www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+51
MaryFlower
midos
juanako
rafi_ko
korneto_
Kiebra
parritaa
maroki
travisss
plasticool
fat
robins
marty mcfly
Unidad_Imaginaria
The_End
comfer
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Armin Tanzarian
die young
zinexin
rober9
getchoo
rockero
Parker Lewis
farxavi
xolo
jackster
cabeza casco
mcfearless
El Califa
halstead
Aeroslave
R7UL
galicia
the khyber pass
xavier
borope
Josecapo
karakono
sAdDiCkMaN
Miguelot
piccadilly
chule
belcebú
mariousera
Fallout_3
patricioestrella
sepul
Porrandalf
er_crack
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 12:45 am

coach54 escribió:
Déjalo, Agüero le ha tenido que hacer algo muy gordo que desconocemos.
Partidazo del Madrid, la victoria es 95 % mérito suyo y tan sólo 5% demérito del Atleti, en serio, me ha gustado mucho el Madrid, otros derbys se perdían por el Atleti, pero hoy no ha sido así, me ha recordado al Chelsea de Mou y Robben, saliendo como flechas una y otra vez.
Grandes Cristiano y Di María, dos jugadores que no son santo de mi devoción. Dicho esto, la habéis tenido y no la habéis aprovechado, y lo vais a pagar porque os vamos a eliminar.

¿Lleváis sin ganarnos un partido cuanto? ¿10 años?

Y dices que no solamente nos vais a ganar, sino que lo vais a hacer por un mínimo de 2 goles.

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 12:47 am

Yo he empezado mi comentario diciendo que el Madrid ha sido muy superior al Atleti (faltaría más, 4 presupuestos nos separan) que quede claro, lo del árbitro ya viene después y es solo para destacar esas cosillas, que ya digo, no han provocado la derrota del Atleti ni mucho menos.

Y coach coño, me estás empezando a ilusionar, que siempre me pasa y luego...

Pero qué coño... cuidado madridistas!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 12:49 am

sAdDiCkMaN escribió:
coach54 escribió:
Déjalo, Agüero le ha tenido que hacer algo muy gordo que desconocemos.

Estoy conduciendo el balón en superioridad, de cara y en ocasión franca de crear una ocasión de gol, y el Kun hace lo que ha hecho hoy o lo que hizo el dia del Racing, y lo de Piqué y Alves de ayer se queda en broma para crios.

Estás obsesionado y no te das cuenta. No hay jugadores en el mundo?, pues parece que no, porque para ti últimamente sólo existe el Kun, bienvenido a bordo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 704603
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 12:49 am

¿Y quien coño es Gekas el pichichi de la Bundesliga? Dicen que también esta en la agenda.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 12:50 am

rober9 escribió:
Saddick de verdad piensas eso de que hoy el Kun ha estado "fatal", "como viene siendo costumbre"?

No me entra en la cabeza, de verdad. Seguramente el Atleti sea uno de los equipos de la Liga que más dependencia tengan de un solo jugador. Kun es más del 50% del Atleti, así de claro.

Y el otro 50 es Reyes, que les duren toda la liga...y a ver que tal se adapta Juanfran, porque sino...

Fran Mérida un bluff de proporciones biblicas, Assuncao un negado con el balón, Tiago irregular pero con criterio, Mario Suarez no lo veo en un Atlético y Raul Garcia...

Que medio campo tiene el atlético más pobre...ufff
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 12:50 am

sAdDiCkMaN escribió:
Ese 50% del Atleti que empata a nada en casa contra el Racing o pierde 4-1 contra un recién ascendido, no??

O ese Atleti que gana al Barça en el Calderón, o ese Atleti que pasa sobrado en Cornellá el Prat gracias a un tal Kun. Fíate de nosotros coñe, seguramente sea el mejor jugador del Atleti en 15 años. Y eso es mucho, que os veo venir madridistas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 12:53 am

rober9 escribió:
Yo he empezado mi comentario diciendo que el Madrid ha sido muy superior al Atleti (faltaría más, 4 presupuestos nos separan) que quede claro, lo del árbitro ya viene después y es solo para destacar esas cosillas, que ya digo, no han provocado la derrota del Atleti ni mucho menos.

Y coach coño, me estás empezando a ilusionar, que siempre me pasa y luego...

Pero qué coño... cuidado madridistas!! Very Happy

Tú no firmabas este resultado antes del partido?, porque vamos, yo sí, y no antes del partido cuando venimos de que el todopoderoso Hércules nos metiera 5 y de que el desconocido Madrid le metiera 4 al mierda del Villarreal, sino que lo vengo firmando desde el día del sorteo, joder, si lo lógico sería que no hubiera partido de vuelta y ahora lo hay, y en nuestra casa pasan cosas de vez en cuando, y meterle 2-0 al Madrid por supuesto que entra dentro de esas cosillas, es que nos los vamos a cargar sí o sí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 12:54 am

Josecapo escribió:
rober9 escribió:
Saddick de verdad piensas eso de que hoy el Kun ha estado "fatal", "como viene siendo costumbre"?

No me entra en la cabeza, de verdad. Seguramente el Atleti sea uno de los equipos de la Liga que más dependencia tengan de un solo jugador. Kun es más del 50% del Atleti, así de claro.

Y el otro 50 es Reyes, que les duren toda la liga...y a ver que tal se adapta Juanfran, porque sino...

Fran Mérida un bluff de proporciones biblicas, Assuncao un negado con el balón, Tiago irregular pero con criterio, Mario Suarez no lo veo en un Atlético y Raul Garcia...

Que medio campo tiene el atlético más pobre...ufff

Exacto, esa es la clave. El mediocampo del Atleti carece de una falta de creación alarmante. Un equipo no puede aspirar a ganar a un equipo como el Madrid con un mediocampo como Raúl García y Assunçao, a pesar de que este último no me disguste como mediocentro defensivo. Si a esto le sumas que nuestro único jugador decente en el medio esté lesionado (Tiago) la cosa ya se torna insoportable.
Y de acuerdo con lo de Reyes, cuando está en forma y le da la gana, es prácticamente imparable en el desborde. Y Fran Mérida pide una cesión a gritos.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 12:55 am

Brillante el árbitro, genial, por fin alguien que deja jugar coño.

Qué poca movilidad tiene el Madrid arriba, madre mía, la segunda parte cuando ha salido Kaka eran 4 tíos arriba en pocos metros, tocando de un lado a otro sin moverse ni abrir a banda, qué mal saber de boca me ha dejado la segunda parte.

Menos mal que el Atleti es una auténtica banda, pero el cuidadito para futuras eliminatorias de champions.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 12:56 am

coach54 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
coach54 escribió:
Déjalo, Agüero le ha tenido que hacer algo muy gordo que desconocemos.

Estoy conduciendo el balón en superioridad, de cara y en ocasión franca de crear una ocasión de gol, y el Kun hace lo que ha hecho hoy o lo que hizo el dia del Racing, y lo de Piqué y Alves de ayer se queda en broma para crios.

Estás obsesionado y no te das cuenta. No hay jugadores en el mundo?, pues parece que no, porque para ti últimamente sólo existe el Kun, bienvenido a bordo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 704603

Pero es que el Kun debe tirar de la nave rojiblanca, eso sí, con buenos mimbres, y no con Raúl García y Assunçao en el medio, pero vaya, no puede ser que se desconecte del partido incluso en los ataques de su equipo. Si este equipo el 50% es Kun, por dios, que lo demuestre, que participe, que genere para el equipo. No me vale ser el alma del Atleti y recibir 3 pepinos que si, los convierte en oro, pero no, o se busca un enganche que le surta, o se pone las pilas el Kun,mientras tanto, si la baza del Atleti es esa, va a tocar ver perder al equipo por 4-1's (y ejemplifico eso como generalización, no puntualizando ese partido) contra cualquier mindundi. Y si, ese mindundi le ha ganado al Barça en el Camp Nou, ya, va a tocar no ganar partidos ni en casa ante equipos que lo más parecido a un balón que han visto en la vida es una sandía...

Pero vamos, enfín, que a mi me la sopla. Allá vosotros, si queréis esto para vuestro equipo. Creo que la historia del Atletico merece más que ver como tu equipo espera a que el punta, solo arriba, reciba un melón y lo convierta en plata y oro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 12:56 am

Josecapo escribió:
rober9 escribió:
Saddick de verdad piensas eso de que hoy el Kun ha estado "fatal", "como viene siendo costumbre"?

No me entra en la cabeza, de verdad. Seguramente el Atleti sea uno de los equipos de la Liga que más dependencia tengan de un solo jugador. Kun es más del 50% del Atleti, así de claro.

Y el otro 50 es Reyes, que les duren toda la liga...y a ver que tal se adapta Juanfran, porque sino...

Fran Mérida un bluff de proporciones biblicas, Assuncao un negado con el balón, Tiago irregular pero con criterio, Mario Suarez no lo veo en un Atlético y Raul Garcia...

Que medio campo tiene el atlético más pobre...ufff

No te preocupes, algunos de esos están camino de arreglar el Zaragoza, de nuevo Very Happy , lo vuestro sí que tiene tela, menudo cementerio de rojiblancos, desde luego siempre os lleváis lo mejorcito de lo mejorcito.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 12:58 am

coach54 escribió:
rober9 escribió:
Yo he empezado mi comentario diciendo que el Madrid ha sido muy superior al Atleti (faltaría más, 4 presupuestos nos separan) que quede claro, lo del árbitro ya viene después y es solo para destacar esas cosillas, que ya digo, no han provocado la derrota del Atleti ni mucho menos.

Y coach coño, me estás empezando a ilusionar, que siempre me pasa y luego...

Pero qué coño... cuidado madridistas!! Very Happy

Tú no firmabas este resultado antes del partido?, porque vamos, yo sí, y no antes del partido cuando venimos de que el todopoderoso Hércules nos metiera 5 y de que el desconocido Madrid le metiera 4 al mierda del Villarreal, sino que lo vengo firmando desde el día del sorteo, joder, si lo lógico sería que no hubiera partido de vuelta y ahora lo hay, y en nuestra casa pasan cosas de vez en cuando, y meterle 2-0 al Madrid por supuesto que entra dentro de esas cosillas, es que nos los vamos a cargar sí o sí Very Happy

A tomar por culo. Entre tú y este vídeo ya me voy convencido de la machada. Somos incansables y lo podemos todo.



Y Perea mete el gol final en el 90 y con la mano. ¡Vamos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 12:59 am

sAdDiCkMaN escribió:


Pero es que el Kun debe tirar de la nave rojiblanca, eso sí, con buenos mimbres, y no con Raúl García y Assunçao en el medio, pero vaya, no puede ser que se desconecte del partido incluso en los ataques de su equipo. Si este equipo el 50% es Kun, por dios, que lo demuestre, que participe, que genere para el equipo. No me vale ser el alma del Atleti y recibir 3 pepinos que si, los convierte en oro, pero no, o se busca un enganche que le surta, o se pone las pilas el Kun,mientras tanto, si la baza del Atleti es esa, va a tocar ver perder al equipo por 4-1's (y ejemplifico eso como generalización, no puntualizando ese partido) contra cualquier mindundi. Y si, ese mindundi le ha ganado al Barça en el Camp Nou, ya, va a tocar no ganar partidos ni en casa ante equipos que lo más parecido a un balón que han visto en la vida es una sandía...

Pero vamos, enfín, que a mi me la sopla. Allá vosotros, si queréis esto para vuestro equipo. Creo que la historia del Atletico merece más que ver como tu equipo espera a que el punta, solo arriba, reciba un melón y lo convierta en plata y oro.

Estás mezclando un montón de cosas...
El día que veas a Agüero en directo en el Calderón cambiarás tu opinión, te lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 1:03 am

rober9 escribió:


A tomar por culo. Entre tú y este vídeo ya me voy convencido de la machada. Somos incansables y lo podemos todo.



Y Perea mete el gol final en el 90 y con la mano. ¡Vamos!

Claro que sí, claro que me he acordado de ese partido, pero es que no hace falta irse tan lejos, no hace mucho el paquetillo ese enano argentino se cargó al mejor equipo de la historia, le hizo "ochos" a los que para mí son lo mejores centrales del mundo, ¿no vamos a poder eliminar al Madrid?, no me jodas, otra cosa será que no pase, pero poder está claro que no se puede y para mí no sería algo sorpredente, si venimos de ganar la UEFA, de llegar a la final de Copa, de bañan al Inter en Mónaco, de ganar España el Mundial y la Eurocopa Very Happy ...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 1:05 am

coach54 escribió:

Estás mezclando un montón de cosas...
El día que veas a Agüero en directo en el Calderón cambiarás tu opinión, te lo aseguro.

Puede ser. Pero tan difícil es entender lo que digo?? Yo hoy lo he visto clarísimo, pero vaya. Y no hablo de vender al Kun, no hablo de que sea malo (aunque el otro dia, tras la mierda de partido que nos brindó el Atleti y el Racing saltara como un resorte, lo dije, pero más del calentón que otra cosa), ni de venderle, ni de quitarle del equipo... pero necesita aportar más frescura en ese ataque, yo hoy estaba viendo la guía Marca consultando una cosilla durante el partido, y cuando le he visto esconderse detrás de Carvalho en lugar de crear espacio, la he tirado al suelo del enfado, que esas cosas las enseñan desde el colegio a los crios... Yo no sé que estoy mezclando, yo solo sé que un equipo como el Atletico de Madrid no puede ser que se estructure como se estructure su plantilla y se espere que el equipo brille, porque no lo hay. Igual es que está el tio hasta los cojones y suda del equipo, no sé, pero no me transmite ese positivismo, esa frescura en el ataque, como si me lo transmiten otros, como Rossi el del Villarreal, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 1:11 am

Pues eso, es que estás mezclando la estructura de la plantilla con que el Kun haya rendido más o menos en determinados partidos. La plantilla es la que hay y Agüero es Dios para la misma, pero eso no significa que lo tenga que hacer todo. Se está teniendo que pegar unas carreras de 4000 mil metros porque cada vez estamos más lejos del área contraria, por poner un ejemplo, Benzemá en el Atleti hoy no hubiera tocado ni un sólo balón. Cada vez me recuerda más al Torres del Atleti, brazalete en él, focos en él, críticas y culpas de los demás en él. Bastante hace el muchacho, y sí, hoy se ha equivocado al elegir la dirección de algunas carreras, pero esas equivocaciones son fruto del cansancio y consecuencia de la gente y sistema que le rodea.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 1:18 am

Arbeloa en su twitter:

Saliendo del parking. 38€.. Me va a salir hasta caro venir a jugar.. Razz

facepalm
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 1:21 am

Benzemá no habría tocado un solo balón desde que hubiera fichado por el Atleti. Dicho esto, las carreras no se equivocan por la gente que le rodea, puede ser que te desmarques y que te envien una caja de arándanos, o que crees espacio y el compañero se equivoque y te pase el balón o choque contra el defensa por donde generas el espacio. Lo del cansancio (físico y mental) puede ser, pero eso ya no lo sé, no sigo la actualidad ni el estado físico de los jugadores cuando veo un partido, yo veo y comento lo que veo, y es que el Kun lleva, en los partidos que le he visto, en el ataque no está rindiendo al nivel que se le exige al mejor jugador de la plantilla y a uno de los mejores delanteros de la liga, cosa que, por cierto, nadie duda. Pero hoy el Kun, a mi juicio, ha estado muy mal, muy desentonado, muy perdido y muy desubicado.

A Forlán le veo bastante fundido, también... Y tener que echar mano de Diego Costa, el pobre, pero bueno.

Da igual, esto va a ser un bucle de todas maneras, estoy cansado y paso de seguir a lo mismo. Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 1:25 am

No viste el partido de Cornellá, no?
El Kun no está mal físicamente, digo que hoy cuando se ha equivocado es porque venía de pegarse 4 carreras de 50m, y eso influye a la hora de tomar decisiones, y digo que esas carreras son consecuencia de sus compañeros, del sistema y del actual Atleti.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 1:27 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Dsc3294jpg19113485mbqf1
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Mfbkhedira19117071mbqf1
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 1:44 am

¿Que tal el partido de segundones?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 1:47 am

Una mierda... Dicen que había que haber expulsao a CR7 pero eso nunca debe suceder... Además, el gol del aleti es en fuera de juego previo del Kun...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 3:03 am

Porrandalf escribió:
Gran arbitraje... me ha gustado mucho el árbitro.

Ha dado una lección de arbitraje en base al espectáculo. Me ha encantado, he visto luz al final del tunel en esto del arbitraje en España. Ha sido un partido entretenidísimo (sobre todo la primera parte) y mucha culpa de ello la ha tenido el árbitro.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 3:16 am

Lo que me ha quedado clarísimo de hoy es que no puedes quitar a Benzema para poner a Kaká. Espero que Mou también se haya dado cuenta. En cuanto Benzema ha salido del campo el ataque del Madrid ha dejado de existir prácticamente. ¿Cuantas ocasiones ha tenido el Madrid en el primer tiempo? Pero no sólo eso, la sensación de peligro constante que ha generado el Madrid en el primer tiempo. Eso es lo que tiene que generar este equipo, esa sensación de que te están dando por todos laos. Eso se ha perdido cuando el 9 se ha convertido en 8. Al atleti en la primera parte le ha podido caer un saco.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyVie Ene 14, 2011 6:56 am

er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Dsc3294jpg19113485mbqf1
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Mfbkhedira19117071mbqf1


TOP
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: