www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me da verguenza decir esto, pero:

Ir abajo 
+44
er_crack
belcebú
franzzz
mariousera
majarias
sAdDiCkMaN
HFKX
comfer
MissGraella
travisss
Cris
rocobilly
Jona
jimmy_bcn
Fallout_3
R7UL
Pi
rafi_ko
FranzcoholiC
zinexin
Explosion
borope
V for Vicks
slideaway
Aydameargo
Hobbes
sepul
churro
Kiebra
raul_lost
MaryFlower
rober9
katuakupa
Miguelot
unviajeporelsol
Abralexas
mcfearless
Laurita
Mj
jormars2
yippi
Javs
lologoza
morecai PorteroDelantero
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 12:53 pm

Hobbes escribió:
Venga va. lo cuento.
La última asignatura de la universidad me la follaron un 28 de diciembre (parecía una broma). Cuando llegué en enero a la revisión no luché pero le solté un discursito al profesor que hizo que tragara saliva (entre varias perlas le dije que yo no era una persona era un número), cuando terminé me dijo que no me fuese (supongo que quería justificarse) pero no le dejé hablar y me fui. A los dos días me llamó por telefono y me dijo que estaba aprobado. Al día seiguiente hice una entrevista de trabajo y hasta ahora.

Me avergüenzo de haber tenido profesores con tan poco personalidad Laughing

Será al contrario ¿no?

Al hilo de las últimas asignaturas, la mía si que fué de pena porque era Contabilidad (el primer examen que hice en la carrera) y trabajo de contable y suspendí. Me aprobó porque le dijé que o presentaba el título que dije tener en la entrevista de trabajo o me despedían. Coló (o creo que soy el patetismo con patas)

Por cierto ahora tengo la graduacion, tres años después de "terminar" la carrera (en mi casa y para el resto de la sociedad, estaba terminada)


Última edición por rafi_ko el Mar Feb 01, 2011 12:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 12:55 pm

Era un número para él....

y si cambia una nota tras dos días es que la mujer lo ha convencido seguuuuuuro

sisi3
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 1:03 pm

rafi_ko escribió:
la mía si que fué de pena porque era Contabilidad (el primer examen que hice en la carrera) y trabajo de contable y suspendí.

Laughing a mí me pasó mas o menos lo mismo.

Me avergüenzo de ser contable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12039
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 1:06 pm

Pi escribió:
rafi_ko escribió:
la mía si que fué de pena porque era Contabilidad (el primer examen que hice en la carrera) y trabajo de contable y suspendí.

Laughing a mí me pasó mas o menos lo mismo.

Me avergüenzo de ser contable.

Me quedan 5 asignaturas para acabar la carrera y 3 de ellas son o están relacionadas con la contabilidad.

Y me niego a trabajar de contable!
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 1:14 pm

zinexin escribió:
Pi escribió:
rafi_ko escribió:
la mía si que fué de pena porque era Contabilidad (el primer examen que hice en la carrera) y trabajo de contable y suspendí.

Laughing a mí me pasó mas o menos lo mismo.

Me avergüenzo de ser contable.

Me quedan 5 asignaturas para acabar la carrera y 3 de ellas son o están relacionadas con la contabilidad.

Y me niego a trabajar de contable!
sisi3

yo pensaba lo mismo, hice dos ramas, financiera y marketing, odiaba la contabilidad en todos sus aspectos, sólo suspendia esas asignaturas... y he acabado opositando para auditor del estado, trabajando de contrable/controller y pensando en sacarme el título oficial de auditor ......................
facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 12039
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 1:26 pm

Pi escribió:
zinexin escribió:
Pi escribió:
rafi_ko escribió:
la mía si que fué de pena porque era Contabilidad (el primer examen que hice en la carrera) y trabajo de contable y suspendí.

Laughing a mí me pasó mas o menos lo mismo.

Me avergüenzo de ser contable.

Me quedan 5 asignaturas para acabar la carrera y 3 de ellas son o están relacionadas con la contabilidad.

Y me niego a trabajar de contable!
sisi3

yo pensaba lo mismo, hice dos ramas, financiera y marketing, odiaba la contabilidad en todos sus aspectos, sólo suspendia esas asignaturas... y he acabado opositando para auditor del estado, trabajando de contrable/controller y pensando en sacarme el título oficial de auditor ......................
facepalm

No me digas eso...

facepalm facepalm facepalm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 1:38 pm

Venga, os cuento yo ahora lo que me pasó a mí en 2º de bachillerato...

Susupendí griego en primera convocatoria y en la recuperación (o de gracia) toda confiada que iba, volví a suspender, me quedaba septiembre.

Yo tenía hecha la pre-matrícula para Traducción e Interpretación, el examen de acceso aprobado y nota media de 7.5, pero si no entraba en la primera fase de selectividad ya no entraba en la plaza...

Así que hablé con el profesor le conté lo que ocurría, se enteraron todos, y mis profes se hincharon a inflarme las notas y al final con la presión mi profesor de griego me aprobó...

Y casualmente, luego llegó selectividad y saqué un 8.5 en griego, la nota más alta de toda la clase... Y el profesor me dijo que menos mal que finalmente me aprobó...

Esos 4 días fueron horribles, casi me muero, siempre había sido de muy buenas notas y casi se me va todo al garete... Eso sí, en casa solo se enteró mi madre, mi padre me hubiese matado.
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 2:03 pm

Yo tuve que ir a la segunda ronda de Selectividad pq penké Religión. facepalm
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 2:05 pm

Me siento mejor al saber que practicamante a todos nos han aprobado alguna por métodos poco objetivos...

Mi última asignatura de la carrera se me atragantó porque era complicada y porque perdía 2 de las 3 horas de clases semanales por el trabajo, yo le ponía ganas pero no había manera de sacarla, llego julio y suspendí (obviamente), mi decano se enteró (yo era su niñita adorada becaria de la biblioteca Rolling Eyes ), montó el pollo, me aprobaron y fui 2º mejor expediente de mi promoción. (Del premio también me avergüenzo y considerablemente)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 2:10 pm

aprobé el práctico del coche a la primera.
Salí sin el cinturón puesto, la examinadora me dijo al rato que si notaba algo raro. Sin mediar palabra hice una paradita bien hecha, me lo puse y seguí. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 2:16 pm

rocobilly escribió:
aprobé el práctico del coche a la primera.
Salí sin el cinturón puesto, la examinadora me dijo al rato que si notaba algo raro. Sin mediar palabra hice una paradita bien hecha, me lo puse y seguí. Very Happy

jajaja

yo del carné tengo 2 buenas...

Resulta que en el teórico tenía varias dudas, y una sobre todo no había por donde pillarla, así que llamé al examinador y le dije que no tenía sentido la pregunta. la miraba y remiraba y me dice, oye, pues ni idea voy a preguntar.... Vuelve y me dice que ninguno saben pero que ponga la C que es la correcta Laughing

Y en el práctico, con la misma mujer de la respuesta anterior, se me caló 2 veces el coche seguidas porque me paré en seco delante de una rotonda porque había un coche parado en la mitad de la rotonda y no sabía qué hacer.. A eso que me dice la tipa "oye txiki, que si no me metes primera no sales" facepalm y ya de los nervios, se me volvió a calar a lso 10 minutos... Pero lomejor fue que era la última del día y le tenía que llevar a tráfico, así que antes había dado 2 horas de clase aprendiéndome bien el camino y ni aparqué, porque no había sitio!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 2:17 pm

rocobilly escribió:
aprobé el práctico del coche a la primera.
Salí sin el cinturón puesto, la examinadora me dijo al rato que si notaba algo raro. Sin mediar palabra hice una paradita bien hecha, me lo puse y seguí. Very Happy


Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 49876 Cojonudo

Yo también aprobé a la primera. Salí con el freno de mano puesto y se me caló. A partir de ahí todo ferpecto.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 2:21 pm

Pues a mí me volcaron en la primera porque se me puso a llover y no sabía dónde accionar el limpiaparabrisas Laughing facepalm
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 2:23 pm

- Una vez gané un viaje por cantar (y ganar el concurso, por supuesto) en un garito de la playa La Flaca de Jarabe de Palo. Qué palo facepalm
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 2:33 pm

Yo aprove mi carnet de conducir porque mientras apuntaba una falta leve (el examinador) no se dio cuenta de que en ese mismo momento, me estaba saltando un stop. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 3:14 pm

V for Vicks escribió:
- En mi primer fatídico cuatrimestre de mi primer año de carrera, he suspendido 4 asignaturas de 5. Todavía me falta la 6ª nota por saber, y es de la asignatura más tonta y fácil de toda la carrera. Creo que también la he suspendido. Lo mejor? Que sacar un 2 tiene sus ventajas, no tienes ni que plantearte si ir a reclamar o no Laughing

- Steve Buscemi es muy feo. Me pone muy mucho.
Primer año de carrera suelen pasar estas cosas drunken Animo con el 2 cuatrimestre que no decaiga el animo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 4:01 pm

Bah, yo en las 2 primeras convocatorias aprobé en ambas 2 de 5 y luego me tiré los últimos 3 años de carrera sin suspender ni un examen. Cuestión de coger carrerilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 4:08 pm

Yo sólo suspendí una en selectividad: inglés, con un 2,3 Embarassed
Estudié traducción y soy profe de inglés. Prefiero pensar que el corrector se equivocó.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 4:11 pm

MissGraella escribió:
Yo sólo suspendí una en selectividad: inglés, con un 2,3 Embarassed
Estudié traducción y soy profe de inglés. Prefiero pensar que el corrector se equivocó.

lol!


esto parece de asco de vida. Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 4:15 pm

Stellar escribió:
Venga, os cuento yo ahora lo que me pasó a mí en 2º de bachillerato...

Susupendí griego en primera convocatoria y en la recuperación (o de gracia) toda confiada que iba, volví a suspender, me quedaba septiembre.

Yo tenía hecha la pre-matrícula para Traducción e Interpretación, el examen de acceso aprobado y nota media de 7.5, pero si no entraba en la primera fase de selectividad ya no entraba en la plaza...

Así que hablé con el profesor le conté lo que ocurría, se enteraron todos, y mis profes se hincharon a inflarme las notas y al final con la presión mi profesor de griego me aprobó...

Y casualmente, luego llegó selectividad y saqué un 8.5 en griego, la nota más alta de toda la clase... Y el profesor me dijo que menos mal que finalmente me aprobó...

Esos 4 días fueron horribles, casi me muero, siempre había sido de muy buenas notas y casi se me va todo al garete... Eso sí, en casa solo se enteró mi madre, mi padre me hubiese matado.

y yo que creía que eras decente... venga venga sueltalo todo seguro que una vez cruzaste un semáforo en rojo... o peor aún! no rebobinaste un dvd del videoclub, confiesa!
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 4:32 pm

Apuesto a que el 90% de los aquí presentes aboga por la desaparición de la Iglesia católica, pero luego se adora el sacramento de la confesión y penitencia.
¡Secreto e indiferencia!
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 4:41 pm

HFKX escribió:
Apuesto a que el 90% de los aquí presentes aboga por la desaparición de la Iglesia católica, pero luego se adora el sacramento de la confesión y penitencia.
¡Secreto e indiferencia!

facepalm
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 5:09 pm

en segundo de bachiller me quedaron todas en la primera evaluación (no me presenté por cierto problemilla tecnico), 7 en la segunda (y tenia mas faltas de asistencia que toda la clase de ciencias puras) y en mayo aprobé todo casi sin estudiar (estaba mas que concienciado de que iba a repetir) y sobrado además, nunca me lo dijeron pero siempre sospeché que en algun examen que otro mi nota iba mas inflada que jesus gil despues de ir a un banquete! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 5:10 pm

MissGraella escribió:
Yo sólo suspendí una en selectividad: inglés, con un 2,3 Embarassed
Estudié traducción y soy profe de inglés. Prefiero pensar que el corrector se equivocó.

Yo saqué un 9 Cool
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 5:43 pm

Oye, gentuza, pues no me ha salido tan mal!!!

Cuando llevas un examen como el culo, y sales contento, es por UNO de estos dos motivos:

1- Has tenido suerte. Lo que te han preguntado salío justamente en el examen de otro año que te repasaste la noche de antes

2- La llevas tan mal que piensas que lo que has hecho está bien... iluso de mí...

Ya os contaré qué es lo que ha pasado (porque no estoy seguro), pero una cosa está clara:
Lo a gustico que me he quedao!

Y LO BIEN (o mal) QUE SIENTA CONTRASTAR RESULTADOS!!

Pd: Me encanta este hilo... es como el Yo Nunca!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me da verguenza decir esto, pero:
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» VERGÜENZA FORERA
» LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
» [b]QUE VERGUENZA, CREIA QUE POR AQUI NO HABIAN INDESEABLES[/b].
» sin ti esto no hubiera sido posible
» debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: