|
| Viajeros solitarios! | |
|
+12Parker Lewis maroki comfer Gundelina delape MissGraella chuekis usuario Fallout_3 Cris the khyber pass Chemi 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 12:58 pm | |
| Traviss que si, yo he estado en el Cabo de Gata y muy bonito, pero para mi no hay comparación |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 1:10 pm | |
| |
| | | maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 1:10 pm | |
| La creo señorita, no se me cabree Pero es que Agosto entre que esta a reventar de gente, los putos Italianos y demas, es el peor mes para ir, esto dicho por los payeses, claro esta que disfrutas igual, aunque tengas algún inconveniente más. Yo he tenido la suerte de ir en Septiembre y Octubre y me quedo con Octubre, por todo lo que puedes dirfrutar de la magia de la isla, la tranquilidad, no escuchar nada, solo la naturaleza y si quieres fiesta también la tienes con el cierre de los garitos más miticos de la isla, como también las fiestas que son en el puente de Octubre. Pero si hay que ir en Agosto se va y punto Ya me contareis que tal Menorca aunque tengo muy muy buenas referecias, espero ir algún año Un saludo y a disfrutar |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 1:17 pm | |
| Mira Maroki, la gente a veces, es un poco tonta......te dicen que en Agosto es horrible y te lo quitas de la cabeza, luego vas alli y ves que no es para tanto, por lo menos, esa es mi impresión. Estuve en infinidad de calas, donde estabamos, dormiamos y comiamos, solos. Luego está la zona esa guay de les Illetes y ahi, SI, eso se peta, pero si eres espabilado, aún encuentras rincones donde estas tb SOLO.
La isla tiene cupo limitado. ¿Qué está lleno de Italianos? claro, son ellos los que alquilan la isla para ellos en Agosto practicamente, eso es ser LISTO. |
| | | maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 1:31 pm | |
| - Chemi escribió:
- Mira Maroki, la gente a veces, es un poco tonta......te dicen que en Agosto es horrible y te lo quitas de la cabeza, luego vas alli y ves que no es para tanto, por lo menos, esa es mi impresión.
Estuve en infinidad de calas, donde estabamos, dormiamos y comiamos, solos. Luego está la zona esa guay de les Illetes y ahi, SI, eso se peta, pero si eres espabilado, aún encuentras rincones donde estas tb SOLO.
La isla tiene cupo limitado. ¿Qué está lleno de Italianos? claro, son ellos los que alquilan la isla para ellos en Agosto practicamente, eso es ser LISTO. O más bien TONTOS, ellos pagan 1.000 cuando yo pago 500 ó menos, alquilar un coche en agosto cuesta 50€ en septiembre 35 y en octubre 25. No se cuanto tiempo llevas sin ir, pero desde lo del anuncio de estrella hace 3 años esta masificado, la gente va creyendo que hay un fiestón de tres pares de cojones cuando es mentira. Y Chemi yo te creo a ti, como también creo a los dueños de bares, gente que limpia hoteles, gente que monta los festejos de las fiestas, gente que alquila coches, etc, etc. Tontos hay en todos lados, pero no creo que la gente mienta por mentir Un saludo y a disfrutar |
| | | the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 1:43 pm | |
| En agosto no es solo el problema de la gente,es que todo se pone carisimo como dice mi compadre maroki,yo creo que septiembre es perfecto y todavia tienes a los locales para guiarte,y ademas aunque existan todo tipo de calas,en septiembre son mucho mas espaciosas .Al final uno se adapta a su tiempo libre,yo estuve en agumarga almeria en mayo y la releche.... |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 1:43 pm | |
| Agosto es y será siempre el mejor mes para disfrutar del sol y el mar, por eso es tb el mas caro. A finales de Agosto, ya notas como el agua cada vez está más fria y el sol se empieza a ir antes....lo notas tb en tus huesos. En Septiembre se está tb bien, pero no es lo mismo. En Agosto puedes encontrar algo en Formentara y no morir arruinado, pero tienes que ser más espabilado que los italianos y encontrarlo antes. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 1:45 pm | |
| Mi familia siempre se fue en Septiembre por lo mismo.
Precios, calidad de alimentos, gente, actividades...eso es de siempre, hombre.
Además, muchas empresas te obligan a trincarte vacaciones en Julio y Agosto o directamente chapan el garito en Agosto y dan los 22 días. Es que hay que joderse. |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 1:47 pm | |
| Agosto en Formentera: Les Illetes, la zona que se peta, as you can see, tampoco es para tanto y porque no tengo más aqui, pero tengo unas cuantas, que estamos completamente solos en una cala de en sueño, pero no las pongo, porque estamos en las putas bolas. |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 1:50 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- Chemi escribió:
- Mira Maroki, la gente a veces, es un poco tonta......te dicen que en Agosto es horrible y te lo quitas de la cabeza, luego vas alli y ves que no es para tanto, por lo menos, esa es mi impresión.
Estuve en infinidad de calas, donde estabamos, dormiamos y comiamos, solos. Luego está la zona esa guay de les Illetes y ahi, SI, eso se peta, pero si eres espabilado, aún encuentras rincones donde estas tb SOLO.
La isla tiene cupo limitado. ¿Qué está lleno de Italianos? claro, son ellos los que alquilan la isla para ellos en Agosto practicamente, eso es ser LISTO. O más bien TONTOS, ellos pagan 1.000 cuando yo pago 500 ó menos, alquilar un coche en agosto cuesta 50€ en septiembre 35 y en octubre 25.
pagan 1.000 los que pueden y se van a unas villas guapisimas. Lo barato, lo deben de pillar en navidades, porque barato tb hay, lo he visto, he intentado reservar, para ya estaba reservado. Accesible hay, pero es para el que llega ANTES. |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 1:51 pm | |
| - Chemi escribió:
- Agosto es y será siempre el mejor mes para disfrutar del sol y el mar, por eso es tb el mas caro.
Eso depende de gustos, desde luego si hablamos del Mediterráneo yo prefiero la primavera avanzada o septiembre, porque en Julio - Agosto es un caldo totalmente y no me gusta bañarme en aguas así. Agosto no es el mejor mes. Es el mes tradicional y habitual para vacaciones. Que casualmente coincide con los meses de vacaciones en centros de estudios... esto se llama Estacionalidad. Aquí en España la vamos sufriendo cada vez menos, tanto establecimientos como viajeros, pero hasta ahora era lo que más se padecía, por todos los lados. Para esto, yo prefiero ser Salmón, que le den a la gente. |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 1:53 pm | |
| Bueno Maroki , pues si lo ves tú asi, mejor. A mi no me parece el agua caldo en Agosto Un saludo y a disfrutar |
| | | maroki Cansino
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 2:00 pm | |
| |
| | | slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 4:27 pm | |
| Chemi, de todas maneras,conseguiste modo alguno de contacto con el albergue de Formentera? Creo que voy a intentar moverlo para Septiembre a ver si sale Es que por lo que he buscado hasta ahora es un albergue fantasma, se habla mucho de él pero en ningún sitio aparece cómo contactar |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 5:04 pm | |
| Se lo pregunté a mi amiga y tampoco lo sabe....mistery! me dijo que para averigüarlo llamara a la oficina de turismo y alli me lo darian...pruebalo! ya nos contarás...a ver si para otro año, puedo reunir en AGOSTO! a 20 personas más..... |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 5:07 pm | |
| Me ha salido un exchange home para ir a Florencia |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 5:10 pm | |
| - slideaway escribió:
- Chemi, de todas maneras,conseguiste modo alguno de contacto con el albergue de Formentera? Creo que voy a intentar moverlo para Septiembre a ver si sale
Es que por lo que he buscado hasta ahora es un albergue fantasma, se habla mucho de él pero en ningún sitio aparece cómo contactar Me acaban de pasar esto: Turisme Jove de les Illes Balears (Oficines Centrals) C/ de l’Uruguai, s/n (Edifici Palma Arena) 07010 Palma Tel.: 902 111 188/971 178 932 Fax.: 971 178 935 reserves@tjove.caib.es |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 5:11 pm | |
| - Chemi escribió:
- Me ha salido un exchange home para ir a Florencia
Ey, titi, explícame esto... ¿Es aquello en que tú le prestas tu casa a alguien y él/ella a tí la suya? |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 5:15 pm | |
| si, eso es, esto tengo que probarlo.....ahora supongo que tendremos mil emails que enviarnos entre las dos, cuadrar fechas y mirar aviones, pensar, mirar, pensar.....pero si lo hago, será en Agosto después de Menorca. Me puedo llevar a 2. |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 5:19 pm | |
| |
| | | Cris Cansino
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 5:28 pm | |
| - Chemi escribió:
- si, eso es, esto tengo que probarlo.....ahora supongo que tendremos mil emails que enviarnos entre las dos, cuadrar fechas y mirar aviones, pensar, mirar, pensar.....pero si lo hago, será en Agosto después de Menorca.
Me puedo llevar a 2. Suena bien, pero sobre el papel, a mí para dar un paso así me faltan cosas: casa propia y experiencias previas... es como lo del coachsurfing, pero sin estar... mmmmm ya contarás qué tal!!! Florencia + tu avatar de Julianne Moore = me está recordando todo demasiado a Hannibal Leckter |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 5:31 pm | |
| - MissGraella escribió:
- ¡Cómo te lo montas!
Tú muy mal por no venirte!! Te monto todo el plan de Menorca y nada.....te doy casa gratis en una ciudad Europea y tampoco! |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 5:34 pm | |
| - Cris escribió:
- Chemi escribió:
- si, eso es, esto tengo que probarlo.....ahora supongo que tendremos mil emails que enviarnos entre las dos, cuadrar fechas y mirar aviones, pensar, mirar, pensar.....pero si lo hago, será en Agosto después de Menorca.
Me puedo llevar a 2. Suena bien, pero sobre el papel, a mí para dar un paso así me faltan cosas: casa propia y experiencias previas... es como lo del coachsurfing, pero sin estar... mmmmm ya contarás qué tal!!!
Florencia + tu avatar de Julianne Moore = me está recordando todo demasiado a Hannibal Leckter Qué experiencias previas necesitarias? cuénta.... Hannibal Leckter?? why?¿ |
| | | Cris Cansino
| Tema: Re: Viajeros solitarios! Miér Mar 23, 2011 5:38 pm | |
| Lo de intercambiarme la casa con un desconocido, sin estar presente, no me mola, a priori, demasiado. Supongo que necesitaría conocer previamente a la persona. Que luego todo es empezar, claro, pero así de primeras... jijii, por el libro y peli, pero nada en concreto...! una tontería! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viajeros solitarios! | |
| |
| | | | Viajeros solitarios! | |
|