www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Viajeros solitarios!

Ir abajo 
+12
Parker Lewis
maroki
comfer
Gundelina
delape
MissGraella
chuekis
usuario
Fallout_3
Cris
the khyber pass
Chemi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 12:59 pm

yo si es septiembre, me apunto, pero ya veo (y sabía de antes) que hablais de Agosto Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:00 pm

yo puedo todos los meses menos septiembre
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:06 pm


me voy con cris Very Happy ,bueno si es agosto ya me cuesta mas,el plan perfecto pero 20 fiberos,joder asesinare a 7 minimo.- Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:08 pm

Laughing



Última edición por Chemi el Lun Mar 21, 2011 1:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:09 pm

chemi tu cuando puedes viajar?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:11 pm

hale, paki...! pero te aviso que si yo pateo, pateo de verdad! Twisted Evil

Todo es hablarlo... la verdad que yo este año aún no he pensado en qué me apetece hacer...

Por cierto, ya que el hilo es "Viajeros solitarios", cuando descubrí la experiencia de viajar sola, me flipó y la disfruté tanto que me puse a investigar por ahí y encontré varios foros de mujeres, sobre todo, que compartían sus experiencias y tal... si quereis desde casa os pego los enlaces.

Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:16 pm

Stellar escribió:
chemi tu cuando puedes viajar?

Del 30/07/2011 al 21/08/2011.

Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:18 pm

La verdad es que estaría muy bien 1 semana en Formentera y otra con exchange home Berlin, Roma o lo que salga (que estoy convencida que algo me saldrá)
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:19 pm

cris
Citación :
hale, paki...! pero te aviso que si yo pateo, pateo de verdad! Twisted Evil

pero bolega que yo me patee budapest un dia solo y ademas formentera no hay mas ke agua ,a mi septiembre me va de perlas asi que podemos romperles el plan a stellar y a chemi y hacer una contraoferta.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:19 pm

20 personas en una casa y que algunas no se conocen parecería Gran Hermano xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:20 pm

ok, a mí no me vienen nada mal esas fechas.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:20 pm

Bueno, luego cada uno puede ir a su bola, no hace falta que nos vayamos todos de la mano a chapotear Smile

Pero para hacer barbacoas, paellas y demás, puede ser muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:21 pm

Si consiguieramos ahora a esas 20 personas, se paga la señal de reserva y se pilla el vuelo YA, nos sale Formentera por 4 duros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:22 pm

formentera (L)

no hay campings ahí?
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:25 pm

No hay campings ni se puede hacer acampada libre.
De ahí a que la isla tenga un cupo limitado.....no todo el que quiere, puede ir. Y si quieres ir, te tienes que espabilar con mucha antelación, ahora es el momento.

Y toda la semana haciendo snorkel y perreando, que gozada!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:35 pm

chemi, pon algun link al albergue!!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 1:47 pm

Lo estoy buscando y no lo encuentro, de momento creo que tengo esto:

Albergue de Sant Francesc Xavier, av/ Porto Saler s/n

Le acabo de enviar un email a la amiga que me lo comentó, para que me lo diga. Ella y su novio tb se apuntarian, somos 4 de momento jajaja
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 7:31 pm

A quien quiera estar unas semanas en Londres entre julio y agosto, yo me dejaré la habitación unas semanas y voy a buscar alguien que la ocupe para no palmar toda la pasta.

Me cuesta 138 libras a la semana (sí, lo sé, una pasta). Para que no me cueste mucho encontrar a alguien pensaba dejarla en unas 90 libras a la semana que es lo que podría costar un hostal.

Pues eso, es una habitación doble (entre 2 saldría tirado de precio), teneis cocina y demás y está a 2 min. andando de London Bridge. Muy céntrico.

Yo me vuelvo a Espein p'al FIB y a chapotear por el Mediterraneo unas semanas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 7:48 pm

ondia, que interesante usuario! yo me lo apunto, aunque londres en julio y agosto no es que me entusiasme,pero por cuento con esto por si acaso!
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 7:59 pm

Me interesa lo de Formentera. Una semana haciendo el vago, nadando, leyendo, bebiendo cerveza, viendo atardeceres by the beach, durmiendo, durmiendo, durmiendo..... zzzzzzzzzzzzzz.
No sé cuando me va bien, después del fib, pero también querría hacer otro viaje.
Nos faltan 17.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 9:03 pm

chuekis escribió:
ondia, que interesante usuario! yo me lo apunto, aunque londres en julio y agosto no es que me entusiasme,pero por cuento con esto por si acaso!

A mi la verdad, si Valencia en verano no fuera Valencia en verano, me gustaría estar por aquí y viajar por Brighton y todo el sur de UK y disfrutar más la ciudad de Londres (alrededores), que con el puto invierno a veces cuesta hacerlo.

Bueno, si en 2 meses te sigue interesando lo vamos hablando.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 9:10 pm

Es lo que pasa, un mediterráneo en verano lejos del mediterráneo se ahoga. Pocas veces he conseguido irme más de dos semanas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 8:00 am

usuario escribió:
A quien quiera estar unas semanas en Londres entre julio y agosto, yo me dejaré la habitación unas semanas y voy a buscar alguien que la ocupe para no palmar toda la pasta.

Me cuesta 138 libras a la semana (sí, lo sé, una pasta). Para que no me cueste mucho encontrar a alguien pensaba dejarla en unas 90 libras a la semana que es lo que podría costar un hostal.

Pues eso, es una habitación doble (entre 2 saldría tirado de precio), teneis cocina y demás y está a 2 min. andando de London Bridge. Muy céntrico.

Yo me vuelvo a Espein p'al FIB y a chapotear por el Mediterraneo unas semanas. Laughing

uffff yo porque tengo casa ya en Londres, sino no me lo pensaba,.... Verano en Inglaterra es lo mejor que te puede pasar Forever alone


Flor Flor Flor Flor BRIGHTON Flor Flor Flor Flor
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 11:03 am



Ey me mola lo de Formentera, tendriamos que cuadrar fechas pero puede ser que una semanita en agosto pueda escaparme cheers
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 11:11 am

Formentera ya está todo pillado. Los Italianos, una vez más, nos han ganado Sad han llegado antes.
Ahora estoy mirando en Menorca, pero tiene que ser del 30/07 (sábado) al 06/08 (sábado)

No puedes cambiar la semana delape? esque si cambiamos nosotras, peligra nuestra otra semana de estancia en una ciudad Europea.....tiene que ser asi...

De momento tenemos un camping bien bonico reservado a falta de formalizar en firme la reserva.
4 personas saldria toda la semana por 133 euros.
La tienda tiene dentro 5 camas, con cocina.
5 personas sería 105 euros aprox.
y luego un coche de alquiler y a explorar todos los días Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajeros solitarios! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajeros solitarios!   Viajeros solitarios! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viajeros solitarios!
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La reunión de los viajeros y mochileros del foro
» Valientes solitarios
» ALONERS(festivaleros solitarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: