| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|
+70stratomad Miguelot FranzcoholiC Aydameargo coscorrita farmerbirdie Playmobil vicente__11 pequeña esquimal Chema bonobonitobarato sepul that's no my name Josecapo abbeyroad estelafugaz Razer homer mundomaga Slippy Gundelina Lacito_Rojo katuakupa girlfriend-in-a-coma errepunto fid skull ALAN 87 Ashtraygirl Laurita Angeli-k shirlie HomeFi borope Icegirl ligre-pop cld getchoo zinexin indierock&roll BecK jimmy_bcn lluiset ThEoNe carmen!! jackster Diego_Bellamy R7UL ejem ejem mariousera Leire sAdDiCkMaN polar brutons karlosveco suicideboy rockero *Morgana* albertt HFKX Hoplita tolokobcn carlosconico frusciante karakono AzkenA er_crack juanako travisss Kiebra 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 9:21 pm | |
| OStia...podriamos hacer un post de estudiantes bachilleriles(aunque acabemos ya) para poner nuestras dudas i demas!....solo una idea |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| |
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 9:31 pm | |
| No nos engañemos, los que estamos aquí es que somos unos vagos.
Por favor, decidme que no soy el único.
Ey, que yo estudio bastante, soy de esos que estudian desde el primer día (llamadme gilipollas, me lo merezco) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 9:34 pm | |
| - er_crack escribió:
- spookAiser escribió:
- Yo directamente debería empezar por volver a las clases algún día...
Ir a clase no sirve para nada al menos en mi caso...dicho esto, yo sigo yendo a algunas horas, practicas aparte que esas si son obligatorias, mas que nada por no perder el habito de trabajo y por costumbre porque vamos lo que es aprender... Pues por eso lo digo yo, que en mi caso es ultranocivo. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 9:35 pm | |
| yo mira si soy vago que...no tengo ganas de justificar mi vagura...
vagovagovagovagovagovagovago...pero yo soy vago de manual...aunque cuando algo me interesa de verdad lo consigo y hago lo que sea para lograrlo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 9:38 pm | |
| - HFKX escribió:
- No nos engañemos, los que estamos aquí es que somos unos vagos.
Por favor, decidme que no soy el único. Ey, que yo estudio bastante, soy de esos que estudian desde el primer día (llamadme gilipollas, me lo merezco) gilipollas |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 9:40 pm | |
| Tú que estudias Spooky??? Joer, para dudas ya tenéis el msn con la gente de clase, si ponemos un post de dudas yo Puff, yo es que en casa estudio al lado del pc y es una tentación, pero hoy es el primer día de clase después de los finales y me cagaba en ir a la biblioteca, que pereza. La putada es que ahora me tocará quedarme hasta tarde haciendo el trabajo de mierda, que lo tengo que entregar mañana obligado :S:S Vamos, que nos selectivizamos y tomar por culo todo!! Una cosa, yo voy para médico si me llega la media, pero como va a ser que no me meteré a psicología que tb me mola. Y vosotros, qué hacéis o tenéis pensado hacer?? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 9:45 pm | |
| Farmacia y luego biotecnologia. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 9:47 pm | |
| Engenieria de imagen i sonido |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 9:52 pm | |
| apuntais alto ee? yo tuve una epoca que quise ser algo relacionado con la sanidad, pero me di cuenta que no era lo mio...
yo voy a hacer un FP de grado Superior de comunicacion, imagen y sonido, especialidad SONIDO. (dude mucho entre sonido o imagen o realizacion, pero escogere sonido finalmente)
luego puede que haga Comunicacion Audiovisual, pero eso es hablar demasiado, primero el FP, luego veremos. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 9:58 pm | |
| Yo estoy igual que vosotros, el miercoles Marx, Nietzsche, Ortega y yo nos vemos las caras, lo malo es que aun no he empezado a estudiar. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 10:00 pm | |
| Ingenieria tecnica especialidad mecanica |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 10:46 pm | |
| Joer, lo bien que me viene este post! La de veces que tendria que estar haciendo algo pa clase y termino escribiendo aqui gilipolleces! Sin ir más lejos, ahora tendría que estar terminando un trabajo sobre la defensa de los consumidores..... Por cierto, estudio Publicidad, por si a alguien le interesa |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 10:57 pm | |
| - Kiebra escribió:
- A vosotros no os pasa??
Ale, me voy con mi 'gran amigo' Nietzsche no te preocupes tio...que si no estudias no pasa nada...que no hace falta estudiar tanto...ademas si no estudias puedes acabar como la gente de este foro...como spookaiser...como r7ul...como travisss...como... CORRE INSENSATO A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 11:04 pm | |
| - Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
Por favor, decidme que no soy el único. Ey, que yo estudio bastante, soy de esos que estudian desde el primer día (llamadme gilipollas, me lo merezco) gilipollas
Gracias. Yo estudio Historia. Podeis volver a llamarme gilipollas. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 11:06 pm | |
| - HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
Por favor, decidme que no soy el único. Ey, que yo estudio bastante, soy de esos que estudian desde el primer día (llamadme gilipollas, me lo merezco) gilipollas
Gracias.
Yo estudio Historia. Podeis volver a llamarme gilipollas. En mayúsculas y en negrita: GILIPOLLASjo, que a gusto me he quedao, oye |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 11:06 pm | |
| yo estoy apuntado a ADE pero eso de estudiar...
Pero eh y lo bien k se vive en el foro!!! eso no te lo kita ni los kates! |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 11:07 pm | |
| Yo mañana empiezo, a las 9:00 estare en la biblio |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 11:08 pm | |
| hola karlos, que tal el viña?? (ya que te encuentro x aqui, te pregunto ) |
|
| |
HFKX Cansino
| |
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 11:09 pm | |
| yo podria mirarme cosas de fisio, leerme libros de anatomia buscar cosillas q me surgen en el curro, escribir lo q le he hexo cada dia a los jugadores q he visto pero mira...
prefiero hacer el capullo por aki... |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 11:16 pm | |
| Historia |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Lun Mayo 05, 2008 11:40 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Farmacia y luego biotecnologia.
biotecnologia Dónde harás eso? Sólo conozco bioquímica y bastante, pero biotecnologia como carrera no me suena. Yo debería estar estudiando mi último examen de la carrera y aquí estoy completamente alienado por el foro. Suerte en selectividad a todos los que os toque y a estrenar las carreras de 4 años. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 12:41 am | |
| Coño, yo mañana miercoles empiezo los examenes de mayo y aun sigo aqui!!!!... maldito seas, sádico... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|