Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jul 07, 2011 5:20 pm
buah, de esta ya no me acordaba...mismo EP. Robag Wruhme es un máquina.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jul 07, 2011 5:50 pm
a_02 escribió:
Si quieres te las subo a megaupload, los EP's de esas canciones y el disco en el que vienen...
Por cierto, menudo pasteleo la canción esa, no?
Toma un temazo...
Ya sabes que todo lo que subas será bién recibido, vaya dos temazos tio, la hostia.
A ver si esta te gusta más:
O esta otra, no te quedas con el remezclador y escuchala a ver si te gusta:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Jul 08, 2011 10:48 am
Anette Party queda apuntado, aunque hubiese caido antes o después, el sello Liebe Detail es de los pocos que sigo desde que lo conocí. Los productores siempre se guardan algo con toques house y electrónico para publicar aquí. Además el rollo de EP's compartidos me encanta. Mi favorito el 15, de Ripperton y Lars Behrenroth
Respecto al asqueroso del Erol Alkan te dire que ha hecho muy buen trabajo con la voz, la canción mola, y seguro que nos hartamos de escucharla en festivales...pero debería estar muerto hace años, qué asco le tengo tío
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Jul 08, 2011 10:54 am
Desde que descubrí este tema que tengo a Liebe Detail en sellos a seguir en Beaport a ver si indago un poco algun dia en sus lanzamientos mas antiguos. A Santi le mola un Remix de Erol!!!! Oye, tengo una duda, esta noche me voy a Ibiza y hay dos opciones Space con Boys Noize, Erol, Katy B y Djedjotronic o Amnesia con Riva Starr, Felix de Housecat, Kelis Live y Layo and Buschwaka? tu que harias? y no me vale quedarte en casa.
Te dejo un par de temas a ver si te molan:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Jul 08, 2011 11:21 am
Si, me mola algo del Erol Alkan
Respecto a los Dj's de Ibiza...seguro que tienes que ir a una de las dos?¿? Anda que no hay discotecas, seguro que hay una oferta mejor Aún así, de todos esos dj's a los únicos que no me han dado ganas de subir a darles un puñetazo cuando les he visto ha sido a Layo & Buschwaka, así que, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, no?¿?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Jul 08, 2011 11:32 am
a_02 escribió:
Si, me mola algo del Erol Alkan
Respecto a los Dj's de Ibiza...seguro que tienes que ir a una de las dos?¿? Anda que no hay discotecas, seguro que hay una oferta mejor Aún así, de todos esos dj's a los únicos que no me han dado ganas de subir a darles un puñetazo cuando les he visto ha sido a Layo & Buschwaka, así que, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, no?¿?
Que va tio, Pete Tong en Pachá es la alternativa o Supermartxé en Privelege que da asco... Acabo de ver que en Amnesia tambien está Josh Wink junto a Layo and Buschwaka en la Main y luego lo otro en la Terraza, creo que no le he visto pinchar nunca, que me dices de el?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Jul 08, 2011 11:38 am
Josh Wink?¿?
Es un auténtico fiera. Siempre lo he visto en la GOA y siempre, siempre ha pinchado musicón, menos una vez que el tío se pasó de tralla cien pueblos al final de la noche y empezó a pinchar un acid-tecno demasiado animal para bailarlo, aún así técnica 10 y escuche una sesión no hace demasiado y . Espero que el hecho de pinchar en Ibiza no le condicione mucho y os ponga música típica ibicenca
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Jul 08, 2011 11:43 am
Pues decidido entonces , de puta madre. Lo que comentas de que pinchar en Ibiza le influya, ahora eso pasa cada vez menos, allí la gente va y pincha fiel a su estilo en su mayoria, almenos las fiestas con renombre.... Pues a ver que tal, el Lunes te cuento!!! A lo que le tengo muchas ganas tambien es al Cocoon del Lunes , vendré del DC10 por la tarde que está el puto amo Seth Troxler y luego por la noche Cocoon con Kyle Hall, Carl Craig, Carola y el payaso de Vath que cuando pinche me cambio de sala.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Jul 12, 2011 11:14 am
Que nos vamos al FIB!!! Daría un dedo meñique del pie por un buen dj que además pinchase lo que me gusta
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Jul 12, 2011 4:18 pm
Ya estoy de vuelta, pequeño resumen:
Josh Wink: Prodigio de técnica y de buen gusto, sesionaca brutal, toda la razon Santi. Felix da Housecat: Lo de siempre, tecnicamente bien, pero se le ha pasado el arroz hace tiempo. Riva Starr: Buena técnica, aunque el House que pincha no es muy de mi agrado, pelin demasiado garrafonero, aunque lo pasé bién. Kelis: Para mi sorpresa bolazo tremendo el que dio en un escenario montado en la terraza de Amnesia para la ocasión, bateria, Dj y ella cantando, sobresaliente. Miss Kittin: Hizo lo mismo que lleva haciendo los últimos 5 años, el mas absoluto de los ridiculos, de vergüenza ajena, ademas de pinchar mal y con mal gusto se atreve a cantar y lo hace como el culo. 2 Many Djs: Demostraron una vez mas lo que son, los mejores Discjockeys del planeta con diferencia abismal sobre el resto, sobran las palabras, en la vida han existido dos tipos que se compenetren tan perfectamente detrás de unos platos , les estuve observando un buen rato desde el lateral de la cabina de Space y una vez mas quedé boquiabierto. Ivan Smagghe: Tecnica perfecta y musica clara, impoluta, un genio del arte de pinchar, volvio a demostrarlo. Marco Carola: Siempre se lo toma en serio, sesion mas que correcta aunque algo monotona de Minimal Techno. Kyle Hall: Detroit Techno del clasico de parte de un chaval que no llega a la veintena, una gran promesa que ya casi es realidad. Carl Craig: Una de las leyendas de Detroit que hizo lo que suele hacer, clavarlo.
Mencion especial para el sonidazo renovado de Space, la mejor sonorizacion que existe, Funktion One, para el que seguramente es el mejor Club del Mundo.
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Jul 19, 2011 2:48 pm
ey
tengo la ocasión de ir al Berliner Luft und Liebe festival, merece la pena?
ps: es la primera vez que escribo en este hilo, pero no la primera vez que os leo. seguid así (sobre todo a_02), tenéis muy buen gusto
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Jul 19, 2011 3:55 pm
Si, además ya que lo comentas el cartel es muy acorde con la musica que colgamos ultimamente por aquí, Tech y Deep House melodico del que le encanta a Santi y a mi también en gran parte gracias a el. Eso si, hay mucho artista muy poco conocido, pero siempre mola descubrir cosas, apuntate sobretodo no faltar a Round Table Knights, Till Von sein y Kollektiv Turmtrasse.
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Jul 19, 2011 5:40 pm
Mike Patton escribió:
Si, además ya que lo comentas el cartel es muy acorde con la musica que colgamos ultimamente por aquí, Tech y Deep House melodico del que le encanta a Santi y a mi también en gran parte gracias a el. Eso si, hay mucho artista muy poco conocido, pero siempre mola descubrir cosas, apuntate sobretodo no faltar a Round Table Knights, Till Von sein y Kollektiv Turmtrasse.
No los había visto en el cartel.
solo por estos ya me merece la pena!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Jul 19, 2011 7:51 pm
Pues nada, buen cambio haces este año de este festi y en Berlin en lugar de Monegros, yo vuelvo al desierto, el cartel me parece mucho peor que el año pasado, pero ya que no he ido al FIB, almenos algo....
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Jul 26, 2011 10:28 pm
Muchas gracias a Gerard por la recomendación que me hizo del libro "Loops".
Algún capítulo se me ha hecho más duro porque es mucha información de golpe, pero lo estoy devorando. Muchas cosas eran desconocidas para mí y la verdad es que estoy aprendiendo, aunque sea lo básico.
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jul 27, 2011 1:10 am
unviajeporelsol escribió:
ey
tengo la ocasión de ir al Berliner Luft und Liebe festival, merece la pena?
ps: es la primera vez que escribo en este hilo, pero no la primera vez que os leo. seguid así (sobre todo a_02), tenéis muy buen gusto
he estado echandole un ojillo y tiene bastante buena pinta, vas a ir al final unviaje?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jul 27, 2011 8:15 am
No tengas dudas y ve, además el ambiente será cojonudo, el sitio también y el cartel tiene cosas muy interesantes y seguro que muchas por descubrir con tal cantidad de nombres.
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jul 27, 2011 5:10 pm
A mi por lo que he ido viendo me ha convencido, la verdad... a ver si unviaje me da señales de vida que si no
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jul 27, 2011 6:15 pm
Aunque a parte del festival, por favor, ve a Berghain Panorama Bar y Watergate eh, hay que ir a esos clubs si uno va a Berlin.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jul 27, 2011 11:44 pm
Mañana Chelis en Zaragoza junto a un tal Tony Karate, tenéis idea?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jul 27, 2011 11:44 pm
No, ni zorra.
lologoza Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jul 27, 2011 11:48 pm
Mike Patton escribió:
No, ni zorra.
Entonces no creo que valga mucho la pena. En fin, a ver a Chelis que nunca falla, y además it's free.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jul 28, 2011 4:53 pm
Lolo, lo de Chelis... ¿es hoy?
Dime sitio y hora, please, que me quiero ir de jueves social...
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jul 28, 2011 4:59 pm
Jodo, he estado mirando...
En la sala boulevard (¿?)... Eso es lo que era la En bruto, ¿no?...
Ahí, que pasó a llamarse superfly, ví a sideral de dj...
Soy un jodido anciano!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jul 28, 2011 5:12 pm
No tanto, yo havia visto a Sideral decenas de veces y no soy tan viejo. Por cierto, un crack y la mayoria de veces pinchando con una mano..... Dejo un part de temas aqui a ver si Santi de digna a volver al hilo y me dice que le parecen.