www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Viajeros solitarios!

Ir abajo 
+12
Parker Lewis
maroki
comfer
Gundelina
delape
MissGraella
chuekis
usuario
Fallout_3
Cris
the khyber pass
Chemi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 5:27 pm

Ibiza en Septiembre es lo mejor que podeís hacer.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 6:46 pm

Cuanta moza ivan! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 7:12 pm

jajaja

y cuantas fotitos le vamos a hacer entre la Patri y yo!! cada una con sus metralletas....
yo me voy completa, con portatil y toda la pesca
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 7:17 pm

cerca de nuestros aposentos tenemos Cala Mitjana y tenemos esto:

Viajeros solitarios! - Página 4 21845375

oye, 7 días no se nos hará corto? nos quedamos más? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 8:39 pm

A esa cala fui yo la primera vez que pisé formentera, fue a la primera que fuimos tras pillar las motos , eran los 9 de la mañana, lo primero que vimos fue a una pareja follando en la cala, no, no es coña.
Es preciosa , estuvimos toda la mañana ahí.
Si coincidimos , os vengo a visitar fijo.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 8:43 pm

que se van a menorca, no a formentera!! menudos dientes más largos tengo ahora mismo...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 8:44 pm

Gundelina escribió:
que se van a menorca, no a formentera!! menudos dientes más largos tengo ahora mismo...

si solo fuera ahora mismo Coolface
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 8:49 pm

Mike Patton escribió:
A esa cala fui yo la primera vez que pisé formentera, fue a la primera que fuimos tras pillar las motos , eran los 9 de la mañana, lo primero que vimos fue a una pareja follando en la cala, no, no es coña.
Es preciosa , estuvimos toda la mañana ahí.
Si coincidimos , os vengo a visitar fijo.

jajaja que hemos cambiado el rumbo pajarito!
esa foto es en Menorca, pero me alegro de que lo hayas confundido, eso significa, que Menorca, no nos va a defraudar, sobre todo después de haber pisado ya la + salvaje y pequeña de todas las islas ibéricas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 8:52 pm

Es que en Menorca tambien he estado y la verdad, no tiene nada que envidiar, no nos engañemos, aunque son diferentes, pensé que era una cala de Formentera que me suena que tambien se llama así.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 8:55 pm

Cris escribió:
Paki, ya hablaremos, pero cuenta que sí, pq me llama mil ir a las Baleares... tengo que compaginarlo con Berlín pero sí que sí!!

Nos llevamos al mc's y le perdemos en una cala o algo Twisted Evil

Estamos atraidas por lo mismo querida Cris!
para mi sería carambola después de Menorca-Berlin.
A ver lo que sale al final.... cyclops
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 9:03 pm

Mike Patton escribió:
Es que en Menorca tambien he estado y la verdad, no tiene nada que envidiar, no nos engañemos, aunque son diferentes, pensé que era una cala de Formentera que me suena que tambien se llama así.

A la conquista de Menorca Laughing , al principio estaba muy reacia a renunciar a Formentera, maldita sea, que ya esté todo ocupado mayoritariamente por Italy country....tenemos que ser más rápidos a la próxima....y pensar que spain hemos dejado esto de la mano de italos por ir a la Republica Dominicana....no tenemos perdón. Somos más old-fashions que todos los italos chulos de playa de los que nos reimos....que horterada irse a la Repub. Dom! y dejar ese paraiso por ignorancia, pq la gente cuando ve Formentera, FLIPA.

Ni Zanzibar con todo lo espectacular que es, tiene el agua como la de Form.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 10:04 pm

Estamos de acuerdo, mil patadas al Caribe.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 9:35 am

Chemi, no es que los Italianos de los cojones se adelanten, es que los españoles no queremos ni tenemos intención de ir en Agosto Wink

Formentera en Agosto es lo peor del mundo, dicho por los payeses, carreteras llenas de coche y motos, tienes que ir muy pronto para poder entrar en Ses Salines si no a pata, mucho más caro todo, la curritos un poco mosqueados, etc, etc.

Muy buen cambio, mejor Menorca en Agosto Viajeros solitarios! - Página 4 704603

Un saludo y a disfrutar Viajeros solitarios! - Página 4 37478
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 9:40 am

ole!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENORCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 10:14 am

Sobre esto que decís, de las playas de las Baleares, mi chica tiene casa en Mallorca, y ha estado en Costa Rica y recientemente en Cuba, y siempre me dice que la playa de Es Cargol o Es Carbó (en el "pueblo" de La Colonia Sant Jordi) no tienen NADA que envidiar a las de allí.

Son sitios que están muy bien protegidos, son playas de dueños particulares, que no cesan a chiringuitos, que con coche solo pueden acceder los de la finca (0.2% de la gente que va) y solo se va o tras caminata o por mar lo que hace que se mantengan muy muy bien.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 10:41 am

Así es Parker, mi Madre tiene un apt en Ibiza y lo mismo, las calitas que sabemos medio secretos no tienen nada que envidiar a las de Cuba y las de Formentera, pues ya no te digo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 10:42 am

y seguro que se come mejor y sobre todo, estás al lado de casa!! yo solo he estado en mallorca, pero en junio, y opino que las baleares no tienen nada que envidiar a un viaje de 12 horas con jet lag y 2 días perdidos de viaje
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 10:48 am

Mallorca, dónde yo voy, que es donde tiene casa, es este pueblo, La Colonia Sant Jordi. Lo recoimiendo siempre, y los que han ido vuelven encantados. Nada que ver con la imagen de Palma, la zona de l'Arenal y demás, és un pueblo pequeño, con un puerto diminuto, un horno que hacen unas ensaimadas que flipas, 4 bares de viejos para tomar hierbas, 2 de guarros para la chavalada un hostal que hacen gofres de morir de buenos y las playas de Es Carbó, Es Cargol, Es trenc y poco más que hacer Laughing La vida. A mi me encanta ir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 10:53 am

Esto donde está de la isla Parker? La meva xicota es de la zona norte, port de pollença, Alcudia y demás...
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 11:15 am

Fua, pues en la otra punta! En Ses Salines!

No te lo pierdas este año si vas!

Comentaselo, a los mallorquines de aquí (Abra, Franzzz...) es lo primero que les dije, si conocían esa zona, me apasiona! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 11:30 am

Nosotros bajamos cuando fuismos a las cuevas del Drach por la costa para abajo, pero tan lejos no llegamos. Pero vamos, como vuelva a Mallorca, me voy por ahí o para el norte, qué pasada me pareció todo eso!!!

Qué agua, qué arena!! ay madre
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 11:55 am

Eso, todos para mallorca, menos para cabo de gata cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 11:58 am

El cabo de gata comparado con las Baleares es como comparar ahora mismo Madrid y Barça, más o menos....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 12:02 pm

Viajeros solitarios! - Página 4 07040992

Viajeros solitarios! - Página 4 Playa-de-los-Muertos1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 EmptyMiér Mar 23, 2011 12:54 pm

maroki¨ escribió:
Chemi, no es que los Italianos de los cojones se adelanten, es que los españoles no queremos ni tenemos intención de ir en Agosto Wink

Formentera en Agosto es lo peor del mundo, dicho por los payeses, carreteras llenas de coche y motos, tienes que ir muy pronto para poder entrar en Ses Salines si no a pata, mucho más caro todo, la curritos un poco mosqueados, etc, etc.

Muy buen cambio, mejor Menorca en Agosto Viajeros solitarios! - Página 4 704603

Un saludo y a disfrutar Viajeros solitarios! - Página 4 37478


Oye Maroki, yo estuve en Agosto en Formentera y tengo fotos en calas donde ESTOY SOLA.
y SI,han llegado antes, porque yo he querido ir en Agosto este año y ya no puedo optar a lo accesible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajeros solitarios! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viajeros solitarios!
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La reunión de los viajeros y mochileros del foro
» Valientes solitarios
» ALONERS(festivaleros solitarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: