www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+58
cabeza casco
Mago Simón
davidoffescassi
jormars2
rober9
Random Kid#174
BiologicStronger
sunday_sunday
Angeli-k
vican
Parra88
fiber
morecai PorteroDelantero
Zalk
varvaritah
Onizuka
Miguelot
midos
thejesu
jackster
polar
Snach
haz palmas grita si!!!
halstead
Rubo
MaryFlower
Psychocandy
Slippy
katsumi
Steve
robins
lologoza
parritaa
Javs
piccadilly
Melo Kites
R7UL
Aeroslave
Parker Lewis
Marichispa
bonobonitobarato
mcfearless
katuakupa
er_crack
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
ntz
Explosion
FranzcoholiC
Kiebra
unviajeporelsol
slideaway
Josecapo
majarias
Laurita
yippi
mariousera
rocobilly
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyDom Jul 01, 2012 11:49 am

Pues yo estoy como Alex, con la gran ventaja de que al menos a día de hoy tengo un trabajo.

Aún así, creo que quiero seguir formándome y estoy mirando para hacer un máster en septiembre de lo que realmente me gustaría currar: gestión energética de edificios.

Es probable que vuelva por aquí en septiembre cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyDom Jul 01, 2012 11:51 am

Si puedes hazlo. Hay que tener un diferencial brutal ahora, menuda competencia hay. Es mi espina, no haberme seguido formando, pero algún día haré en MBA o algo así.

En nuestro sector hay que reciclarse constantemente,
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyDom Jul 01, 2012 11:53 am

La consultoría es una mierda macho, yo quiero mi casco amarillo y mis botas
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyDom Jul 01, 2012 11:55 am

Donde serviste, hijo?
En Vietnam, en el 67.
Vaya, Sargento, mordimos el mismo polvo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyDom Jul 01, 2012 11:57 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyLun Jul 02, 2012 11:28 am

Dadas todas las notas ya, al final he conseguido salvar el año. 14 de 17 aprobadas y con grandes posibilidades de acabar el primer cuatrimestre del curso que viene. : )

Me hubiera gustado aprobar 16, y creo que si no hubiera dedicado tanto tiempo a una de las tres que al final no me he presentado lo podria haber conseguido. Pero bueno, 14 no esta mal, aunque siempre se quiere mas. Very Happy

De nada por la info.


PD: Hola. Flor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyLun Jul 02, 2012 11:35 am

Paisanooooooooooooooo

Madre mía, 14 de 17 Shocked
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyLun Jul 02, 2012 11:43 am

Joder toni, curso yo 17 asignaturas y no sé si aguanto un mes Laughing

Hoy he empezado a estudiar para septiembre Crying or Very sad

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyLun Jul 02, 2012 3:39 pm

bonobonitobarato escribió:
Dadas todas las notas ya, al final he conseguido salvar el año. 14 de 17 aprobadas y con grandes posibilidades de acabar el primer cuatrimestre del curso que viene. : )

Me hubiera gustado aprobar 16, y creo que si no hubiera dedicado tanto tiempo a una de las tres que al final no me he presentado lo podria haber conseguido. Pero bueno, 14 no esta mal, aunque siempre se quiere mas. Very Happy

De nada por la info.


PD: Hola. Flor

Enhorabuena tío!!!

Joder, menuda animalada de año te has cascado, 14 asignaturas en un curso! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 37478
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyMar Jul 03, 2012 10:06 pm

Estoy a una de hacer pleno (del bueno) en el 2º cuatrimestre.

Una pena que sea imposible aprobarla Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyMar Jul 03, 2012 10:33 pm

Grande Rubo!!

Es la clásica de la universidad: primer cuatrimestre flojo-segundo bueno, primero bueno-segundo flojo.

SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyMar Jul 03, 2012 11:38 pm

La opción bueno-bueno no se contempla? Laughing
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyMiér Jul 04, 2012 1:12 am

Destierren a este muchacho de aquí ya, por dios Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyVie Ago 31, 2012 11:05 pm

Up.
Para los que tenemos ahora que hacer 7 prácticas en 10 días.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptySáb Sep 01, 2012 12:11 pm

Up.
Para lo que llevamos borrachos todo el verano y ahora se nos ha acumulado todo el estudio, teniendo que hacer una mudanza entre medio.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptySáb Sep 01, 2012 1:42 pm

He entrado al foro para buscar de propio este tema. Me dais miedo Laughing

Hoy he empezado, y aparte de tener bien un par de cosas con las que no contaba, he venido a casa rayadísimo porque no me salia el aprobado. Resulta que había sumado mal los puntos y parece que apruebo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyMar Sep 04, 2012 10:06 am

Ayer 2 prácticas menos, hoy tendré una menos. Con tener un 5 en cada una de las prácticas estoy aprobado (exámenes aprobados), así que espero quitarme 2 asignaturas de encima.

Ya sólo me quedarían 4 prácticas y un examen en 3 asignaturas, gogogogo, YES, I CAN!!
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyMar Sep 04, 2012 10:44 pm

Primera noche anterior a un examen en la que no me centro más de 10 minutos. Di que no llevo mal, pero mañana cae madrugón de todas todas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyLun Sep 10, 2012 5:54 pm

Quiero que me dé un paro cardiaco, mis últimos días 10 han sido una constante mala suerte diaria con sorpresas del tipo: Romperse dos monitores en 3 días (ir a comprar un monitor porque ese día tenías entrega), que un profesor te diga que tenías que entregar la práctica el viernes y no el domingo (pues entonces porqué coño pones el entregador hasta el domingo), cambiar el profesor que evalúa por un profesor hijoputa y pasar de "estar aprobado" a "saber lo que te puede pasar" y un sinfin de sorpresitas que están haciendo que esté llegando a estar un poquito desquiciado y ansioso.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyLun Sep 10, 2012 6:03 pm

Cómo se os plantea el curso hamijos?? Yo este año tengo el peor horario desde que estoy en la uni, entre los recortes y que Bolonia viene pisando los talones hay un sólo grupo de todas las asignaturas menos una o dos y me va a tocar mañanas y tardes la mitad de días y huecos mataadores de esos de una clase dos horas libres una clase dos horas libres otra clase :S

Pero bueno, si todo va bien termino ya este año Very Happy

Os han clavado mucho en la matrícula? Aquí una subida de unos 200e, y eso que voy todo con primeras matrículas y tengo una sin docencia :S
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptySáb Sep 15, 2012 1:17 pm

Estadísticas oficiales de mis exámenes de septiembre:

Exámenes realizados: 1
Exámenes aprobados: 0
Exámenes suspendidos: 1

Porcentaje de aprobados= 0/1 = 0%

sisi3

facepalm
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptySáb Sep 15, 2012 2:44 pm

La estadística no miente
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptySáb Sep 15, 2012 2:47 pm

Además ha sido precioso despertarse 4 horas después de haber llegado a casa, medio borracho todavía, y pensar: "voy a mirar desde el móvil si han salido las notas por un casual".

Así que nada, a volver a beber
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptySáb Sep 15, 2012 2:48 pm

Esa es la actitud
sisi3
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 EmptyMar Sep 25, 2012 11:58 pm

Me acaban de mandar al correo la última nota que me faltaba, habiendose cerrado el acta el jueves pasado. Muy bien todo.

3/4 en septiembre, así que 9/10 en primero. Estoy feliz cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 25 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: