www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cosas subnormales que me pasan....

Ir abajo 
+17
katsumi
mcfearless
Hobbes
Javs
R7UL
Cris
Laurita
Aydameargo
majarias
robins
Aeroslave
sAdDiCkMaN
MaryFlower
delape
chuekis
mariousera
Leire
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 5:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Cambiamos el hilo a "potas subnormales que me pasan..." ???

yo poté en mitad de un concierto en la plaza de toros, pringué a mi amigo y a los de alrededor, algunos no se enteraron, menos mal que estaba en el coso y pude taparla con arena

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 6:04 pm

hostias, en el fib 2009 un colega se cenó un brick entero de Alvalle. A eso de la 1 de la mañana y debido a un trozo de pill se le cayó todo sobre el césped del verde.

Menudo manantial, madre mía.

Aunque si nos ponemos a hablar de potas y yo...

el día de Primal Scream que después fuimos toda la tropa del foro a ver pinchar a miguelink pote en ese garito, pero poté arriba en la escalera, vamos, donde estábamos todos. Creo que nadie se dió cuenta salvo la señora de Coach Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 321191

Por qué? Porque tenía pota en mi cara jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 7:10 pm

facepalm

¿sabeis en Disneyland París, la montaña rusa de madera?

Pues al de delante mío le dio por potar en plena bajadita... y voy a dejar que os imagineis el resto porque es muuuuuuy asqueroso!
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 7:38 pm

R7UL escribió:
y que hacen dos guardias civiles dentro de un coche de policía?

Enorme.

Yo una noche muy pedo me estaba meando un huevo y pasaba de salir de la habitación por si despertaba a mis padres y como no la lógica del borracho hizo de las suyas. Acabé meando en una tapa de una quesara de cds de 100 cds..... Maravilloso. Aun me dan ganas de vomitar cuando me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 7:48 pm

Hobbes escribió:
robins escribió:


Tengo un colega que dice que con los calcetines puestos no son cuernos Laughing

frase que debería estar en frases míticas de exiliados...

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 49876

Las ganas que tú tienes! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 7:51 pm

No, no, yo ya soy un hombre nuevo, reformado y casto. Utilizo el foro como vía de escape Embarassed Laughing
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 7:59 pm

De estas tengo una de cuando vivia en otra casa, que tenía una habitación con altillo y ahí estaba el baño y la cama. El baño era muy pequeño y solucionaba el mítico problema de cuando quieres cagar y potar a la vez, porque podía sentarme y potar en la pica Laughing (epic win de baño). El tema es que aún tenía el radio-cd típico ahí en el baño de cuando me había duchado el día anterior. Como iba tan mamao me dispuse a evacuar por todas partes. El problema es que al levantarme fui incapaz de tenerme en pie y volví a caer, con la mala suerte de, y no me preguntéis cómo lo hice, encender la radio a todo trapo y quedarme sobado ahí, con todo el baño hecho un asco, yo en una posición extrañísima y mi madre sin capacidad de reacción una vez llegó a mi habitación Laughing.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 8:03 pm

Y otra no relacionado con el bebercio. Era una noche de verano que estaba en el piso donde vivía de pequeño y estaba solo. Bueno, no es que estuviera solo, pero mis padres estaban en una reunión de vecinos y lo hacían en el patio comunitario. Pasaba una fase de miedo acojonante al pasillo del piso por culpa de Critters Laughing, y me estaba meando lo que no está escrito. El baño estaba al final del pasillo, de modo que no me atrevía, así que cuando ya no podía más, encontré un bote en la terraza y me puse a mear allí. Para no dejar pruebas, lo vacié desde mi terraza. El resto os lo podéis imaginar.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 8:07 pm

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 321191

Descojone de hilo
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 8:07 pm

Laughing


Me ha encantado. El miedo irracional al pasillo lo desarrollé yo por Poltergeist.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 8:14 pm

El payaso de "It" está tb bien para eso Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 8:26 pm

Ya que hablamos de potadas cuento la mia más gore. Una nochevieja empecé a encontrarme mal dentro de la discoteca, fui al baño y había una cola que flipas, le dije a las tias de la cola que me dejaran pasar que potaba y no se lo creyeron en plan vacilonas como que era una estrategia para colarme, hasta que le poté a una en el brazo, se apartaron más rápido... Laughing
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 8:46 pm

JAJAJJA puta lau!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 8:48 pm

un colega y yo la noche antes de un torneo de futbol playa intentamos emborrachar a los tres tios del equipo contra el que jugabamos, tres de los mejores vaya, nuestra táctica era perfecta salvo por el detalle de que los criajos tenian el aguante de robins! ellos acabaron jugando (por lo que me contaron), nosotros acabamos uno en el hospital por cortarse con un vaso cuando estaba mas que mamado y el otro dejó de potar a las 10 de la noche del dia siguiente! perdimos, ta claro! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 8:55 pm

jugando al futbol de la resaca que llevaba acabe potando en medio del campo de cesped artificial...lo suspendieron hasta que vinieron unos de limpieza Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 8:59 pm

majarias escribió:
jugando al futbol de la resaca que llevaba acabe potando en medio del campo de cesped artificial...lo suspendieron hasta que vinieron unos de limpieza Laughing

yo eso lo llegué a ver, pero la version crack, lo que es llevarse a toda la defensa, regatear al portero, marcar gol y cuando pensabamos que corria al corner a celebrar el gol, no, no fue a celebrarlo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 9:04 pm

mcfearless escribió:
majarias escribió:
jugando al futbol de la resaca que llevaba acabe potando en medio del campo de cesped artificial...lo suspendieron hasta que vinieron unos de limpieza Laughing

yo eso lo llegué a ver, pero la version crack, lo que es llevarse a toda la defensa, regatear al portero, marcar gol y cuando pensabamos que corria al corner a celebrar el gol, no, no fue a celebrarlo! Laughing


Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 321191 Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 10:20 pm

¿Potas? Tengo yo una muy buena, la primera vez que mi madre me pilló borracho fue por lo siguiente:
Resulta que habíamos ido a casa de un colega a las 7 de la tarde y desde esa hora estuvimos bebiendo cantidades industriales de vino peleón a pelo, total, que no sé que edad tendría, pero a las 12 estaba jodidísimo, para enterrar, así que decidí irme a casa a "dormir". Me caí un par de veces por el camino (literal) y me encontraba fatal, pero yo seguí adelante, luchando contra viento y marea.
Llego a casa y digo "nasnoches" a mi tía, que había venido ese fin de semana y estaba en el salón. En ese momento sentí la llamada de la naturaleza y fui corriendo al baño...no me dió tiempo. Todo el baño hecho una puta mierda. Como además no había sido nada escandaloso decidí "limpiarlo" con papel higiénico ( Laughing), pero iba tan jodido que ni terminé y me fui para la cama a dormirla.

En estas estoy tirado y hecho basura cuando aparece mi madre y dice: pero hijo qué ha pasado en el.....???? Tampoco le dio tiempo a terminar la pregunta. Toda la cama vomitada, como debe ser.

Decidieron meterme en una cama supletoria, no sin antes ducharme y que VOLVIERA A VOMITAR, esta vez encima de mi madre.

Desde entonces nuestra relación mejoró mucho Laughing .
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 10:23 pm

preguntadle a porri como poto
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 12:41 am

de potar yo tengo unas cuantas, que me han pasado o que yo hecho.

lo que le paso a FUN en el coche, ami me lo hicieron y me lo dejaron todo lleno de tropezones. Laughing

otra, comer y beber como si se acabara el mundo y al final acabando calamares a la romana enteros.
que me den un chupito, hacer el modo aspersor, chopar al camarero y de paso le dejas la pota al lado de la barra.


luego cosas subnormales que me pasan, con lo empanao que soy, son mil, es más creo que si se llamara cosas subnormales que me pasan(post de comfer) sería algo normal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 12:42 am

Me gusta como te publicitas, comfer Laughing
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 9:45 am

Bueno, otra más. Cuando jugaba con el sub-21 en baloncesto, a principios de temporada bautizamos una nueva técnica como la falta trallera. Esto es, estás en pista jugando y te entran ganas de potar. Pero claro, no puedes abandonar la pista, le pides cambio al entrenador y él lo entiende. Hay un problema, el juego no para, así que finalmente vas, le sueltas garrotazo al rival y te vas directo al baño.

Lo más triste es que no pasó sólo una vez ni con un solo jugador...


Y otra, esta fue hace un par de años. Fue la primera cena de clase por navidad. Dio la casualidad de que el local donde se hacía la fiesta era 3 minutos andando de casa de mi padre, tuve una suerte tremenda. El tema es que pillé una de las mías, mezclé un montón, me invitaron...un escándalo. Bueno, pues estaba en la habitación de mi hermano sobando y me despierto justo cuando mis hermanos están levantándose para ir a clase, hay movimiento, los baños están ocupados. Además aún seguía igual de borracho, pues no haría ni una hora que había llegado. Las ganas de potar no fueron de esas que te notas mareado, que conforme pasan los minutos te encuentras peor, te van entrando arcadas..no. Me subió todo de golpe y cuando ví que ya estaba en la boca pasé de todo y me vomité encima, cayéndome por los lados, en mi pelo, everywhere. Cerré los ojos y seguí durmiendo, pensando en el puto asco que daría todo al despertarme. Pues me despertó mi padre y ni rastro de nada, ni mal olor ni nada de nada. No sé qué pasó Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 9:48 am

Puto Gerard, tiene para escribir un libro.

Yo con unos 14 años me cagué en la tapa del vater. No pregunteis como.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 2:26 pm

Hobbes escribió:
Puto Gerard, tiene para escribir un libro.

Yo con unos 14 años me cagué en la tapa del vater. No pregunteis como.

Pues yendo a cagar y no levantar la tapa del váter, claro.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 7:10 pm

Bien, vayamos a " cosas escatologicas que nos pasan" Laughing

De potar tengo muchas,todas lamentables para mi salud, pero ninguna graciosa.
Tal vez la peor fue en Ibiza tirado en tierra mientras escuchaba a los guiris pedir una ambulancia y yo gritando ( gritando mucho en medio de la calle en el suelo con toda la pota a mi alrededor ) !no ambulance!!!! no ambulance!!!

Todo un espectaculo lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas subnormales que me pasan....
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo pasan los años..
» Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: