www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]

Ir abajo 
+38
yodado
Unidad_Imaginaria
El Califa
Steve
pequeña esquimal
Angeli-k
lluiset
jimmy_bcn
Psychocandy
fran76
churro
Kiebra
Fallout_3
robins
Hoplita
Yonotomo Nada
the khyber pass
Slippy
belcebú
jackster
getchoo
sAdDiCkMaN
Hello
Head In a Cloud
toxicósmica
Supernova
Porrandalf
chuekis
mariousera
sunday_sunday
vican
bercex
homeboy
travisss
yugo15
er_crack
AzkenA
carmen!!
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyDom Sep 20, 2009 10:36 pm

jackster escribió:
Cualquier dia cobro entrada a mi casa y cuento batallitas de los conciertos de los que tengo posters enmarcados, mientras saboreamos una buena birra belga....
Si me echan del curro, me lo planteo. Laughing Laughing

PD: Me da que salivarias mucho viendo mi "bodega". Wink

No tengo duda, la cerveza es mi bebida favorita. He bebido mucha y muy buena. En Bruselas he estado 4 veces Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 5:27 pm

tan planeando un viaje a bruselas, algunos dice que no es pa tanto, pero ami me llama la atencion, lo malo que es en febrero, no se el tiempo como tará por allí, pero merece la pena belgica, brujas....no?

En 4 dias se ve...?( incluido brujas)?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 5:55 pm

Bruselas se ve en un dia (venga, ponle dos, pero para ir muuy descansado y darle a la cerveza con tranquilidad) y Brujas en otro. Brujas es mas bonito que Bruselas, pero tambien mas pequeño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptySáb Nov 28, 2009 1:27 am

Que me voy a bruselasssssss y a Brujasssssss! 4 diakossss Very Happy
grasias jackster, man dicho que brujas es com un cuento de hadas.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptySáb Nov 28, 2009 1:27 pm

Mi hermano y yo cuando estuvimos en Bruselas probamos un montón de cervezas. En cada tienda que parabamos, pillabamos una distinta, hasta con sabor a cereza. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptySáb Nov 28, 2009 9:52 pm

Por cierto he leido el principio de este hilo y me da que chuekis esta fatal,parece un moldavo encarcelado.
Volver arriba Ir abajo
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido
Yonotomo Nada


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyDom Ago 08, 2010 9:36 pm

Hola!

Nosotros pasamos por Bélgica camino del Rock en Seine (sí, damos un rodeo) saliendo el viernes en coche. Tenemos pensado Gante, Brujas y un monasterio trapense que se llama Westvle...noséqué.

En principio vamos a pasar dos noches en Brujas y una en Gante, pero no lo tenemos muy claro. Alguien sabe en cual merece más la pena pasar más días? Y alguna recomendación de sitios distintos para ver a parte de los que vienen en las guías? Y ya puestos, algún hotel con encanto, restaurantes y/o cervecerías míticas? Y pueblecitos para ver en ruta?

Mmmmm, quizás me he pasado pidiendo... Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyDom Ago 08, 2010 10:23 pm

Yonotomo Nada escribió:
Hola!

Nosotros pasamos por Bélgica camino del Rock en Seine (sí, damos un rodeo) saliendo el viernes en coche. Tenemos pensado Gante, Brujas y un monasterio trapense que se llama Westvle...noséqué.

En principio vamos a pasar dos noches en Brujas y una en Gante, pero no lo tenemos muy claro. Alguien sabe en cual merece más la pena pasar más días? Y alguna recomendación de sitios distintos para ver a parte de los que vienen en las guías? Y ya puestos, algún hotel con encanto, restaurantes y/o cervecerías míticas? Y pueblecitos para ver en ruta?

Mmmmm, quizás me he pasado pidiendo... Gracias!!!!

Yo ví Brujas y Gante y me quedo con Brujas, pero las dos masmolan, y se ven en un momentín. Imprescindible pasear de noche por los canales de Brujas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 12:45 pm

Buenas, en octubre nos vamos unos colegas y yo unos días a Bélgica y Holanda. Tenemos claro que vamos a pasar de Bruselas (ya he estado y me parece horrible) y que vamos a ir a Brujas. La duda es que tenemos un día más en Bélgica, ¿qué consideráis mejor? ¿Amberes o Gante?

De Holanda aparte de Amsterdam no tengo ni idea de a donde ir. Agradecía consejos y recomendaciones de sitios para visitar, así como de alojamiento en ambos sitios. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 2:22 pm

Amberes no he estado, pero te puedo decir que Gante es espectacular, yo no me lo perderia.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 9:09 pm

robins escribió:
Buenas, en octubre nos vamos unos colegas y yo unos días a Bélgica y Holanda. Tenemos claro que vamos a pasar de Bruselas (ya he estado y me parece horrible) y que vamos a ir a Brujas. La duda es que tenemos un día más en Bélgica, ¿qué consideráis mejor? ¿Amberes o Gante?

De Holanda aparte de Amsterdam no tengo ni idea de a donde ir. Agradecía consejos y recomendaciones de sitios para visitar, así como de alojamiento en ambos sitios. Very Happy

Yo pasé de Bruselas en su momento y me dediqué a Brujas-Gante-Amberes. A mí me gustó más Gante, pero Amberes también es bonita. (Y Brujas, para mí, la mejor de las tres). Eso sí, si vas a Amberes, Den Henkensetel Hostel. Más céntrico imposible, una casa de ricos del siglo XVIII reconvertida a casa de ensayo y vivienda del ballet ruso, luego fue comuna hippie y actualmente es un albergue (con los espejos y barras del ballet, las tarimas del piano, cajas de contrabajo en las habitaciones, y un patio lleno de arena de playa, velas y pintadas con motivos hindúes, imagino propias de los hippies).

No sé cómo andará el alojamiento en Amsterdam ahora pero como en Julio estaba imposible hicimos la jugada perfecta: nos alojamos en Utrecht, bastante barato y muy agusto, a 30 minutos en tren de Amsterdam (iba de interrail) y con buhos cada hora desde la 1 de la mañana. Y de paso vimos Utrecht también que es muy bonita. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 9:10 pm

En Brujas, por cierto, me alojé en el Charlie Rocket's hostel. 20 euros con desayuno, 17 sin.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 9:13 am

Muchas gracias a los dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 9:07 am

Si os veis fuertes yo no descartaría ver una por la mañana y la otra por la tarde, están a menos de una hora en tren y las zonas centro se ven rápido. Si no, Gante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido
Yonotomo Nada


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 7:33 pm

Hola!

Al final estuvimos un día en Gante y dos en Brujas, y fue la decisión correcta. Gante se nos quedó un poco pequeño auqneu bonito es, pero Brujas es precioso por la mañana, por la tarde y por la noche. Además nos pusimos ciegos (yo ciega) a cervezas estupendas, y sobre todo me gustó un sitio que se llamaba Garre y tenían cerveza casera buenísima y una carta muy extensa llena de delicias belgas... lo recomiendo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 7:41 pm

La Triple de Garre es un "Caprice des Dieux".
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido
Yonotomo Nada


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 7:42 pm

pues nos hemos hecho un viaje bien cervecero, con peregrinaje a westvleteren incluido Wink
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 7:56 pm

Mira, eso me falto a mi el verano pasado (aunque si estuve en Orval y Chimay). No lo descarto para iniciar el año 2011... Tomarse unas W12 en In de Vrede debe ser un orgasmo sensorial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido
Yonotomo Nada


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 9:19 pm

Pues es una experiencia, pero a mí me decepcionó un poco. Hype seguro que dice que fue espectacular, cierto es también que yo venía de la sobredosis del día anterior, pero mi sensación es que si se pudiera conseguir como el resto de trapenses dejaría se ser el santo grial. Lo que no quita que estuviera buenísisma, eh? Yo me quedo con la Garre, la Gouden Carolus y la Pinepot, como cosas nuevas que me han gustando tanto que hasta me he aprendido el nombre Wink
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 8:07 am

La ultima sera la Pannepot, no? Struise es una de las mejores cerveceras hoy en día....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido
Yonotomo Nada


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 10:30 am

vaaaaaaale, rectifico: "casi" me he aprendido el nombre Razz
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 5:15 pm

Me da que a Hype (y tambien a ti) le daría un ataque al corazon si ve mi bodega-almacen de cervezas Laughing Laughing

Ultimo recuento: 394 unidades de 276 variedades distintas [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 8:16 pm

Y Leuven qué tal?? Estoy pensando en irme allí de erasmus
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 10:31 pm

Kiebra escribió:
Y Leuven qué tal?? Estoy pensando en irme allí de erasmus

Dicen que es la hostia, pero la hostia. Yo no lo dudaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 11:18 pm

Yo pasé en tren, no tenia mala pinta, pero es que Belgica es todo parecido. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]   [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Que costumbres de otros paises traerías aqui?
» dunk festival, bélgica
» Ciudades y países sobrevalorados
» Interrail Países Escandinavos
» Países más seguros del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: