| Me da verguenza decir esto, pero: | |
|
+44er_crack belcebú franzzz mariousera majarias sAdDiCkMaN HFKX comfer MissGraella travisss Cris rocobilly Jona jimmy_bcn Fallout_3 R7UL Pi rafi_ko FranzcoholiC zinexin Explosion borope V for Vicks slideaway Aydameargo Hobbes sepul churro Kiebra raul_lost MaryFlower rober9 katuakupa Miguelot unviajeporelsol Abralexas mcfearless Laurita Mj jormars2 yippi Javs lologoza morecai PorteroDelantero 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 6:04 pm | |
| - churro escribió:
- Stellar escribió:
- Venga, os cuento yo ahora lo que me pasó a mí en 2º de bachillerato...
Susupendí griego en primera convocatoria y en la recuperación (o de gracia) toda confiada que iba, volví a suspender, me quedaba septiembre.
Yo tenía hecha la pre-matrícula para Traducción e Interpretación, el examen de acceso aprobado y nota media de 7.5, pero si no entraba en la primera fase de selectividad ya no entraba en la plaza...
Así que hablé con el profesor le conté lo que ocurría, se enteraron todos, y mis profes se hincharon a inflarme las notas y al final con la presión mi profesor de griego me aprobó...
Y casualmente, luego llegó selectividad y saqué un 8.5 en griego, la nota más alta de toda la clase... Y el profesor me dijo que menos mal que finalmente me aprobó...
Esos 4 días fueron horribles, casi me muero, siempre había sido de muy buenas notas y casi se me va todo al garete... Eso sí, en casa solo se enteró mi madre, mi padre me hubiese matado. y yo que creía que eras decente... venga venga sueltalo todo seguro que una vez cruzaste un semáforo en rojo... o peor aún! no rebobinaste un dvd del videoclub, confiesa! Si te contara, no todo es cara de buena |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 6:13 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Oye, gentuza, pues no me ha salido tan mal!!!
Cuando llevas un examen como el culo, y sales contento, es por UNO de estos dos motivos:
1- Has tenido suerte. Lo que te han preguntado salío justamente en el examen de otro año que te repasaste la noche de antes
2- La llevas tan mal que piensas que lo que has hecho está bien... iluso de mí...
Ya os contaré qué es lo que ha pasado (porque no estoy seguro), pero una cosa está clara: Lo a gustico que me he quedao!
Y LO BIEN (o mal) QUE SIENTA CONTRASTAR RESULTADOS!!
Pd: Me encanta este hilo... es como el Yo Nunca! +10 hace uans horas, pero al llegar a casa una siestecita de 13:00 a 17:45 |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 6:17 pm | |
| - Stellar escribió:
- churro escribió:
y yo que creía que eras decente... venga venga sueltalo todo seguro que una vez cruzaste un semáforo en rojo... o peor aún! no rebobinaste un dvd del videoclub, confiesa! Si te contara, no todo es cara de buena Y envía a amigas (guapas) con desconocidos para hacer viajes a festivales..... Yo no me fiaría de ella. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 6:22 pm | |
| Pobre Teresita.... enviada en un viaje mortal con un colega y conmigo. En serio, cuantos de este foro dejarían a una amiga (cielo de niña, cierto) viajar durante 4 o 5 horas conmigo?!?
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 6:23 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Pobre Teresita.... enviada en un viaje mortal con un colega y conmigo.
En serio, cuantos de este foro dejarían a una amiga (cielo de niña, cierto) viajar durante 4 o 5 horas conmigo?!?
Yo, solo que no tengo amigas |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 6:41 pm | |
| Stellar tiene pinta de ser la que se chivaba a la profe cuando alguien tiraba bolitas de papel por el boli bic sin cartucho. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 6:44 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Stellar tiene pinta de ser la que se chivaba a la profe cuando alguien tiraba bolitas de papel por el boli bic sin cartucho.
Seguro que la chica que nos dejó para llevarla de viaje era una que sacaba más nota que ella en la universidad...... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 6:49 pm | |
| - Pi escribió:
yo pensaba lo mismo, hice dos ramas, financiera y marketing, odiaba la contabilidad en todos sus aspectos, sólo suspendia esas asignaturas... y he acabado opositando para auditor del estado, trabajando de contrable/troller y pensando en sacarme el título oficial de auditor ...................... Tiene pinta de dársete bien... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 6:51 pm | |
| - Hobbes escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Stellar tiene pinta de ser la que se chivaba a la profe cuando alguien tiraba bolitas de papel por el boli bic sin cartucho.
Seguro que la chica que nos dejó para llevarla de viaje era una que sacaba más nota que ella en la universidad...... con nota media de 7,5 se sentaba en primera fila seguro, me apuesto los discos de Style Council! y eso si además no era delegada de clase |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 7:57 pm | |
| Saqué un 1'6 en Historia del Arte en selectividad, y un 3 en Matemáticas.
Aun así aprobé. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 8:05 pm | |
| - churro escribió:
- HFKX escribió:
- Apuesto a que el 90% de los aquí presentes aboga por la desaparición de la Iglesia católica, pero luego se adora el sacramento de la confesión y penitencia.
¡Secreto e indiferencia! pero qué hay de malo en la confesión? es la el comodín que tenemos los canallas, quita quita no vaya a ser que tengan razón y además, quien somos nosotros para negar a Voltaire
- Stellar escribió:
Si te contara, no todo es cara de buena no me digas que eras de las que no pasaban los apuntes a tres colores, NO, TÚ NO!, no podría resistir todo esto en el mismo dia jajaja nono, yo más bien los cogía A COLORES, montones de ellos, hacía tales mezclas de colores que mi profe se quedaba a mirarlos - sAdDiCkMaN escribió:
En absoluto, a mí me echaban por no poder dejar de reírme o por estar haciendo el tonto con un par de mis compañeros... de hecho, algún año he estado en primera fila para no molestar... |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 8:05 pm | |
| saque un 0,5 en matematicas de selectividad por poner: Dominio de la funcion: todos los numeros reales. fui la segunda peor nota de matematicas de ese año |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 8:07 pm | |
| - churro escribió:
- Hobbes escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Seguro que la chica que nos dejó para llevarla de viaje era una que sacaba más nota que ella en la universidad...... con nota media de 7,5 se sentaba en primera fila seguro, me apuesto los discos de Style Council!
y eso si además no era delegada de clase no creo, lo que pasa es que viene de buena familia, muy buena, para entendernos |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 8:19 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 8:23 pm | |
| Hostias, hay que confesarse de eso? Yo saqué un 1 en Matracas en Selectividad. Acojonante. Entré a Industriales porque la nota de corte era de 5. (aunque tenía más de 5 de media final ) |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 8:52 pm | |
| Un 0 de historia, puse el nombre y me piré. Compensé con inglés y mates. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 9:01 pm | |
| Yo un 0 en matemáticas que no fui y un 4.5 en física que fui sin estudiar (me 'quedaba' la mejor de esas 2), me copié un ejercicio y otro supe hacerlo que era muy fácil, tenía media de sobra del bachiller y a selectivo fui muy relajado Al final me quedó 8.1 de todo
Última edición por Kiebra el Mar Feb 01, 2011 9:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 9:01 pm | |
| Jamás he suspendido, jamás me he peleado y jamás he tenido una entrevista de trabajo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 9:05 pm | |
| Yo no, pero un colega sacó un -1 en un examen de inglés (no de selectividad) |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 9:07 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 9:37 pm | |
| - belcebú escribió:
- Jamás he suspendido, jamás me he peleado y jamás he tenido una entrevista de trabajo.
Qué vergüenza, y tú te haces llamar "hombre"? Psé |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 10:07 pm | |
| |
|