www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+58
cabeza casco
Mago Simón
davidoffescassi
jormars2
rober9
Random Kid#174
BiologicStronger
sunday_sunday
Angeli-k
vican
Parra88
fiber
morecai PorteroDelantero
Zalk
varvaritah
Onizuka
Miguelot
midos
thejesu
jackster
polar
Snach
haz palmas grita si!!!
halstead
Rubo
MaryFlower
Psychocandy
Slippy
katsumi
Steve
robins
lologoza
parritaa
Javs
piccadilly
Melo Kites
R7UL
Aeroslave
Parker Lewis
Marichispa
bonobonitobarato
mcfearless
katuakupa
er_crack
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
ntz
Explosion
FranzcoholiC
Kiebra
unviajeporelsol
slideaway
Josecapo
majarias
Laurita
yippi
mariousera
rocobilly
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptySáb Jun 09, 2012 3:14 pm

Rubo escribió:
Llevo una media superior al 8 en varias asignaturas entre prácticas y demás chorradas, y para mediar el examen hay que sacar como mínimo un 4. Veremos qué ocurre Laughing

Juas, a mi me pasaba lo mismo en un examen. Entre prácticas y todo, si sacaba un 4 en el examen, se me quedaba la media en 8. Al final me jodí un buen examen y acabé con un 10 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptySáb Jun 09, 2012 4:31 pm

Con la Eurocopa esto de estudiar está muy jodido. facepalm
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptySáb Jun 09, 2012 4:49 pm

Sube la mano y grita gol ooooooooooo oooooooooo oooooooooooooooooooo. Puto Bisbal se me mete en la cabeza. Menos mal que no tengo que estudiar Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 726250197
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptySáb Jun 09, 2012 5:26 pm

Aeroslave escribió:
Con la Eurocopa esto de estudiar está muy jodido. facepalm

Me acuerdo cuando no pude ir a selectividad en Junio..después de momentos de fustración dije bueno me chupo el mundial entero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptySáb Jun 09, 2012 6:23 pm

tendia que estar estudiando, pero me he puesto a hacer galletas de turrón del blando que sobraba aún(y solo) media barra. Me han quedado que te cagas
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyLun Jun 11, 2012 5:45 pm

Empieza ahora mi infierno, tengo 16 días para aprender y superar la 6ª convocatoria de señales y sistemas: Fourier, muestreo, convolución y mierdas más. Lo peor es que nunca antes la he estudiado. Las conclusiones es que si suspendo me suicido, si apruebo en términos normales me cogería una borrachera tal que me tendrían que llevar a casa, pero hoy me han dado la buena nueva de atrasarme un examen que me coincide con el anterior al 2 de Julio. Qué guay, eh, muyayo!.

Odio al vicerrectorado, odio a los físicos y odio a lo telecos que meten sus mierdas en una carrera de informática.

No sé qué hago aquí y no estudiando.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyLun Jun 11, 2012 9:43 pm

Mañanaaaaaaa bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyLun Jun 11, 2012 10:26 pm

R7UL escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Qué asco.


Y eso que se pasaba medio día entre facebook, y otras mierdas, y no daba palo al agua... Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 284754


( Heart )

Conoces alguna tía que no sea asi?

No.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 12, 2012 12:42 am

Onizuka escribió:
Empieza ahora mi infierno, tengo 16 días para aprender y superar la 6ª convocatoria de señales y sistemas: Fourier, muestreo, convolución y mierdas más. Lo peor es que nunca antes la he estudiado. Las conclusiones es que si suspendo me suicido, si apruebo en términos normales me cogería una borrachera tal que me tendrían que llevar a casa, pero hoy me han dado la buena nueva de atrasarme un examen que me coincide con el anterior al 2 de Julio. Qué guay, eh, muyayo!.

Odio al vicerrectorado, odio a los físicos y odio a lo telecos que meten sus mierdas en una carrera de informática.

No sé qué hago aquí y no estudiando.

Otros sufrimos las mierdas de los informáticos, el caso es que no haya nadie contento Laughing
Suerte en esa 6ª, hazte con unos rotus de colorines para las convoluciones... estoy echando de menos ahora mismo los dibujitos que me marcaba yo en esa asignatura sisi1

sAdDiCkMaN escribió:
R7UL escribió:


Conoces alguna tía que no sea asi?

No.
Mis cinco recuperaciones y yo os mandamos saludos Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Hola Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Hola Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Hola Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Hola Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Hola Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Hola
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 12, 2012 12:56 am

slideaway escribió:


sAdDiCkMaN escribió:
R7UL escribió:


Conoces alguna tía que no sea asi?

No.
Mis cinco recuperaciones y yo os mandamos saludos Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Hola Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Hola Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Hola Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Hola Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Hola Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Hola

Por si no había quedado claro...


Coolface

( Heart )
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 12, 2012 1:02 am

Muy fácil, eh Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 12, 2012 1:04 am

Mañana tengo el examen que mejor llevo y me están surgiendo problemas que no he habían pasado antes. Pinta bien el comienzo de examenes.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 12, 2012 4:15 pm

slideaway escribió:
Otros sufrimos las mierdas de los informáticos, el caso es que no haya nadie contento Laughing
Suerte en esa 6ª, hazte con unos rotus de colorines para las convoluciones... estoy echando de menos ahora mismo los dibujitos que me marcaba yo en esa asignatura sisi1
¡¡Devolvednos nuestras competencias!! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 111362

Gracias!!. Si lo añoras mucho te puedo decir el cuándo y el dónde y haces el examen por mí. xD
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Melo Kites
Charlatan
Charlatan
Melo Kites


Cantidad de envíos : 1070
Edad : 37
Localización : Ciutat Vella
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 12, 2012 4:19 pm

Mañana tengo un examen jodidisimo y me acaba de llegar el examen de Junio 2011 de la misma asignatura.

Me la juego y no estudio? Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 1459140577
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 12, 2012 4:55 pm

Un apalabrados? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Melo Kites
Charlatan
Charlatan
Melo Kites


Cantidad de envíos : 1070
Edad : 37
Localización : Ciutat Vella
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 12, 2012 5:01 pm

MaryFlower escribió:
Un apalabrados? Laughing

Hace 8 horas que espero tu jugada tongue
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 12, 2012 5:31 pm

Melo, ya estás preparado para volver a enfrentarte a mi o aún crees que te barriré? Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 3282 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 3282
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 12, 2012 5:35 pm

Melo Kites escribió:
MaryFlower escribió:
Un apalabrados? Laughing

Hace 8 horas que espero tu jugada tongue

Estoy buscando el golpe maestro! Laughing

Aeros, tú y yo cómo lo llevamos? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Melo Kites
Charlatan
Charlatan
Melo Kites


Cantidad de envíos : 1070
Edad : 37
Localización : Ciutat Vella
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 12, 2012 5:45 pm

MaryFlower escribió:
Melo Kites escribió:
MaryFlower escribió:
Un apalabrados? Laughing

Hace 8 horas que espero tu jugada tongue

Estoy buscando el golpe maestro! Laughing

Si me ganas de 100 puntos Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 5113 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 5113 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 5113

Cuando quieras culé
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 12, 2012 5:53 pm

En el curro nos obligan a tomar un curso de formación a distancia sobre blanqueo de capitales. Le he echado un vistazo y me ha sonado todo a chino, creo que lo leeré con más tranquilidad este finde cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 12, 2012 5:53 pm

Mañana tengo un examen al que puedo llevar todos los materiales que me de la gana.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 12, 2012 7:05 pm

MaryFlower escribió:
Melo Kites escribió:
MaryFlower escribió:
Un apalabrados? Laughing

Hace 8 horas que espero tu jugada tongue

Estoy buscando el golpe maestro! Laughing

Aeros, tú y yo cómo lo llevamos? Laughing

Creo que toca reiniciar. Aviso que a Belce le estoy metiendo un buen repaso. Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 2066584637

Melo, cuál era tu usuario?
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyJue Jun 14, 2012 11:18 pm

Mañana último examen! cheers
Creo que voy a acabar con una buena media y todo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyJue Jun 14, 2012 11:25 pm

Mañana segundo examen. No debería haber complicaciones. Los otros 3 son otro cantar Laughing

Suerte Aeropelos!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 EmptyVie Jun 15, 2012 9:55 am

Dos noches seguidas empalmando, tengo examen a las 3, a ver si llego vivo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 23 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: