| Me da verguenza decir esto, pero: | |
|
+44er_crack belcebú franzzz mariousera majarias sAdDiCkMaN HFKX comfer MissGraella travisss Cris rocobilly Jona jimmy_bcn Fallout_3 R7UL Pi rafi_ko FranzcoholiC zinexin Explosion borope V for Vicks slideaway Aydameargo Hobbes sepul churro Kiebra raul_lost MaryFlower rober9 katuakupa Miguelot unviajeporelsol Abralexas mcfearless Laurita Mj jormars2 yippi Javs lologoza morecai PorteroDelantero 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 12:53 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Venga va. lo cuento.
La última asignatura de la universidad me la follaron un 28 de diciembre (parecía una broma). Cuando llegué en enero a la revisión no luché pero le solté un discursito al profesor que hizo que tragara saliva (entre varias perlas le dije que yo no era una persona era un número), cuando terminé me dijo que no me fuese (supongo que quería justificarse) pero no le dejé hablar y me fui. A los dos días me llamó por telefono y me dijo que estaba aprobado. Al día seiguiente hice una entrevista de trabajo y hasta ahora.
Me avergüenzo de haber tenido profesores con tan poco personalidad Será al contrario ¿no? Al hilo de las últimas asignaturas, la mía si que fué de pena porque era Contabilidad (el primer examen que hice en la carrera) y trabajo de contable y suspendí. Me aprobó porque le dijé que o presentaba el título que dije tener en la entrevista de trabajo o me despedían. Coló (o creo que soy el patetismo con patas) Por cierto ahora tengo la graduacion, tres años después de "terminar" la carrera (en mi casa y para el resto de la sociedad, estaba terminada)
Última edición por rafi_ko el Mar Feb 01, 2011 12:58 pm, editado 2 veces |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 12:55 pm | |
| Era un número para él.... y si cambia una nota tras dos días es que la mujer lo ha convencido seguuuuuuro |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 1:03 pm | |
| - rafi_ko escribió:
- la mía si que fué de pena porque era Contabilidad (el primer examen que hice en la carrera) y trabajo de contable y suspendí.
a mí me pasó mas o menos lo mismo. Me avergüenzo de ser contable. |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 1:06 pm | |
| - Pi escribió:
- rafi_ko escribió:
- la mía si que fué de pena porque era Contabilidad (el primer examen que hice en la carrera) y trabajo de contable y suspendí.
a mí me pasó mas o menos lo mismo.
Me avergüenzo de ser contable. Me quedan 5 asignaturas para acabar la carrera y 3 de ellas son o están relacionadas con la contabilidad. Y me niego a trabajar de contable! |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 1:14 pm | |
| |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 1:26 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 1:38 pm | |
| Venga, os cuento yo ahora lo que me pasó a mí en 2º de bachillerato...
Susupendí griego en primera convocatoria y en la recuperación (o de gracia) toda confiada que iba, volví a suspender, me quedaba septiembre.
Yo tenía hecha la pre-matrícula para Traducción e Interpretación, el examen de acceso aprobado y nota media de 7.5, pero si no entraba en la primera fase de selectividad ya no entraba en la plaza...
Así que hablé con el profesor le conté lo que ocurría, se enteraron todos, y mis profes se hincharon a inflarme las notas y al final con la presión mi profesor de griego me aprobó...
Y casualmente, luego llegó selectividad y saqué un 8.5 en griego, la nota más alta de toda la clase... Y el profesor me dijo que menos mal que finalmente me aprobó...
Esos 4 días fueron horribles, casi me muero, siempre había sido de muy buenas notas y casi se me va todo al garete... Eso sí, en casa solo se enteró mi madre, mi padre me hubiese matado. |
|
| |
Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 2:03 pm | |
| Yo tuve que ir a la segunda ronda de Selectividad pq penké Religión. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 2:05 pm | |
| Me siento mejor al saber que practicamante a todos nos han aprobado alguna por métodos poco objetivos... Mi última asignatura de la carrera se me atragantó porque era complicada y porque perdía 2 de las 3 horas de clases semanales por el trabajo, yo le ponía ganas pero no había manera de sacarla, llego julio y suspendí (obviamente), mi decano se enteró (yo era su niñita adorada becaria de la biblioteca ), montó el pollo, me aprobaron y fui 2º mejor expediente de mi promoción. (Del premio también me avergüenzo y considerablemente) |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 2:10 pm | |
| aprobé el práctico del coche a la primera. Salí sin el cinturón puesto, la examinadora me dijo al rato que si notaba algo raro. Sin mediar palabra hice una paradita bien hecha, me lo puse y seguí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 2:16 pm | |
| - rocobilly escribió:
- aprobé el práctico del coche a la primera.
Salí sin el cinturón puesto, la examinadora me dijo al rato que si notaba algo raro. Sin mediar palabra hice una paradita bien hecha, me lo puse y seguí. jajaja yo del carné tengo 2 buenas... Resulta que en el teórico tenía varias dudas, y una sobre todo no había por donde pillarla, así que llamé al examinador y le dije que no tenía sentido la pregunta. la miraba y remiraba y me dice, oye, pues ni idea voy a preguntar.... Vuelve y me dice que ninguno saben pero que ponga la C que es la correcta Y en el práctico, con la misma mujer de la respuesta anterior, se me caló 2 veces el coche seguidas porque me paré en seco delante de una rotonda porque había un coche parado en la mitad de la rotonda y no sabía qué hacer.. A eso que me dice la tipa "oye txiki, que si no me metes primera no sales" y ya de los nervios, se me volvió a calar a lso 10 minutos... Pero lomejor fue que era la última del día y le tenía que llevar a tráfico, así que antes había dado 2 horas de clase aprendiéndome bien el camino y ni aparqué, porque no había sitio!! |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 2:17 pm | |
| - rocobilly escribió:
- aprobé el práctico del coche a la primera.
Salí sin el cinturón puesto, la examinadora me dijo al rato que si notaba algo raro. Sin mediar palabra hice una paradita bien hecha, me lo puse y seguí. Cojonudo Yo también aprobé a la primera. Salí con el freno de mano puesto y se me caló. A partir de ahí todo ferpecto. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 2:23 pm | |
| - Una vez gané un viaje por cantar (y ganar el concurso, por supuesto) en un garito de la playa La Flaca de Jarabe de Palo. Qué palo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 2:33 pm | |
| Yo aprove mi carnet de conducir porque mientras apuntaba una falta leve (el examinador) no se dio cuenta de que en ese mismo momento, me estaba saltando un stop. |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 3:14 pm | |
| - V for Vicks escribió:
- - En mi primer fatídico cuatrimestre de mi primer año de carrera, he suspendido 4 asignaturas de 5. Todavía me falta la 6ª nota por saber, y es de la asignatura más tonta y fácil de toda la carrera. Creo que también la he suspendido. Lo mejor? Que sacar un 2 tiene sus ventajas, no tienes ni que plantearte si ir a reclamar o no
- Steve Buscemi es muy feo. Me pone muy mucho. Primer año de carrera suelen pasar estas cosas Animo con el 2 cuatrimestre que no decaiga el animo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 4:01 pm | |
| Bah, yo en las 2 primeras convocatorias aprobé en ambas 2 de 5 y luego me tiré los últimos 3 años de carrera sin suspender ni un examen. Cuestión de coger carrerilla. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 4:08 pm | |
| Yo sólo suspendí una en selectividad: inglés, con un 2,3 Estudié traducción y soy profe de inglés. Prefiero pensar que el corrector se equivocó. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 4:11 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 4:15 pm | |
| - Stellar escribió:
- Venga, os cuento yo ahora lo que me pasó a mí en 2º de bachillerato...
Susupendí griego en primera convocatoria y en la recuperación (o de gracia) toda confiada que iba, volví a suspender, me quedaba septiembre.
Yo tenía hecha la pre-matrícula para Traducción e Interpretación, el examen de acceso aprobado y nota media de 7.5, pero si no entraba en la primera fase de selectividad ya no entraba en la plaza...
Así que hablé con el profesor le conté lo que ocurría, se enteraron todos, y mis profes se hincharon a inflarme las notas y al final con la presión mi profesor de griego me aprobó...
Y casualmente, luego llegó selectividad y saqué un 8.5 en griego, la nota más alta de toda la clase... Y el profesor me dijo que menos mal que finalmente me aprobó...
Esos 4 días fueron horribles, casi me muero, siempre había sido de muy buenas notas y casi se me va todo al garete... Eso sí, en casa solo se enteró mi madre, mi padre me hubiese matado. y yo que creía que eras decente... venga venga sueltalo todo seguro que una vez cruzaste un semáforo en rojo... o peor aún! no rebobinaste un dvd del videoclub, confiesa! |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 4:32 pm | |
| Apuesto a que el 90% de los aquí presentes aboga por la desaparición de la Iglesia católica, pero luego se adora el sacramento de la confesión y penitencia. ¡Secreto e indiferencia! |
|
| |
Hobbes Cansino
| |
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 5:09 pm | |
| en segundo de bachiller me quedaron todas en la primera evaluación (no me presenté por cierto problemilla tecnico), 7 en la segunda (y tenia mas faltas de asistencia que toda la clase de ciencias puras) y en mayo aprobé todo casi sin estudiar (estaba mas que concienciado de que iba a repetir) y sobrado además, nunca me lo dijeron pero siempre sospeché que en algun examen que otro mi nota iba mas inflada que jesus gil despues de ir a un banquete! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 5:43 pm | |
| Oye, gentuza, pues no me ha salido tan mal!!!
Cuando llevas un examen como el culo, y sales contento, es por UNO de estos dos motivos:
1- Has tenido suerte. Lo que te han preguntado salío justamente en el examen de otro año que te repasaste la noche de antes
2- La llevas tan mal que piensas que lo que has hecho está bien... iluso de mí...
Ya os contaré qué es lo que ha pasado (porque no estoy seguro), pero una cosa está clara: Lo a gustico que me he quedao!
Y LO BIEN (o mal) QUE SIENTA CONTRASTAR RESULTADOS!!
Pd: Me encanta este hilo... es como el Yo Nunca! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: | |
| |
|
| |
| Me da verguenza decir esto, pero: | |
|