| [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] | |
|
+38yodado Unidad_Imaginaria El Califa Steve pequeña esquimal Angeli-k lluiset jimmy_bcn Psychocandy fran76 churro Kiebra Fallout_3 robins Hoplita Yonotomo Nada the khyber pass Slippy belcebú jackster getchoo sAdDiCkMaN Hello Head In a Cloud toxicósmica Supernova Porrandalf chuekis mariousera sunday_sunday vican bercex homeboy travisss yugo15 er_crack AzkenA carmen!! 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Jue Oct 18, 2018 10:04 am | |
| Pues LA CASUALIDAD ha querido que toquen Car Seat Headrest uno de los días en Gante así que para allí que vamos fusil en alto. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Jue Oct 18, 2018 11:22 am | |
| Increíble el nivel de vida de folato, no me importaría echarle un ojo a la declarasió de la renta. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Jue Oct 18, 2018 12:17 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Pues LA CASUALIDAD ha querido que toquen Car Seat Headrest uno de los días en Gante así que para allí que vamos fusil en alto.
Pásate por De Trollekelder antes de ir al concierto <3 Joder me pongo sentimental |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Jue Oct 18, 2018 12:36 pm | |
| Pues no he estado y pintaza. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Vie Oct 19, 2018 6:11 pm | |
| Contadme más, que puede que me interese. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Vie Oct 19, 2018 9:09 pm | |
| Día en Gante+comer junto al río+birras belgas+Car Seat en sala, joder que combazo |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Lun Nov 19, 2018 5:01 pm | |
| Cojonudo el bar del Troll.
Eso sí mejor no pasar muchos días por allí porque es la ruina, no lo recordaba tan caro todo. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Mar Nov 12, 2019 9:54 am | |
| Long shot, perobue: mañana estoy por Bruselas y vamos un poco a la brava. Tenemos conci en Ancienne Belgique y la idea era beber en algún bareto cercano o directamente en la fila. Alguna recomendación que pille por allí? Ídem para pajarear jueves y viernes noche. Se me ha echau el tiempo encima y no he podido mirar nada :-( |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Mar Nov 12, 2019 10:16 am | |
| - Rubo escribió:
- Long shot, perobue: mañana estoy por Bruselas y vamos un poco a la brava. Tenemos conci en Ancienne Belgique y la idea era beber en algún bareto cercano o directamente en la fila. Alguna recomendación que pille por allí? Ídem para pajarear jueves y viernes noche. Se me ha echau el tiempo encima y no he podido mirar nada :-(
Delirium Cafe en Impasse de la Fidélité 4, 1000 Bruxelles, Bélgica A 6 minutos andando (según google) de donde vais. Todas las cervezas que te puedas imaginar. La carta es un buen tochaco. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Mar Nov 12, 2019 10:45 am | |
| Al Delirium pensaba ir después del conci, que tenía fichado que pillaba cerca. También me ha parecido ver que está permitido beber en la calle pero a partir de las 9pm no se pueden tener recipientes de cristal y esto me interesa bastante porque la idea de pillar latas para ver la ciudad y acabar en la fila de la sala es lo que más papeletas tiene ahora mismo. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] Mar Nov 12, 2019 12:10 pm | |
| Highlight del país y lo único bueno de Bruselas, de hecho, la birra. Triple Karmeliet for the win y fiestones que montan los diputados europeos en la puerta en el afterwork |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] | |
| |
|
| |
| [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] | |
|