www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+43
The_End
zenewie
Murdoc
vican
Durden
Random Kid#174
travisss
Joey
er_crack
parritaa
raul_lost
lluiset
jamonbjork
saracen4president
edu
elvisinho
Josecapo
MINILOGO
maroki
Parker Lewis
jackster
ICETOPO
midos
kahuel
The Seeker
Kiebra
mariousera
Cryptograms
Psychocandy
juanako
MaryFlower
halstead
slideaway
unviajeporelsol
Speedy
comfer
blaz
lologoza
Explosion
Aeroslave
katsumi
Fallout_3
Head In a Cloud
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

Electrónica en general v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Dic 14, 2011 10:50 am

Se presenta calentito el sabado, fiestón desde primera hora, muy recomendable Wink

Sala Arena desde las 20:00

Nitzer Ebb + Interfront + Architect

Y para seguir uno de los mejores pinchas que a dado este pais (Madrid Twisted Evil ), que ganas le tengo Electrónica en general v.2 - Página 24 594701

PANIC - Sala DMZ Maxime (Puerta de Toledo).

Un saludo y a disfrutar Electrónica en general v.2 - Página 24 37478

PD. Santi, esta sala es la que a cogido Pablo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyVie Dic 16, 2011 10:15 am

Sigue siendo el rey:

lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyVie Dic 16, 2011 3:35 pm

¿Calvin Harris no se está convirtiendo en basura?

Joder, yo cuando lo vi en el FIB 2010 me gustó muchísimo, con banda, cantando él, y la montó bastante. Pero es que ayer escuché 2 ó 3 temas suyos y me han sonado a David Jeta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyVie Dic 16, 2011 3:39 pm

Es una basura y gorda, ahora es un David Guetta o de este rollo, efectivamente.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyVie Dic 16, 2011 3:41 pm

Pero vaya evolución en poco más de un año que se ha pegado el amigo. En el FIB me pareció una propuesta interesantísima para un directo electrónico.
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyVie Dic 16, 2011 6:53 pm

Me pareció súper corto el trozo del tema de Burial, demasiado corto como para opinar sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyVie Dic 16, 2011 7:15 pm

Y el otro? ese dura 3 minutitos ya.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyVie Dic 16, 2011 7:20 pm

Pero va a sacar disco de una vez o qué coño pasa?
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyVie Dic 16, 2011 7:37 pm

No, un EP dentro de poco

http://www.factmag.com/2011/12/09/burial-returns-with-kindred-ep/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyVie Dic 16, 2011 9:28 pm

It's something. De todas formas mucho EP de repente, no? Será el anticipo de algo grande? Very Happy
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyVie Dic 16, 2011 11:21 pm

lologoza escribió:
¿Calvin Harris no se está convirtiendo en basura?

Joder, yo cuando lo vi en el FIB 2010 me gustó muchísimo, con banda, cantando él, y la montó bastante. Pero es que ayer escuché 2 ó 3 temas suyos y me han sonado a David Jeta.

Fua! Nada q ver con el de I Created Disco . En UK tiene los himnos de hora punta en disco masiva desde septiembre q llegué a hoy q he vuelto. I feel so close y Bounce q es un ft con Rhianna. Junto a Cinema de Benni Benassi, AVICCI y el Levels, la crema de la muchachada universitaria. Aunque es curioso q tb vibran IGUAL con Living Like I Do de SBTRKT Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyDom Dic 18, 2011 3:24 pm

Fallout_3 escribió:
It's something. De todas formas mucho EP de repente, no? Será el anticipo de algo grande? Very Happy

Esperemos, lo que está claro que este año ha vuelto a la actividad tras un largo parón sin hacer nada.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMar Dic 20, 2011 4:36 pm

Últimamente me está dando fuerte con gente como Four Tet, Glasser, Gold Panda y Flying Lotus.

Oh, entendidos del mundo de la electrónica, ¿qué me recomendáis para seguir mi expedición en el género? Clásicos, novedades, todo vale.

Gracias de antebraso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMar Dic 20, 2011 5:59 pm

jamonbjork escribió:
Últimamente me está dando fuerte con gente como Four Tet, Glasser, Gold Panda y Flying Lotus.

Oh, entendidos del mundo de la electrónica, ¿qué me recomendáis para seguir mi expedición en el género? Clásicos, novedades, todo vale.

Gracias de antebraso.

Burial lo primero y luego:

Rustie, Martyn, SBTRKT, Jacques Greene, Sepalcure, LV and Joshua Idehen, Machinedrum, Actress, Salva, Hype Williams y Zomby, para empezar ya tienes suficiente creo yo, todos cuentan con almenos un LP Y algunos con 2 LPs y varios EPS, lo más fácil es ir a www.rateyourmusic.com mirar que material tiene cada uno y bajarlo, todo se encuentra facil en Google.

Hay miles más, cuando les hayas dado vuelves, cuentas lo que mas te ha molado y ya podré concretar más las recomendaciones. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMar Dic 20, 2011 6:11 pm

jamonbjork escribió:

Gracias de antebraso.

Yo te recomiendo que no seas comodón y te leas el hilo entero, seguro que encuentras de todo, y a lo mejor algo que te guste sisi3
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMar Dic 20, 2011 6:25 pm

Hombre, es que soy bastante nuevo en el género, buscaba una lista a modo de introducción más que nada, pero en cuanto escuche esto, indagaré más en este hilo, no lo dudes. Wink

Muchas gracias Patton, ahora mismo me pongo al ataque. cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMar Dic 20, 2011 7:00 pm

El tema, Santi, es que el chaval pregunta por algo concreto y lo que colgamos en este hilo suele ir en otra dirección la mayoria de cosas no? quiero decir que casi siempre colgamos, IDM, Deep House y menos de lo que pedia y comentaba , aunque tambien...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyJue Dic 22, 2011 11:19 am

Va, venga:

unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyVie Dic 23, 2011 10:19 pm

a_02 escribió:
jamonbjork escribió:

Gracias de antebraso.

Yo te recomiendo que no seas comodón y te leas el hilo entero, seguro que encuentras de todo, y a lo mejor algo que te guste sisi3

+1.

El kiebra y yo estamos más o menos como tú. hay varias cancioncicas en este mismo hilo, como 5 o 6 páginas más atras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptySáb Dic 24, 2011 5:47 pm

Te has puesto ya con los primeros discos de Autechre unviaje? Si aún no lo has hecho tiene que ser tu propósito electrónico para 2012 Electrónica en general v.2 - Página 24 6315

y feliz navidad a todos sisi1

Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyDom Dic 25, 2011 7:40 pm

jamonbjork escribió:

Gracias de antebraso.

Yo te recomiendo el Music has right children de Boards of Canada y cualquier cosa de Kraftwerk. Y lo que hemos dicho de Autechre, claro Very Happy
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyDom Dic 25, 2011 10:16 pm

Estos días he estado con Burial, Tycho, Rustie, Tobacco y Com Truise... muy muy bien, me gusta Electrónica en general v.2 - Página 24 2066584637

Gracias Fallout, Boards of Canada sí los conocía y me molan mucho, me pondré con Autechre y los míticos Kraftwerk de una vez. Smile Seguiré con la lista de Patton y picando de este hilo.

Una cosa, ¿qué creéis que es lo mejor para empezar con Aphex Twin?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyLun Dic 26, 2011 1:03 am

Para empezar con Aphex yo lo haria con Selected ambient works 85-92, y luego ya puedes darle a todo lo que tiene, es de los pocos artistas que no tiene nada de material "flojo".
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyLun Dic 26, 2011 12:27 pm

Electrónica en general v.2 - Página 24 S5053
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyLun Dic 26, 2011 1:14 pm

Nada nuevo, pero es que me tiene enganchadísima!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 Empty

Electrónica en general v.2
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente