| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+100julianocasablancas feroko diewiiiinn AlbRitter selu_ blaz turu mcfearless rocobilly travisss monoártico fibermaster pequeña esquimal nark0tica plasticool LauraVanderperas jorjor forbidden davidoffescassi Onizuka ourkid mariobr0s Domin clubberkid ribas_oasis karakono ejem ejem jjc_p yippi emepunto picuadrado chitibambam Ford_Fairlane elotrofausto Lumy jamonbjork Gongora Random Kid#174 Liz91 mini lluiset leif_eriksson miguel_mabs Gundelina kahuel fat comfer FIBERNOVATO13 Javs mazanotta R7UL Adrián raul_lost bbto alvarantidis juanradio belcebú halstead rober9 ntz Aeroslave ReySombra vicente__11 Marichispa midos usuario Laurita katsumi maroki Geller Miguelot MaryFlower Juanbinho majarias manolin22 The Seeker cabeza casco maiquel_nait Joey Steve piccadilly mariousera parritaa Rubo unviajeporelsol Carenca korneto_ franzzz Explosion slideaway Cyndi Pauper sAdDiCkMaN fiber Melo Kites Kiebra jimmy_bcn carlosconico lologoza jormars2 Pi 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 19, 2013 12:20 am | |
| El problema es que no se si aguantaría yo Pienso en ese camino y me entran sudores,en serio |
|
| |
turu Aburrido
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : Ciudad de Cristal (A Coruña) Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Feb 19, 2013 8:26 pm | |
| solo compre hielos ahí un día y fue el domingo, y en efecto aguantaron bastante más los del mercadona con toda la odisea que hay que pegarse hasta llegar, doy fe. |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 20, 2013 6:00 pm | |
| Alguien me puede decir algo acerca de las consignas ? Si alguien las ha utilizado en alguna edición y si sabe sobre cuánto suelen rondar los precios? |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 20, 2013 6:26 pm | |
| - AlbRitter escribió:
- Alguien me puede decir algo acerca de las consignas ? Si alguien las ha utilizado en alguna edición y si sabe sobre cuánto suelen rondar los precios?
Mínimo tres euros, creo recordar, para algo pequeño dentro del recinto del festival. En el camping hay otras consignas. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 20, 2013 6:54 pm | |
| y las consignas funcionan de manera que pagas cada vez que las necesitas, por lo que si guardas la cartera y al día siguiente vas a coger dinero, vuelves a pagar. creo que es algo así, o al menos eso me dijeron. |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 20, 2013 7:16 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- y las consignas funcionan de manera que pagas cada vez que las necesitas, por lo que si guardas la cartera y al día siguiente vas a coger dinero, vuelves a pagar. creo que es algo así, o al menos eso me dijeron.
Sí, así es. Sólo tiene un uso las del recinto, imagino que en el camping será igual. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 20, 2013 10:31 pm | |
| Este año los cargadores de pago. Lo pone en la web donde el mapa del camping. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 20, 2013 10:47 pm | |
| Y espera que no te cobren por cagar... _________________ |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29561 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 20, 2013 10:48 pm | |
| Hostia, es verdad. Menudos usureros. Ahora mismo siento demasiado asco hacia el FIB |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 20, 2013 10:55 pm | |
| En el Arenal cobran por cagar en baños buenos y por cargar. Y estos últimos años del FIB han cobrado si querías cargar el móvil en las furgonas esas siempre dejando las regletas éstas. Igual sigue siendo así. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 20, 2013 10:58 pm | |
| Eh, hablamos de cobrar por tener una puta regleta a gente que de media ha pagado 150 pavos de abono. Miserables es poco. Si dejan las regletas no problem por mi parte. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 20, 2013 11:00 pm | |
| A ver, lo que cobran es tú dejas el móvil a una señora, la señora lo mete en una bolsa con tu dni y luego a las 2 horas lo recoges cargadito, sin estar aguantando en frente del móvil para que no te lo roben. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 20, 2013 11:03 pm | |
| - Steve escribió:
- Eh, hablamos de cobrar por tener una puta regleta a gente que de media ha pagado 150 pavos de abono. Miserables es poco. Si dejan las regletas no problem por mi parte.
Habia leido que te cobraban por tener la regla _________________ |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 20, 2013 11:03 pm | |
| Ah bueno, me guardo el hacha para otra ocasión entonces . Eso sí, que no quiten las regletas _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
diewiiiinn Curioso
Cantidad de envíos : 75 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 07, 2013 6:48 pm | |
| Hey! Estoy viendo lo del formulario de acampada... Hay que hacer el formulario ese por persona? O por grupo de personas? |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 26, 2013 2:10 pm | |
| Alguien sabe cómo van de precios las líneas de autobuses Castellón-Benicássim para ir a comprar provisiones? Gracias. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 26, 2013 2:20 pm | |
| Ni idea, pero andando puedes ir perfectamente, total tienes que andar un trozo al solazo igual para coger el bus. Si quieres ir a la playa sí te recomiendo que lo cojas porque está un poco lejos pero si es para comprar e ir al pueblo puedes ir andando |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 26, 2013 3:05 pm | |
| Muchas Gracias! Acabo de ver que son 13km aproximadamente, es que no se los sitios que habrán en Benicássim para comprar barato, por eso voy con la idea de buscar algún mercadona por la zona xD |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 26, 2013 3:10 pm | |
| Mercadona y Lidl. No necesitas más _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 26, 2013 3:11 pm | |
| en benicàssim tienes mercadona, lidl, consum, supers de barrio, charcuterías, fruterías.... a no ser que exijas un corte inglés no tienes que ir para nada a castellón |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 26, 2013 3:13 pm | |
| Entonces perfecto Pensaba que era un pueblo muy humilde donde me iban a clavaban en fechas del festival x) |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 26, 2013 3:15 pm | |
| 13 kilómetros!!?? Pero eso será a las playas lejanas. Bajando el "caminito" del camping, llegas al pueblo y hay Mercadona y demás supermercados incluso si sigues andando un poco más llegas a la playa del Torreón que es la más cercana y donde está toda la jarana de día.
|
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 26, 2013 3:18 pm | |
| No no! perdón no me expresé bien, 13 km de distancia entre Castellón y Benicássim quise decir.
https://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1C2GGGE_esES381ES455&q=distancia+de+castell%C3%B3n+a+benic%C3%A1ssim&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44158598,d.d2k&biw=1440&bih=799&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 26, 2013 3:19 pm | |
| Andando son 20 mins aprox hasta la playa |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 26, 2013 3:23 pm | |
| Os envidio mucho colegas, con ese calor y esa humedad no sé como podéis caminar 20 minutos. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|