| Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... | |
|
+32Fallout_3 Solomon Grundy Slippy jimmy_bcn tasregis Mj xheavymanx maroki rober9 Cris Josecapo El Califa jackster halstead Explosion suicideboy Parker Lewis Joey Aeroslave ejem ejem robins usuario lologoza fiber haz palmas grita si!!! travisss fat belcebú getchoo pinpilinpauxa karakono borope 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:21 pm | |
| - borope escribió:
- Mike Patton escribió:
- Borope! Cuantas veces has visto a Motley Crue si es que los has visto? A mi el DVD en directo que sacaron "Carnival of Sins" me pone la piel de gallina cada vez que lo veo...
A GNR en Badalona que vi con Jackster y Cata no lo he puesto porque se me ha ido la olla, sali de alli temblando. Sólo les he podido ver en esa gira, la de "Carnival of Sins". Me perdí otra por el fallecimiento de alguien muy cercano. Y tocan en 10 días en Chicago, estoy por allí, pero no creo que me pueda acercar a verlos. Habrá más oportunidades, seguro.
Ya recuerdo, creo que te perdiste la del Kobeta no? por lo que he leido fue un bodrio de cojones, si te sirve un poco de consuelo, que suerte haberlos visto en esa gira.. No te molaron? no los he visto en la lista.... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:22 pm | |
| - jackster escribió:
- De todas maneras, como siempre. Si entran churro y slippy por aqui, se nos caen los huevos. Recuerdo una pelea entre ambos subiendo escenaeos de entradas
Mítica, aunque tu tampoco te quedas corto |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:23 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- borope escribió:
- Mike Patton escribió:
- Borope! Cuantas veces has visto a Motley Crue si es que los has visto? A mi el DVD en directo que sacaron "Carnival of Sins" me pone la piel de gallina cada vez que lo veo...
A GNR en Badalona que vi con Jackster y Cata no lo he puesto porque se me ha ido la olla, sali de alli temblando. Sólo les he podido ver en esa gira, la de "Carnival of Sins". Me perdí otra por el fallecimiento de alguien muy cercano. Y tocan en 10 días en Chicago, estoy por allí, pero no creo que me pueda acercar a verlos. Habrá más oportunidades, seguro.
Ya recuerdo, creo que te perdiste la del Kobeta no? por lo que he leido fue un bodrio de cojones, si te sirve un poco de consuelo, que suerte haberlos visto en esa gira.. No te molaron? no los he visto en la lista.... Si!! Claro que me molaron, pero es que se me olvidan muchos conciertos... son muchos, y eso que yo voy a la décima parte que Jackster.... |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:23 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:24 pm | |
| - jackster escribió:
- De todas maneras, como siempre. Si entran churro y slippy por aqui, se nos caen los huevos. Recuerdo una pelea entre ambos subiendo escenaeos de entradas
Yo también recuerdo esa pelea y fue la leche, pero creo que a estas alturas tú y borope no tenéis nada que envidiar, la tuya no la he visto, pero la carpeta que tiene boro con entradas de conciertos es de impresión. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:26 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:26 pm | |
| Yo tengo 2 albumes llenos, jajajajaja, y eso que de muchos no tengo ese elemento fetichista al haber entrado en lista de invitados... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Se me ocurren a bote pronto:
Bruce Springsteen Mogwai Underworld Liars Heroes del Silencio Depeche Mode Daft Punk Lou Reed
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:28 pm | |
| Voy a intentar hacer una lista en condiciones sin dejarme nada:
Pixies (PS-FIB) Faith No More (Bilbao) Arcade Fire (Sant Jordi) Neil Young (PS) Depeche Mode (Sant Jordi) Muse (Sant Jordi) Heroes del Silencio (La Romareda, Dia del Pilar) Pearl Jam (Bilbao) Pavement (PS) Guns and Roses (Badalona) Sonic Youth (PS07/Razz) Jose Gonzalez (Palau de la Musica) Aphex Twin (Razz/Sonar) Underworld (Sos/Sonar) Soulwax (Pukkelpop) QOTSA (Pukkelpop) Blur (FIB) Oasis (Vall Hebron) Primal Scream (FIB 04/Razz) Brian Wilson (FIB) Kraftwerk (M2/FIB) Lou Reed (PS/FIB) Bjork (Sonar) Beastie Boys (Sonar) The Cure (FIB) Nick Cave and the Bad Seeds (FIB) GYBE (Apolo) Guns and Roses (Badalona) Massive Attack (Weekendance) Daft Punk (Summercase) Roger Waters "The Wall" (Sant Jordi)
Seguro que me dejo......
Última edición por Mike Patton el Miér Jun 22, 2011 6:15 pm, editado 1 vez |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:30 pm | |
| pero no has sido tú el que ha propuesto elegir 5???????? jajajaj!!!!
|
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:31 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:31 pm | |
| |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:34 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:36 pm | |
| La pelea del escáner fue en el antiguo foro del FIB... Dior lo tenga en su gloria! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:37 pm | |
| - Cris escribió:
- pero no has sido tú el que ha propuesto elegir 5???????? jajajaj!!!!
Joder, es que yo mismo me he dado cuenta que 5 es imposible. Lo de Ursulala de Pixies , Nirvana y Ramones es para pegarse un tiro de la envidia. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:41 pm | |
| |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:43 pm | |
| Como jode no poder ver a Nirvana. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:46 pm | |
| A mi si, aunque todo el mundo dice que no eran nada del otro mundo en directo... pero yo no me lo creo |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:54 pm | |
| - karakono escribió:
- A mi si, aunque todo el mundo dice que no eran nada del otro mundo en directo... pero yo no me lo creo
El concierto que yo vi fue una mierda. Pero una mierda del 15. Estaban verdes y Cobain muy yonki. Creo que eran sus primeros conciertos de cabeza de cartel en escenarios para > 10.000 personas. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:56 pm | |
| Lo mejor es cuando saca churro a pasear el de U2 del Bernabeu y dice que en el fondo fue a ver a Big Audio Dynamite Joder, hablando del Bernabeu, Sinatra es uno de esos bolos que me hubiera flipado ver... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 5:57 pm | |
| Esa discusion es eterna, para Boro fue una mierda y para Ursulala, y Manel y Stereo del PS por ejemplo fue la polla en bcn.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 6:00 pm | |
| Yo en mi curriculum atesoro las 2 veces que me he perdido a Brian Wilson, habiendo podido ir perfectamente, bueno, en el FIB me lo perdí Lamentable. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 6:04 pm | |
| - karakono escribió:
- A mi si, aunque todo el mundo dice que no eran nada del otro mundo en directo... pero yo no me lo creo
A mi aún que digan que han sido una mierda y aunque lo fuesen. Escuchar la música que te gusta en directo de sus creadors, no tiene precio. |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 6:07 pm | |
| Yo creo que tendria tres destacados:
-The Cure en el MTV Day en Valencia -Muse en Granada hace unos cuantos años -Sigur Ros en el Fib en 2008
y luego vendrian unos cuantos disputandose el cuarto puesto
-The Swell Season en el Haagen Dazs el año pasado -Melvins en Barcelona hace dos años (que aun me estoy dando pajas) -Chris Isaak en el Festival de Jazz de San Javier -Eli Paperboy en el Garaje en Murcia -Mogwai en el Auditorio de Murcia -Ryuichi Sakamoto en Cartagena
Y un paso mas atras:
-Sick Of It All en Madrid hace ya unas cuantas giras -El primero de los dos conciertos de Bad Religion en Murcia -Course of Action y Uziel en el Sant Feliu Hc Fest hace mas de una decada -Botch en Alicante (probablemente el mejor directo de grupo underground que uno pueda ver, por desgracia ya murieron). Tralla en la puta cara. Brutal
Probablemente deberia incluir el de Faith No More en el Sonisphere, pero es que me toco mucho la polla que tocaran tan poco y se saltaran tantos temazos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... | |
| |
|
| |
| Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... | |
|