| LEONARD COHEN v.2 | |
|
+88Aydameargo raul_lost Miguelot MissGraella sparky Miles Hunt viveslenteja sAdDiCkMaN tiguins perill zagio Shisuka pequeña esquimal Wa pluxus_aka_chip rockero fiber2000 paranoid_android suicideboy Los400golpes gunk sodailixe carlosconico Nevermind euron nyar Angeli-k errre Mr. Bellamy kenshin piccadilly Stoner vicente__11 stratomad ourkid cure borope er_crack maiquel_nait Nikola_Sarcevic lluiset Domin albertt getchoo Diego_Bellamy franzzz Kiebra Hoplita carmen!! die young supervixe Ashtraygirl Parker Lewis fid HFKX artista por confirmar cabeza casco morecai PorteroDelantero Slippy chuekis chule rudyboy delape homeboy HomeFi lennon Isolated skull The_End duby mr punchy mariousera taniuky Armin Tanzarian ejem ejem belcebú fat churro prerrafaelista BecK karakono jackster Iceman Josecapo elvisinho Head In a Cloud travisss polar 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 3:53 pm | |
| Churrito...porque no comentas nada de la multitud de comentarios de "tus amiguitos" diciendo que Cohen es un pesetero, un sinverguenza, un..., un....
Eso no interesa, no???
Busca un comentario mio en el tema Cohen criticando algo que no sea la falta de claridad al decir la cosas y una comunicación más fluida...y lo pegas anda... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 3:54 pm | |
| - HomeFi escribió:
- A ver señores, no nos equivoquemos. Han dado hoy a Cohen como re-confirmación, por lo que al igual que finalmente estará, podría no haber estado. Y no se para vosotros pero para mi eso es un timo, han estado vendiendo entradas con un artista en el cartel que NO estaba, aunque por suerte -para ellos- que finalmente esté. Fiberfib ha actuado fatal, no se que os parece a vosotros...
Sí que lo tenían, desde el principio, luego surgieron problemas, pero Cohen nunca estuvo fuera del FIB. ¿Tan dificil es de entender? Yo creo que no. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 3:56 pm | |
| Yo creo que estas cosas siempre pasan en los festivales, unas veces se caen y otras, no...La diferencia con este tema es que alguien ha difundido la noticia. |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 3:57 pm | |
| [quote="churro"] - lennon escribió:
- Hoplita escribió:
- lennon escribió:
- piccadilly escribió:
Que al final hayan conseguido traer a Leonard Cohen le da más prestigio al FIB que a muchos festivales... Esta será tu opinión, la respeto pero no la comparto.
no la compartes por qué? qué culpa tiene el festival de un problema ajeno y que mérito le niegas si lo soluciona? Hoplita lo ha bordao.
Pués no la comparto por que yo creo que por el hecho de traer al señor Cohen no le dá mas prestigio al festival, para mí el prestigio se mide en general, y el FIB de este año en mi humilde opinión ha perdido una cota de prestigio que se tenia bien ganada desde hace años por varios motivos (entre otros un cartel excepcional), pero como ya dije, respeto a la gente que le guste el señor Cohen y a los que piensan que el cartel del FIB 2008 es muy bueno, pero para mi es el peor en mucho tiempo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 3:57 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 4:02 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- HomeFi escribió:
- A ver señores, no nos equivoquemos. Han dado hoy a Cohen como re-confirmación, por lo que al igual que finalmente estará, podría no haber estado. Y no se para vosotros pero para mi eso es un timo, han estado vendiendo entradas con un artista en el cartel que NO estaba, aunque por suerte -para ellos- que finalmente esté. Fiberfib ha actuado fatal, no se que os parece a vosotros...
Sí que lo tenían, desde el principio, luego surgieron problemas, pero Cohen nunca estuvo fuera del FIB.
¿Tan dificil es de entender? Yo creo que no. Yo creo que si "surgen problemas", mientras los problemas duran el artista està fuera... No se está dentro hasta que no hay ningun problema. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 4:11 pm | |
| - lennon escribió:
Pués no la comparto por que yo creo que por el hecho de traer al señor Cohen no le dá mas prestigio al festival, para mí el prestigio se mide en general, y el FIB de este año en mi humilde opinión ha perdido una cota de prestigio que se tenia bien ganada desde hace años por varios motivos (entre otros un cartel excepcional), pero como ya dije, respeto a la gente que le guste el señor Cohen y a los que piensan que el cartel del FIB 2008 es muy bueno, pero para mi es el peor en mucho tiempo. me parece bien, sobre gustos nunca discuto, si no te gusta no te gusta y no hay más... pero, es otra humilde opinión, opino lo contrario, no echo de menos los tiempos de Chemical Brothers en año alterno. - Josecapo escribió:
- Churrito...porque no comentas nada de la multitud de comentarios de "tus amiguitos" diciendo que Cohen es un pesetero, un sinverguenza, un..., un....
Eso no interesa, no??? yerras una vez más o tienes memoria selectiva. Amigos tengo muchos como Roberto Carlos. - churro escribió:
- al sr Cohen no se le puede acusar de pesetero, no está permitido, un tio con 73 años que se ha pasado 5 metido en un monasterio y al que ha tangado hasta su jardinero (que dudo que lo tenga) no creo que se mueva por el vil metal, peseteros son los Stones de los cojones que llevan 20 años vendiendo la moto last tour bigger than life , es ese plasta de Roger Waters y su bien justificado moneyyyyyy en aforo de 50000 personas.
Si el buen hombre no toca será por el manager que debe ser un tiburón de cuidado, es que no tiene lógica que en su vejez se quiera comprar una mansión con ambarcadero en Ocean Drive, para qué? vamos que no cuadra Si osais meteros con el maestro esconded primero la camistea que teneis con la lengua y ya de paso meteros la propia por el orto. Cabrones!!! |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 4:11 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo creo que estas cosas siempre pasan en los festivales, unas veces se caen y otras, no...La diferencia con este tema es que alguien ha difundido la noticia.
totalmente de acuerdo con homeboy ha habido alguien que se le ha ido la lengua i salio en todos los medios incluso en el EP3 del viernes pasado que hablaba de Cohen ponian entre comillas su actuacion en el fib y ahora una pregunta, el 20 de julio nos espera una actuacion historica¿? |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 4:17 pm | |
| será la primera y última que la mayoría podramos ver que ya es bastante
y dice jackster que Morente cantará en alguna a duo |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 4:26 pm | |
| [quote="lennon"] - churro escribió:
- lennon escribió:
- Hoplita escribió:
- lennon escribió:
- piccadilly escribió:
Que al final hayan conseguido traer a Leonard Cohen le da más prestigio al FIB que a muchos festivales... Esta será tu opinión, la respeto pero no la comparto.
no la compartes por qué? qué culpa tiene el festival de un problema ajeno y que mérito le niegas si lo soluciona? Hoplita lo ha bordao.
Pués no la comparto por que yo creo que por el hecho de traer al señor Cohen no le dá mas prestigio al festival, para mí el prestigio se mide en general, y el FIB de este año en mi humilde opinión ha perdido una cota de prestigio que se tenia bien ganada desde hace años por varios motivos (entre otros un cartel excepcional), pero como ya dije, respeto a la gente que le guste el señor Cohen y a los que piensan que el cartel del FIB 2008 es muy bueno, pero para mi es el peor en mucho tiempo. Creo que tus gustos personales no te estan dejando ver la realidad, me podras decir que Cohen no te gusta, no te parece apropiado bla,bla,bla, pero no puedes negar que este tio es un artistazo y que por lo tanto el festival que lo tenga sube en prestigio |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 4:34 pm | |
| [quote="delape"] - lennon escribió:
- churro escribió:
- lennon escribió:
- Hoplita escribió:
- lennon escribió:
- piccadilly escribió:
Pués no la comparto por que yo creo que por el hecho de traer al señor Cohen no le dá mas prestigio al festival, para mí el prestigio se mide en general, y el FIB de este año en mi humilde opinión ha perdido una cota de prestigio que se tenia bien ganada desde hace años por varios motivos (entre otros un cartel excepcional), pero como ya dije, respeto a la gente que le guste el señor Cohen y a los que piensan que el cartel del FIB 2008 es muy bueno, pero para mi es el peor en mucho tiempo. Creo que tus gustos personales no te estan dejando ver la realidad, me podras decir que Cohen no te gusta, no te parece apropiado bla,bla,bla, pero no puedes negar que este tio es un artistazo y que por lo tanto el festival que lo tenga sube en prestigio Delape, o no me has entendido o yo no he sabido explicarme. Como verás más arriba te he puesto en negrita la parte donde dije "para mi el prestigio se mide en general" ya que es para mí lo más importante, queda claro que el señor Cohen no és de mis preferencias ni mucho menos, pero claro que reconozco que es un grande de la música, aunque su presencia no justifica que el festival crezca en prestigio, para mi este año al contrario, por mucho Cohen el prestigio ha bajado. Espero que me haya explicado mejor esta vez |
|
| |
mr punchy Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 4:40 pm | |
| Reconozco que tenia mis dudas por la falta de información...aunque tb podía ser una estrategia para mantener a la peña entretenida en este tema y no hablar de los cabezones que les quedan por decir pq me veo venir q seran flojitos...
De todas maneras,nos vemos el domingo en el verde. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 4:42 pm | |
| Yo ante el rumor del O2 me cagué en Cohen, en sus managers y en todo. Si fue verdad o no, no lo sé, porque no seguí el hilo... Pero bien está lo que bien acaba. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 4:47 pm | |
| - borope escribió:
- Yo ante el rumor del O2 me cagué en Cohen, en sus managers y en todo. Si fue verdad o no, no lo sé, porque no seguí el hilo... Pero bien está lo que bien acaba.
Cuando leo O2, me viene a la cabeza cierto grupo y seguidamente cierto cabrón con compañía. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 4:50 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 4:54 pm | |
| Lo que esta haciendo hoy Supernovapop, si me parece una falta total de profesionalidad...Ni han rectificado la noticia y ni siquiera han publicado el EFE que les habran enviado. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 4:57 pm | |
| - albertt escribió:
- ¿Que es O2?
Una compañia de telefonia movil inglesa, q es dueña de una sala, q es donde toca LC en londres el 17/07 y donde se rumoreaba q tendria otra fecha mas. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 4:58 pm | |
| Por cierto, O2 es propiedad de telefonica. |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 5:12 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 5:15 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 5:16 pm | |
| Acaba de estar hablando Ernesto, el jefe de prensa que todos conocemos, en Disco Grande, con Julio Ruiz, ademas bastante rato, sobre el tema Cohen. A comentado lo que ha pasado y lo entiendo prefectamente. Habiendolo escuchado creo oportuno decir que Fiberfib lo ha hecho correctamente. |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 5:18 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 5:20 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Acaba de estar hablando Ernesto, el jefe de prensa que todos conocemos, en Disco Grande, con Julio Ruiz, ademas bastante rato, sobre el tema Cohen. A comentado lo que ha pasado y lo entiendo prefectamente. Habiendolo escuchado creo oportuno decir que Fiberfib lo ha hecho correctamente.
Y que ha dicho? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 5:23 pm | |
| Explico lo que ha comentado Ernesto un poco por encima:
1º El Manager de Cohen ni este dio por anulada la actuacion en ningun momento.
2º Ha sido un problema de horarios, transporte y demas. Es decir logistica, que segun la organizacion del FIB era perfectamente solventable.
3º El administrador del foro de cohen se fue de la lengua, y esto es algo que pasa absalutamente todos los años y con varios artistas, lo que pasa es que nos nos enteramos de nada.
4º Ha terminado hasta los cojones (no lo ha dicho asi, pero casi), de escuchar decir que no lo quitaban del cartel porque querian vender entradas. Y mas sabiendo lo que habia y que este no se iba a caer del cartel.
5º Se ha quejado de la prensa cuando tiende a hacer amarillismo de un evento como este y de esa posible situacion. (suponemos que sera de la que todos nos imaginamos)
Eso ha sido todo mas o menos... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 | |
| |
|
| |