www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+58
cabeza casco
Mago Simón
davidoffescassi
jormars2
rober9
Random Kid#174
BiologicStronger
sunday_sunday
Angeli-k
vican
Parra88
fiber
morecai PorteroDelantero
Zalk
varvaritah
Onizuka
Miguelot
midos
thejesu
jackster
polar
Snach
haz palmas grita si!!!
halstead
Rubo
MaryFlower
Psychocandy
Slippy
katsumi
Steve
robins
lologoza
parritaa
Javs
piccadilly
Melo Kites
R7UL
Aeroslave
Parker Lewis
Marichispa
bonobonitobarato
mcfearless
katuakupa
er_crack
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
ntz
Explosion
FranzcoholiC
Kiebra
unviajeporelsol
slideaway
Josecapo
majarias
Laurita
yippi
mariousera
rocobilly
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyLun Feb 04, 2013 11:56 pm

bonobonitobarato escribió:
pequeña esquimal escribió:
Kiebra....siempre igual Laughing

sAdDiCkMaN escribió:
Kiebra escribió:
TATATATATATATA 6/6 con media de 7.38 este cuatri y la que me dejé han dado opción de aprobarla haciendo trabajos (40.000 eso si) cheers

Demostrado: Kiebra es una tía.

Totalmente de acuerdo...
... No hay cosa que mas me irrite las tipicas chicas que piensan que van a suspender y luego sacan un 7 y pico...

Carlitos, te quiero mucho, pero aveces me sacas de quicio. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing






PD: No se utilizar todavia en multiquoteo. Sad

Lo de ser una tía yo lo había entendido por otra cosa... qué mal pensada soy Rolling Eyes .

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyLun Feb 04, 2013 11:59 pm

Las mujeres hacen "trabajos" para aprobar?

Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMar Feb 05, 2013 12:00 am

Menudo coñazo nos daba kiebra por el whatsup. Todo el día llorando que si suspendía, que si este examen fatal, este para septiembre... mecagoento Laughing

Pero me alegro un montón cheers

pd: Yo también he hecho pleno sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMar Feb 05, 2013 12:02 am

sAdDiCkMaN escribió:
Las mujeres hacen "trabajos" para aprobar?


Viniendo de ti y tus dobles sentidos... algo así, sí tongue .
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMar Feb 05, 2013 1:16 am

sAdDiCkMaN escribió:
Le das a multicitación en los mensajes que quieres quotear, le das luego a post reply y te salen automáticamente. Wink

Y me entero de esto ahora tras años y años perdiendo tiempo en foros y matándome a copiar quotes uno por uno!Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 726250197 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 726250197 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 726250197 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 726250197 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 726250197 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 726250197 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 726250197
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMar Feb 05, 2013 1:22 am

Joder, está en el manual de uso del foro, que anda por ahí en la página de inicio del foro LOL
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMar Feb 05, 2013 1:37 am

¿A caso crees que alguien mira el manual de uso de un foro? Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 1459140577
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMar Feb 05, 2013 8:04 am

A ver, yo después de salir de hacerlo sólo dije que igual suspendía uno, y es el que tengo 5.1

Antes pues si, me acojono y me quejo porque me entran los agobios... luego apruebo porque me tiro 4 noches seguidas sin dormir estudiando
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMar Feb 05, 2013 8:47 am

pero todos los años igual Kiebra...y encima sacas 7 y picos, siempre igual Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMar Feb 05, 2013 11:41 am

Kiebra escribió:
A ver, yo después de salir de hacerlo sólo dije que igual suspendía uno, y es el que tengo 5.1

Antes pues si, me acojono y me quejo porque me entran los agobios... luego apruebo porque me tiro 4 noches seguidas sin dormir estudiando



Kiebra: "es mentira que sea una tía, salvo por alguna cosa"

Demostrado, es una tía.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMar Feb 05, 2013 7:36 pm

Me juego una asignatura por un puto fallo de mierda que me la puede jugar. Me cago en la ostia putísima facepalm
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMar Feb 05, 2013 7:39 pm

Esto me recuerda cuando en un exámen de Hormigón Armado, puse que la sección total de barras de acero a disponer en una viga de hormigón era como el doble de la sección total de la pieza, y me quedé tan ancho (porque multipliqué en lugar de dividir en la calculadora, win). Bonito 2,5 saqué.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMar Feb 05, 2013 7:44 pm

Tenía que poner que el 50,07% de la masa se iba por una turbina y he puesto el 49,93% facepalm facepalm facepalm
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptySáb Feb 09, 2013 1:40 am

Mañana el último de la asignatura que peor he llevado durante el curso y he sacado prácticamente enteros los dos examenes del año pasado. Ojo que sí se puede bounce
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptySáb Feb 09, 2013 2:37 pm

Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao Yao
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptySáb Feb 09, 2013 2:38 pm

Laughing Vete a emborracharte rubo, que has terminaooo Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptySáb Feb 09, 2013 2:47 pm

Pues si, que ya toca. Putos exámenes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyLun Feb 18, 2013 2:21 pm

Rubo escribió:
Me juego una asignatura por un puto fallo de mierda que me la puede jugar. Me cago en la ostia putísima facepalm

Aprobado! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 6315

4/6 al final. Not very bad.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyDom Mayo 05, 2013 10:50 pm

A uppear!. Mañana a las 9:00 empiezo con el primero de los exámenes. Y con el gran valor de 1 punto.LOL

Y no he hecho nada.LOLLOL
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMar Mayo 14, 2013 8:13 pm

Última temporada de exámenes de la carrera si todo va bien señores!

Ya empiezan los agobios fatales de la muerte, haters venid a mi
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMar Mayo 14, 2013 9:13 pm

Nenaza.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMar Mayo 14, 2013 9:18 pm

Como molaría que se zumbaran a Kiebra y tuviera que estudiar en veranito.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMiér Mayo 15, 2013 3:02 am

Septiembre ya no existe, viejales
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMiér Mayo 15, 2013 3:16 pm

Habla de estudiar como ganar el dinero para pagarte una nueva matrícula sisi3

Coolface
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 EmptyMiér Mayo 15, 2013 3:18 pm

La verdad es que sacarse una carrera está sobrevalorado.

Desde que me enteré que puedes aprobar las asignaturas haciendo trabajos y sin hacer examen no consigo conciliar el sueño Very Happy

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 29 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: