| Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... | |
|
+32Fallout_3 Solomon Grundy Slippy jimmy_bcn tasregis Mj xheavymanx maroki rober9 Cris Josecapo El Califa jackster halstead Explosion suicideboy Parker Lewis Joey Aeroslave ejem ejem robins usuario lologoza fiber haz palmas grita si!!! travisss fat belcebú getchoo pinpilinpauxa karakono borope 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 3:08 pm | |
| Venga va pongo algunos, pero paso de mirar fechas y eso Moby en el FIB NIN en la riviera Arcade Fire en Santiago Leonard Cohen en el FIB Wilco en la Riviera again. Cypress Hill + Rage against the machine en el Festimad Radiohead en Manchester Joder, paro que me salen un huevo.. |
|
| |
karakono Cansino
| |
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 3:10 pm | |
| Canela la lista de Borope, historial de conciertos envidiable!
Yo valoro los conciertos por el disfrute y por como me impresionan. No están ordenados, pero están entre estos.
Gorillaz Underworld Midnight Juggernauts Crowded House Franz Ferdinand Alice in Chains AC/DC |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 3:28 pm | |
| - belcebú escribió:
- Marah son la repolla.
Eran. Han perdido mucho estos últimos dos años, les veo sin rumbo. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 3:37 pm | |
| Muse Badalona, 2006. Los demás (Wilco, Pixies, Mogwai, Sufjan, Fogerty, Godspeed You! Black Emperor, Gun's & Roses 2010, Arcade Fire 2010, Pavement, EITS, Eli Paperboy, Rage Against the Machine, QOTSA, Chris Isaak, Pearl Jam, Ray Davies... a mamarla). Ah y meto como 2,3,4 y 5 Heroes del Silencio Valencia Extremoduro en Torre Pacheco Marea en Plaza de Toros Barricada Viña Rock 2007 problem? |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 3:51 pm | |
| Led Zep del 2007 es el benefico en Londres?
OMG
Que te costo la entrada? Como la conseguiste?
Solo conocía 1 persona q hubiese estado allí. El de la tienda de posters Verkerke de BCN. Diria q el de castelló y Kebra Disc me dijeron q no lo habían intentado.
Q fort tu! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:01 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- Led Zep del 2007 es el benefico en Londres?
OMG
Solo conocía 1 persona q hubiese estado allí. El de la tienda de posters Verkerke de BCN. Diria q el de castelló y Kebra Disc me dijeron q no lo habían intentado.
Q fort tu! Costaban 150€ creo recordar, más billete de avión más hotel más aprovechar el finde en Londres. Y con pareja. Una pasta, pero que gustazo. Maroki tb estuvo. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:02 pm | |
| No Age - Moby Dick Madrid Women - Elche Sonic Youth - La riviera, Madrid Thee Oh Sees - Ps Blur en razzmatazz 2003
Ademas de eso en el PS he visto buenos conciertos como "Neu" , Sufjan, Swans, Glenn Branca, Shellac, EITS....
En el Fib mi concierto favoritos fueron uno en el 2006 o 7 de Animal Collective y Braken cuando estuvo.
|
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:10 pm | |
| - borope escribió:
- Parker Lewis escribió:
- Led Zep del 2007 es el benefico en Londres?
OMG
Q fort tu! Costaban 150€ creo recordar, más billete de avión más hotel más aprovechar el finde en Londres. Y con pareja. Una pasta, pero que gustazo. Maroki tb estuvo. Me parece MUY poco ahora mismo. Qué afortunado. La reventa se disparó hasta cuanto? |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:14 pm | |
| Me he dejado el, para mi, mejor concierto que jamás he visto en el FIB, unos tales Organic Audio en la HelloMoto en el 2002. Aparte de Shisuka y Ronchi, ¿alguien más del foro estuvo allí? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:18 pm | |
| Massive Attack, Pavelló Olímpic de Badalona, 2010 Roger Waters "The Wall", Palau Sant Jordi, 2011 Sonic Youth, Razzmatazz, 2010 Explosions in the Sky, Primavera Sound, 2008 Primal Scream "Screamadelica", Razzmatazz, 2010
No he visto demasiados conciertos en mi vida (la mayoría en festivales), pero ya me ha costado mucho poner sólo 5. Me dejo Deerhunter, GY!BE, Mogwai, Portishead, 65daysofstatic, Pixies, Pavement (lo que pude ver), y muchísimos más que me encantaron... |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:33 pm | |
| yo también meto a los heroes en valencia y uno de los primeros de los chemical en el FIB, ah y la gira de una semana en el motor.. de los planetas en la Canciller |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:38 pm | |
| - U2 en el vicente calderón de la gira del 'pop' - depeche mode en el príncipe felipe de zaragoza hace 13 o 14 años(la antítesis al concierto del fib 2006) - the cure en 'el huevo' en zaragoza (los he visto otra vez mas en zaragoza y las dos veces del fib, y como esa ninguna. Su lado mas pop en una apoteosis colectiva increíble), hace mas de diez años también. - leonard cohen en el fib 2008 - arcade fire en noviembre en el palau |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:42 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- La reventa se disparó hasta cuanto?
No hubo reventa porque era imposible hacerlo, las entradas eran nominas e intransferibles y te tocaban por sorteo, si no no podías entrar. Yo tuve dos entradas en la mano, las que le tocaron a korneto pero él no podía ir, y no pude hacer nada por acceder, dos entradas en la mano para Led Zeppelin y yo sin poder entrar, tenía dos fuckin entradas en mi fuckin mano!!! |
|
| |
borope Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:43 pm | |
| Hostia, yo me he dejado a Jose Gonzalez, sin duda, TOP 10 de mi vida, pero sin duda.... Luego rehago la lista de nuevo. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:44 pm | |
| Paso de hacer esta lista. Aunque supongo que el numero 1 debe ser Metallica en el campo del Rayo en 1993, en la gira del Black Album, ese que tanto abomina borope:
The Ecstasy of Gold (Ennio Morricone song) Creeping Death Harvester of Sorrow Welcome Home (Sanitarium) Of Wolf and Man Wherever I May Roam The Thing That Should Not Be The Unforgiven Disposable Heroes Bass Solo Instrumental Medley (Orion / To Live Is To Die / Call Of Ktulu) Guitar Solo The Four Horsemen For Whom the Bell Tolls Fade to Black Master of Puppets (Short Version) Seek & Destroy (Extended Version) Whiplash ----------------------- Nothing Else Matters Sad But True Last Caress (Misfits cover) One ----------------------- Enter Sandman |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:45 pm | |
| - halstead escribió:
- the cure en 'el huevo' en zaragoza
Hostia, no sabía ésto. Por qué habrá dejado el huevo de ser recinto de todo? Conciertazos, época gloriosa del CAI, ahora solo hay campeonatos de atletismo de alevines. A 10 jodidos segundos de mi casa. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:45 pm | |
| - getchoo escribió:
- fat escribió:
- John Fogerty (Córdoba)
Sufjan Stevens (PS) Omega Morente (PS o FIB) Eli Paperboy (Joy Slava) Pearl Jam (lisboa)
No se si entre los 5 mejores, pero John Fogerty y Eli Paperboy Reed han sido dos experiencias impresionantes. Y en ambos tenía las expectativas muy, muy altas. Lo que le marcó de verdad a fat fue que después del concierto fuimos juntos al servicio y le metí el dedo en el culo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:46 pm | |
| - Joey escribió:
- Muse Badalona, 2006.
Los demás (Wilco, Pixies, Mogwai, Sufjan, Fogerty, Godspeed You! Black Emperor, Gun's & Roses 2010, Arcade Fire 2010, Pavement, EITS, Eli Paperboy, Rage Against the Machine, QOTSA, Chris Isaak, Pearl Jam, Ray Davies... a mamarla).
Ah y meto como 2,3,4 y 5
Heroes del Silencio Valencia Extremoduro en Torre Pacheco Marea en Plaza de Toros Barricada Viña Rock 2007
problem? Meter a los Heroes entre tanta escoria, te mereces el infierno!!!!!!!!!!!!!! Otros que me he dejado fuera de mi lista, joder se me va la gamba, tengo que hacer una lista nueva de más de 10 nombres, a ver si tengo tiempo luego y me pongo en serio. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:48 pm | |
| Pues ni puta idea Jau, porque encima para conciertos molaba mucho... Ahí también ví a los heroes, con la gira del 'avalancha'... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:49 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:50 pm | |
| Si, estoy yo en ese Bolo de Metallica en la grada me tiro de ella, fijate. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:53 pm | |
| Es la putada de las listas, siempre te dejas grupos que no recuerdas en ese momento y conciertazos por poner. Yo antes me he dejado a Roger Waters y Arcade Fire por ejemplo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 4:55 pm | |
| Y por favor, no quiero entrar en bucle infinito, pero ¿alguien vio a Muse en el 2002? A mí me gusto mucho (no lo meto en la lista ni de coña) lo digo por la gente que se queja tanto de ellos en 2006 ó 2007, nada que ver, pero nada con el 2002. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... | |
| |
|
| |
| Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... | |
|