www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

+57
cabeza casco
davidoffescassi
jormars2
rober9
Random Kid#174
BiologicStronger
sunday_sunday
Angeli-k
vican
Parra88
fiber
morecai PorteroDelantero
Zalk
varvaritah
Onizuka
Miguelot
midos
thejesu
jackster
polar
Snach
haz palmas grita si!!!
halstead
Rubo
MaryFlower
Psychocandy
Slippy
katsumi
Steve
robins
lologoza
parritaa
Javs
piccadilly
Melo Kites
R7UL
Aeroslave
Parker Lewis
Marichispa
bonobonitobarato
mcfearless
katuakupa
er_crack
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
ntz
Explosion
FranzcoholiC
Kiebra
unviajeporelsol
slideaway
Josecapo
majarias
Laurita
yippi
mariousera
rocobilly
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyMiér Ene 18, 2012 8:25 pm

Que horror. y ahora a chapar Laughing
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyMiér Ene 18, 2012 8:25 pm

Vaya tela... Cómo estáis Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyMiér Ene 18, 2012 8:37 pm

Dioooos que resaca joder pale
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyMiér Ene 18, 2012 9:03 pm

sisi1 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 711782
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyJue Ene 19, 2012 12:01 pm

Como vais? Yo he acabado. Llevo año y medio no haciendo el gandul en el foro y A MI ME FUNCIONA!!
De momento 4 de 4 a la espera de otros tres.

Venga chicos que no os queda nada!!!
http://www.fotolog.com/tuansan
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyJue Ene 19, 2012 12:35 pm

dale paisano

enhorabuena por lo que has comentado
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyLun Ene 23, 2012 11:07 pm

bonobonitobarato escribió:
Como vais? Yo he acabado. Llevo año y medio no haciendo el gandul en el foro y A MI ME FUNCIONA!!
De momento 4 de 4 a la espera de otros tres.

Venga chicos que no os queda nada!!!

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 37478

Menuda mañana de mierda en la biblioteca, no estoy haciendo nada joder
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyMar Ene 24, 2012 12:14 am

Acabo de suspender uno de los exámenes más simples de la carrera. Tenía unos apuntes de mierda Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyJue Ene 26, 2012 5:43 am

Que poca productividad llevo últimamente
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyJue Ene 26, 2012 6:32 am

bounce
http://www.mariabarba.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyJue Ene 26, 2012 6:49 am

estudiad cabrones, para ser algo en la vida, que sino en el futuro lo pagareis! miradme a mi, que llevo tres dias sin desayunar ni comer y currando 12 horas al dia, desnutrido me hallo ya! lo que hace uno por 1000 euros! facepalm
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptySáb Ene 28, 2012 3:27 am

Menudo día haciendo honor al nombre de este hilo llevo facepalm
thejesu
Aburrido
Aburrido
thejesu

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptySáb Ene 28, 2012 4:19 am

En mi época de la Universidad (hace 5 años que me licenciá), me ocupaba de estudiar constante de lunes a viernes 3 horitas todo el curso... pero el viernes y el finde eran sagrados.

¡A la calle todos, cojones!
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyMiér Feb 01, 2012 10:34 am

Alguna página donde descargar libros de texto?

Busco História Economica de la Empresa de Jesus Mª Valadiso.

Gracias!

http://www.foroexiliados.net/t9023-ayuda
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyMiér Feb 01, 2012 11:01 am

thejesu escribió:
En mi época de la Universidad (hace 5 años que me licenciá), me ocupaba de estudiar constante de lunes a viernes 3 horitas todo el curso... pero el viernes y el finde eran sagrados.

Eso es el propósito de septiembre y año nuevo, si lo cumples no tiene ni puta gracia!

Mi balance final ha quedado un poco asqueroso, aprobadas 3 de 5 , todas ellas por debajo del 6 (bueno, y una mierda de estas de humanidades que tenemos los de grado con nota más guay, pero esto como que cuenta menos Laughing ). Eso sí, de esas tres hay una que tranquilamente habría firmado aprobar a costa de suspender absolutamente todas las demás, por lo que tampoco estoy lo que se dice descontenta...

Hale, ánimo a los que sigáis! Wink
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyMiér Feb 01, 2012 11:54 am

1 de Febrero, ya es hora de pisar la biblioteca.

Me esperan 8 asignaturas, 6 de ellas sin docencia (es lo que tiene ser el ultimo año del plan antiguo), una de ellas anual y otra en ingles, ademas de curso intensivo de escuela de idiomas.

Estoy motivado. Vamos que si joder!

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Viran-Morros-celebra-gol-durante-partido-Suecia
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:00 pm

Ánimo tío, lo fundamental siempre es mentalidad ganadora. Con una gran mentalidad puedes sacarte 8 asignaturas en un cuatrimestre sin problemas. Si tienes una mentalidad de perdedor no te sacarás ni 2 asignaturas si es que solo tuvieras esas. Siempre positivo, siempre mentalidad que vas a reventar la asignatura desde el primer día de curso, aunque no vayas a clase. Siempre creyéndote superior al profesor que sea, tu eres mejor que el. Go.
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:44 pm

slideaway escribió:
thejesu escribió:

Eso es el propósito de septiembre y año nuevo, si lo cumples no tiene ni puta gracia!

Mi balance final ha quedado un poco asqueroso, aprobadas 3 de 5 , todas ellas por debajo del 6 (bueno, y una mierda de estas de humanidades que tenemos los de grado con nota más guay, pero esto como que cuenta menos Laughing ). Eso sí, de esas tres hay una que tranquilamente habría firmado aprobar a costa de suspender absolutamente todas las demás, por lo que tampoco estoy lo que se dice descontenta...

Hale, ánimo a los que sigáis! Wink

Ya no me siento tan tonto. Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 42155
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:57 pm

thejesu escribió:

Se te ha olvidado poner esto Coolface Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyJue Feb 02, 2012 6:34 am

Hoy increíblemente me ha ido bien, vamos veo el 5 asegurado y si te descuidas 4-4.5/6

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyJue Feb 02, 2012 10:31 am

Sin comentarios.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyJue Feb 02, 2012 11:50 am

Se han portado que te cagas, de 6 preguntas 4 eran evidentes y yo creo que el 3/6 está asegurado con esas, a las otras dos les he tirado imaginación y lo poco que me sabía lo he puesto, a ver si rasco aunque sea un 0.25 en cada una.

Aún está por ver como son corrigiendo aquí, pero yo el 5 lo veo, joder que alegrón Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 594701

Con esto yendo así, el objetivo de sacar 4/6 aprobadas mínimo yo creo que ya lo tengo, mañana a muerte todo el día para ver si el viernes rasco un cinco y a esperar la nota del trabajo de international marketing, que eso si que es incógnita total y según el humor del que esté veo un 5 o un 2 viniendo.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyJue Feb 02, 2012 1:11 pm

¿Tenéis sobre 10 las notas en Bélgica? Aquí es que son sobre 20, en Alemania según me dijeron sobre 5, en Italia sobre otro número diferente...
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyJue Feb 02, 2012 9:06 pm

Sobre 20 Wink
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Feb 03, 2012 12:23 am

Hoy me he levantado con ganas y estoy con el proyecto a muelllllte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Página 18 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente