www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cosas subnormales que me pasan....

Ir abajo 
+17
katsumi
mcfearless
Hobbes
Javs
R7UL
Cris
Laurita
Aydameargo
majarias
robins
Aeroslave
sAdDiCkMaN
MaryFlower
delape
chuekis
mariousera
Leire
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 4:55 pm

Javs escribió:
R7UL escribió:
desde hace años siempre me dejo los calcetines dentro de los pantalones al quitármelos, lo peor es que nunca he sido consciente de como pasa

+332337689932891

Yo eso lo hago siempre por velocidad al cambiarme de ropa.

Un día llego a la ofi, veo algo en el suelo, me asusto y era uno de mis calcetines. Abro un cajón rápidamente, lo guardo y miro a ver si llevo los dos puestos.

Me costó como 15 segundos adivinar que iba dentro de la pernera y se cayó allí Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 4:56 pm

CReo que lo he contado en alguna ocasión pero me gusta repetirme:

Una vez, estaba con unas amigas y alguien me tapó los ojos y supuse que era uno mis colegas haciendo el capullo. Le intenté echar mano al paquete para quitarmelo de encima.

Era mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 4:56 pm

mariousera escribió:


Yo eso lo hago siempre por velocidad al cambiarme de ropa.

Un día llego a la ofi, veo algo en el suelo, me asusto y era uno de mis calcetines. Abro un cajón rápidamente, lo guardo y miro a ver si llevo los dos puestos.

Me costó como 15 segundos adivinar que iba dentro de la pernera y se cayó allí Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 321191


Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 4:58 pm

Pensaba que lo mio era una desgracia, pero hobbes y mario se llevan la palma Laughing
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 4:58 pm

Cris escribió:
Laurita escribió:

Aunque miradlo por el lado positivo, ¡¡los calcetines no os los dejaréis puestos!!

Laughing Laughing Laughing
fundamental Wink

Tengo un colega que dice que con los calcetines puestos no son cuernos Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:00 pm

y si vas con las medias del futbol que es?? una obligacion?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:01 pm

robins escribió:


Tengo un colega que dice que con los calcetines puestos no son cuernos Laughing

frase que debería estar en frases míticas de exiliados...

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 49876
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:03 pm

Una vez de estudiante, como otras tantas Laughing , llegué todo calzado, y me entraron repentinamente unas ganas terribles de echarlo todo por el váter.

Con toda la claridad que permitió el tío Johhny Walker, que claramente fue muy poca, decidí echar la pota por la ventana para que mis padres no me escucharan y así evitar la bronca.

Pues bien, allí fui todo feliz. Al poco de empezar se empezaron a encender luces por todo el edificio y se empezaron a abrir ventanas desde los pisos de abajo para ver que era todo ese alboroto (mis padres viven en el 13º de una torre de 22 pisos).

Mi madre escuchó el barullo y entró en la habitación toda preocupada para ver si me ocurría algo. Y ahí me di yo la vuelta con todos los hilillos de la pota cayéndome por la boca abajo. Nada mamá, no pasa nada, por qué????
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:04 pm

mcfearless escribió:
y si vas con las medias del futbol que es?? una obligacion?? Laughing

Todo futbolista que se precie sabe que cuando entras al vestuario antes de la ducha, lo último que siempre te quitas son las medias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:05 pm

mcfearless escribió:
y si vas con las medias del futbol que es?? una obligacion?? Laughing


Pues anda que ir con pantis...

Bueno, eso es una mariconada...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:06 pm

eres muy grande fran, demasiado! Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 638306 Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 638306 Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 638306

Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:06 pm

Hobbes escribió:
robins escribió:


Tengo un colega que dice que con los calcetines puestos no son cuernos Laughing

frase que debería estar en frases míticas de exiliados...

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 49876
normal que no lo sean, a la que la tía te vea, sale corriendo. facepalm lol!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:17 pm

robins escribió:
Una vez de estudiante, como otras tantas Laughing , llegué todo calzado, y me entraron repentinamente unas ganas terribles de echarlo todo por el váter.

Con toda la claridad que permitió el tío Johhny Walker, que claramente fue muy poca, decidí echar la pota por la ventana para que mis padres no me escucharan y así evitar la bronca.

Pues bien, allí fui todo feliz. Al poco de empezar se empezaron a encender luces por todo el edificio y se empezaron a abrir ventanas desde los pisos de abajo para ver que era todo ese alboroto (mis padres viven en el 13º de una torre de 22 pisos).

Mi madre escuchó el barullo y entró en la habitación toda preocupada para ver si me ocurría algo. Y ahí me di yo la vuelta con todos los hilillos de la pota cayéndome por la boca abajo. Nada mamá, no pasa nada, por qué????

yo he vomitado por tres ventanas diferentes, la mia y la de dos colegas, una de ellas cayó sobre unos geranios

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:25 pm

yo me vomité dentro de una bota, sin quererlo. Mi madre me lo tuvo que contar a la mañana siguiente.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:28 pm

Yo una vez cené sangría, gazpacho y media sandía... cuando por la noche me encontraba mal, empecé a potar, y la gente alertada empezó a llamar a los de la Cruz Roja. Pensaban que estaba potando sangre.


Sucesos del FIB2004
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:29 pm

gracias

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:29 pm

Venga, otra de vomitonas... sale Vane, mi compi de piso (la de antes, no Diana) de fiesta un viernes... se levanta con el resacón y confiesa que había vomitado en su alfombra por la noche... me da un ataque de risa junto a Rubén, el otro compi, pero que nos moriamos ese día cada vez que comentábamos el tema... pues salimos los 3 a la noche por ahí y al volver a casa vomitamos cada uno su correspondiente alfombra. El puto KARMA! Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:34 pm


Joder como da de sí el tema de las potas Laughing venga cuento la mia, estaba en la terraza de una colega con un pedo que te pasas, no me dio tiempo a llegar al baño y poté por la ventana, lo que no calculé es que era un primer piso, y habia una terraza llenita en pleno verano...os podeis imaginar el resto no.... Suspect
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:39 pm

delape escribió:

Joder como da de sí el tema de las potas Laughing venga cuento la mia, estaba en la terraza de una colega con un pedo que te pasas, no me dio tiempo a llegar al baño y poté por la ventana, lo que no calculé es que era un primer piso, y habia una terraza llenita en pleno verano...os podeis imaginar el resto no.... Suspect

Juas Laughing


Un colega mio iba fatal, se giró a un coche y empezó a potar encima de él.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:42 pm

y que hacen dos guardias civiles dentro de un coche de policía?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:44 pm

O la que hizo un colega, que íbamos 6 en un coche, y el tipo atrás en el medio, se puso las manos para taparse la boca justo en el momento del acto y lo que hizo fue expandir la pota por todo el coche.

Si, se merecía unas hostias.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:44 pm

R7UL escribió:
y que hacen dos guardias civiles dentro de un coche de policía?

El coche era de la guardia civil, no de la poli, sorry. Y no me preguntes qué hacían allí, porque estaban medio aparcados, sin las luces ni nada, algún chivatazo de drogas, o que andaba mariousera por allí, no sé.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:45 pm

Cambiamos el hilo a "potas subnormales que me pasan..." ???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:45 pm

De potas yo tengo una muy buena.
IBamos por la autopista y el copiloto tuvo unas ganas irrefrenables de potar, empezó a vomitar por la ventanilla, pero claro, con la velocidad el potado se metia para adentro, una parte, el de detrás suyo que iba dormido acabó lleno, además iba durmiendo i el pobre se relamia con todo lo que llevaba por cara....
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:46 pm

Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas subnormales que me pasan....
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo pasan los años..
» Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: