Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jun 22, 2011 6:06 pm
Dark & Long (Train Mix)
de mis favoritas, me parece un temazo, además la descubrí en un recopilatorio llamado UK Tribal Gathering, que era un festival que hicieron en el 94 y 95 o así, lo trajo mi madre y de ahí saqué muchas cositas con 7-8 años : Underworld, Drum Club, Moby, Orbital, Leftfield, Prodigy, Carl Cox, Bandulu... Entre ese y el ya mentado muchas veces Trance Europe Express empezó buena parte de mi aprendizaje .
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jun 22, 2011 9:17 pm
No sé si abrir un hilo nuevo, si ya existe uno, o ponerlo aquí. El caso es que me quiero hacer una lista de reproducción con remixes de canciones. Pero de estos remixes que los oyes y dices: "joder, me cago en la puta". De los que te hacen sentir como si redescubrieras la canción.
3, 2, 1...disparen!
sush kieroh
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jun 23, 2011 6:51 pm
Mike Patton escribió:
Explosion escribió:
Yo con Underwolrd me he de poner en serio ya. Me pasará como con Orbital, mucho oirlos por ahí sin prestarles atención pero el día que los pillé bien fliparé.
Bola - Soup, joder qué disco, lo tenía completamente olvidado. Gracias!!!
Si nos fuimos juntos. Vaya conciertazo, alucinando...
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Jun 27, 2011 11:03 pm
Que sesión más genial de Chelis ayer, además en un sitio con bastante encanto. Es una terraza de Zaragoza, las Ocas, que está en un parque, royo chill-out (en mi facebook tenéis una foto que subí con el móvil).
Flipo con lo versátil que es el puto Chelis de verdad, mira que lo he visto veces, y cada día me sorprende más. Ayer hizo una sesión de disco, funky, chill-out...muy muy guapa, y muy acorde con el sitio y el día (domingo por la tarde).
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jun 29, 2011 12:45 pm
Laurent Garnier @ florida! Tocará ir, no?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jun 29, 2011 3:30 pm
lologoza escribió:
No sé si abrir un hilo nuevo, si ya existe uno, o ponerlo aquí. El caso es que me quiero hacer una lista de reproducción con remixes de canciones. Pero de estos remixes que los oyes y dices: "joder, me cago en la puta". De los que te hacen sentir como si redescubrieras la canción.
3, 2, 1...disparen!
sush kieroh
Pero tienen que ser canciones de rock remezcladas con aires electrónicos o pueden ser canciones electrónicas que sean remezcladas y/o editadas por otros artistas y les den un aire completamente nuevo?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jun 29, 2011 4:39 pm
Pongo la primera, aunque la canción original no me emocionó, tampoco lo hizo el disco, esta remezcla me pareció super fresca y la pinché mucho en su época...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jun 29, 2011 6:33 pm
BALANCE CD 1 01. Intro – Taped memories, voice notes, still moments, through an old radio in a ghostly artificial paradise 02. Tyrane “King of the Invisible Land” (Henry Saiz’s We are the Music Makers 303 remix) 03. Hal Incandenza “Mystical Tree” 04. Henry Saiz “1981” 05. Jesse Somfay & Henry Saiz “Honey Wine” 06. Hal Incandenza “Little Mountains” (Henry Saiz High-End Re-work) 07. Spada “Onice” 08. Henry Saiz “Lady in the Mirror” (Mediterranean Haunted Beach Version) 09. Cora Novoa & Spaceman “Black Heart” (Henry Saiz’s 95 Cassette Rework) 10. Kitkaliito “Letting go” (Henry Saiz RnB Added Version) 11. Esperanza “Ink” 12. Henry Saiz “Eterno Retorno” (90′s Acid Trance version) 13. Interlude 14. Pional & Henry Saiz “Uroboros”
BALANCE CD 2 01. Calypso Synth Ensemble “Gaia” 02. Armed “Caminando Sobre la Superficie del Sol” 03. Henry Saiz “Vargtimmen” 04. Eelke Kleijn “Lone Ranger” (Henry Saiz Ocean Drive Remix) 05. Mono Electric Orchestra “Indifference” (Henry Saiz Queztalli Rework) 06. Charles Gudagafva “Tango Hej Då°” 07. Spada & Henry Saiz “Gloom” 08. Dosem & Henry Saiz “Zen Boat” 09. Ricardo Tobar “Together” 10. AMyn “Elle” (Henry Saiz Balance Edit) 11. Solar Sailor “Horizon” 12. Marc Marzenit & Henry Saiz “Radiance” (Balance Version) 13. Liz Cirelli & Minski “Trip of the Dolphin” 14. Okain “Thank You, Come Again” (Live Version) 15. Simon Garcia “If This World Were Dub” 16. Henry Saiz feat. Anneke van Giersbergen “Come Wander With Me” 17. Sistema “Nodo 6” (Henry Saiz Balance Rework)
Cortesia del foro vecino, canela en rama todo, creo que te gustarán ambos Santi, el Cannon del EP de Fairmont es un temazo de los que hacen epoca, lo puso Holden para cerrar el Sonar.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jun 29, 2011 6:35 pm
La crítica de Piñol para el Velora de Fairmont me hizo mucha gracia, rollo que el pavo se esfuerza más según en qué sello edite .
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jun 29, 2011 6:37 pm
katsumi escribió:
La crítica de Piñol para el Velora de Fairmont me hizo mucha gracia, rollo que el pavo se esfuerza más según en qué sello edite .
En Go Mag? puedes ponerme el enlace? no la he leido.... Piñol es un crack.
katsumi Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jun 29, 2011 6:39 pm
En la web no está...luego lo pongo si me acuerdo.
lologoza Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jun 30, 2011 8:09 pm
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jun 30, 2011 8:41 pm
Gracias! ahora la voy a escuchar
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jun 30, 2011 10:57 pm
PEPINO!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Jul 01, 2011 12:20 pm
Siempre será uno de mis discos favoritos...mirando por youtube algo para escuchar me he encontrado esto
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Jul 01, 2011 12:26 pm
Menudo remember que me estoy haciendo, si entra alguien al despacho me despiden
Speedy Curioso
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Jul 04, 2011 6:03 pm
A ver que os parece :
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Jul 04, 2011 6:14 pm
Dron estan muy guapos, ultimamente vengo escuchando ese disco y me gusta mucho. Lo de Vince Watson a mi me parece un muy buen tema Techno, a mi me gusta.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Jul 05, 2011 8:54 pm
Me ha gustado...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Jul 05, 2011 9:05 pm
Mola, a ver si te gusta esta.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jul 07, 2011 2:18 pm
Mike Patton escribió:
Mola, a ver si te gusta esta.
No está mal. No es un temazo pero es la típica canción que al final usaría mucho para pinchar, aunque Dj T me cae mal y procuro ni escuchar ni a él ni nada que se publique en su puto sello. Odio los sellos que no tienen personalidad propia, y este es uno de los ejemplo, siempre publicando la última moda, pero con retraso, claro.
Más canciones del rollo por si no lo conoces:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jul 07, 2011 4:38 pm
Molan bastante las dos, tanto que las pongo en la Maleta virtual, gracias. Mira a ver esta:
Por cierto, mañana a Ibiza , Riva Starr, Felix Da Housecat, Layo and Bushwacka, 2 Many Djs, Miss Kittin, Ivan Smagghe, Dan Ghenacia, Marco Carola, Sven Vath, Carl Craig y Kyle Hall divididos en tres noches, una en Space y 2 en Amnesia.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jul 07, 2011 5:09 pm
Si quieres te las subo a megaupload, los EP's de esas canciones y el disco en el que vienen...
Por cierto, menudo pasteleo la canción esa, no?
Toma un temazo...
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jul 07, 2011 5:18 pm