www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+58
cabeza casco
Mago Simón
davidoffescassi
jormars2
rober9
Random Kid#174
BiologicStronger
sunday_sunday
Angeli-k
vican
Parra88
fiber
morecai PorteroDelantero
Zalk
varvaritah
Onizuka
Miguelot
midos
thejesu
jackster
polar
Snach
haz palmas grita si!!!
halstead
Rubo
MaryFlower
Psychocandy
Slippy
katsumi
Steve
robins
lologoza
parritaa
Javs
piccadilly
Melo Kites
R7UL
Aeroslave
Parker Lewis
Marichispa
bonobonitobarato
mcfearless
katuakupa
er_crack
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
ntz
Explosion
FranzcoholiC
Kiebra
unviajeporelsol
slideaway
Josecapo
majarias
Laurita
yippi
mariousera
rocobilly
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyJue Mayo 17, 2012 2:12 pm

Mínimo un 7.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyJue Mayo 17, 2012 2:18 pm

Yao
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyJue Mayo 17, 2012 2:20 pm

Ponle un 6,5
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyJue Mayo 17, 2012 2:59 pm

Yo mañana el último OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Parra88
Aburrido
Aburrido
Parra88


Cantidad de envíos : 383
Edad : 33
Localización : En todas partes
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyJue Mayo 17, 2012 4:54 pm

ntz escribió:
Yo mañana el último OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyJue Mayo 17, 2012 5:49 pm

Y ESTOY VIÉNDOME LA GALA DE GRAN HERMANO DEL LUNES Y NO ESTUDIANDO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEE (MAÑANA SUSPENDO FIJO)
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyJue Mayo 31, 2012 12:41 am

Hola, otra vez por aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyLun Jun 04, 2012 4:14 pm

hola qué tal
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 05, 2012 12:28 am

Primer examen me ha ido genial. Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 2066584637
Y me he enterado que aspiro a matrícula en fotografía. Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 2066584637
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 05, 2012 8:55 am

Una semana para empezar bounce
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 05, 2012 6:34 pm

primer examen- aprobado



mañana segundo examen, si suspendo el de julio lo tengo el mismo dia del concierto de blink



me cago en los putos titulos valores, en el procedimiento concursal y en los incoterms
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 05, 2012 7:31 pm

Palurdos ya terminé. Ya me han dado todas las notas. Aprobado todo. Que os peten cheers

(os hamo)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 05, 2012 8:41 pm

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 6315
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyJue Jun 07, 2012 11:22 pm

Mañana tengo un examen. Sólo he estudiado del temario 1'5 de 4 temas. :facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyJue Jun 07, 2012 11:32 pm

Mañana primer examen, 200hojas de apuntes, voy por la 20, desde el martes o así que llevo mirando el libro a ver si me lo aprendo por ósmosis... en fin, a darle duro esta noche y a ver si se apiadan de mi
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyJue Jun 07, 2012 11:32 pm

ntz escribió:
Palurdos ya terminé. Ya me han dado todas las notas. Aprobado todo. Que os peten cheers

(os hamo)

Topa empolloooona!!!! Enhorabuena! cheers
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyVie Jun 08, 2012 12:44 am

Qué asco.


Y eso que se pasaba medio día entre facebook, y otras mierdas, y no daba palo al agua... Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 284754


( Heart )
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyVie Jun 08, 2012 5:47 am

Bueno, salvo intervención divina me van a dar bien por el culo en unas horas, creo que ni voy a intentar contestar... veré las preguntas y me salgo, a ver si por lo menos esto me sirve para ponerme las pilas con los dos que me quedan
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyVie Jun 08, 2012 9:01 pm

Onizuka escribió:
Mañana tengo un examen. Sólo he estudiado del temario 1'5 de 4 temas. :facepalm
Asignatura aprobada, me quiero, me amo, me voy a hacer una paja.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyVie Jun 08, 2012 9:28 pm

Llevo una media superior al 8 en varias asignaturas entre prácticas y demás chorradas, y para mediar el examen hay que sacar como mínimo un 4. Veremos qué ocurre Laughing
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyVie Jun 08, 2012 9:44 pm

Rubo escribió:
Llevo una media superior al 8 en varias asignaturas entre prácticas y demás chorradas, y para mediar el examen hay que sacar como mínimo un 4. Veremos qué ocurre Laughing
A mí me salvó la asignatura anterior que tenía un 8 en la práctica (4 puntos de la nota final). No sabes la satisfacción de haber sabido que no había nota mínima en el examen, con un 2 me bastaba. Suerte!.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptyVie Jun 08, 2012 9:48 pm

anoche dormí hora y media, luego examen de 4 horas (en el descanso me encontré un paquete de marlboro casi entero) y no he conseguido quedarme dormida en el resto del dia, a ver si me tomo algo ahora y duermo la noche para mañana volver a la carga.



A alguien le parece normal que en un examen de una asignatura de 4º te pongan una pregunta que sea las tipicas frases con huecos en blanco para rellerarlos?? y no vale que sea verdadero, sinonimo..tiene que ser literal del libro.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptySáb Jun 09, 2012 6:34 am

yippi escribió:
anoche dormí hora y media, luego examen de 4 horas (en el descanso me encontré un paquete de marlboro casi entero) y no he conseguido quedarme dormida en el resto del dia, a ver si me tomo algo ahora y duermo la noche para mañana volver a la carga.



A alguien le parece normal que en un examen de una asignatura de 4º te pongan una pregunta que sea las tipicas frases con huecos en blanco para rellerarlos?? y no vale que sea verdadero, sinonimo..tiene que ser literal del libro.

Que se había fumado el profesor? facepalm Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 321191

Y lo del paquete dato interesante ein?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptySáb Jun 09, 2012 10:55 am

sAdDiCkMaN escribió:
Qué asco.


Y eso que se pasaba medio día entre facebook, y otras mierdas, y no daba palo al agua... Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 284754


( Heart )

Conoces alguna tía que no sea asi?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 EmptySáb Jun 09, 2012 2:25 pm

que que se ahbia fumado? estabamos vigilados por 5 profesores(no eramos 80mill, pero si las 3 clases de la asignatura mas todos los comoyo, repetidores) en un aula tipo anfiteatro din ningún tipo de ventilación en la que el genio qu ela diseñó se le ocurrió poner mesas inclinadas en las que los bolis, los folios, la botella de agua...todo se cae.



No es la primera vez que ponen la mierda esa de rellenar. Se trata de una asignatura(derecho financiero) en que a principio de curso te proponen hacer evaluacion continua, vamos que haces prácticas y te suman( o mas bien restan nota). El año pasado todos optamos por ese plan. Las practicas constaban de cosas como la de rellenar huecos que ni con el libro y el señor google(que tiene su libro colgado) conseguiamos rellenar, o prácticas que eran imposibles de hacer en un mes y con todos los materiales del mundo. luego llegas al examen y es del mismo tipo que las prácticas, solo que sin ningun material y límite de tiempo.



O peor, en septiemrbe del año pasado lo hice oral y con 50 de fiebre, parte del examen constaba en dejarme de leer un supeusto de hecho de una cara más o menos y sin dejar escribir nada, ni hacerte esquema ni pollas, asi con una lectura, hacian preguntas, sobre todo en plan plazos, y cuando me daba cuenta de que los decía mal se le ocurre decirme a la sata que es que el texto no parte de que estuvieramos en 2011, sino no me aucerdo si en 2008 o 2012
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 22 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: