|
| Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... | |
|
+32Fallout_3 Solomon Grundy Slippy jimmy_bcn tasregis Mj xheavymanx maroki rober9 Cris Josecapo El Califa jackster halstead Explosion suicideboy Parker Lewis Joey Aeroslave ejem ejem robins usuario lologoza fiber haz palmas grita si!!! travisss fat belcebú getchoo pinpilinpauxa karakono borope 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:56 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Y por favor, no quiero entrar en bucle infinito, pero ¿alguien vio a Muse en el 2002? A mí me gusto mucho (no lo meto en la lista ni de coña) lo digo por la gente que se queja tanto de ellos en 2006 ó 2007, nada que ver, pero nada con el 2002.
Yo en 2002 no los vi, pero los vi en 2010 sacar el mejor sonido que he visto a un grupo al Palau Sant Jordi, ni Waters, ni Arcade ni nadie hizo sonar tan bien y tan contundente ese recinto. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:57 pm | |
| os va el rock de estadios, no? |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:57 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Y por favor, no quiero entrar en bucle infinito, pero ¿alguien vio a Muse en el 2002? A mí me gusto mucho (no lo meto en la lista ni de coña) lo digo por la gente que se queja tanto de ellos en 2006 ó 2007, nada que ver, pero nada con el 2002.
¿Te refieres al FIB? Estuvieron bastante bien pero yo cualquiera de los dos que le vi el año anterior fueron mejor. El de la riviera en el 2001 sí que fue brutal. El concierto de Roger Waters de The Wall también me parece mejor que el que vimos en Granada, te debiste apuntar. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:59 pm | |
| - the Jau one escribió:
- halstead escribió:
- the cure en 'el huevo' en zaragoza
Hostia, no sabía ésto. Por qué habrá dejado el huevo de ser recinto de todo? Conciertazos, época gloriosa del CAI, ahora solo hay campeonatos de atletismo de alevines. A 10 jodidos segundos de mi casa. Ibamos al colegio, tendriamos 15-16 años aprox |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:00 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- ejem ejem escribió:
Yo en 2002 no los vi, pero los vi en 2010 sacar el mejor sonido que he visto a un grupo al Palau Sant Jordi, ni Waters, ni Arcade ni nadie hizo sonar tan bien y tan contundente ese recinto. Es que esta última gira de Muse ha sido la polla, no me extraña que estén en lo más alto. Se lo han ganado por derecho propio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:00 pm | |
| - Josecapo escribió:
- the Jau one escribió:
- halstead escribió:
- the cure en 'el huevo' en zaragoza
Hostia, no sabía ésto. Por qué habrá dejado el huevo de ser recinto de todo? Conciertazos, época gloriosa del CAI, ahora solo hay campeonatos de atletismo de alevines. A 10 jodidos segundos de mi casa. Ibamos al colegio, tendriamos 15-16 años aprox Hombre, ya me imagino, digo que no sabía que habían tocado allí. |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:01 pm | |
| Venga, me uno, yo siempre pienso que el mejor está por llegar y por eso sigo yendo a conciertos, pero guardo especial recuerdo de estos:
EL ULTIMO DE LA FILA Plaza de Toros Valencia 1994 (mi primer concierto) IRON MAIDEN Campo de fútbol de Villarrobledo ¿1996? REINCIDENTES VIÑAROCK 2001 (dedicaron buena parte del concierto a homenajer a a Joey Ramone y fue muy especial) de aquel mismo Viñarock, recuerdo también de manera muy especial el de PLATERO, que fue la hostia!! MOBY FIB 2003 (ya lo he dicho muchas veces, alguien debió espolvorear MDMA en el ambiente... estábamos todos por las nubes de la felicidad) ARCADE FIRE Palacio Deportes 2010 (sim-ple-men-te-ma-ra-vi-llo-so)
Última edición por Cris el Miér Jun 22, 2011 5:05 pm, editado 2 veces |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:01 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Mike Patton escribió:
- ejem ejem escribió:
Yo en 2002 no los vi, pero los vi en 2010 sacar el mejor sonido que he visto a un grupo al Palau Sant Jordi, ni Waters, ni Arcade ni nadie hizo sonar tan bien y tan contundente ese recinto. Es que esta última gira de Muse ha sido la polla, no me extraña que estén en lo más alto. Se lo han ganado por derecho propio. Sí sí, me refiero al del FIB en 2002. Para mí mucho mejor que en el 2007 donde nada tenían que ver con aquellos Muse. El de Waters lo sé, no pude ir este año, pero en Granada siempre me quedaré con que fue la primera vez que te vi y el impacto que recibí al descubrir lo feo que eres, que tampoco está mal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:03 pm | |
| Jose, en el 96 fue, ya vivía yo ahí. Recuerdo los conciertos de Héroes con las colas en la taquillita esa de la esquina y mareas humanas con camisetas negras por los alrededores de mi portal. Y los mittins de Felipe y Alfonso Guerra |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:04 pm | |
| - Cris escribió:
EL ULTIMO DE LA FILA Plaza de Toros Valencia 1994 (mi primer concierto)
Qué guay, mi primer concierto fue Mecano en el 90/91, pero a este me hubiera gustado mucho ir. Mola que coincidamos tanta gente con el concierto de Moby del FIB 2003 |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:04 pm | |
| - ejem ejem escribió:
Lo he tenido puesto en la lista, para mí es especial porque fue el primer concierto que ví en el Fib, y porque era mi grupo del momento, y PORQUE SE MARCARON UN CONCIERTAZO, pero me he acordado de Manolo García y Quimi Portet, y no había color |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:06 pm | |
| nah, en serio, paso de hacer este tipo de lista, ya la hago cada año desde hace 2-3, pero paso de hacer la retrospectiva mirando los ultimos 18 años (ese concierto de Metallica fue el primero al que asisti en mi vida).
Pero vamos, supongo que si la hiciera por alli andarían Waits, Morricone, Cohen, Waters, Petty, Pearl Jam, Aerosmith, The Who, Prince, Bruce Springsteen, Stone Temple Pilots (en el 95), Pantera, Judas, Kiss, Black Crowes, Wilco, AC/DC, Kraftwerk, Lou Reed, Rush, Neil Young & Crazy Horse, R.E.M., Radiohead (en la gira Ok Computer), NIN, Raphael, Alice Cooper, Eagles, Patti Smith, Spiritualized haciendo el Ladies & Gentleman, Moby (en la gira del Play), Beastie Boys, Bob Dylan, Zombies, Portishead, RATM (en el 96), Sepultura (con Max Cavalera), Megadeth, Slayer, Motörhead, Kylie, Arcade Fire, Pixies, Iggy, Iron Maiden, White Stripes, Stereophonics, Idlewild, Feeder, Oasis, Depeche Mode, GY!BE (en 2002), Tool, Guns N' Roses (2010).... |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:07 pm | |
| - the Jau one escribió:
- os va el rock de estadios, no?
Todo. Se me ha olvidado citar a Journey en mi top de conciertos. Es que son 20 años viendo a grupos, se me olvidan muchos ahora mismo... |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:08 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Cris escribió:
EL ULTIMO DE LA FILA Plaza de Toros Valencia 1994 (mi primer concierto)
Qué guay, mi primer concierto fue Mecano en el 90/91, pero a este me hubiera gustado mucho ir.
Mola que coincidamos tanta gente con el concierto de Moby del FIB 2003 Mi primero, tambien fue de mecano, de la gira del aidalai... |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:09 pm | |
| Me mola no ser en único en votar GN'R 2010. Axl will rise again. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:11 pm | |
| Borope! Cuantas veces has visto a Motley Crue si es que los has visto? A mi el DVD en directo que sacaron "Carnival of Sins" me pone la piel de gallina cada vez que lo veo...
A GNR en Badalona que vi con Jackster y Cata no lo he puesto porque se me ha ido la olla, sali de alli temblando. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:11 pm | |
| Conciertazo, lo que me acuerdo,... |
| | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:14 pm | |
| También se me habían olvidado los primeros Oasis, también REM, joder es un no parar |
| | | karakono Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:15 pm | |
| - ejem ejem escribió:
Yo los ví y estuvieron de puta madre |
| | | karakono Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:17 pm | |
| Ah y U2 en el ZooTV tour con Ramones de teloneros Y OMD en el Summercase |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:18 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Borope! Cuantas veces has visto a Motley Crue si es que los has visto? A mi el DVD en directo que sacaron "Carnival of Sins" me pone la piel de gallina cada vez que lo veo...
A GNR en Badalona que vi con Jackster y Cata no lo he puesto porque se me ha ido la olla, sali de alli temblando. Sólo les he podido ver en esa gira, la de "Carnival of Sins". Me perdí otra por el fallecimiento de alguien muy cercano. Y tocan en 10 días en Chicago, estoy por allí, pero no creo que me pueda acercar a verlos. Habrá más oportunidades, seguro. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:19 pm | |
| Muse en el FIB en 2002 fue una mierda con un sonido lamentable. Molaron mas en 2000 en el Doctor Music, viendolos 50 en una carpa a las 4 de la tarde. Por ahi tengo los horarios del festival firmados por los 3 |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:20 pm | |
| Qué grande madre mía! |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:20 pm | |
| De todas maneras, como siempre. Si entran churro y slippy por aqui, se nos caen los huevos. Recuerdo una pelea entre ambos subiendo escenaeos de entradas |
| | | karakono Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:21 pm | |
| - karakono escribió:
- Ah y U2 en el ZooTV tour con Ramones de teloneros
Y OMD en el Summercase Y Front 242 en la discoteca de PArquesur |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... | |
| |
| | | | Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... | |
|