| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+100julianocasablancas feroko diewiiiinn AlbRitter selu_ blaz turu mcfearless rocobilly travisss monoártico fibermaster pequeña esquimal nark0tica plasticool LauraVanderperas jorjor forbidden davidoffescassi Onizuka ourkid mariobr0s Domin clubberkid ribas_oasis karakono ejem ejem jjc_p yippi emepunto picuadrado chitibambam Ford_Fairlane elotrofausto Lumy jamonbjork Gongora Random Kid#174 Liz91 mini lluiset leif_eriksson miguel_mabs Gundelina kahuel fat comfer FIBERNOVATO13 Javs mazanotta R7UL Adrián raul_lost bbto alvarantidis juanradio belcebú halstead rober9 ntz Aeroslave ReySombra vicente__11 Marichispa midos usuario Laurita katsumi maroki Geller Miguelot MaryFlower Juanbinho majarias manolin22 The Seeker cabeza casco maiquel_nait Joey Steve piccadilly mariousera parritaa Rubo unviajeporelsol Carenca korneto_ franzzz Explosion slideaway Cyndi Pauper sAdDiCkMaN fiber Melo Kites Kiebra jimmy_bcn carlosconico lologoza jormars2 Pi 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ribas_oasis Aburrido
Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Ene 16, 2013 11:19 am | |
| Envié un mail preguntando sobre lo de la inscripción para el camping y si habrá servicio de transporte por parte suya este año y me ha respuesto:
Una vez hecha la inscripción (del camping) recibirás una confirmación de que tus datos han sido procesados correctamente. Una vez en Benicàssim, cuando vayas a cambiar tu entrada por la pulsera, recibirás otra que te dará acceso a Campfest.
Este año también contamos con servicios de transporte, próximamente podrás encontrar la información en nuestra web. También puedes suscribirte a nuestra Newsletter y así estar al día de nuestras novedades e informaciones. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Ene 16, 2013 12:52 pm | |
| No me mola demasiado la idea de las dos pulseras. Y lo de los transportes puede ser perfectamente de pago, como siempre salvo el año pasado vamos. |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Ene 16, 2013 3:52 pm | |
| Una forma de mejorar los costes de mantenimiento del camping, imagino, y mejorar la seguridad debido a los acontecimientos del Madrid Arena.
A mí en general y sin saber detalles en profundidad me parece una soplapollez de medida. |
|
| |
turu Aburrido
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Ciudad de Cristal (A Coruña) Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Ene 16, 2013 4:14 pm | |
| Yo me he registrado en el camping y aún estoy esperando dicha confirmación... |
|
| |
ribas_oasis Aburrido
Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Feb 15, 2013 2:17 pm | |
| Han puesto ya los transportes oficiales:
http://b2c.mediterraneoholidays.com/es/traslados/fib.htm
Se pueden comprar a través de fibshop, con un 25% de descuento hasta mayo.
Los precios me parecen bastante caros, incluso con el descuento, creo que cogiendo el tren me sale mejor, así que bastante decepción. Además sólo salen de Alicante, Valencia, Barcelona, Reus y Girona. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Feb 15, 2013 2:52 pm | |
| Ida y vuelta Alicante-Benicàssim 90 euros Pero si el tren te sale a 50 o así |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29561 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Feb 15, 2013 2:57 pm | |
| Por 90 pavos me voy y vengo con el coche desde Zamora. No es coña. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Feb 15, 2013 2:59 pm | |
| Eso es para los guiris, llegaran a esos aeropuertos y les querrán chupar la sangre desde el primer minuto que pisan Eggpaña |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Feb 15, 2013 3:00 pm | |
| Autobuses desde Reus y Girona, donde llegan los guiris en avión. Normal que pongan estos precios |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Feb 15, 2013 3:06 pm | |
| - Laurita escribió:
- Ida y vuelta Alicante-Benicàssim 90 euros
Pero si el tren te sale a 50 o así Con las nuevas tarifas mucho menos 26.80€ ida y vuelta _________________ |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Feb 15, 2013 8:00 pm | |
| Desde el dia 8 tienen tarifas nuevas, para el sos he pillado murcia-madrid a 14€ _________________ |
|
| |
selu_ Aburrido
Cantidad de envíos : 543 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 31/12/2012
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Feb 15, 2013 8:10 pm | |
| Yo en 2011 pillé un bus Estación de Castellón - Recinto del FIB por un precio bastante asequible. Eso ya no está? |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Feb 15, 2013 8:18 pm | |
| Supongo que habrá buses independientes al fib que valdrán muchos euros menos, estos lo sacan (como dice parrita) para los guiris y son un timo |
|
| |
selu_ Aburrido
Cantidad de envíos : 543 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 31/12/2012
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Feb 15, 2013 8:30 pm | |
| Era un bus del FIB, azul, con logos y demás movidas... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Feb 15, 2013 8:53 pm | |
| estos son como en las agencias de viaje: te recojen del aeropuerto y te llevan a la puerta del cámping. mucho más cómodo pero te sablan lo que quieren. pues eso, quien quiera comodidad y no le importa gastarse el doble, adelante. si te lo buscas tú mismo es mucho más barato pero llega al aeropuerto, coge el metro, del metro al tren, del tren a otro tren y luego andando hasta el cámping. o paga y like a sir. aunque de andar al final no se salva nadie. |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 18, 2013 10:24 pm | |
| Buenas, soy nuevo en este foro y es el primer año que voy a asistir al FIB, alguien que haya ido otros años me podría orientar sobre cómo va el tema de cargar allí los teléfonos móviles? Me han contado que en otros festivales va a 1 euro la media hora o por ahí, y también saber si es necesario llevarse el cargador (o allí los conectan directamente en la carpa, cuanto menos llevar también mejor) y si a parte de los teléfonos móviles también se pueden cargar las baterías de las cámaras de fotos etc.
Gracias y un saludo!! |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29561 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 18, 2013 10:27 pm | |
| Hay unos enchufes en la carpa donde puedes cargar lo que sea. Llévate una regleta y así puedes cargar unos cuantos a la vez, ya que el hueco está muy demandado. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 18, 2013 10:50 pm | |
| y el tema de pagar?? o es free ?? Gracias !! |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 18, 2013 10:51 pm | |
| |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 18, 2013 11:04 pm | |
| Te juegas tu vida cada vez que enchufas algo ahí, sólo faltaba que te hicieran pagar |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 18, 2013 11:09 pm | |
| |
|
| |
turu Aburrido
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Ciudad de Cristal (A Coruña) Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 18, 2013 11:44 pm | |
| pero la carpa esta es la que está en el camping, o esta dentro del recinto. Es que la vez que fui me sonaba de que había una carpa grande en el camping tipo esta, pero no estoy muy seguro... |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 18, 2013 11:46 pm | |
| En el camping en el camping,la carpa grande donde se compran los hielos para tomarte un refrigerio antes de entrar |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 19, 2013 12:16 am | |
| Hielos semiderretidos, vamos, no aguantan ni 5 minutos, aguantan más si los traes del mercadona, seriously. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|