| Me da verguenza decir esto, pero: | |
|
+44er_crack belcebú franzzz mariousera majarias sAdDiCkMaN HFKX comfer MissGraella travisss Cris rocobilly Jona jimmy_bcn Fallout_3 R7UL Pi rafi_ko FranzcoholiC zinexin Explosion borope V for Vicks slideaway Aydameargo Hobbes sepul churro Kiebra raul_lost MaryFlower rober9 katuakupa Miguelot unviajeporelsol Abralexas mcfearless Laurita Mj jormars2 yippi Javs lologoza morecai PorteroDelantero 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 10:56 am | |
| - Hobbes escribió:
- rafi_ko escribió:
- Paso tanto de responsabilidades en el curro, que hago todo el trabajo en hora y media y despues a trollear por un tubo
+1
es más creo que con una hora me apaño.... pero eso no es para avergonzarse, es que somos más eficientes y punto +1000 - Me gusta venir con vestidos al curro, es cómodo. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 10:57 am | |
| - Salgo ahora mismo hacia la universidad. tengo examen y voy a suspender. Voy a suspender porque en los últimos 3 días he aprovechado 3 míseras horas. Me lo merezco. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:06 am | |
| - FranzcoholiC escribió:
- - Salgo ahora mismo hacia la universidad. tengo examen y voy a suspender. Voy a suspender porque en los últimos 3 días he aprovechado 3 míseras horas. Me lo merezco.
Te lo mereces, y más sabiendo que habiendo aprovechado 0 te podías haber bajado a la sesion de Dj Z y haberla liado....... - Me avergüenzo de todas las veces que me he emborrachado y las he liado pardas sin tener ningún control sobre mi. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:14 am | |
| En la Universidad aprobé una asignatura en una revisión con un 3,75, porque a la profesora le di pena, creo que yo era el único suspenso, la profesora estaba enferma y la pillé sensible. Al irme me dijo "por favor no se lo digas a nadie".
En el colegio aprobé un examen de matemáticas porque la profesora me pasó del 4 al 5 por enchufe puro y duro. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:16 am | |
| Y eso te avergüenza? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:17 am | |
| Yo en una revisión pasé del 4 al 4.75. - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:19 am | |
| soy ¡ncapaz de evitar querer quedar con quien no debo quedar...
Última edición por Stellar el Mar Feb 01, 2011 11:24 am, editado 1 vez |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:20 am | |
| Venga va. lo cuento. La última asignatura de la universidad me la follaron un 28 de diciembre (parecía una broma). Cuando llegué en enero a la revisión no luché pero le solté un discursito al profesor que hizo que tragara saliva (entre varias perlas le dije que yo no era una persona era un número), cuando terminé me dijo que no me fuese (supongo que quería justificarse) pero no le dejé hablar y me fui. A los dos días me llamó por telefono y me dijo que estaba aprobado. Al día seiguiente hice una entrevista de trabajo y hasta ahora. Me avergüenzo de haber tenido profesores con tan poco personalidad |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:20 am | |
| - MaryFlower escribió:
- Y eso te avergüenza?
No me siento demasiado orgulloso de dar pena a los profesores. Luego había un profesor que me dió dos asignaturas, tuve que ir a la revisión de las dos porque el hijo de puta las dos veces se olvidó de corregirme la parte de atrás de los folios. El si tendría que escribir aquí. Tengo de todo, fui a una revisión con un 4,9 y me suspendieron. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:22 am | |
| - Hobbes escribió:
- Venga va. lo cuento.
La última asignatura de la universidad me la follaron un 28 de diciembre (parecía una broma). Cuando llegué en enero a la revisión no luché pero le solté un discursito al profesor que hizo que tragara saliva (entre varias perlas le dije que yo no era una persona era un número), cuando terminé me dijo que no me fuese (supongo que quería justificarse) pero no le dejé hablar y me fui. A los dos días me llamó por telefono y me dijo que estaba aprobado. Al día seiguiente hice una entrevista de trabajo y hasta ahora.
Me avergüenzo de haber tenido profesores con tan poco personalidad Yo suspendí una optativa, esa misma tarde la profesora me llamó a mi casa y me dijo que me repetía el examen a mi solo en su despacho, era joven y tonteábamos un poco, yo creo que quería crema. Saqué un 9. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Última edición por R7UL el Mar Feb 01, 2011 11:24 am, editado 1 vez |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:23 am | |
| Esa sí que es buena R7, como la de Fallout! (Edito: Me refería a la del 4,9! No te avergüenzas de no haberle dado crema a aquella profesora? O se la diste? O la diste? ) Yo cuando volví de mi Erasmus, engordé un poco los créditos de un par de asignaturas que eran bastante complicadas de aprobar en mi facultad así como la equivalencia de las notas aprovechando que mi cordinador en España era un drogadizo que cuando tenía un gintonic por delante no se fijaba en nada de lo que firmaba. Y no me avergüenzo, que no veas de la que me libré!
Última edición por MaryFlower el Mar Feb 01, 2011 11:25 am, editado 1 vez |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:26 am | |
| - R7UL escribió:
- Hobbes escribió:
- Venga va. lo cuento.
La última asignatura de la universidad me la follaron un 28 de diciembre (parecía una broma). Cuando llegué en enero a la revisión no luché pero le solté un discursito al profesor que hizo que tragara saliva (entre varias perlas le dije que yo no era una persona era un número), cuando terminé me dijo que no me fuese (supongo que quería justificarse) pero no le dejé hablar y me fui. A los dos días me llamó por telefono y me dijo que estaba aprobado. Al día seiguiente hice una entrevista de trabajo y hasta ahora.
Me avergüenzo de haber tenido profesores con tan poco personalidad Yo suspendí una optativa, esa misma tarde la profesora me llamó a mi casa y me dijo que me repetía el examen a mi solo en su despacho, era joven y tonteábamos un poco, yo creo que quería crema.
Saqué un 9. yo también creo que el profesor este quería crema..... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:27 am | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:27 am | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:29 am | |
| Estoy haciendo un curso de formador ocupacional y como saque el título (que va ser que sí) voy a ser un puto profetroll. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:34 am | |
| Yo lo tengo hace ya... Y vamos, tampoco te creas que sirve pa mucho! |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:37 am | |
| Si me casco el master en sistemas CAD te aseguro que me a servir de mucho... Para el resto es una polladica, pero pa lo que me cuesta.... Profetroll, profetroll, puedo ir al baño? |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:37 am | |
| En un exámen de valenciano que me salió bastante penoso, le puse en la contestacion de una de las preguntas que no le podia contestar porque no me habia dado tiempo a estudiar esa parte del tema. Saque un 3 o 3.5. En la nota del trimestre (ese habia sido el unico exámen) me puso un notable. A uno con un 4.8 le estuvo vacilando toda la clase diciendole que un 4.8 no era un 5 y que no le podia aprobar. Al final le aprobó, pero le dijo que si no se sabía una pregunta que no se enrollara contando rollos chinos que no venian al cuento, simplemente por el hecho de rellenar hueco. Que a el le gustaba la sinceridad, y que si no habia estudiado que no aparentara haberlo hecho! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:38 am | |
| Es que también os examinais de unas cosas... Valenciano? |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 11:44 am | |
| La pregunta que no me habia estudiado, me acordare toda la vida, era la de los dialectos que hay del idioma y las particularidades de los mismos. PD: me gusta la canción del waka waka, y me avergüenzo de ello! |
|
| |
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 12:04 pm | |
| - En mi primer fatídico cuatrimestre de mi primer año de carrera, he suspendido 4 asignaturas de 5. Todavía me falta la 6ª nota por saber, y es de la asignatura más tonta y fácil de toda la carrera. Creo que también la he suspendido. Lo mejor? Que sacar un 2 tiene sus ventajas, no tienes ni que plantearte si ir a reclamar o no - Steve Buscemi es muy feo. Me pone muy mucho. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 12:13 pm | |
| Muy bueno el resto de comparativas de los simpson http://paranoicmrbrain.wordpress.com/2008/03/31/%C2%BFque-actores-encarnarian-a-los-simpsons-en-una-pelicula/ |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: Mar Feb 01, 2011 12:22 pm | |
| Que grande: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da verguenza decir esto, pero: | |
| |
|