www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Viajeros solitarios!

Ir abajo 
+12
Parker Lewis
maroki
comfer
Gundelina
delape
MissGraella
chuekis
usuario
Fallout_3
Cris
the khyber pass
Chemi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 12:58 pm

Traviss que si, yo he estado en el Cabo de Gata y muy bonito, pero para mi no hay comparación
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:10 pm

Mike Patton escribió:
Traviss que si, yo he estado en el Cabo de Gata y muy bonito, pero para mi no hay comparación

A ti te gusta el barca y a mi el madrid, a ti el forum y a mi benicassim. Forever alone Forever alone Forever alone Forever alone
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:10 pm

La creo señorita, no se me cabree Wink

Pero es que Agosto entre que esta a reventar de gente, los putos Italianos y demas, es el peor mes para ir, esto dicho por los payeses, claro esta que disfrutas igual, aunque tengas algún inconveniente más.

Yo he tenido la suerte de ir en Septiembre y Octubre y me quedo con Octubre, por todo lo que puedes dirfrutar de la magia de la isla, la tranquilidad, no escuchar nada, solo la naturaleza y si quieres fiesta también la tienes con el cierre de los garitos más miticos de la isla, como también las fiestas que son en el puente de Octubre.

Pero si hay que ir en Agosto se va y punto Viajeros solitarios! - Página 5 406906

Ya me contareis que tal Menorca aunque tengo muy muy buenas referecias, espero ir algún año cheers

Un saludo y a disfrutar Viajeros solitarios! - Página 5 37478
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:17 pm

Mira Maroki, la gente a veces, es un poco tonta......te dicen que en Agosto es horrible y te lo quitas de la cabeza, luego vas alli y ves que no es para tanto, por lo menos, esa es mi impresión.
Estuve en infinidad de calas, donde estabamos, dormiamos y comiamos, solos. Luego está la zona esa guay de les Illetes y ahi, SI, eso se peta, pero si eres espabilado, aún encuentras rincones donde estas tb SOLO.

La isla tiene cupo limitado. ¿Qué está lleno de Italianos? claro, son ellos los que alquilan la isla para ellos en Agosto practicamente, eso es ser LISTO.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:31 pm

Chemi escribió:
Mira Maroki, la gente a veces, es un poco tonta......te dicen que en Agosto es horrible y te lo quitas de la cabeza, luego vas alli y ves que no es para tanto, por lo menos, esa es mi impresión.
Estuve en infinidad de calas, donde estabamos, dormiamos y comiamos, solos. Luego está la zona esa guay de les Illetes y ahi, SI, eso se peta, pero si eres espabilado, aún encuentras rincones donde estas tb SOLO.

La isla tiene cupo limitado. ¿Qué está lleno de Italianos? claro, son ellos los que alquilan la isla para ellos en Agosto practicamente, eso es ser LISTO.

O más bien TONTOS, ellos pagan 1.000 cuando yo pago 500 ó menos, alquilar un coche en agosto cuesta 50€ en septiembre 35 y en octubre 25.

No se cuanto tiempo llevas sin ir, pero desde lo del anuncio de estrella hace 3 años esta masificado, la gente va creyendo que hay un fiestón de tres pares de cojones cuando es mentira.

Y Chemi yo te creo a ti, como también creo a los dueños de bares, gente que limpia hoteles, gente que monta los festejos de las fiestas, gente que alquila coches, etc, etc.

Tontos hay en todos lados, pero no creo que la gente mienta por mentir Wink

Un saludo y a disfrutar Viajeros solitarios! - Página 5 37478

Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:43 pm


En agosto no es solo el problema de la gente,es que todo se pone carisimo como dice mi compadre maroki,yo creo que septiembre es perfecto y todavia tienes a los locales para guiarte,y ademas aunque existan todo tipo de calas,en septiembre son mucho mas espaciosas .Al final uno se adapta a su tiempo libre,yo estuve en agumarga almeria en mayo y la releche....
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:43 pm

Agosto es y será siempre el mejor mes para disfrutar del sol y el mar, por eso es tb el mas caro.
A finales de Agosto, ya notas como el agua cada vez está más fria y el sol se empieza a ir antes....lo notas tb en tus huesos.
En Septiembre se está tb bien, pero no es lo mismo.
Flor

En Agosto puedes encontrar algo en Formentara y no morir arruinado, pero tienes que ser más espabilado que los italianos y encontrarlo antes.

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:45 pm

Mi familia siempre se fue en Septiembre por lo mismo.

Precios, calidad de alimentos, gente, actividades...eso es de siempre, hombre.

Además, muchas empresas te obligan a trincarte vacaciones en Julio y Agosto o directamente chapan el garito en Agosto y dan los 22 días. Es que hay que joderse.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:47 pm

Agosto en Formentera:

Viajeros solitarios! - Página 5 6480_121928009006_558049006_2410104_3991988_n

Les Illetes, la zona que se peta, as you can see, tampoco es para tanto

Viajeros solitarios! - Página 5 6480_121928054006_558049006_2410113_4109205_n

Viajeros solitarios! - Página 5 6480_121928154006_558049006_2410131_4943930_n

y porque no tengo más aqui, pero tengo unas cuantas, que estamos completamente solos en una cala de en sueño, pero no las pongo, porque estamos en las putas bolas. affraid
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:50 pm

maroki¨ escribió:
Chemi escribió:
Mira Maroki, la gente a veces, es un poco tonta......te dicen que en Agosto es horrible y te lo quitas de la cabeza, luego vas alli y ves que no es para tanto, por lo menos, esa es mi impresión.
Estuve en infinidad de calas, donde estabamos, dormiamos y comiamos, solos. Luego está la zona esa guay de les Illetes y ahi, SI, eso se peta, pero si eres espabilado, aún encuentras rincones donde estas tb SOLO.

La isla tiene cupo limitado. ¿Qué está lleno de Italianos? claro, son ellos los que alquilan la isla para ellos en Agosto practicamente, eso es ser LISTO.

O más bien TONTOS, ellos pagan 1.000 cuando yo pago 500 ó menos, alquilar un coche en agosto cuesta 50€ en septiembre 35 y en octubre 25.


pagan 1.000 los que pueden y se van a unas villas guapisimas.

Lo barato, lo deben de pillar en navidades, porque barato tb hay, lo he visto, he intentado reservar, para ya estaba reservado. Accesible hay, pero es para el que llega ANTES.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:51 pm

Chemi escribió:
Agosto es y será siempre el mejor mes para disfrutar del sol y el mar, por eso es tb el mas caro.

Eso depende de gustos, desde luego si hablamos del Mediterráneo yo prefiero la primavera avanzada o septiembre, porque en Julio - Agosto es un caldo totalmente y no me gusta bañarme en aguas así.

Agosto no es el mejor mes. Es el mes tradicional y habitual para vacaciones. Que casualmente coincide con los meses de vacaciones en centros de estudios... esto se llama Estacionalidad. Aquí en España la vamos sufriendo cada vez menos, tanto establecimientos como viajeros, pero hasta ahora era lo que más se padecía, por todos los lados.

Para esto, yo prefiero ser Salmón, que le den a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:53 pm

Bueno Maroki , pues si lo ves tú asi, mejor.
A mi no me parece el agua caldo en Agosto Smile
Un saludo y a disfrutar
Viajeros solitarios! - Página 5 37478
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:53 pm

Chemi escribió:
Agosto en Formentera:

Viajeros solitarios! - Página 5 6480_121928009006_558049006_2410104_3991988_n


Esta mola cheers , un poco mas adelante hay un restaurante con una terraza de puta madre que se come por 3 perras, con hiebas ibicencas naturales que hacen ellos Viajeros solitarios! - Página 5 690647
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 2:00 pm

frogoneta bonita
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:27 pm

Chemi, de todas maneras,conseguiste modo alguno de contacto con el albergue de Formentera? Creo que voy a intentar moverlo para Septiembre a ver si sale Very Happy
Es que por lo que he buscado hasta ahora es un albergue fantasma, se habla mucho de él pero en ningún sitio aparece cómo contactar Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:04 pm

Se lo pregunté a mi amiga y tampoco lo sabe....mistery!
me dijo que para averigüarlo llamara a la oficina de turismo y alli me lo darian...pruebalo!
ya nos contarás...a ver si para otro año, puedo reunir en AGOSTO! a 20 personas más.....
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:07 pm

Me ha salido un exchange home para ir a Florencia Smile
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:10 pm

slideaway escribió:
Chemi, de todas maneras,conseguiste modo alguno de contacto con el albergue de Formentera? Creo que voy a intentar moverlo para Septiembre a ver si sale Very Happy
Es que por lo que he buscado hasta ahora es un albergue fantasma, se habla mucho de él pero en ningún sitio aparece cómo contactar Laughing

Me acaban de pasar esto:

Turisme Jove de les Illes Balears
(Oficines Centrals)
C/ de l’Uruguai, s/n (Edifici Palma Arena)
07010 Palma
Tel.: 902 111 188/971 178 932
Fax.: 971 178 935
reserves@tjove.caib.es
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:11 pm

Chemi escribió:
Me ha salido un exchange home para ir a Florencia Smile
Ey, titi, explícame esto...

¿Es aquello en que tú le prestas tu casa a alguien y él/ella a tí la suya?

Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:15 pm

si, eso es, esto tengo que probarlo.....ahora supongo que tendremos mil emails que enviarnos entre las dos, cuadrar fechas y mirar aviones, pensar, mirar, pensar.....pero si lo hago, será en Agosto después de Menorca.
Me puedo llevar a 2. Laughing
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:19 pm

¡Cómo te lo montas!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:28 pm

Chemi escribió:
si, eso es, esto tengo que probarlo.....ahora supongo que tendremos mil emails que enviarnos entre las dos, cuadrar fechas y mirar aviones, pensar, mirar, pensar.....pero si lo hago, será en Agosto después de Menorca.
Me puedo llevar a 2. Laughing

Suena bien, pero sobre el papel, a mí para dar un paso así me faltan cosas: casa propia y experiencias previas... es como lo del coachsurfing, pero sin estar... mmmmm ya contarás qué tal!!!

Florencia + tu avatar de Julianne Moore = me está recordando todo demasiado a Hannibal Leckter lol!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:31 pm

MissGraella escribió:
¡Cómo te lo montas!

Tú muy mal por no venirte!!
Te monto todo el plan de Menorca y nada.....te doy casa gratis en una ciudad Europea y tampoco!
facepalm
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:34 pm

Cris escribió:
Chemi escribió:
si, eso es, esto tengo que probarlo.....ahora supongo que tendremos mil emails que enviarnos entre las dos, cuadrar fechas y mirar aviones, pensar, mirar, pensar.....pero si lo hago, será en Agosto después de Menorca.
Me puedo llevar a 2. Laughing

Suena bien, pero sobre el papel, a mí para dar un paso así me faltan cosas: casa propia y experiencias previas... es como lo del coachsurfing, pero sin estar... mmmmm ya contarás qué tal!!!

Florencia + tu avatar de Julianne Moore = me está recordando todo demasiado a Hannibal Leckter lol!

Qué experiencias previas necesitarias? cuénta....

Hannibal Leckter?? why?¿ Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 5:38 pm

Lo de intercambiarme la casa con un desconocido, sin estar presente, no me mola, a priori, demasiado. Supongo que necesitaría conocer previamente a la persona. Que luego todo es empezar, claro, pero así de primeras...

Viajeros solitarios! - Página 5 3-florence-hannibal-film-facts
jijii, por el libro y peli, pero nada en concreto...! una tontería!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajeros solitarios! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viajeros solitarios!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La reunión de los viajeros y mochileros del foro
» Valientes solitarios
» ALONERS(festivaleros solitarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: