www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Me da verguenza decir esto, pero:

+44
er_crack
belcebú
franzzz
mariousera
majarias
sAdDiCkMaN
HFKX
comfer
MissGraella
travisss
Cris
rocobilly
Jona
jimmy_bcn
Fallout_3
R7UL
Pi
rafi_ko
FranzcoholiC
zinexin
Explosion
borope
V for Vicks
slideaway
Aydameargo
Hobbes
sepul
churro
Kiebra
raul_lost
MaryFlower
rober9
katuakupa
Miguelot
unviajeporelsol
Abralexas
mcfearless
Laurita
Mj
jormars2
yippi
Javs
lologoza
morecai PorteroDelantero
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 10:56 am

Hobbes escribió:
rafi_ko escribió:
Paso tanto de responsabilidades en el curro, que hago todo el trabajo en hora y media y despues a trollear por un tubo

+1

es más creo que con una hora me apaño....
pero eso no es para avergonzarse, es que somos más eficientes y punto Coolface

+1000

- Me gusta venir con vestidos al curro, es cómodo.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 10:57 am

- Salgo ahora mismo hacia la universidad. tengo examen y voy a suspender. Voy a suspender porque en los últimos 3 días he aprovechado 3 míseras horas. Me lo merezco.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:06 am

FranzcoholiC escribió:
- Salgo ahora mismo hacia la universidad. tengo examen y voy a suspender. Voy a suspender porque en los últimos 3 días he aprovechado 3 míseras horas. Me lo merezco.

Te lo mereces, y más sabiendo que habiendo aprovechado 0 te podías haber bajado a la sesion de Dj Z y haberla liado.......

- Me avergüenzo de todas las veces que me he emborrachado y las he liado pardas sin tener ningún control sobre mi. facepalm
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131386

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:14 am

En la Universidad aprobé una asignatura en una revisión con un 3,75, porque a la profesora le di pena, creo que yo era el único suspenso, la profesora estaba enferma y la pillé sensible. Al irme me dijo "por favor no se lo digas a nadie".

En el colegio aprobé un examen de matemáticas porque la profesora me pasó del 4 al 5 por enchufe puro y duro.

Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:16 am

Y eso te avergüenza? Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:17 am

Yo en una revisión pasé del 4 al 4.75.

Coolface

Spoiler:
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:19 am

soy ¡ncapaz de evitar querer quedar con quien no debo quedar...

Última edición por Stellar el Mar Feb 01, 2011 11:24 am, editado 1 vez
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:20 am

Venga va. lo cuento.
La última asignatura de la universidad me la follaron un 28 de diciembre (parecía una broma). Cuando llegué en enero a la revisión no luché pero le solté un discursito al profesor que hizo que tragara saliva (entre varias perlas le dije que yo no era una persona era un número), cuando terminé me dijo que no me fuese (supongo que quería justificarse) pero no le dejé hablar y me fui. A los dos días me llamó por telefono y me dijo que estaba aprobado. Al día seiguiente hice una entrevista de trabajo y hasta ahora.

Me avergüenzo de haber tenido profesores con tan poco personalidad Laughing
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:20 am

MaryFlower escribió:
Y eso te avergüenza? Laughing

No me siento demasiado orgulloso de dar pena a los profesores. Laughing

Luego había un profesor que me dió dos asignaturas, tuve que ir a la revisión de las dos porque el hijo de puta las dos veces se olvidó de corregirme la parte de atrás de los folios. El si tendría que escribir aquí.

Tengo de todo, fui a una revisión con un 4,9 y me suspendieron. Laughing

Invitado

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:21 am

Fallout_3 escribió:

Coolface

Spoiler:

Yo recuerdo haber suspendido en 1º de carrera con un 4.8 y que no me subieron porque no y porque no, me llevé tal rebote, que en 2º de carrera saqué un 10 redondo y matrícula de honor y las felicitaciones del profesor.

cheers
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:22 am

Hobbes escribió:
Venga va. lo cuento.
La última asignatura de la universidad me la follaron un 28 de diciembre (parecía una broma). Cuando llegué en enero a la revisión no luché pero le solté un discursito al profesor que hizo que tragara saliva (entre varias perlas le dije que yo no era una persona era un número), cuando terminé me dijo que no me fuese (supongo que quería justificarse) pero no le dejé hablar y me fui. A los dos días me llamó por telefono y me dijo que estaba aprobado. Al día seiguiente hice una entrevista de trabajo y hasta ahora.

Yo suspendí una optativa, esa misma tarde la profesora me llamó a mi casa y me dijo que me repetía el examen a mi solo en su despacho, era joven y tonteábamos un poco, yo creo que quería crema.

Saqué un 9.

Última edición por R7UL el Mar Feb 01, 2011 11:24 am, editado 1 vez
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:23 am

Esa sí que es buena R7, como la de Fallout! Laughing (Edito: Me refería a la del 4,9! Laughing No te avergüenzas de no haberle dado crema a aquella profesora? O se la diste? O la diste? Laughing)

Yo cuando volví de mi Erasmus, engordé un poco los créditos de un par de asignaturas que eran bastante complicadas de aprobar en mi facultad así como la equivalencia de las notas aprovechando que mi cordinador en España era un drogadizo que cuando tenía un gintonic por delante no se fijaba en nada de lo que firmaba. Y no me avergüenzo, que no veas de la que me libré! Laughing

Última edición por MaryFlower el Mar Feb 01, 2011 11:25 am, editado 1 vez
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:25 am

Stellar escribió:
Fallout_3 escribió:

Yo recuerdo haber suspendido en 1º de carrera con un 4.8 y que no me subieron porque no y porque no, me llevé tal rebote, que en 2º de carrera saqué un 10 redondo y matrícula de honor y las felicitaciones del profesor.

cheers

Yo también saqué un sobresaliente en julio en esa xd

R7UL escribió:

A un amigo un profesor le cascó un 4.9972 (el resto de notas eran con sólo un decimal) y cuando llegó a la revisión le dijo "ah, no, estás aprobado, solo quería ver la cara que ponías".

Coolface
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:26 am

R7UL escribió:
Hobbes escribió:
Venga va. lo cuento.

Yo suspendí una optativa, esa misma tarde la profesora me llamó a mi casa y me dijo que me repetía el examen a mi solo en su despacho, era joven y tonteábamos un poco, yo creo que quería crema.

Saqué un 9.

yo también creo que el profesor este quería crema.....

Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:27 am

Fallout_3 escribió:
Stellar escribió:
Fallout_3 escribió:

cheers

Yo también saqué un sobresaliente en julio en esa xd

R7UL escribió:

A un amigo un profesor le cascó un 4.9972 (el resto de notas eran con sólo un decimal) y cuando llegó a la revisión le dijo "ah, no, estás aprobado, solo quería ver la cara que ponías".

Coolface

jajajajajajajajaajjaaj!!!!! Profetroll!!!!!
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:27 am

Es mi puto ídolo.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:29 am

Estoy haciendo un curso de formador ocupacional y como saque el título (que va ser que sí) voy a ser un puto profetroll.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:34 am

Yo lo tengo hace ya... Y vamos, tampoco te creas que sirve pa mucho! Laughing
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:37 am

Si me casco el master en sistemas CAD te aseguro que me a servir de mucho...

Para el resto es una polladica, pero pa lo que me cuesta....

Coolface

Profetroll, profetroll, puedo ir al baño?
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:37 am

En un exámen de valenciano que me salió bastante penoso, le puse en la contestacion de una de las preguntas que no le podia contestar porque no me habia dado tiempo a estudiar esa parte del tema. Saque un 3 o 3.5. En la nota del trimestre (ese habia sido el unico exámen) me puso un notable. A uno con un 4.8 le estuvo vacilando toda la clase diciendole que un 4.8 no era un 5 y que no le podia aprobar. Al final le aprobó, pero le dijo que si no se sabía una pregunta que no se enrollara contando rollos chinos que no venian al cuento, simplemente por el hecho de rellenar hueco. Que a el le gustaba la sinceridad, y que si no habia estudiado que no aparentara haberlo hecho! Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:38 am

Es que también os examinais de unas cosas... Valenciano? Laughing
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 11:44 am

Laughing

La pregunta que no me habia estudiado, me acordare toda la vida, era la de los dialectos que hay del idioma y las particularidades de los mismos.

PD: me gusta la canción del waka waka, y me avergüenzo de ello!
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 12:04 pm

- En mi primer fatídico cuatrimestre de mi primer año de carrera, he suspendido 4 asignaturas de 5. Todavía me falta la 6ª nota por saber, y es de la asignatura más tonta y fácil de toda la carrera. Creo que también la he suspendido. Lo mejor? Que sacar un 2 tiene sus ventajas, no tienes ni que plantearte si ir a reclamar o no Laughing

- Steve Buscemi es muy feo. Me pone muy mucho.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 12:13 pm

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 Drnick

Muy bueno el resto de comparativas de los simpson

http://paranoicmrbrain.wordpress.com/2008/03/31/%C2%BFque-actores-encarnarian-a-los-simpsons-en-una-pelicula/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 12:22 pm

Que grande:
Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 Nedflanders
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 4 Empty

Me da verguenza decir esto, pero:
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente