| Electric Weekend | |
|
+48duby Porrandalf Cachuli Guilen weezermij The_End mc´s churro Miguelot martutano Smiths1976 homer belcebú skull wescenlao R7UL sick rafi_ko tiguins Razer dudoso frusciante cure die young homeboy er_crack Diego_Bellamy Silverchair DrSlump rockero chuekis travisss ejem ejem mariousera maroki Diana karakono delape borope ourkid fat Josecapo korneto_ bercex jackster Icegirl Iceman Xima 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 2:04 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- vente rulo, yo solo voy un dia el otro puedes irte a ver a la family o lo que sea
gente como el no tiene familia. O no debería, por lo menos. estas muerto con la familia de mi hermano no se mete nadie |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 2:06 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- vente rulo, yo solo voy un dia el otro puedes irte a ver a la family o lo que sea
gente como el no tiene familia. O no debería, por lo menos. Tengo familia, pero viven en San Sebastian de los Reyes, sitios tranquilos alejado de sinverguenzas como tu. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 4:54 pm | |
| - wescenlao escribió:
- Yo tengo unos 10 colegas que van.
Mira que preferir este cartel al del PS... ¿Qué? ¿Te vas a poner a esponer tu teoría de porqué tiene más calidad o es mejor uno que otro como hiciste con tu teoría de Astrud? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 5:15 pm | |
| porque cojones borope tiene a mozilla de avatar |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 5:26 pm | |
| - mariousera escribió:
- porque cojones borope tiene a mozilla de avatar
Porque borope, en el fondo, tiene su punto gay muy desarrollado. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 5:30 pm | |
| jajajajaaj borope es gayyyyy lalalalala borope es gayyyyyy (musica de omd sonando) |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 5:36 pm | |
| - mariousera escribió:
- jajajajaaj borope es gayyyyy lalalalala borope es gayyyyyy (musica de omd sonando)
Cuando vuelva os va a hinchar a hostias... Lo podeis grabar en video o algo?? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 5:59 pm | |
| el nimediahostia a pegarnos?? pobrecillo... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 5:59 pm | |
| me lo voy a perder, me largo de aqui, hasta mañana! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 6:14 pm | |
| - mariousera escribió:
Porque algún subnormal que espero sea el tonto de r7ul, en una broma de muy mal gusto, se ha metido en mi perfil y me lo ha cambiado. Hay gente que se pasa de la raya con las bromitas. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 6:15 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
Porque algún subnormal que espero sea el tonto de r7ul, en una broma de muy mal gusto, se ha metido en mi perfil y me lo ha cambiado. Hay gente que se pasa de la raya con las bromitas. borope coño, era una broma igual que ponerle a Bustamante a ejem ejem, si vas al hilo de Formula 1 está la broma entera, lo siento si te ha parecido mal, pero no creo que sea para tanto. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 6:17 pm | |
| - R7UL escribió:
- borope escribió:
- mariousera escribió:
Porque algún subnormal que espero sea el tonto de r7ul, en una broma de muy mal gusto, se ha metido en mi perfil y me lo ha cambiado. Hay gente que se pasa de la raya con las bromitas. borope coño, era una broma igual que ponerle a Bustamante a ejem ejem, si vas al hilo de Formula 1 está la broma entera, lo siento si te ha parecido mal, pero no creo que sea para tanto. Yo se lo dejaba otra horita más :face: |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 6:23 pm | |
| - R7UL escribió:
- borope escribió:
- mariousera escribió:
Porque algún subnormal que espero sea el tonto de r7ul, en una broma de muy mal gusto, se ha metido en mi perfil y me lo ha cambiado. Hay gente que se pasa de la raya con las bromitas. borope coño, era una broma igual que ponerle a Bustamante a ejem ejem, si vas al hilo de Formula 1 está la broma entera, lo siento si te ha parecido mal, pero no creo que sea para tanto. Vamos a ver, no me molesta que me pongas a la gorda del tupé como avatar, me molesta que te metas en mi perfil invadiendo mi privacidad. Se que no lo has hecho, pero no tienes porqué entrar a leer mis privados ni similares, cosa que podrías hacer al logearte como yo. Ya tuve un incidente en el otro foro con un graciosito que se registró con un nick parecido al mío, escribiendo supongo mientras tenía delirum tremens entre borrachera y borrachera. Ahora parece que está borracho todo el rato y no necesita desahogarse através del anonimato de internet. Así que no pasa nada, pero no son cosas que me gusten. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 6:27 pm | |
| - borope escribió:
- R7UL escribió:
- borope escribió:
- mariousera escribió:
Porque algún subnormal que espero sea el tonto de r7ul, en una broma de muy mal gusto, se ha metido en mi perfil y me lo ha cambiado. Hay gente que se pasa de la raya con las bromitas. borope coño, era una broma igual que ponerle a Bustamante a ejem ejem, si vas al hilo de Formula 1 está la broma entera, lo siento si te ha parecido mal, pero no creo que sea para tanto. Vamos a ver, no me molesta que me pongas a la gorda del tupé como avatar, me molesta que te metas en mi perfil invadiendo mi privacidad. Se que no lo has hecho, pero no tienes porqué entrar a leer mis privados ni similares, cosa que podrías hacer al logearte como yo.
Ya tuve un incidente en el otro foro con un graciosito que se registró con un nick parecido al mío, escribiendo supongo mientras tenía delirum tremens entre borrachera y borrachera. Ahora parece que está borracho todo el rato y no necesita desahogarse através del anonimato de internet.
Así que no pasa nada, pero no son cosas que me gusten. borope, creo que en esta ocasion no sabes de que hablas, no me logueo con tu nick, como administrador puedo acceder desde un panel a cambiar los nicks, perfiles y firmas de los usuarios, ni quiero ni puedo leer los privados de gente, no tengo esa opción, ni la de ver las contraseñas de nadie, así que no puedo loguearme con el nick de ningun usuario. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 6:28 pm | |
| - R7UL escribió:
- borope escribió:
- R7UL escribió:
- borope escribió:
- mariousera escribió:
Porque algún subnormal que espero sea el tonto de r7ul, en una broma de muy mal gusto, se ha metido en mi perfil y me lo ha cambiado. Hay gente que se pasa de la raya con las bromitas. borope coño, era una broma igual que ponerle a Bustamante a ejem ejem, si vas al hilo de Formula 1 está la broma entera, lo siento si te ha parecido mal, pero no creo que sea para tanto. Vamos a ver, no me molesta que me pongas a la gorda del tupé como avatar, me molesta que te metas en mi perfil invadiendo mi privacidad. Se que no lo has hecho, pero no tienes porqué entrar a leer mis privados ni similares, cosa que podrías hacer al logearte como yo.
Ya tuve un incidente en el otro foro con un graciosito que se registró con un nick parecido al mío, escribiendo supongo mientras tenía delirum tremens entre borrachera y borrachera. Ahora parece que está borracho todo el rato y no necesita desahogarse através del anonimato de internet.
Así que no pasa nada, pero no son cosas que me gusten. borope, creo que en esta ocasion no sabes de que hablas, no me logueo con tu nick, como administrador puedo acceder desde un panel a cambiar los nicks, perfiles y firmas de los usuarios, ni quiero ni puedo leer los privados de gente, no tengo esa opción, ni la de ver las contraseñas de nadie, así que no puedo loguearme con el nick de ningun usuario. Bueno, no pasa nada. Da igual. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 08, 2008 7:24 pm | |
| Ya me ha perdonado, y le he dedicado una cancion y todo xD. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Electric Weekend Vie Mayo 09, 2008 10:36 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Electric Weekend Vie Mayo 09, 2008 12:30 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Vie Mayo 09, 2008 11:32 pm | |
| buaa, ya tngo ganas de que sea viernes 30 de mayo, la puta locura, queens of the stone age y ratm!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de paso offspring ke me flipaban con 15 años jejej. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Electric Weekend Vie Mayo 09, 2008 11:45 pm | |
| cuidado con abrazar a borope, le das la mano y te coge de donde puede |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Jue Mayo 15, 2008 11:28 am | |
| |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electric Weekend Dom Mayo 18, 2008 5:01 pm | |
| ya que menyssssssss! que ganotas! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Electric Weekend Lun Mayo 19, 2008 9:09 am | |
| yo no se si comprarme la entrada o que |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Electric Weekend Lun Mayo 19, 2008 11:29 am | |
| - mariousera escribió:
- yo no se si comprarme la entrada o que
Yo no sé si te veré al final o no, porque aún no sé si iré o qué... |
|
| |