| Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... | |
|
+32Fallout_3 Solomon Grundy Slippy jimmy_bcn tasregis Mj xheavymanx maroki rober9 Cris Josecapo El Califa jackster halstead Explosion suicideboy Parker Lewis Joey Aeroslave ejem ejem robins usuario lologoza fiber haz palmas grita si!!! travisss fat belcebú getchoo pinpilinpauxa karakono borope 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:08 pm | |
| - getchoo escribió:
- Bueno, vamos a ponernos con la chicha:
Ennio Morricone @Royal Albert Hall/Arena de Verona. BB King @Auditorio de Murcia. Wilco@La Riviera/Sala Oasis/Teatro Calderon. John Fogerty@Festival Jazz San Javier. Bruce Springsteen@Benidorm. Edito para meter a Springsteen, que se me había ido completamente la cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:14 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJA. Obra maestra. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:15 pm | |
| Rogelio aguas-the wall-dark side of the moon: berlin-barcelona Cojen: fib-berlin stones: el ejido devor: fib-ps-atp ..... yo que se, es imposible cojer solo 5 |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:23 pm | |
| Pero los Stones no cancelaron en El Ejido? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:26 pm | |
| Yo me he puesto hacer un alista con la idea de borrar conciertos y me resulta imposible.... Y he parado, porque me siguen saliendo conciertos irrepetibles que no están en la ista y grupos míticos que ni siquiera he puesto (eagles, cohen, r waters, nirvana, pearl jam, bon jovi, junkyard, barón rojo, pixies, etc, etc, etc....)
Bruce Springsteen: Gira de Tom Joad, Palacio de Congresos de Madrid, 1996 Guns N' Roses: Gira Chinese Democracy, 2010 Madrid Led Zeppelin: Londres 02, 2007 Ramones: Pabellón del Madrid, Loco Live Tour Madrid 1991 Paul Anka: Las Rozas, Madrid 2008 Def Leppard: Adrenalize Club Tour, Madrid 1992 Paul McCartney: La Peineta, Madrid 2004 Iron Maiden: Seventh Tour of a Seventh Tour, Madrid 1988 John Mc Laughlin, Al DiMeola & Paco de Lucía: Cuartel del Conde Duque, Madrid 2003 Page & Plant: Madrid, 1994 The Rolling Stones (Vicente Calderon): Urban Jungle Tour, Madrid 1990 Moby, FIB 2003 Bryan Adams: Waking Up The Neighbours, Pabellón del Madrid 1991 INXS: X Tour, Pabellón del Madrid 1990 Bruce Springsteen: La Peineta, 1999 y 2003 The Black Crowes: La Riviera 1997 Wilco: Aqualung 2005
Última edición por borope el Miér Jun 22, 2011 11:29 pm, editado 2 veces |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:27 pm | |
| - pinpilinpauxa escribió:
- Morente + Leonard Cohen en el FIB
Wilco en el teatro Hagen Daz de Madrid Sufjan Stevens en el PS Jose González en Madrid RATM en el Rock in Rio. Te dejas uno, y lo sabes... de hecho al salir de Jose González me suena que me dijiste que te gustó más (o fue a mí¿?). Mi lista: Swell Season (sala Heineken) Jose Gonzalez (teatro Lope de Vega) Arcade Fire (Palacio de los deportes de Madrid) Pixies (Primavera Sound 2010) Sigur Ros (La Riviera, Madrid) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:27 pm | |
| - getchoo escribió:
- Pero los Stones no cancelaron en El Ejido?
Si, pero luego volvieron a venir. Si hasta mick jagger es fan de #porunkilopepinos_almeria |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:28 pm | |
| Boro, moby es del 2003. No te quites años. |
|
| |
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:30 pm | |
| Por cierto, ahora que leo a Jau, todos los conciertos de la Costa Brava los recuerdo con especial cariño (en un año los llegué a ver unas 5 veces) pero dos especialmente, uno el del Mediatic, en el que tuve la oportunidad de hablar un rato con Algora (justo antes de arrancarse un pelo de sus genitales para dárselo a una reportera de la 2) y el del Garaje de la Tía María en Murcia (el último concierto que vi de ellos) |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:38 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Por cierto, ahora que leo a Jau, todos los conciertos de la Costa Brava los recuerdo con especial cariño (en un año los llegué a ver unas 5 veces) pero dos especialmente, uno el del Mediatic, en el que tuve la oportunidad de hablar un rato con Algora (justo antes de arrancarse un pelo de sus genitales para dárselo a una reportera de la 2) y el del Garaje de la Tía María en Murcia (el último concierto que vi de ellos)
En ese concierto estuve yo. Nunca me habían llamado la atención en estudio pero la verdad es que me gustaron más de lo esperado. |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:39 pm | |
| black crowes (azkena 2009) sigur ros (fib 2008) buena vista social club (pamplona 2010)
y espero que salga alguno del fib 2011 |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:47 pm | |
| Yo de mi vida no lo sé, del último año:
Arcade Fire (Palau) Mogwai (Primavera Sound) Gorillaz (FIB) The Specials (FIB) Primal Scream (Razz) |
|
| |
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:48 pm | |
| - getchoo escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Por cierto, ahora que leo a Jau, todos los conciertos de la Costa Brava los recuerdo con especial cariño (en un año los llegué a ver unas 5 veces) pero dos especialmente, uno el del Mediatic, en el que tuve la oportunidad de hablar un rato con Algora (justo antes de arrancarse un pelo de sus genitales para dárselo a una reportera de la 2) y el del Garaje de la Tía María en Murcia (el último concierto que vi de ellos)
En ese concierto estuve yo. Nunca me habían llamado la atención en estudio pero la verdad es que me gustaron más de lo esperado. Fue un poquito emotivo... la verdad, con Fran diciendo que estaba la policía fuera, que tenían que parar o entrarían... muy guay todo, la verdad. No sé si fueron 2 o 3 bises los que hicieron. PD: era la primera vez (y única creo) que iba a ese bar que no podía estar más escondido, me costó de encontrar lo que no está escrito... sigue abierto¿? como se cargaron el Nuevo Garaje para poner la Stereo ya tengo mis dudas. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:51 pm | |
| Marah en directo >>>> cualquier directo >>>> los Pains aunque no los conozca troll style
Última edición por usuario el Miér Jun 22, 2011 11:52 pm, editado 1 vez |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:51 pm | |
| |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:53 pm | |
| Sí. Ya da igual que venga la banda al completo. Que vengan en formato acústico. Que te vengan a cantar villancicos... Da lo mismo.
Son enormes. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| |
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:56 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- getchoo escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
En ese concierto estuve yo. Nunca me habían llamado la atención en estudio pero la verdad es que me gustaron más de lo esperado. Fue un poquito emotivo... la verdad, con Fran diciendo que estaba la policía fuera, que tenían que parar o entrarían... muy guay todo, la verdad.
No sé si fueron 2 o 3 bises los que hicieron.
PD: era la primera vez (y única creo) que iba a ese bar que no podía estar más escondido, me costó de encontrar lo que no está escrito... sigue abierto¿? como se cargaron el Nuevo Garaje para poner la Stereo ya tengo mis dudas. Lo cerraron para poner el Nuevo Garaje. Ahora lo han comprado unos ecuatorianos y se ha convertido en un sitio de referencia para sudamericanos. Deben ganar mucha pasta porque no es ni medio normal lo pedo que va la gente que está en las inmediaciones de ese bar cuando paso por allí. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 11:56 pm | |
| - usuario escribió:
- Sí. Ya da igual que venga la banda al completo. Que vengan en formato acústico. Que te vengan a cantar villancicos... Da lo mismo.
Son enormes. A mí cuando vienen en formato acústico me molan más porque introducen a "El Coyote" con los bongos. Gran tipo "El Coyote". |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Jue Jun 23, 2011 12:03 am | |
| No sabría hacer una lista puntual, dejo aquí unos cuantos que recuerdo con emoción y que fijo estarían en mi TOP 5
AC/DC (creo que no he flipado nunca tanto en directo) The Rolling Stones Paul McCartney Pixies Radiohead Leonard Cohen Wilco James U2 Moby Andrés Calamaro Mercury Rev
No sé, eso que recuerde a bote pronto.
|
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Jue Jun 23, 2011 12:08 am | |
| Bruce Springsteen en Santiago (Monte do Gozo). Era el último concierto de la gira europea y no se si sería eso, pero fue sencillamente espectacular. Un setlist de escándalo:
Badlands Out In The Street Hungry Heart Outlaw Pete Spirit In The Night Working On A Dream Adam Raised A Cain Murder Incorporated Johnny 99 Darkness On The Edge of Town Raise Your Hand Burning Love Born To Be Wild My Love Will Not Let You Down Waiting On A Sunny Day The Promised Land This Life Backstreets Lonesome Day The Rising Born To Run
No Surrender Land of Hope and Dreams American Land Glory Days Dancing In The Dark Rockin' All Over The World Twist & Shout Born In The USA
Leonard Cohen en Vigo o Ourense. 3 horas en un auditorio al aire libre en 4ª fila en Vigo pensé que no podrían ser superados, pero el genio lo hizo al año siguiente en Ourense en un pabellón polideportivo con un calor asfixiante, que no pudo evitar la magia que volvió a destilar.
Wilco en Santiago, palacio de congresos. Otras tres horas espectaculares con una acústica inmejorable. La última media hora completamente eléctrica con un público que se levantó de sus asientos para ponerse de pie a ras de escenario como un concierto convencional.
The Raconteurs. FIB 2008. Practicamente no había escuchado nada de ellos y fui a ciegas a su concierto. Simplemente magnífico. Momentos en los que pusieron a botar a todo el público concentrado en el escenario verde.
Pixies el año pasado en el PS. Seguramente no haya sido el mejor concierto, pero el componente emocional que supuso para mi hace que tenga un lugar especial en mi corazoncito.
Entre lo peor también incluyo a Muse. Dos veces que lo he visto, dos veces que me ha parecido una auténtica bazofia. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Jue Jun 23, 2011 1:01 am | |
| - borope escribió:
- Yo me he puesto hacer un alista con la idea de borrar conciertos y me resulta imposible.... Y he parado, porque me siguen saliendo conciertos irrepetibles que no están en la ista y grupos míticos que ni siquiera he puesto (eagles, cohen, r waters, nirvana, pearl jam, bon jovi, junkyard, barón rojo, pixies, etc, etc, etc....)
Bruce Springsteen: Gira de Tom Joad, Palacio de Congresos de Madrid, 1996 Guns N' Roses: Gira Chinese Democracy, 2010 Madrid Led Zeppelin: Londres 02, 2007 Ramones: Pabellón del Madrid, Loco Live Tour Madrid 1991 Paul Anka: Las Rozas, Madrid 2008 Def Leppard: Adrenalize Club Tour, Madrid 1992 Paul McCartney: La Peineta, Madrid 2004 Iron Maiden: Seventh Tour of a Seventh Tour, Madrid 1988 John Mc Laughlin, Al DiMeola & Paco de Lucía: Cuartel del Conde Duque, Madrid 2003 Page & Plant: Madrid, 1994 The Rolling Stones (Vicente Calderon): Urban Jungle Tour, Madrid 1990 Moby, FIB 2003 Bryan Adams: Waking Up The Neighbours, Pabellón del Madrid 1991 INXS: X Tour, Pabellón del Madrid 1990 Bruce Springsteen: La Peineta, 1999 y 2003 The Black Crowes: La Riviera 1997 Wilco: Aqualung 2005
|
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Jue Jun 23, 2011 1:04 am | |
| Yo no puedo poner 5 así que no pongo Nadie ha puesto el de Arcade Fire del año pasado en el monte del gozo?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Jue Jun 23, 2011 1:04 am | |
| - karakono escribió:
- Yo no puedo poner 5 así que no pongo
Nadie ha puesto el de Arcade Fire del año pasado en el monte del gozo?? yo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... | |
| |
|
| |
| Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... | |
|