me parece correcto. Mas que nada, porque el único gol del Atlético no debería haber subido al marcador.

Y en cuanto a la falta de Cristiano, ha tenido tarjeta. ¿Roja? Pues para mi no, pero bueno. Y lo de Xabi Alonso, pues si era falta pero, ¿y?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:42 am

Déjalo, Agüero le ha tenido que hacer algo muy gordo que desconocemos.
Partidazo del Madrid, la victoria es 95 % mérito suyo y tan sólo 5% demérito del Atleti, en serio, me ha gustado mucho el Madrid, otros derbys se perdían por el Atleti, pero hoy no ha sido así, me ha recordado al Chelsea de Mou y Robben, saliendo como flechas una y otra vez.
Grandes Cristiano y Di María, dos jugadores que no son santo de mi devoción. Dicho esto, la habéis tenido y no la habéis aprovechado, y lo vais a pagar porque os vamos a eliminar.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:43 am

Ese 50% del Atleti que empata a nada en casa contra el Racing o pierde 4-1 contra un recién ascendido, no??

Si, pienso que ha estado fatal, y que está muy gris, que más que aportar, resta ahora mismo al equipo. O se pone las pilas, o este equipo las va a pasar canutas para meterse en Europa League. Todos los contraataques, igual que el dia del Racing, han quedado en nada porque Reyes o Juanfran conducían y conducían, y el Kun se escondía, conclusión? parar, y tocar atrás, ojo, hablamos de un contraataque 3 para 3, un ataque en espacio de cara, ... y nada, ni ofrecerse en corto, ni generar el espacio, ni nada. Y mientras, emperrado en irse a la banda, aguantar el balón e intentar irse de 4. Así es difícil, muy difícil, amigo mío. Ojo, técnica la tiene, eso no lo niego. Pero vaya. Así mal va.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 EmptyVie Ene 14, 2011 12:45 am

coach54 escribió:
Déjalo, Agüero le ha tenido que hacer algo muy gordo que desconocemos.

Estoy conduciendo el balón en superioridad, de cara y en ocasión franca de crear una ocasión de gol, y el Kun hace lo que ha hecho hoy o lo que hizo el dia del Racing, y lo de Piqué y Alves de ayer se queda en broma para crios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: