| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|
+70stratomad Miguelot FranzcoholiC Aydameargo coscorrita farmerbirdie Playmobil vicente__11 pequeña esquimal Chema bonobonitobarato sepul that's no my name Josecapo abbeyroad estelafugaz Razer homer mundomaga Slippy Gundelina Lacito_Rojo katuakupa girlfriend-in-a-coma errepunto fid skull ALAN 87 Ashtraygirl Laurita Angeli-k shirlie HomeFi borope Icegirl ligre-pop cld getchoo zinexin indierock&roll BecK jimmy_bcn lluiset ThEoNe carmen!! jackster Diego_Bellamy R7UL ejem ejem mariousera Leire sAdDiCkMaN polar brutons karlosveco suicideboy rockero *Morgana* albertt HFKX Hoplita tolokobcn carlosconico frusciante karakono AzkenA er_crack juanako travisss Kiebra 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 1:12 am | |
| Quién me mandará a mi hacer el capullo y perder la tarde... :S |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 8:39 am | |
| Yo me voy a la biblio, otra cosa es que pierda la mañana en la biblio tb
xD |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 9:58 am | |
| todos estais hartos de oirlo pero ya no me oireis muxo mas me kedan 3 semanas pa a)tener un titulo b)q me exen y no poder volver a hacer esto (diseño grafiko) nunka mas
y aun asi....sigo haciendo el capullo por aki!!! si hicieramos un campeonato kreedme....ganaria yo a la mas vaga.......... aunque me daria pereza ir a por el premio |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 10:33 am | |
| no hagais el capullo, estudiar, que cuando tengais mi edad y lleveis dos años y pico de becario currando y cobrando una mierda direis, joder si hubiese estudiado un poco más
aunque bueno tampoco puedo arrepentirme de nada lo que haya hecho, eso si joder jode y mucho |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 10:42 am | |
| Una pregunta, el año proximo me meto en empresariales, accedo a traves de un grado superior, por lo tanto me quitan 61.5 creditos, pero ¿lo de la carrera de 4 años?, yo pensaba que con 2 años me lo podria traer todo, pero esto me descoloca, pensaba que era más una leyenda urbana o algo por el estilo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 10:52 am | |
| El título quedaría mejor así:
Tendría que estar estudiando, pero hay mucho capullo en el foro.
Lo veo más original. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 10:53 am | |
| - ejem ejem escribió:
- El título quedaría mejor así:
Tendría que estar estudiando, pero hay muchos capullos en el foro.
Lo veo más original. Es cierto, necesitamos mas feminas. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 11:06 am | |
| no entiendo traviss, que decias de quitarte la carrera en dos años? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 11:08 am | |
| - mariousera escribió:
- no entiendo traviss, que decias de quitarte la carrera en dos años?
Al hacer un fp de grado superior, me quitan 61.5 creditos. Como la carrera tiene 190 o asi, puedo quitarmela en 2 años. Ahora esta la nueva normativa esa de TODAS LAS CARRERAS SON DE 4 AÑOS y no se que. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 11:09 am | |
| - travisss escribió:
- mariousera escribió:
Al hacer un fp de grado superior, me quitan 61.5 creditos. Como la carrera tiene 190 o asi, puedo quitarmela en 2 años. Ahora esta la nueva normativa esa de TODAS LAS CARRERAS SON DE 4 AÑOS y no se que. Para ser chulo de gallinas hay que estudiar? como está el mundo... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 2:14 pm | |
| - travisss escribió:
- mariousera escribió:
Al hacer un fp de grado superior, me quitan 61.5 creditos. Como la carrera tiene 190 o asi, puedo quitarmela en 2 años. Ahora esta la nueva normativa esa de TODAS LAS CARRERAS SON DE 4 AÑOS y no se que. En Zaragoza entran seguro. Están haciendo los planes de estudios nuevos y están todos un poco desquiciaos. En el resto de España supongo que tambien, pero no lo sé. En Zaragoza se da por hecho. Otra cosa es hacerlo. |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 2:15 pm | |
| Los creditos cambian a otro tipo de créditos de más horas que no entiendo. Cuentan las horas de trabajo en casa o algo así. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 2:30 pm | |
| si los créditos europeos, incluyen trabajo en casa, trabajo personal, horas de tutorías....
a ti te quitan todos esos creditos pero tu tienes que cumplir el resto, el tema está en que tendrás incompatibilidades de horarios con asignaturas, ya que te tendrás que ir quitando asignaturas de primero, segundo, tercero... lo del cuarto año creo que son practicas en empresas o masteres o algo asi, a lo mejor con tu curro puedes quitartelo |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 5:44 pm | |
| Lo de las carreras de 4 años nosotros somos los pringaos, nos tocan las de 5 y ya se verá si nos hacen cursos puentes, acabamos en 5 años con el mismo título que los que acaban en 4 (grado), o hacemos los 5 años y somos los últimos licenciados y por eso se supone que tendremos más valor al contratarnos (juasjuasjuas, universidad fabrica de parados) El curso que viene no, al otro se implantará lo de los 4 años. Y no, hoy no tengo que estudiar, pero me han dado las notas y estoy cabreado por suspender sólo una, con un 4.3 y encima valenciano, que tengo el título oficial Si eso puedo enterarme mejor travisss, tu pregunta y así te devuelvo alguna |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 6:53 pm | |
| Para lo de las horas de trabajo en casa en el poli de vlencia te dan creditos de libre opcion por rellenar una especie de encuests en al k pones el tiempo k le dedicas a cadda asignatura en casa, pero como todo el mundo las hace a webo no se yo como sera eel resultado. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 6:54 pm | |
| Y lo de las carreras de 4 años seran equivalentes a las de 3 (las diplomaturas) en realiad tienen el mismo temario pero con mas repartido y el equivlente a las licenciaturas sera haciendo una especie de especialixzacion/master una vez termines la carrera. |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 10:59 pm | |
| Yo el lio lo veo en ingenieros porque ahora todos son grado. A los superiores les va a hacer mucha gracia.
Tengo entendido que los de 5 con algún complemento pasas a segundo grado( no se como se llama) y luego dos más de doctoral. A ver como queda, pero los doctorandos actuales ya están haciendo equivalencias y me parece un follón. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Mar Mayo 06, 2008 11:52 pm | |
| no os quejeis chavalada, antes las ingenierias eran de 6
yo como tecnico industrial tengo 255 creditos en tres años, igualo a varias de 4 y supero a la mayoria de diplomaturas...los superiores tampoco estan tan lejos |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 07, 2008 12:18 am | |
| 330 creditos llevo yo en Ciencias Quimicas. Me faltan 7,5 Diossssssss.
A mi ya me la pela. Si me pasan a doctorando ahora y me pagan por 4 años mejor.
Ya no sé a quién rezar. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 07, 2008 12:20 am | |
| Me quedan menos de 9 horas para comenzar los exámenes de Mayo... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 07, 2008 12:24 am | |
| - mariousera escribió:
- no os quejeis chavalada, antes las ingenierias eran de 6
yo como tecnico industrial tengo 255 creditos en tres años, igualo a varias de 4 y supero a la mayoria de diplomaturas...los superiores tampoco estan tan lejos pues lo mismo me pasa a mi con ingenieria tecnica de obras publicas... que perra vida, eh mario??? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 07, 2008 12:25 am | |
| los mismos creditos pero nos meten horas a saco mas practicas y demas para que luego digan que los tecnicos no valemos |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 07, 2008 12:28 am | |
| - mariousera escribió:
- los mismos creditos pero nos meten horas a saco mas practicas y demas para que luego digan que los tecnicos no valemos
Yo tengo practicas en todas las asignaturas y todas es todas. Pero yo tengo entre 60-70 creditos cada año sino me equivoco vamos y ahi entran ya creditos de teoria y de practicas porque las asignaturas a lo mejor una de 6 creditos, 3 son de teoria y 3 de practicas. Pero vamos tienes que aprobar las dos partes claro esta. En fin nose es una barbaridad 255 en 3 años.... |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Miér Mayo 07, 2008 12:30 am | |
| http://es.youtube.com/watch?v=b0fz8jw8www |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|