www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general

+62
Random Kid#174
Slippy
astounded
tipo test
0n1maraz
tolokobcn
sepul
ursulala
a/b
Parker Lewis
Explosion
patricioestrella
euron
Txesk
Vidi14
Gb
MINILOGO
juanako
moulder
vicente__11
tato
ejem ejem
elvisinho
ExiliadosFestival
lluiset
frusciante
jimmy_bcn
polar
SPINETE
yuill
rafi_ko
fac133
Chemi
errre
nitram
vican
borope
The_End
ourkid
fRaNk
Captain Party
darcy
maroki
churro
comfer
Guilen
Head In a Cloud
mariousera
the khyber pass
homeboy_dj
fiberfib.soy aka Deeply
Josecapo
franzzz
fat
Sharky
Hobbes
travisss
Shisuka
karakono
A
Chema
delape
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 10:23 am

Dios, pero cuantisima mierda habéis colgado en el hilo en mi ausencia?!?!?!?!, por dios!!! Id a otro puto hilo a hablar de rocker, washing up y su puta madre, aquí sólo se habla de electrónica seria Laughing Laughing

Gracias toloko por el disco de Lusine...esperoq ue no te lo perdieses este año en el Sonar Día, sin duda el grupo que más me gustaba junto a Orbital (que recuerde a ahora mismo, claro) A quien no conozca a este tipo se lo recomiendo infinito, tiene un montón de cosas publicadas, siempre moviendose entre el IDM y el minimal tecno no tiene un solo disco malo...mis preferidos son "Serial Hodgepodge" e "Iron City" por si alguien no sabe por dónde empezar Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 10:36 am

Y esta se la dedico a los que ensucian el hilo hablando de cosas que si por mi fuese no tendrían cabida aquí, no es que me parezca la mejor canción del disco, pero es la única que encuentro en el youtube...mis dos artistas favoritos juntos (si exceptuamos a Autechre y Aphex Twin que ya no los considero artistas, los he escuchado tantas veces que forman parte de mi vida). Discazo muy muy dificil de encontrar, un año pedido hasta que por fin me lo trajeron :punk:

tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 10:44 am

me gusta. eso sí, en discogs está facil de pillar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 10:44 am

Una más y lo dejo...cuando Arovane saco este disco en un primer momento me decepcionó, de hecho le envie un mail preguntando que a qué venía tantisima influencia de grupos como Boards of Canada en su sonido y que por favor volviese a sacar un disco como Atol Scrap...me reconoció la influencia y me dijo que no volvería a sacar nada tan metálico (según sus propias palabras) pero que confiase en él que todo seguiría sonando más Arovane que "Tides" y lo cumplió el tio...Lastima que que dejase la música, era la mar de majo, o al menos me lo pareció en los mails que intercambiamos. La putada es que creo que se ha retirado sin haber pisado España para hacer un directo...mierda de país.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 10:46 am

tipo test escribió:
me gusta. eso sí, en discogs está facil de pillar.

Hijo cuando mecompré este disco, 2001-2002 lo de internet no estaba tan desarrollado como ahora y sólo tenía una forma de conseguir este tipo de discos, pedirselo a mi tienda habitual de electrónica y confiar en que me lo consiguiesen...supongo qeu ahora habrá mil formas de encontrarlo Very Happy
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 10:56 am

jaja, pensé que lo habías recibido ahora. aquí mi humilde aportación idmeica:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 11:17 am

Santi, calla y lee bien, coño Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 12:27 pm

No puedo, he leido que alguien habla de la canción Rocker como que sigue sonando fresca, cuando ya sonaba a pura mierda cuando la publicaron, y no he podido seguir leyendo...asco de Alter Ego, con lo que me gustaban sus dos primeros discos coño y cuando aún hacian tecno, no la mierda esa que ahora siguen haciendo los Bloody esos y el resto de chusma que tanto os gusta y que parece que han descubierto el fuego colega.

No puedo descuidar el hilo que me lo enguarrinan tio!!! Laughing Mira tú que tio más majo y ordenado, para hablar del aburrimiento ese, que es el dubstep, te has abierto un hilo aparte Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 12:34 pm

a mí no me molan los bloody, que conste en acta.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 12:44 pm

a_02 escribió:

No puedo descuidar el hilo que me lo enguarrinan tio!!! Laughing Mira tú que tio más majo y ordenado, para hablar del aburrimiento ese, que es el dubstep, te has abierto un hilo aparte Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Calla idiota, que me hables tú de aburrimiento que escuchas la idm más rancia Laughing. Además, sigo sin entenderlo, hay dubstep que suena muy idm y que no entiendo cómo no te gusta.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 12:48 pm

a_02 escribió:
Una más y lo dejo...cuando Arovane saco este disco en un primer momento me decepcionó, de hecho le envie un mail preguntando que a qué venía tantisima influencia de grupos como Boards of Canada en su sonido y que por favor volviese a sacar un disco como Atol Scrap...me reconoció la influencia y me dijo que no volvería a sacar nada tan metálico (según sus propias palabras) pero que confiase en él que todo seguiría sonando más Arovane que "Tides" y lo cumplió el tio...Lastima que que dejase la música, era la mar de majo, o al menos me lo pareció en los mails que intercambiamos. La putada es que creo que se ha retirado sin haber pisado España para hacer un directo...mierda de país.

Pues a mi Tides me gusta mucho. Me gusta ese sonido métalico que te comentó él, y creo que me gusta más que Atol Scrap, por lo menos lo he escuchado más.

De Phonem he escuchado muy poco, tengo algunos temas sueltos (y me molan), qué busco?
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 12:51 pm

@Spookaiser - Pues no sé tio, he debido de escuchar las canciones y artistas equivocados, pero lo que he escuchado no ha despertado mucho interés en mi...por cierto, quién es "tipo test", como siga colgando mierdas vamos a tener que nominarlo a abandonar el hilo un tiempo para que aclare sus ideas Laughing Laughing Laughing Laughing
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 12:52 pm

El hermano de Angeli-k. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 12:53 pm

Es el hermano de Angeli-k.

Prueba con 2562 y su Unbalanced de este año, también con su anterior trabajo, Aerial.

El disco está colgado en la última página del hilo de dubstep.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 12:54 pm

Que grandes Alter Ego Electrónica en general - Página 26 250330
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 1:02 pm

mariousera escribió:
Que grandes Alter Ego

Y el que diga lo contrario está muerto por dentro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 1:05 pm

franzzz escribió:
a_02 escribió:

Pues a mi Tides me gusta mucho. Me gusta ese sonido métalico que te comentó él, y creo que me gusta más que Atol Scrap, por lo menos lo he escuchado más.

De Phonem he escuchado muy poco, tengo algunos temas sueltos (y me molan), qué busco?

De Phonem hay que escuchar todo y ver cómo en sólo tres discos el tio evolucionó a un sonido muy pulido y técnicamente casí perfecto, al menos para mi...

hay que empezar por "Phonetik", después "Hidro-Electric" y terminar con "Ilisu", en orden cronológico, aunque el sonido de Phonetik puede parecer un poco tosco e incluso algo amateur, pero tiene la esencia de lo que más me gusta de Phonem...y luego pues te tienes que escuchar el "AER:VALID" de Arovane y Phonem...

Y para que veas qué majo soy ahí va el disco AER:VALID (no sé si el enlace sigue funcionando porque megauplad no me rula en el curro)

http://www.megaupload.com/?d=5CV0SNQJ

Los demás no los encuentro...tendras que buscarlos tú o esperar a ver si me acuerdo en casa y los cuelgo esta tarde, aunque el Ilisu y el Hidroelectric los tengo que ripear del original, qué pereza!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 1:07 pm

tipo test escribió:
mariousera escribió:
Que grandes Alter Ego

Y el que diga lo contrario está muerto por dentro.

SI la verdad es que el primer disco "Stereophonic" no estaba mal, muy relajado y ligerito para la escucha, en "Decoding the Hacker myth" trataron de hacer algo más denso y no les quedó mal del todo, después de eso salvando algunas remezclas que han hecho todo lo demás es caca, y de las grandes!!! Debo de estar muerto por dentro..

Última edición por a_02 el Mar Dic 29, 2009 1:08 pm, editado 1 vez
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 1:08 pm

Tranqui, ya los busco yo! Muchas gracias tio majo. Electrónica en general - Página 26 704603
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 1:08 pm

Pues iba a poner una del último de Prodigy, pero no se si ensuciaré el post. Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 1:13 pm

El último de Prodigy?!?!?! affraid affraid

Por cierto, a los que gustan de la electrónica podéis entrar en el foro que hizo un antiguo usuario del foro del FIB y de los principios de este Deeply Green...ahí hay colgados mogollón de discos con comentarios y divididos en secciones, también hay algunos discos que colgué yo en su día www.barrizal.com, hay que registrarse para ver los enlaces, pero merece la pena, aunque no participo mucho siempre echo un vistazo a ver qué novedades se cuecen por allí Very Happy
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 1:13 pm

Ya la pongo yo.

tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 1:15 pm

Barrizal no está mal, pero tanta sección marea un poco la verdad.
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 1:17 pm

No, yo iba a poner esta.

http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 EmptyMar Dic 29, 2009 1:20 pm

a_02 escribió:
El último de Prodigy?!?!?! affraid affraid

Por cierto, a los que gustan de la electrónica podéis entrar en el foro que hizo un antiguo usuario del foro del FIB y de los principios de este Deeply Green...ahí hay colgados mogollón de discos con comentarios y divididos en secciones, también hay algunos discos que colgué yo en su día www.barrizal.com, hay que registrarse para ver los enlaces, pero merece la pena, aunque no participo mucho siempre echo un vistazo a ver qué novedades se cuecen por allí Very Happy

Pues pensaba que estaba registrado, pero ahora me he acordado también que cuando quería entrar aún no lo tenían activo Wink.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 26 Empty

Electrónica en general
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente