www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]

Ir abajo 
+38
yodado
Unidad_Imaginaria
El Califa
Steve
pequeña esquimal
Angeli-k
lluiset
jimmy_bcn
Psychocandy
fran76
churro
Kiebra
Fallout_3
robins
Hoplita
Yonotomo Nada
the khyber pass
Slippy
belcebú
jackster
getchoo
sAdDiCkMaN
Hello
Head In a Cloud
toxicósmica
Supernova
Porrandalf
chuekis
mariousera
sunday_sunday
vican
bercex
homeboy
travisss
yugo15
er_crack
AzkenA
carmen!!
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:49 pm

jackster escribió:
Bruselas es basico. Tiene el Delirium Cafe. Punto final a la discusion.

Tú sí que sabes y no estos maricas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:50 pm

Hombre, es que yo me he pateado casi toda beglgica de punta a punta y en fin, que Brujas mola? Si, Que Leuven mola? si, pero vamos que tambien son ciudades de "plaza central".

A mi Bruselas me encanta, ademas pedi alli matrimonio a mi mujer sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:52 pm

La gente se espera otro Disneyworld como Brujas (que a mí me encanta) y no, es otra cosa, pero también mola. Coño, que tienen el Atomium.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:53 pm

jackster escribió:

A mi Bruselas me encanta, ademas pedi alli matrimonio a mi mujer sisi3

Bueno, yo a mi novia se lo pedí en Brujas.

Lo que pasa es que llevaba 1000 cervezas encima y me dijo que si, que me diera una ducha, que me fuera a dormir y que me dejara de hostias Laughing


La última vez fue en Panamá hasta arriba de mojitos y el resultado fue parecido Forever alone
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:54 pm

Laughing Laughing Laughing

Menuda escena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:26 pm

Gante es la polla, yo no lo pedí de primer o segundo destino porque solo me daban 4meses, pero una chica que conozco que estuvo allí el año pasado habla maravillas
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyDom Oct 02, 2011 2:40 pm

El Delirium Tremens mola de la hostia, pero la delirium tremens 'cerveza' es una puta bomba de alcohol :lol
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyDom Oct 02, 2011 2:51 pm

No te quedan birras por probar, jajajajaja. A mi me gustan mas la de Noel y la nocturnum. el delirium bar es inabarcable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyDom Oct 02, 2011 3:19 pm

A ver si me estabilizo ya un poco cuando empiecen las clases y empiezo a birrear como dios manda por las tardes tranquilamente, que de momento sólo he hecho el guarro bebiendo litros de Jupiler, Stella y Duvel
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyJue Ago 23, 2012 1:47 pm

Probablemente iré a Bruselas un par de días en septiembre, que el 14 tocan Japandroids. Veo que mucha gente recomienda ir a Brujas, ¿se ve bien en un día?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyVie Ago 24, 2012 11:27 am

Acabo de encontrar esto:

http://www.b-rail.be/nat/E/tarifs/tickets/gopass1/index.php

Si voy a Bélgica sería de miércoles a domingo, pensaba que el tren sería más caro, pero con ese precio seguramente iría un día a Brujas y otro a Gante. Veo que a la gente no le gusta demasiado Bruselas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyVie Ago 24, 2012 1:24 pm

A mi bruselas me gusta bastante. Brujas con 1 dia, suficiente.

Amberes tb mola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyVie Ago 24, 2012 5:42 pm

yo no he estado en Belgica y siempre he leído que es "aburrido" pero por otro lado también he leído maravillas dependiendo de la ciudad...

Angelika....gasta algo en España, que nos hace falta...Suiza, Bélgica...what's next??
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29500
Fecha de inscripción : 06/04/2011

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyVie Ago 24, 2012 6:03 pm

A mí Brujas me molo de noche. De día ni fu ni fa.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyVie Ago 24, 2012 6:46 pm

pequeña esquimal escribió:
Angelika....gasta algo en España, que nos hace falta...Suiza, Bélgica...what's next??

También gasto aquí, don't worry Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyVie Ago 24, 2012 6:57 pm

Brujas es increíble, me gustaría volver pero en invierno.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptySáb Ago 25, 2012 11:46 am

Yo he estado en Leuven, Brujas y Gante. Y la que más me gustó de todas fue Leuven, supongo que es porque es donde pasé más días (una amiga estaba allí de Erasmus). Brujas es una ciudad preciosa pero un sábado por la mañana es infernal, en un día se puede ver. Gante también la visitamos en un rato, así por encima, por falta de tiempo y también está bien. Leuven me gustó mucho, ciudad estudiante con cosas bonitas para ver y fiesta por la noche, sin hora de cierre (hasta que se vaya el último). Utilizamos el GoPass que sale muy barato viajar con él, y se puede compartir.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyVie Sep 07, 2012 3:02 pm

Leuven Sad
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyLun Sep 24, 2012 7:59 pm

Al final viajé con Couchsurfing por Bélgica, muy bien la experiencia, tendré que hacerlo más veces. Hay una página con guías turísticas muy útiles de ciudades belgas, son los mapas que utilicé en el viaje, por si a alguien le sirve: http://www.use-it.be/

Resumen de mi visita.

- Brujas: Menudo hype de ciudad, es bonita pero tampoco tanto como me esperaba. Creo que el problema era que había tantos turistas por la calle que ponía de mala leche. Y eso de que a las 4 o 5 empezaran a cerrar todos los museos o sitios interesantes es otra gran desventaja. Menos mal que pillé un bar en un hostal donde ponían cerveza a 1 euro y ahí me hice colega de unos australianos y ya si animó un poco el día, si no habría muerto de aburrimiento.

- Bruselas: El efecto contrario que Brujas, iba con las expectativas tan bajas que no me pareció fea, y eso que el tiempo no acompañó. Visité esta fábrica de cerveza, no sé si se ha comentado ya en este hilo, pero vale la pena porque es de las últimas cervecerías tradicionales que quedan. La visita incluye degustación. http://www.cantillon.be/

- Leuven: Muy chula la ciudad, Kiebra Very Happy Lo malo es que empecé a beber muy pronto y a las 12 de la noche ya no era persona, pero tiene que molar ser estudiante allí.


Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyMar Oct 30, 2012 9:50 am

En dos semanas me voy con mi novia a recorrer varias ciudades de Bélgica (seguramente Bruselas, Gante y Brujas, y quizá otra más entre Amberes y Leuven) y necesito que me digáis qué cervezas es imprescindible que probemos Very Happy

¡Y otras cuestiones!
¿En la maleta que facturemos podemos traernos varias botellas no?
¿Algún hotel con habitación doble que esté bien de precio?
¿Para movernos en tren qué es lo más barato teniendo en cuenta que haremos varios desplazamientos?


¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyMiér Oct 31, 2012 4:18 pm

Para ver Bélgica lo más barato es el GO PASS, son 10 viajes por todo el país por 50e

En las facturadas creo que si, pero dependiendo de qué queráis traer, peso y todo esto, igual os sale mejor comprarlo en el aeropuerto

Imprescindibles: Stella, Duvel y Leffe... pero hay 40.000 buenísimas: Westmalle, Karmeliet, Kwak, Grimbergen, la gracia de la Kriek, Rochefort...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyMiér Oct 31, 2012 7:02 pm

Ni caso al erasmus. Dime que idea tienes, que estilo te gusta mas, que te apetece "descubrir" y que ciudades vas a visitar (hay una que es la polla que solo la venden en Gante en un garito, por ejemplo) y te hago un listado de 10-15.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyMiér Oct 31, 2012 7:43 pm

Laughing

Pues mi novia es la más cervecera y le gustan sobre todo de trigo y también algunas negras. No sé, yo no tengo mucha idea de cerveza pero me gustaría probar sabores nuevos y alguna de trigo buena, buena. ¿Qué me dices?

Finalmente vamos a visitar Brujas, Bruselas y Gante, así que quiero saber cuál es esa tan buena drunken

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyMiér Oct 31, 2012 7:53 pm

Es que cosas como la leffe la duvel o la stella la encuentras en cualquier rincón. Si te vas para alli traete cosas que no vayas a encontrar en ningún lado. Aprovecha!.

( es que la leffe la venden en el lidl por ejemplo Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 EmptyMiér Oct 31, 2012 7:55 pm

Bébete una Deliriums Tremens en el bar Deliriums Tremens sisi3 (Bruselas, al lado de la niña que mea)
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Que costumbres de otros paises traerías aqui?
» dunk festival, bélgica
» Ciudades y países sobrevalorados
» Interrail Países Escandinavos
» Países más seguros del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: