www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me da verguenza decir esto, pero:

Ir abajo 
+44
er_crack
belcebú
franzzz
mariousera
majarias
sAdDiCkMaN
HFKX
comfer
MissGraella
travisss
Cris
rocobilly
Jona
jimmy_bcn
Fallout_3
R7UL
Pi
rafi_ko
FranzcoholiC
zinexin
Explosion
borope
V for Vicks
slideaway
Aydameargo
Hobbes
sepul
churro
Kiebra
raul_lost
MaryFlower
rober9
katuakupa
Miguelot
unviajeporelsol
Abralexas
mcfearless
Laurita
Mj
jormars2
yippi
Javs
lologoza
morecai PorteroDelantero
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMar Feb 01, 2011 10:07 pm

vienen 2 días muy difíciles...
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMar Feb 01, 2011 10:15 pm

Kiebra escribió:
Explica eso

si es a mi, examen tipo test, 100 preguntas, cada respuesta fallada restaba y el que lo hizo no tenia ni puta idea y se cascó las 100 preguntas a boleo!

(yo no llegara al 1, por si interesa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMar Feb 01, 2011 10:20 pm

Vale, joer hay que hacerlo mal eh?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMar Feb 01, 2011 10:27 pm

Kiebra escribió:
Vale, joer hay que hacerlo mal eh?? Laughing

mas bien es no tener ni zorra idea y estar jugando a las cartas bebiendo cerveza en lugar de ir a clase! pudo ser incluso peor la nota! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMar Feb 01, 2011 10:38 pm

En mi caso (bueno, en el de mi colega), puso la fecha, el nombre y se largó.


El profe tenía la sana costumbre de restar un punto si escribías mal la fecha.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMar Feb 01, 2011 10:49 pm

belcebú escribió:
Jamás he suspendido, jamás me he peleado y jamás he tenido una entrevista de trabajo.

A ver si vas a ser como un colega mío el año pasado, que me dice en Septiembre: "Tío, no he suspendido un puto examen en todo el año. Estoy hecho una puta máquina".

Y claro, el tío no se presentó a ninguna de las tantas que tenía y se sacó dos optativas sin examen nada mas que entregando trabajos... facepalm
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMar Feb 01, 2011 11:27 pm

Miguelot escribió:
MissGraella escribió:
Yo sólo suspendí una en selectividad: inglés, con un 2,3 Embarassed
Estudié traducción y soy profe de inglés. Prefiero pensar que el corrector se equivocó.

Yo saqué un 9 Cool

yo saqué un 9 en inglés y un 3 en física. Estudio ingeniero industrial.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMar Feb 01, 2011 11:53 pm

unviajeporelsol escribió:
Miguelot escribió:
MissGraella escribió:
Yo sólo suspendí una en selectividad: inglés, con un 2,3 Embarassed
Estudié traducción y soy profe de inglés. Prefiero pensar que el corrector se equivocó.

Yo saqué un 9 Cool

yo saqué un 9 en inglés y un 3 en física. Estudio ingeniero industrial.

Yo al final saque 4'75 de media o así, pero me valía con aprobar porque iba a estudiar en una privada (Universidad Pontificia de Salamanca Suspect ) pero weno, también fué porque después de aprobar COU me regalaron un Pentium 100MHz y no di ni palo al agua... En red jugando con mi hermano y mis colegas al Duke Nukem, imagínate...


Edit: Y luego el Quake... Pfffffffffffffff Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 690647 Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 690647 Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 690647 Coolface
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:12 am

Miguelot escribió:
unviajeporelsol escribió:
Miguelot escribió:
MissGraella escribió:
Yo sólo suspendí una en selectividad: inglés, con un 2,3 Embarassed
Estudié traducción y soy profe de inglés. Prefiero pensar que el corrector se equivocó.

Yo saqué un 9 Cool

yo saqué un 9 en inglés y un 3 en física. Estudio ingeniero industrial.

Yo al final saque 4'75 de media o así, pero me valía con aprobar porque iba a estudiar en una privada (Universidad Pontificia de Salamanca Suspect ) pero weno, también fué porque después de aprobar COU me regalaron un Pentium 100MHz y no di ni palo al agua... En red jugando con mi hermano y mis colegas al Duke Nukem, imagínate...


Edit: Y luego el Quake... Pfffffffffffffff Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 690647 Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 690647 Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 690647 Coolface

Coño! La ponti!!!! El título medio regalado, no? Razz

Para seguir alimentando el hilo, hoy he sabido una nota. Es la más alta de la clase. Aún así no estoy para nada de acuerdo. Ando plantándome seriamente el ir a la revisión. A ver al final qué decido.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:37 am

Pi escribió:
Hobbes escribió:
rafi_ko escribió:
Paso tanto de responsabilidades en el curro, que hago todo el trabajo en hora y media y despues a trollear por un tubo

+1

es más creo que con una hora me apaño....
pero eso no es para avergonzarse, es que somos más eficientes y punto Coolface

+1000

- Me gusta venir con vestidos al curro, es cómodo.

Eso quiero verlo yo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:32 am

sunday_sunday escribió:
Miguelot escribió:
Yo al final saque 4'75 de media o así, pero me valía con aprobar porque iba a estudiar en una privada (Universidad Pontificia de Salamanca Suspect ) pero weno, también fué porque después de aprobar COU me regalaron un Pentium 100MHz y no di ni palo al agua... En red jugando con mi hermano y mis colegas al Duke Nukem, imagínate...


Edit: Y luego el Quake... Pfffffffffffffff Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 690647 Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 690647 Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 690647 Coolface

Coño! La ponti!!!! El título medio regalado, no? Razz

Para seguir alimentando el hilo, hoy he sabido una nota. Es la más alta de la clase. Aún así no estoy para nada de acuerdo. Ando plantándome seriamente el ir a la revisión. A ver al final qué decido.

Qué va... No la terminé... Me puse a trabajar cuando estaba en 3º y luego con el lío que hubo de las puntocom en 2002 me fuí al paro y tuve que volver a empezar la de 3 años en la Politécnica... Muy inteligente yo... Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 56624





Tampoco tengo terminada la de 3 años... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:45 am

mcfearless escribió:
Kiebra escribió:
Explica eso

si es a mi, examen tipo test, 100 preguntas, cada respuesta fallada restaba y el que lo hizo no tenia ni puta idea y se cascó las 100 preguntas a boleo!

(yo no llegara al 1, por si interesa)

sois unos maricas, yo en primero de carrera tuve un -27 en Matemática Discreta Laughing

Asignatura muy útil en el mundo laboral por cierto Suspect
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:48 am

Esa fue la primera asignatura que aprobé yo cheers


Lamentable cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:58 am

Mierdas
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 10:07 am

-La mayoría de las veces, cuando salgo a la calle, llevo la capucha puesta y voy mirando al suelo, solo para no tner que saludar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 10:52 am

Que animal eres, encima de que te saludan Laughing
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 11:02 am

Y yo que me consideraba una huraña...

A mí me da vergüenza ponerme roja, y cuanto más lo pienso, más me pongo, y entonces me bloqueo y no puedo pensar. Qué cruz...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 11:37 am

Hace algunos años me fui un fin de semana de casa rural, tendría yo 17 años, al volver, mi madre me había organizado la habitación y me había dejado un cajón para las intervius y las cintas de playboy que tenía escondidas, cuando llegué estaban bien ordenaditas.

Todo un detalle.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 11:46 am

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 638306
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:35 pm

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:52 pm

esto de las notas de selectividad...un 1 en dibujo técnico y un 10 en inglés...el resto repartidas por ahí en medio y para todos los gustos...ingeniera también...el dibujo no me dio tiempo a terminarlo
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 1:32 pm

R7UL escribió:
Hace algunos años me fui un fin de semana de casa rural, tendría yo 17 años, al volver, mi madre me había organizado la habitación y me había dejado un cajón para las intervius y las cintas de playboy que tenía escondidas, cuando llegué estaban bien ordenaditas.

Todo un detalle.

epic ¿win?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 1:37 pm

unviajeporelsol escribió:
R7UL escribió:
Hace algunos años me fui un fin de semana de casa rural, tendría yo 17 años, al volver, mi madre me había organizado la habitación y me había dejado un cajón para las intervius y las cintas de playboy que tenía escondidas, cuando llegué estaban bien ordenaditas.

Todo un detalle.

epic ¿win?

Win porque me las ordenaron, FAIL porque las descubrió, de todos modos no creo que le pillara de sorpresa, y desde ese momento pude tenerlas mas "a mano" Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 321191

Así que si, WIN.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 3:59 pm

R7UL escribió:
Hace algunos años me fui un fin de semana de casa rural, tendría yo 17 años, al volver, mi madre me había organizado la habitación y me había dejado un cajón para las intervius y las cintas de playboy que tenía escondidas, cuando llegué estaban bien ordenaditas.

Todo un detalle.


Y tanto que detallazo, a mi me lanzo una revista Gozo a la cara llamandome pervertido.No se si tendria 14 años o por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 EmptyMiér Feb 02, 2011 4:12 pm

Yo recuerdo una vez en el pueblo, en Extremadura, uno con 1200 habitantes que fuimos con mi padre a comprar unas revistas y mi padre empezó a mirar revistas y se pilló una, cuando llegamos a casa se dio cuenta que la revista Zero era de gays, casi nos morimos de la risa todos pensando en lo que estarían diciendo los cotillas de la tienda y su cara de flipe Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 638306
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me da verguenza decir esto, pero:   Me da verguenza decir esto, pero: - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me da verguenza decir esto, pero:
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» VERGÜENZA FORERA
» LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
» [b]QUE VERGUENZA, CREIA QUE POR AQUI NO HABIAN INDESEABLES[/b].
» sin ti esto no hubiera sido posible
» debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: