www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+58
cabeza casco
Mago Simón
davidoffescassi
jormars2
rober9
Random Kid#174
BiologicStronger
sunday_sunday
Angeli-k
vican
Parra88
fiber
morecai PorteroDelantero
Zalk
varvaritah
Onizuka
Miguelot
midos
thejesu
jackster
polar
Snach
haz palmas grita si!!!
halstead
Rubo
MaryFlower
Psychocandy
Slippy
katsumi
Steve
robins
lologoza
parritaa
Javs
piccadilly
Melo Kites
R7UL
Aeroslave
Parker Lewis
Marichispa
bonobonitobarato
mcfearless
katuakupa
er_crack
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
ntz
Explosion
FranzcoholiC
Kiebra
unviajeporelsol
slideaway
Josecapo
majarias
Laurita
yippi
mariousera
rocobilly
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 11:09 am

No los quito porque yo soy el primero que cuando se baja a casa a comer los deja en la mesa para poder volver por la tarde. Tampoco me parece mal guardar un sitio, pero lo que no veo normal es llenar 4 o 5 con papeles.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 11:18 am

Una cosa es dejarlos cuando te vas a comer, otra de un día para otro...
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 11:29 am

No hombre, de un día para otro no se puede, es lo típico de llegar a una mesa y guardar los 5 o 6 sitios de alrededor de manera que cada persona llena una mesa entera, entonces a poco que no hayas hecho fila en la puerta ya te quedas sin sitio.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 11:48 am

Ah vale, es que en Elche la peña si que hacía lo de reservar de un día para otro... a las 6 de la mañana me levantaba yo para llegar a la uni y pillar alguno de los sitios de la sala de estudio libres para ponerme yo ahí.

Ains, mis jornadas maratonianas de estudio en que me iba a las 3 para mi pueblo y volvía a llegar a las 7 de la mañana a la sala de estudio.

Recuerdo una vez que me pararon los nacionales en un control antidrogas y al preguntarme que de donde venía y decirles que de estudiar me contestó el nacional "ese cuento se lo cuentas a tu madre" Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 12:19 pm

Yo me imagino a hazpalmas apartando papeles, pateando sillas, dando codazos a la gente etc. por un sitio en la biblioteca...

Eso si, el momento "feel like a sir" cuando pillaba un sitio molón en la biblioteca no se lo sacaba nadie.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 12:24 pm

Ese normalmente era el que había una ventana, podía poner mi portátil y quedaba una conexión de ethernet libre. Laughing

Pero sí, algún que otro cabreo con los del CEU si que me llevaba, todos estudiantes de derecho o ADE ellos ocupaban media sala de estudio (de nuestra sala de estudio, pública) para salirse fuera a fumar y no estudiar en todo el día. Sí, me tocaba bastante las pelotas.

Ligón de bibliotecta, que también lo ha habido, hay y habrá.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 1:23 pm

Forever alone
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 3:05 pm

En cuanto a los folios que ocupan sitios de biblioteca, en mi facultad hay un cartel bien claro: "No se pueden reservar sitios durante más de 30 minutos". Si llego todo cabreado a las 9 de la mañana y ya no quedan sitios, me chivo al bibliotecario y él amablemente los retira y se los guarda al espabilado que lleva 2 horas fuera de mamoneo. A chupar.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 3:06 pm

Rubo escribió:
Levantarte a las 8 para ir a la biblioteca y que 2 estén cerradas y otra llena de folios guardando el sitio. 2 horas perdidas por ir y venir. Y 10 minutos por postear aquí.

Hola Lolo.

Eres un universitario novato. Los sábado y domingos evita las bibliotecas a toda costa. Yo en casa no me concentro, y siempre voy a la biblioteca, pero ir en fin de semana es tirar el tiempo, ya que hay pocas abiertas y están todas a reventar. Suda de bibliotecas y quédate en casa, al menos los findes.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 3:40 pm

lologoza escribió:
Rubo escribió:
Levantarte a las 8 para ir a la biblioteca y que 2 estén cerradas y otra llena de folios guardando el sitio. 2 horas perdidas por ir y venir. Y 10 minutos por postear aquí.

Hola Lolo.

Eres un universitario novato. Los sábado y domingos evita las bibliotecas a toda costa. Yo en casa no me concentro, y siempre voy a la biblioteca, pero ir en fin de semana es tirar el tiempo, ya que hay pocas abiertas y están todas a reventar. Suda de bibliotecas y quédate en casa, al menos los findes.

El año pasado ya tiraba de bibliotecas para los exámenes y a duras penas conseguía entrar los fines de semana, sólo que hoy he probado 2 antes de ir a la única que estaba abierta, y así me ha ido Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 3:47 pm

Aún vais a Filosofía? Dios si he perdido horas de vida ahí, qué asco.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 4:07 pm

Igual era la única biblioteca abierta hoy en Zaragoza facepalm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 4:10 pm

Ya, ya, qué me vas a contar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 5:11 pm

jeje qué majos Smile

Pues antes lo único que abría un domingo para estudiar en Zaragoza eran las casetas esas prefabricadas junto a la facultad de ciencias. Y lo que hay dentro son varias aulas asquerosas en las que nos hacinábamos para estudiar.
Bueno, estudiar... Ojo al plan: 6.30 am en casa de Jau para recogerle con el coche; 6.45 am recogiendo a dos titis con las que nos concentrábamos muchísimo en estas jornadas de estudio; 7.00 am haciendo cola para entrar en la mierda esa (ya con un montón de gente delante de nosotros); 8.30 am avalancha de personas (literalmente) cuando el segurata abría la puerta; 9.00 am café...

Qué tiempos
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 5:19 pm

Otro ex-mete horas de filosofía. Cuando terminé, volvía de vez en cuando por allí a la hora del café Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 5:23 pm

Snach escribió:
jeje qué majos Smile

Pues antes lo único que abría un domingo para estudiar en Zaragoza eran las casetas esas prefabricadas junto a la facultad de ciencias. Y lo que hay dentro son varias aulas asquerosas en las que nos hacinábamos para estudiar.
Bueno, estudiar... Ojo al plan: 6.30 am en casa de Jau para recogerle con el coche; 6.45 am recogiendo a dos titis con las que nos concentrábamos muchísimo en estas jornadas de estudio; 7.00 am haciendo cola para entrar en la mierda esa (ya con un montón de gente delante de nosotros); 8.30 am avalancha de personas (literalmente) cuando el segurata abría la puerta; 9.00 am café...

Qué tiempos

Y con pelazo los dos jaja.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 10:09 pm

No se como podéis ir a filosofía, es tercermundista totalmente. En invierno frío, y en verano te asas de calor porque el único sistema de ventilación son unos ventiladores, que no hacen sino esparcir el olor a choto que impera en la sala.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyDom Ene 08, 2012 10:14 pm

Venga, que sea lo que dios quiera bounce pale Crying or Very sad affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyJue Ene 12, 2012 3:45 am

Esta vez se me ha ido realmente de las manos el asunto, imposible físicamente hacer todo lo que tengo que hacer para esta semana
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyJue Ene 12, 2012 7:54 am

+ 10000000... Como a esas horas que escribes me iba ayer a la cama Laughing

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyJue Ene 12, 2012 3:24 pm

Tendría que estar haciendo el proyecto y estoy con la habitación llena de mierda, mirando webs de fútbol y pasando de todo.

Hola, Alex, bienvenido al mundo del fracasado.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyJue Ene 12, 2012 4:38 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Tendría que estar haciendo el proyecto y estoy con la habitación llena de mierda, mirando webs de fútbol y pasando de todo.

Hola, Alex, bienvenido al mundo del fracasado.

Yo igual, imposible empezar. Motivación nula.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyJue Ene 12, 2012 5:17 pm

Tendría que estar haciendo el tratamiento de guión de un cortometraje para mañana (es toda la nota de la asignatura) y aún no he empezado... Forever alone
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyJue Ene 12, 2012 6:41 pm

Chavales, el PFC es algo fundamental, os lo digo en serio, eh? Que les follen a los que lo infravaloran, currároslo y a muerte.

Cuando lo hice yo, los fichajes de Comunio se hacían a las 7 a.m. A esa hora me solía acostar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyJue Ene 12, 2012 10:31 pm

Hoy: Terminar 2 trabajos
Mañana Hacer un trabajo de los tochos tochos
Sábado y Domingo: Hacer un trabajo de los tochísimos
Lunes: Entregar los 4 trabajos, estudiar todo el día para el examen del martes
Martes: Examen, estudiar toda la tarde inglés
Miércoles: Examen de inglés, morir y dormir 24 horas del tirón

cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 14 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: