Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 12:12 pm
a_02 escribió:
Necesitas poco tú para irte de fiesta, eh?
Aún te debo la explicación de qué quería decir al opinar sobre tu sesión, pero eso mejor te lo cuento pro privado, ok?
Ok, por privado cojonudo, si.
Por cierto, cada vez me flipa mas el House este cantadito que pinchan a veces en fiestas after Jamie Jones, Troxler, Nick Curly y demás , nose que cojones me está pasando, me estoy amariconando en cuanto a la musica de baile, me gustaria ir encontrando más temas de este rollo
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 2:33 pm
kiebra, yo estoy más o menos como tú. yo empecé aproximadamente con esto.
(por qué la mayoría de españoles solo escuchan electrónica cuando salen de españa?)
edit: la de aerovanes es también cojonuda
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 2:56 pm
BoC clásico, es el grupo electrónico que más escucho desde hace tiempo, pero me resultan cargantes y más de media hora se me hace pesado
Four Tet nunca me ha acabado de entrar, Autechre tampoco a pesar de que he leído bastantes alabanzas sobre ellos, hay algún disco que sea más accesible?
Isan pintaza, me suena que ya escuché algo por aquí más que nada porque me suena el perrillo ese
Gracias a todos!!
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 3:01 pm
Kiebra, no sé que discos habrás escuchado de Four Tet. Pero el Rounds es uno de esos discos que te van gustando más y más con el tiempo. Muy emotivo.
Kiebra Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 3:05 pm
He escuchado el último creo, el del Angel echoes, me bajo el rounds entonces
Kiebra Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 3:07 pm
Mike Patton escribió:
Por cierto, cada vez me flipa mas el House este cantadito que pinchan a veces en fiestas after Jamie Jones, Troxler, Nick Curly y demás , nose que cojones me está pasando, me estoy amariconando en cuanto a la musica de baile, me gustaria ir encontrando más temas de este rollo
Creo que voy a empezar a traducir mentalmente cuando dices 'electrónica de baile' por 'electrónica para niñas pijas que no te va a gustar'
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 3:54 pm
lologoza escribió:
Mother of god ayer Laurent Garnier en Florida 135. Creo que es lo mejorcito que he visto de electrónica en la vida, superando a los 2 Many Dj's, que hasta ahora eran mi TOP1.
Recúerdame que no te hable cuando nos veamos por ahí
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 4:01 pm
Patton, es la edad. Yo también he suavizado mis gustos. Antes una canción cantadita me producía sopor, rechazo e incluso ganas de agredir a alguien, pero ahora estoy preparando una sesión que tiene unas cuantas en las que cantan La primera que has puesto me mola pero es demasiado blandita, además con falsete en la voz del tío, lo que horroriza un poquillo aún...
Yo soy más de este palo dentro de las canciones con letra...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 4:11 pm
O de este palo, mucho mejor para un after que lo que ponías tú yo creo, no?
O de este palo, más deep que lo que has puesto tú, y eso que Blakkat no es de mis favoritos, pero esta remezcla mola mucho...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 4:17 pm
La masa enfervorecida pide más música para un after!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 5:50 pm
Vaya temazos pones bribón uffffffffffffffffff, aunque no todas las pincharia, ya sabes que a mi el deep tan deep, me gusta mas un poco mas animado para pinchar, para bailar me flipa, la unica que no acaba de molarme es la primera, la de Hatikvah, poca melodia , como muy seca nose, no me acaba.... toma estas en el rollo, a ver si te molan:
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 6:19 pm
Sin animo de meter cizaña ni nada parecido, este house que pinchais ahora,
a) No es un poco moñas? b) A poco que se prostituya, no sonara igual que el housete rollo Ibiza, guarrindongo?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 6:43 pm
Si quieres llamarle moñas, yo creo que no es que sea moñas sino electronica mas delicada, la tralla technacica ya la escucho cuando salgo y me flipa si es buena, no me mola pincharla ya, he pinchado años technazo y nu disco trallero.
Sonar igual que el rollo house ibicenco? creo que no tienes las cosas muy claras eh Midos, a ver si ahora en ibiza todo es mierda, esto ya se pincha en ibiza de toda la vida, Troxler, Jones, Curly, Maya Jane Coles, Guy Gerber, Radio Slave, etc, etc y demás pinchan esta musica y estan todo el verano yendo y viviendo de la isla, igual que tambien hay techno bueno, Sven cuando le da la gana, Carl Craig, Derrick May y muchos otros van a la isla a menudo.
El mierdon de ibiza no es precisamente este rollo, sino la escoria de luciano, los swedish house mafia, Morillo, Tiestos y demas payasos a los que yo no he ido a ver nunca por ejemplo, hay que saber a que fiestas ir.
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 6:48 pm
Patton yo si se diferenciarlos, por eso pongo lo de "a poco que se prostituya", pero me parece que hay poca diferencia estilística y que en cuatro días las fiestas "guays", se te llenan de canis y mamarrachos, eso si también arrastran a cada pivon que
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 7:00 pm
midos escribió:
Patton yo si se diferenciarlos, por eso pongo lo de "a poco que se prostituya", pero me parece que hay poca diferencia estilística y que en cuatro días las fiestas "guays", se te llenan de canis y mamarrachos, eso si también arrastran a cada pivon que
De canis y mamarrachos se llenan las buenas y las malas fiestas ya ultimamente, es lo que tiene la moda de que todo dios quiere ir a Ibiza, tienes que ir a tu bola y sudar de los italianos y canis, la verdad es que es triste que solo esten medio decente las fiestas de 40 pavos para arriba, los garrulazos autenticos no pagan eso sino es Matinee.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 8:01 pm
Mike Patton escribió:
Si quieres llamarle moñas, yo creo que no es que sea moñas sino electronica mas delicada, la tralla technacica ya la escucho cuando salgo y me flipa si es buena, no me mola pincharla ya, he pinchado años technazo y nu disco trallero.
Sonar igual que el rollo house ibicenco? creo que no tienes las cosas muy claras eh Midos, a ver si ahora en ibiza todo es mierda, esto ya se pincha en ibiza de toda la vida, Troxler, Jones, Curly, Maya Jane Coles, Guy Gerber, Radio Slave, etc, etc y demás pinchan esta musica y estan todo el verano yendo y viviendo de la isla, igual que tambien hay techno bueno, Sven cuando le da la gana, Carl Craig, Derrick May y muchos otros van a la isla a menudo.
El mierdon de ibiza no es precisamente este rollo, sino la escoria de luciano, los swedish house mafia, Morillo, Tiestos y demas payasos a los que yo no he ido a ver nunca por ejemplo, hay que saber a que fiestas ir.
Cuando se está tan de acuerdo sólo se puede poner +1.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 8:04 pm
Y venga Midos, esta te la dedico. para que veas que yo no sólo escucho/pincho música así, aunque realmente es la que más disfruto. Hay que escuchar de todo, yo últimamente incluso folk y clásicos del rock, quién me lo iba a decir a mi hace 10 años
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 8:19 pm
Mira pues ya que estamos dejo también esto, nuevo "proyecto" de Marting Gore y Vince Clarke, ex-Depeche Mode, que a mi me parece muy bueno:
Y otra de techno moderno del que se lleva ahora de regalo:
Estas seguro que le gustan más a Midos.
midos Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 07, 2011 10:00 pm
Estas tres me gustan mucho mas, sobretodo la de Anna, pero que conste que el rollo house ese también me gusta, pero me da un poco de miedo, por que a finales de los 90 y principios de la década pasada, ya viví una época de auge del House, que acabo desenbocando en el rollo matinee y mierdones varios.
Kiebra Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Dic 08, 2011 2:59 am
Me alegro de ver que no soy el único al que le parece electrónica de pijas jajajaj
Muy rico Bonobo, supongo que los demás ya los conocéis, pero para Josep (unviaje) sobretodo, dale una escucha a esto
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Dic 11, 2011 10:32 pm
ook. a ello voy! y grasias po la infoOh
edito: a la primera escucha no me ha gustado demasiado... voy a por la segunda a ver qué tal...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Dic 12, 2011 10:55 pm
Tigerskin=Dios
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 14, 2011 8:27 am
Burial tiene nuevo tema:
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 14, 2011 9:37 am
¿Pero dura tan poco o es un trozo?
Oye, un poco mierdilla el de Rustie, lo siento, no puedo con las voces pitufadas. Mejor el de Martyn
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Dic 14, 2011 9:46 am
Es un trozo ripeado de ayer en la Radio inglesa, que lo pusieron como primicia. A mi si me gustan las voces, desde luego sino puedes con ellos imposible que te guste, me alegro que te mole el de Martyn, esto es el tema del año o casi: