Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 14, 2011 10:50 am
Se presenta calentito el sabado, fiestón desde primera hora, muy recomendable
Sala Arena desde las 20:00
Nitzer Ebb + Interfront + Architect
Y para seguir uno de los mejores pinchas que a dado este pais (Madrid ), que ganas le tengo
PANIC - Sala DMZ Maxime (Puerta de Toledo).
Un saludo y a disfrutar
PD. Santi, esta sala es la que a cogido Pablo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Dic 16, 2011 10:15 am
Sigue siendo el rey:
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Dic 16, 2011 3:35 pm
¿Calvin Harris no se está convirtiendo en basura?
Joder, yo cuando lo vi en el FIB 2010 me gustó muchísimo, con banda, cantando él, y la montó bastante. Pero es que ayer escuché 2 ó 3 temas suyos y me han sonado a David Jeta.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Dic 16, 2011 3:39 pm
Es una basura y gorda, ahora es un David Guetta o de este rollo, efectivamente.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Dic 16, 2011 3:41 pm
Pero vaya evolución en poco más de un año que se ha pegado el amigo. En el FIB me pareció una propuesta interesantísima para un directo electrónico.
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Dic 16, 2011 6:53 pm
Me pareció súper corto el trozo del tema de Burial, demasiado corto como para opinar
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Dic 16, 2011 7:15 pm
Y el otro? ese dura 3 minutitos ya.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Dic 16, 2011 7:20 pm
Pero va a sacar disco de una vez o qué coño pasa?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Dic 16, 2011 7:37 pm
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Dic 16, 2011 9:28 pm
It's something. De todas formas mucho EP de repente, no? Será el anticipo de algo grande?
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Dic 16, 2011 11:21 pm
lologoza escribió:
¿Calvin Harris no se está convirtiendo en basura?
Joder, yo cuando lo vi en el FIB 2010 me gustó muchísimo, con banda, cantando él, y la montó bastante. Pero es que ayer escuché 2 ó 3 temas suyos y me han sonado a David Jeta.
Fua! Nada q ver con el de I Created Disco . En UK tiene los himnos de hora punta en disco masiva desde septiembre q llegué a hoy q he vuelto. I feel so close y Bounce q es un ft con Rhianna. Junto a Cinema de Benni Benassi, AVICCI y el Levels, la crema de la muchachada universitaria. Aunque es curioso q tb vibran IGUAL con Living Like I Do de SBTRKT
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Dic 18, 2011 3:24 pm
Fallout_3 escribió:
It's something. De todas formas mucho EP de repente, no? Será el anticipo de algo grande?
Esperemos, lo que está claro que este año ha vuelto a la actividad tras un largo parón sin hacer nada.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Dic 20, 2011 4:36 pm
Últimamente me está dando fuerte con gente como Four Tet, Glasser, Gold Panda y Flying Lotus.
Oh, entendidos del mundo de la electrónica, ¿qué me recomendáis para seguir mi expedición en el género? Clásicos, novedades, todo vale.
Gracias de antebraso.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Dic 20, 2011 5:59 pm
jamonbjork escribió:
Últimamente me está dando fuerte con gente como Four Tet, Glasser, Gold Panda y Flying Lotus.
Oh, entendidos del mundo de la electrónica, ¿qué me recomendáis para seguir mi expedición en el género? Clásicos, novedades, todo vale.
Gracias de antebraso.
Burial lo primero y luego:
Rustie, Martyn, SBTRKT, Jacques Greene, Sepalcure, LV and Joshua Idehen, Machinedrum, Actress, Salva, Hype Williams y Zomby, para empezar ya tienes suficiente creo yo, todos cuentan con almenos un LP Y algunos con 2 LPs y varios EPS, lo más fácil es ir a www.rateyourmusic.com mirar que material tiene cada uno y bajarlo, todo se encuentra facil en Google.
Hay miles más, cuando les hayas dado vuelves, cuentas lo que mas te ha molado y ya podré concretar más las recomendaciones.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Dic 20, 2011 6:11 pm
jamonbjork escribió:
Gracias de antebraso.
Yo te recomiendo que no seas comodón y te leas el hilo entero, seguro que encuentras de todo, y a lo mejor algo que te guste
jamonbjork Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Dic 20, 2011 6:25 pm
Hombre, es que soy bastante nuevo en el género, buscaba una lista a modo de introducción más que nada, pero en cuanto escuche esto, indagaré más en este hilo, no lo dudes.
Muchas gracias Patton, ahora mismo me pongo al ataque.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Dic 20, 2011 7:00 pm
El tema, Santi, es que el chaval pregunta por algo concreto y lo que colgamos en este hilo suele ir en otra dirección la mayoria de cosas no? quiero decir que casi siempre colgamos, IDM, Deep House y menos de lo que pedia y comentaba , aunque tambien...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Dic 22, 2011 11:19 am
Va, venga:
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Dic 23, 2011 10:19 pm
a_02 escribió:
jamonbjork escribió:
Gracias de antebraso.
Yo te recomiendo que no seas comodón y te leas el hilo entero, seguro que encuentras de todo, y a lo mejor algo que te guste
+1.
El kiebra y yo estamos más o menos como tú. hay varias cancioncicas en este mismo hilo, como 5 o 6 páginas más atras.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Dic 24, 2011 5:47 pm
Te has puesto ya con los primeros discos de Autechre unviaje? Si aún no lo has hecho tiene que ser tu propósito electrónico para 2012
y feliz navidad a todos
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Dic 25, 2011 7:40 pm
jamonbjork escribió:
Gracias de antebraso.
Yo te recomiendo el Music has right children de Boards of Canada y cualquier cosa de Kraftwerk. Y lo que hemos dicho de Autechre, claro
jamonbjork Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Dic 25, 2011 10:16 pm
Estos días he estado con Burial, Tycho, Rustie, Tobacco y Com Truise... muy muy bien, me gusta
Gracias Fallout, Boards of Canada sí los conocía y me molan mucho, me pondré con Autechre y los míticos Kraftwerk de una vez. Seguiré con la lista de Patton y picando de este hilo.
Una cosa, ¿qué creéis que es lo mejor para empezar con Aphex Twin?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Dic 26, 2011 1:03 am
Para empezar con Aphex yo lo haria con Selected ambient works 85-92, y luego ya puedes darle a todo lo que tiene, es de los pocos artistas que no tiene nada de material "flojo".
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Dic 26, 2011 12:27 pm
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Dic 26, 2011 1:14 pm