Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 3:36 pm
Ayer la escuché, mola un huevo.... Ese video me ha recordado a lo guapo que fue el show musicovisual de Cris Cunningham en Sonar y lo guapo que fue tambien el bolo de Aphex, vaya dos genios cada uno en lo suyo, fuaaaa....
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 3:45 pm
Yo no sé a qué coño está esperando Aphex Twin a sacar otro disco. En el Facebook no hacen/hacemos más que acosar al perfil de Richard D James (no sé si es el auténtico o un fake) para que nos diga cuándo coño va a sacar algo nuevo
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 3:52 pm
Yo creo que es Fake.... O como mucho se lo lleva alguien de Warp dudo que un tio que está tan loco como el maneje un perfil de Facebook, por cierto, leiste la entrevista que le hicieron antes del Sonar? A mi me flipó.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 3:56 pm
En la que contaba que no sacaba discos porque si no su ex mujer le iba a robar la mitad de lo que sacase, que odiaba a sus fans y que en sus conciertos sólo buscaba incomodarles y molestarles lo máximo posible? PUTO AMO
Y bueno, no te comas de vista el del Facebook, está muy loco, no pone más que tonterías y la verdad es que anuncia las nuevas referencias del sello Rephlex con cierta anticipación...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 3:59 pm
a_02 escribió:
En la que contaba que no sacaba discos porque si no su ex mujer le iba a robar la mitad de lo que sacase, que odiaba a sus fans y que en sus conciertos sólo buscaba incomodarles y molestarles lo máximo posible? PUTO AMO
Esa, esa, en la que le preguntaban si le molaba la escena Dubstep y decia que solo cuando iba de Keta.
Esta es, es bestial la cantidad de perlas que tiene, este tio es Dios.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 4:17 pm
¿Sabes qué era lo que él quería que hiciese Madonna? Aún me acuerdo de la carcajada que me eche escuchando siglo XXI cuando iba a la universidad por la tarde y el Tomas F. Flores lo contó...Madonna quería trabajar con él para una canción y Richard parece ser que quería que ella ladrase y que hiciese sonidos como si fuese un cerdo, y claro, el representante de Madonna le dijo que mejor para otro día
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 4:20 pm
Pues leed este mail que le mandó a Mary Anne Hobbs en el 99
here’s the original Aphex Twin email sent to me in 1999 promising a mix soon...
an incredible stand alone piece of graphic art..
if you can’t read it.. print it out.. stick it to a wall.. and step back...
enjoy
click link and scroll down 3 pages:
A la zorra esa le tendría que haber enviado una puta carta bomba, qué asco de mujer...por cierto, qué pone, lo he impreso, me alejo y aún así no leo nada porque entra en juego el astigmatismo
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 4:36 pm
Pero en las dos primeras paginas en realidad pretendia escribir algo?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 4:38 pm
Yo leo Hello, why ....do you y no entiendo una puta mierda más Spook, no tienes por ahí la transcripción, no?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 4:41 pm
Lo he encontrado por ahí, pone "Hello, I will try to give you a mix soon. Thanx 4 asking." GENIO
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 4:45 pm
La tercera y cuarta línea de la primera página pone you mix soon, creo.
EDIT: Pues eso.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 5:03 pm
Me ha saltado esta canción en el aleatorio del mp3 que tengo puesto, Apparat. Me encantó en su día y aún hoy me mola, no como las canciones que hace ahora, blanditas y esponjosas para que los indie-lovers se sientan en una nube vaporosa y cómoda desde la que sentirse especiales por escuchar electrónica no convencional. No me jodáis que esto no suena infinitamente mejor que el puto disco nuevo ese que tiene...y eso que Apparat nunca ha sonado auténtico, quiero decir, siempre que he escuchado una canción de Apparat he pensado suena a "....", nunca he pensado, guau, esto suena fresco, pero al menos hizo un EP entero de canciones vibrantes y más que destacables...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 5:12 pm
Mmmmmmmmm, me encanta el aleatorio de vez en cuando, te hace recordar algún que otro temazo que tenías por ahí casi olvidado...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 5:16 pm
Jesus de mi vida, el mp3 está "on fire"
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 5:25 pm
Esta ya me la he puesto yo, de hecho cuando acabe voy a ponerme el disco entero. Creo que me dará tiempo a escucharlo antes de que me tenga que ir a casa. No es un disco que destaque canción por canción, pero es uno de eso que das al PLAY y te quedas hipnotizado hasta que acaba.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 5:28 pm
Hablando de Apparat.........
CONCIERTO DE APPARAT BAND EN BARCELONA Sascha Ring se esconde tras Apparat, un alias con el que ha desafiado las barreras de los diferentes géneros electrónicos mezclando IDM con dubstep, techno y house. Ahora su directo ha mutado en algo alejado de la electrónica de pista, con un grupo completo más cercano al rock o el pop, pero manteniendo las constantes estilísticas de su carrera: electrónica planeadora y melódica del más alto nivel.
VIERNES 9 DE DICIEMBRE » SALA APOLO (BARCELONA) Anticipada 25 € (+ gastos) / Taquilla 30 € Links de venta: Codetickets / Ticketmaster / Atrapalo.com
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 5:31 pm
25 Pavos por ver a Apparat?
Ni de coña!!
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 6:01 pm
Santi me ha gustado mucho PQ . me puedes decir grupos parecidos o incluso algun sello, me recuerdan bastante a Mum y algo a efterklang, esta música me mola mucho, y hay veces que es bastante dificil encontrarla.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 6:15 pm
El disco es del sello Expanding Records. En ese mismo sello puedes encontrar varios discos del estilo, como el de Orla Wren - Butterfly Wings Made, el de Modern Institute – Excellent Swimmer, el de Teho Teardo - Soundtrack Work 2004-2008, los discos del grupo Praveen, del grupo Maps & Diagram. Luego hay muchos más discos, todos merecen la pena por alguna u otra razón, pero la mayoría tira más hacia la IDM y hacen un uso mucho menor de instrumentos acústicos, aunque en esencia buscan despertar las mismas sensaciones que PQ.
Espero que sigas indagando en la electrónica más emocional comfer, seguro que así llegará el día en que te des cuenta de que Apparat es una medianía comparado con lo que se cuece/coció en la escena IDM y que el único motivo por el que él es famoso y los demás no se comen un colín es por ser un artista accesible y facilón
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 6:20 pm
Y como soy bondadoso te inició yo el trabajo de búsqueda y te dejo un enlace a un disco de dicho sello para que vayas abriendo boca y veas más o menos lo que te puede ofrecer Este es bastante IDM, aunque los ambientes que intentan crear con las canciones los emparenta bastante con PQ, creo yo. Lo subí hace un huevo de tiempo y lo colgué por aquí, pero como la peña no hace ni puto caso pues no creo que haya muchos que lo hayan catado
Sovacusa - Centrepoint
Código:
http://www.megaupload.com/?d=55GLV890
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 6:51 pm
A Sovacusa me lo bajé hace tiempo supongo que por recomendacion tuya, mola bastante, voy a bajarme el de Sentec a ver que tal , que a ese no lo controlo.
Vale,no lo encuentro, me lo dejas subiendo al Soulseek mañana o que?
yo si voy a pagar lo de Apparat a todo esto....
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 7:19 pm
Si, yo te lo dejo...si lo tengo por ahí. Búscalo en la carpeta Electrónica
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 7:21 pm
vale, no lo tengo en el ordenador y el mp3 lo tengo en el curro. Pero que no cunda el pánico, ya lo tengo bajando en el soulseek. Búscalo en la carpeta electrónica. Ya lo meteré a 320, que el que tengo yo es rippeado del propio CD, que por cierto, tiene mi hermano siendo mio
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 22, 2011 7:25 pm
Ahora suena
Dios, no me jodáis que no es hipnótico, son una especie de Boards of Canada de la época pre-Warp, pero más repetitivos en las estructuras rítmicas y melodías. Me chifla.