www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me da verguenza decir esto, pero:

Ir abajo 
+44
er_crack
belcebú
franzzz
mariousera
majarias
sAdDiCkMaN
HFKX
comfer
MissGraella
travisss
Cris
rocobilly
Jona
jimmy_bcn
Fallout_3
R7UL
Pi
rafi_ko
FranzcoholiC
zinexin
Explosion
borope
V for Vicks
slideaway
Aydameargo
Hobbes
sepul
churro
Kiebra
raul_lost
MaryFlower
rober9
katuakupa
Miguelot
unviajeporelsol
Abralexas
mcfearless
Laurita
Mj
jormars2
yippi
Javs
lologoza
morecai PorteroDelantero
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 6:04 pm

churro escribió:
Stellar escribió:
Venga, os cuento yo ahora lo que me pasó a mí en 2º de bachillerato...

Susupendí griego en primera convocatoria y en la recuperación (o de gracia) toda confiada que iba, volví a suspender, me quedaba septiembre.

Yo tenía hecha la pre-matrícula para Traducción e Interpretación, el examen de acceso aprobado y nota media de 7.5, pero si no entraba en la primera fase de selectividad ya no entraba en la plaza...

Así que hablé con el profesor le conté lo que ocurría, se enteraron todos, y mis profes se hincharon a inflarme las notas y al final con la presión mi profesor de griego me aprobó...

Y casualmente, luego llegó selectividad y saqué un 8.5 en griego, la nota más alta de toda la clase... Y el profesor me dijo que menos mal que finalmente me aprobó...

Esos 4 días fueron horribles, casi me muero, siempre había sido de muy buenas notas y casi se me va todo al garete... Eso sí, en casa solo se enteró mi madre, mi padre me hubiese matado.

y yo que creía que eras decente... venga venga sueltalo todo seguro que una vez cruzaste un semáforo en rojo... o peor aún! no rebobinaste un dvd del videoclub, confiesa!

Si te contara, no todo es cara de buena facepalm
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 6:13 pm

FranzcoholiC escribió:
Oye, gentuza, pues no me ha salido tan mal!!!

Cuando llevas un examen como el culo, y sales contento, es por UNO de estos dos motivos:

1- Has tenido suerte. Lo que te han preguntado salío justamente en el examen de otro año que te repasaste la noche de antes

2- La llevas tan mal que piensas que lo que has hecho está bien... iluso de mí...

Ya os contaré qué es lo que ha pasado (porque no estoy seguro), pero una cosa está clara:
Lo a gustico que me he quedao!

Y LO BIEN (o mal) QUE SIENTA CONTRASTAR RESULTADOS!!

Pd: Me encanta este hilo... es como el Yo Nunca!

+10 hace uans horas, pero al llegar a casa una siestecita de 13:00 a 17:45
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 6:17 pm

Stellar escribió:
churro escribió:


y yo que creía que eras decente... venga venga sueltalo todo seguro que una vez cruzaste un semáforo en rojo... o peor aún! no rebobinaste un dvd del videoclub, confiesa!

Si te contara, no todo es cara de buena facepalm

Y envía a amigas (guapas) con desconocidos para hacer viajes a festivales..... Yo no me fiaría de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 6:19 pm

Hobbes escribió:
Stellar escribió:
churro escribió:


y yo que creía que eras decente... venga venga sueltalo todo seguro que una vez cruzaste un semáforo en rojo... o peor aún! no rebobinaste un dvd del videoclub, confiesa!

Si te contara, no todo es cara de buena facepalm

Y envía a amigas (guapas) con desconocidos para hacer viajes a festivales..... Yo no me fiaría de ella.

Teresita!! qué cielo de niña!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 6:22 pm

Pobre Teresita.... enviada en un viaje mortal con un colega y conmigo.
En serio, cuantos de este foro dejarían a una amiga (cielo de niña, cierto) viajar durante 4 o 5 horas conmigo?!?

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 6:23 pm

Hobbes escribió:
Pobre Teresita.... enviada en un viaje mortal con un colega y conmigo.
En serio, cuantos de este foro dejarían a una amiga (cielo de niña, cierto) viajar durante 4 o 5 horas conmigo?!?


Yo, solo que no tengo amigas Forever alone
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 6:38 pm

HFKX escribió:
Apuesto a que el 90% de los aquí presentes aboga por la desaparición de la Iglesia católica, pero luego se adora el sacramento de la confesión y penitencia.
¡Secreto e indiferencia!

pero qué hay de malo en la confesión? es la el comodín que tenemos los canallas, quita quita no vaya a ser que tengan razón y además, quien somos nosotros para negar a Voltaire ein?



Stellar escribió:

Si te contara, no todo es cara de buena facepalm

no me digas que eras de las que no pasaban los apuntes a tres colores, NO, TÚ NO!, no podría resistir todo esto en el mismo dia tongue
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 6:41 pm

Stellar tiene pinta de ser la que se chivaba a la profe cuando alguien tiraba bolitas de papel por el boli bic sin cartucho.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 6:44 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Stellar tiene pinta de ser la que se chivaba a la profe cuando alguien tiraba bolitas de papel por el boli bic sin cartucho.

Seguro que la chica que nos dejó para llevarla de viaje era una que sacaba más nota que ella en la universidad......
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 6:49 pm

Pi escribió:

yo pensaba lo mismo, hice dos ramas, financiera y marketing, odiaba la contabilidad en todos sus aspectos, sólo suspendia esas asignaturas... y he acabado opositando para auditor del estado, trabajando de contrable/troller y pensando en sacarme el título oficial de auditor ......................
facepalm

Tiene pinta de dársete bien...
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 6:51 pm

Hobbes escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Stellar tiene pinta de ser la que se chivaba a la profe cuando alguien tiraba bolitas de papel por el boli bic sin cartucho.

Seguro que la chica que nos dejó para llevarla de viaje era una que sacaba más nota que ella en la universidad......

con nota media de 7,5 se sentaba en primera fila seguro, me apuesto los discos de Style Council!

y eso si además no era delegada de clase
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 7:57 pm

Saqué un 1'6 en Historia del Arte en selectividad, y un 3 en Matemáticas.

Aun así aprobé.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 8:05 pm

churro escribió:
HFKX escribió:
Apuesto a que el 90% de los aquí presentes aboga por la desaparición de la Iglesia católica, pero luego se adora el sacramento de la confesión y penitencia.
¡Secreto e indiferencia!

pero qué hay de malo en la confesión? es la el comodín que tenemos los canallas, quita quita no vaya a ser que tengan razón y además, quien somos nosotros para negar a Voltaire ein?



Stellar escribió:

Si te contara, no todo es cara de buena facepalm

no me digas que eras de las que no pasaban los apuntes a tres colores, NO, TÚ NO!, no podría resistir todo esto en el mismo dia tongue

jajaja nono, yo más bien los cogía A COLORES, montones de ellos, hacía tales mezclas de colores que mi profe se quedaba a mirarlos

sAdDiCkMaN escribió:
Stellar tiene pinta de ser la que se chivaba a la profe cuando alguien tiraba bolitas de papel por el boli bic sin cartucho.

En absoluto, a mí me echaban por no poder dejar de reírme o por estar haciendo el tonto con un par de mis compañeros... de hecho, algún año he estado en primera fila para no molestar...
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 8:05 pm

saque un 0,5 en matematicas de selectividad por poner:

Dominio de la funcion: todos los numeros reales. fui la segunda peor nota de matematicas de ese año Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 8:07 pm

churro escribió:
Hobbes escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Stellar tiene pinta de ser la que se chivaba a la profe cuando alguien tiraba bolitas de papel por el boli bic sin cartucho.

Seguro que la chica que nos dejó para llevarla de viaje era una que sacaba más nota que ella en la universidad......

con nota media de 7,5 se sentaba en primera fila seguro, me apuesto los discos de Style Council!

y eso si además no era delegada de clase

no creo, lo que pasa es que viene de buena familia, muy buena, para entendernos
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 8:19 pm

majarias escribió:
saque un 0,5 en matematicas de selectividad por poner:

Dominio de la funcion: todos los numeros reales. fui la segunda peor nota de matematicas de ese año Very Happy

un 2 en quimica por ir borracho al examen y un 4 en inglés porque lo hice en 35 minutos, era el examen o el españa - grecia de la eurocopa de portugal! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 8:23 pm

Hostias, hay que confesarse de eso?

Yo saqué un 1 en Matracas en Selectividad. Acojonante.

Entré a Industriales porque la nota de corte era de 5. Very Happy (aunque tenía más de 5 de media final Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 8:52 pm

Un 0 de historia, puse el nombre y me piré. Compensé con inglés y mates.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 9:01 pm

Yo un 0 en matemáticas que no fui y un 4.5 en física que fui sin estudiar (me 'quedaba' la mejor de esas 2), me copié un ejercicio y otro supe hacerlo que era muy fácil, tenía media de sobra del bachiller y a selectivo fui muy relajado Laughing

Al final me quedó 8.1 de todo


Última edición por Kiebra el Mar Feb 01, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 9:01 pm

Jamás he suspendido, jamás me he peleado y jamás he tenido una entrevista de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 9:05 pm

Yo no, pero un colega sacó un -1 en un examen de inglés (no de selectividad) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 9:07 pm

belcebú escribió:
Jamás he suspendido, jamás me he peleado y jamás he tenido una entrevista de trabajo.

Tú eres muy raro... Suspect












Igual ahí radica tu encanto!!! Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 9:37 pm

belcebú escribió:
Jamás he suspendido, jamás me he peleado y jamás he tenido una entrevista de trabajo.

Qué vergüenza, y tú te haces llamar "hombre"?
Psé
Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 56624
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 10:03 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo no, pero un colega sacó un -1 en un examen de inglés (no de selectividad) Laughing

lo veo y lo subo a un -1.8 en un examen de citologia en la facultad! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 10:07 pm

Explica eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me da verguenza decir esto, pero:
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» VERGÜENZA FORERA
» LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
» [b]QUE VERGUENZA, CREIA QUE POR AQUI NO HABIAN INDESEABLES[/b].
» sin ti esto no hubiera sido posible
» debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: