www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?

Ir abajo 
+40
getchoo
Diana
MissGraella
Porrandalf
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
travisss
banshee
HomeFi
Urriel
Hoplita
Joey
sAdDiCkMaN
abbeyroad
pequeña esquimal
hysterical
Laurita
juanako
coscorrita
fat
sepul
Angeli-k
jimmy_bcn
HFKX
Kiebra
sunday_sunday
belcebú
Aydameargo
Hobbes
farmerbirdie
yippi
Chemi
plasticool
corderin
mariousera
Chema
Marichispa
Cris
lluiset
Txesk
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Vote_lcap75%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Vote_rcap
 75% [ 50 ]
NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Vote_lcap15%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Vote_rcap
 15% [ 10 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE SI
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Vote_lcap9%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Vote_rcap
 9% [ 6 ]
NO QUIERO MOJARME PERO CREO QUE NO
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Vote_lcap0%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
PASO DE MOJARME
¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Vote_lcap1%¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:34 pm

Pues eso, a hilo de otro hilo je, tengo curiosidad por saber que piensa la gente del foro acerca de la capacidad de los animales. (animales con sistema nervioso y cerebro, claro)

Creeis que aman, que sienten dolor, que "rien", que sufren, que juegan, que aprenden, que enseñan a los suyos, que se enfadan o se alegran y mil etceteras mas??

O por el contrario creeis que eso es tan solo un privilegio del ser humano??
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:36 pm

No esta la opcion "ni de coña"? Que pena, queria marcar esa
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:37 pm

Yo he dicho que sí, porque me considero un animal y creo q (la mayoría del tiempo) tengo sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:37 pm

Sí. Obviamente, no sentimientos tan complejos como los que sentimos nosotros, pero yo creo que sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:38 pm

Por supuesto,y no solo los animales sino las plantas tambien entran en esto,todos estamos interconectados.Nuestro planeta en si puede ser un organismo viviente,con sus sentimientos tambien.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:40 pm

los animales tienen sistema nervioso y cerebro, primitivos y desarrollados, sienten dolor y sienten tristeza, pero dudo que sepan distinguir las emociones

cuando un perro pierde a su dueño no se queda en la puerta del hospital por tristeza o dolor emocional, sino porque sabe que el que le da de comer está ahí dentro, es una relación de necesidad, de sumisión emocional

los animales que resuelven operaciones matemáticas sencillas o mejoran sus comportamientos fijándose en lo de sus congeneres tienen un aprendizaje por repetición, no creo que razonen que es lo mejor para ellos

un león detrás de una valla electrificada probablemente solo sufra una descarga en su vida, la primera, pero no se acercará más a ella porque razone que la valla tiene corriente eléctrica, sino porque sabe que eso que ha hecho le duele y no repite...

en fin, cosas muy sencillas y demasiado complicadas, yo pondría el tema en la distinción entre animales, un mosquito es diferente de un delfín? un réptil distinto de un mamífero?

no, en el fondo todos deberían ser y parecernos lo mismo, aunque claro, los perros sumisos molan pero las cucarachas no
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:44 pm

Cris escribió:
Yo he dicho que sí, porque me considero un animal y creo q (la mayoría del tiempo) tengo sentimientos.

este es el matiz que se le ha pasado por alto... el hombre es un animal con capacidad de pensar, el resto de los animales no tienen sentimientos, como tampoco capacidad de pensar... y no es que lo crea o no, es que así lo dicen los libros!
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:45 pm

Cagggco tiene sentimientos,......

Asi que se puede confirmar que SI los tienen

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? 6682
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:46 pm

Pensar que somos la única especie que tenemos sentimientos es casi tan egocéntrico como pensar que somos los únicos en el universo.
Mi voto es SI, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:47 pm

corderin escribió:
Cris escribió:
Yo he dicho que sí, porque me considero un animal y creo q (la mayoría del tiempo) tengo sentimientos.

este es el matiz que se le ha pasado por alto... el hombre es un animal con capacidad de pensar, el resto de los animales no tienen sentimientos, como tampoco capacidad de pensar... y no es que lo crea o no, es que así lo dicen los libros!

A mí lo que digan los libros me la rempampinfla muchísimo. Mi perra cuando sufre lloriquea, cuando llegamos a casa se vuelve loca de alegría, y si eso no es tener sentimientos, que baje Dios y lo vea. Que no tengan capacidad para pensar en sus sentimientos, no significa que no los tenga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:48 pm

Marichispa escribió:
corderin escribió:
Cris escribió:
Yo he dicho que sí, porque me considero un animal y creo q (la mayoría del tiempo) tengo sentimientos.

este es el matiz que se le ha pasado por alto... el hombre es un animal con capacidad de pensar, el resto de los animales no tienen sentimientos, como tampoco capacidad de pensar... y no es que lo crea o no, es que así lo dicen los libros!

A mí lo que digan los libros me la rempampinfla muchísimo. Mi perra cuando sufre lloriquea, cuando llegamos a casa se vuelve loca de alegría, y si eso no es tener sentimientos, que baje Dios y lo vea. Que no tengan capacidad para pensar en sus sentimientos, no significa que no los tenga.

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? 389381
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:48 pm

tu perra lloriquea porque quiere que la des de comer, no porque piense que no llegaís a fin de mes o que la comida estaba mala...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:52 pm

mariousera escribió:
tu perra lloriquea porque quiere que la des de comer, no porque piense que no llegaís a fin de mes o que la comida estaba mala...

Qué pesao ereh. Que no tenga capacidad para entristecerse porque no llegamos a fin de mes no es que no tenga sentimientos, es que NO es consciente de ello. Y cuando juego con ella, se alegra, no creo que eso sea que sólo busca que le dé de comer, porque de hecho nunca le doy ningún premio cuando terminamos de jugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:53 pm

No pequemos de antropocentrismo,esto es como cuando algunos astronomos decian,o no no no,no hay planetas fuera de nuestro Sistema Solar y toma se descubrio el primero de muchos exoplanetas.


http://www.redcientifica.com/doc/doc200305259809.html
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:55 pm

por cierto, los sentimientos poco tienen que ver con la razón, que es lo realmente importante
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:56 pm

mi caballo siente celos
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:57 pm

Marichispa escribió:
corderin escribió:
Cris escribió:
Yo he dicho que sí, porque me considero un animal y creo q (la mayoría del tiempo) tengo sentimientos.

este es el matiz que se le ha pasado por alto... el hombre es un animal con capacidad de pensar, el resto de los animales no tienen sentimientos, como tampoco capacidad de pensar... y no es que lo crea o no, es que así lo dicen los libros!

A mí lo que digan los libros me la rempampinfla muchísimo. Mi perra cuando sufre lloriquea, cuando llegamos a casa se vuelve loca de alegría, y si eso no es tener sentimientos, que baje Dios y lo vea. Que no tengan capacidad para pensar en sus sentimientos, no significa que no los tenga.

Me parece genial que no te importen los libros... si quieres también puedes/podeis pensar que España es un satélite del planeta Marte... si te hace ilusión adelante!...
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:59 pm

Chema escribió:
No pequemos de antropocentrismo,esto es como cuando algunos astronomos decian,o no no no,no hay planetas fuera de nuestro Sistema Solar y toma se descubrio el primero de muchos exoplanetas.


http://www.redcientifica.com/doc/doc200305259809.html

Por eso es mejor dar cabida a todo lo que nos gustaría o intuímos que es, no?!... menos mal que no sois, creo, científicos. Claro que entonces otro gallo cantaría...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:59 pm

corderin escribió:
Marichispa escribió:
corderin escribió:
Cris escribió:
Yo he dicho que sí, porque me considero un animal y creo q (la mayoría del tiempo) tengo sentimientos.

este es el matiz que se le ha pasado por alto... el hombre es un animal con capacidad de pensar, el resto de los animales no tienen sentimientos, como tampoco capacidad de pensar... y no es que lo crea o no, es que así lo dicen los libros!

A mí lo que digan los libros me la rempampinfla muchísimo. Mi perra cuando sufre lloriquea, cuando llegamos a casa se vuelve loca de alegría, y si eso no es tener sentimientos, que baje Dios y lo vea. Que no tengan capacidad para pensar en sus sentimientos, no significa que no los tenga.

Me parece genial que no te importen los libros... si quieres también puedes/podeis pensar que España es un satélite del planeta Marte... si te hace ilusión adelante!...

Que lo ponga en un libro no significa que sea verdad, si no te has dado nunca cuenta de eso... Madre mía. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:59 pm

por supuestisimo!
no es que lo crea, sino que es asi, vamos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 5:00 pm

Parece que nadie ha oído hablar de INSTINTO ANIMAL
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 5:00 pm

El gato evolucionado del enano rojo los tenía.... a parte de ese...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 5:01 pm

Instinto lo tenemos todos, hasta yo y eso no significa que no tenga emociones.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 5:02 pm

corderin escribió:
Cris escribió:
Yo he dicho que sí, porque me considero un animal y creo q (la mayoría del tiempo) tengo sentimientos.

este es el matiz que se le ha pasado por alto... el hombre es un animal con capacidad de pensar, el resto de los animales no tienen sentimientos, como tampoco capacidad de pensar... y no es que lo crea o no, es que así lo dicen los libros!

Los libros dicen muchas cosas que no son... La biblia dice que dios existe... y podriamos tener un debate bastante bonito xD. Y esto de que los animales no piensen...no lo se... pero que sienten casi lo tengo claro!!!! Un amigo tenia dos perras, una de ellas se murió, y la otra, por no poder jugar ni pelearse con ella, ahora está aburrida, sola, deprimida y con ansiedad!!!! Y no lo digo yo, lo dicen sus veterinarios!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? EmptyMiér Abr 29, 2009 5:03 pm

sentimientos, instinto, quita una cosa la otra?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que los animales tienen sentimientos?   ¿Creeis que los animales tienen sentimientos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creeis que los animales tienen sentimientos?
Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿De que creeis que habla esta canción?
» Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?
» ¿Creéis que MORRISEY repetirá este año? Está de gira y con nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: