| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|
+70stratomad Miguelot FranzcoholiC Aydameargo coscorrita farmerbirdie Playmobil vicente__11 pequeña esquimal Chema bonobonitobarato sepul that's no my name Josecapo abbeyroad estelafugaz Razer homer mundomaga Slippy Gundelina Lacito_Rojo katuakupa girlfriend-in-a-coma errepunto fid skull ALAN 87 Ashtraygirl Laurita Angeli-k shirlie HomeFi borope Icegirl ligre-pop cld getchoo zinexin indierock&roll BecK jimmy_bcn lluiset ThEoNe carmen!! jackster Diego_Bellamy R7UL ejem ejem mariousera Leire sAdDiCkMaN polar brutons karlosveco suicideboy rockero *Morgana* albertt HFKX Hoplita tolokobcn carlosconico frusciante karakono AzkenA er_crack juanako travisss Kiebra 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 8:56 pm | |
| - Marichispa escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Marichispa escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Aunque no tanto como Hoplis, tengo más o menos reciente la selectividad, y yo también me agobiaba un montón, "ay cuánta materia, ay si me pierdo en la universidad, ay si me quedo dormido, ay si bajo la media...) tu tómatelo como un examen más, y punto! Verás que cuando pase el primer día y te hayas quitado la mitad, todo va cuestabajo! Y sí, que es fácil, pero eso hasta que no lo hagas no te darás cuenta por mucho que te digamos!
ánimooo Gracias Franchute, siempre tan atento. Y sí, también me preocupa perderme por ahí Y puede parecer una pregunta idiota... Pero, ¿dónde se dejan las cosas, los apuntes y demás, cuando entras al examen? ¿Y puedes entrar tipex? ¿Puedes entrar un estuche? Bueno, pues no me acuerdo, creo que, para empezar, no deberías llevarte apuntes al examen, ni repasar el mismo día. Llévate un estuche con lo indispensable, relájate, pon nerviosos a tus amigos (a mi me encanta preguntar dudas de última hora sobre cosas que no entran), NUMERA LAS HOJAS, y lee bien los enunciados. PERO CÓMO NO ME VOY A LLEVAR LOS APUNTES DIOS MÍO. ¿Sí que se puede no? Los dejas en cualquier sitio, yo que sé. por partes 1) franzcoholic eres de los míos 2) María, eres una puta histérica y no tienes remedio. 3) No se estudia el día antes y por supuesto no se llevan apuntes, no seáis ridículos |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 8:56 pm | |
| Yo llevo toa la tarde sin aser na, con examen el sabado y con dos dias antes estudiando nai nai, y lo voy aprobar porque si
yo cuando tengo que estudiar tengo que llevar cientos de cosas a la vez también sino no soy feliz, y claro es un Agobiooooooo
pero aki estoy |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 8:57 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Marichispa escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Marichispa escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Aunque no tanto como Hoplis, tengo más o menos reciente la selectividad, y yo también me agobiaba un montón, "ay cuánta materia, ay si me pierdo en la universidad, ay si me quedo dormido, ay si bajo la media...) tu tómatelo como un examen más, y punto! Verás que cuando pase el primer día y te hayas quitado la mitad, todo va cuestabajo! Y sí, que es fácil, pero eso hasta que no lo hagas no te darás cuenta por mucho que te digamos!
ánimooo Gracias Franchute, siempre tan atento. Y sí, también me preocupa perderme por ahí Y puede parecer una pregunta idiota... Pero, ¿dónde se dejan las cosas, los apuntes y demás, cuando entras al examen? ¿Y puedes entrar tipex? ¿Puedes entrar un estuche? Bueno, pues no me acuerdo, creo que, para empezar, no deberías llevarte apuntes al examen, ni repasar el mismo día. Llévate un estuche con lo indispensable, relájate, pon nerviosos a tus amigos (a mi me encanta preguntar dudas de última hora sobre cosas que no entran), NUMERA LAS HOJAS, y lee bien los enunciados. PERO CÓMO NO ME VOY A LLEVAR LOS APUNTES DIOS MÍO. ¿Sí que se puede no? Los dejas en cualquier sitio, yo que sé. por partes
1) franzcoholic eres de los míos 2) María, eres una puta histérica y no tienes remedio. 3) No se estudia el día antes y por supuesto no se llevan apuntes, no seáis ridículos jasklfjasdklfjasklfjsdalksdajkldasj Pues yo me tengo que llevar los apuntes, si no me lo leo rápido antes no puedo hacer un examen. NO PUEDO VALE, NO PUEDO SDJFKLASDJFKLS. Y gracias Cosco, contigo me siento más tranquila |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 8:59 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Marichispa escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Marichispa escribió:
- FranzcoholiC escribió:
ánimooo Gracias Franchute, siempre tan atento. Y sí, también me preocupa perderme por ahí Y puede parecer una pregunta idiota... Pero, ¿dónde se dejan las cosas, los apuntes y demás, cuando entras al examen? ¿Y puedes entrar tipex? ¿Puedes entrar un estuche? Bueno, pues no me acuerdo, creo que, para empezar, no deberías llevarte apuntes al examen, ni repasar el mismo día. Llévate un estuche con lo indispensable, relájate, pon nerviosos a tus amigos (a mi me encanta preguntar dudas de última hora sobre cosas que no entran), NUMERA LAS HOJAS, y lee bien los enunciados. PERO CÓMO NO ME VOY A LLEVAR LOS APUNTES DIOS MÍO. ¿Sí que se puede no? Los dejas en cualquier sitio, yo que sé. por partes
1) franzcoholic eres de los míos 2) María, eres una puta histérica y no tienes remedio. 3) No se estudia el día antes y por supuesto no se llevan apuntes, no seáis ridículos |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 9:00 pm | |
| - carmen!! escribió:
- Yo llevo toa la tarde sin aser na, con examen el sabado y con dos dias antes estudiando nai nai, y lo voy aprobar porque si
yo cuando tengo que estudiar tengo que llevar cientos de cosas a la vez también sino no soy feliz, y claro es un Agobiooooooo
pero aki estoy Echate una siesta y luego estudia. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 9:01 pm | |
| te tranquilizaré pero he de decir que estoy de acuerdo con hopli y bbb HISTÉRICA, tómate una valeriana o drógate que qué más da que no saques notaza?? con que apruebes vas que chutas. |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 9:09 pm | |
| Y para demostrároslo, os informo de que me marcho al parque a tomarme algo. Aleh. Adiós, pringaos. :bssss: |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 9:33 pm | |
| Pensé que nunca escribiría en este post pero al final... Ya ves! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 9:33 pm | |
| y que estudias si se puede saber ??? |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 9:41 pm | |
| Bienvenidos seais! |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 10:08 pm | |
| menuda tardecita en la biblioteca...un bellezon enfrente, asi que no he estudiado nada. todo el rato mirandola, hasta que me ha pillado jajajaja luego me he enamorado de una que tenia cerca, asi que tarde desperdiciada, y tengo el examen el sabado...aiaiaiai
laurita me has dicho que apruebo todas...como suspenda, te enteraras de que es bueno! jaja |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 10:12 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Gracias Franchute, siempre tan atento. Y sí, también me preocupa perderme por ahí Y puede parecer una pregunta idiota... Pero, ¿dónde se dejan las cosas, los apuntes y demás, cuando entras al examen? ¿Y puedes entrar tipex? ¿Puedes entrar un estuche?
Yo recuerdo que dejamos las mochilas/bolsos en el suelo al lado de la puerta del aula, por dentro. Estuche creo que no, coge boli (dos por si pasa algo) y un lápiz y goma si es que los necesitas para algo (el tip-ex es una guarrada, piensa antes de escribir y no lo necesitarás) María, si has aprobado bachiller, aprobarás selectividad seguro; si te han aprobado bachiller... Entonces puedes estar nerviosa. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 10:14 pm | |
| Pues eso, que deberia estar estudiando, pero el ordenador no se que tiene, que me llama!!!! Maaaaaaaaaaartaaaaaaaaaaaaaaaa, veeennn conmiiiiiiiiiiiiiiiigoooooooooooooooo!!!!!!!!!! Si no vengo, tengo miedo que me haga algo, no se! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 10:14 pm | |
| - majarias escribió:
- menuda tardecita en la biblioteca...un bellezon enfrente, asi que no he estudiado nada. todo el rato mirandola, hasta que me ha pillado jajajaja
luego me he enamorado de una que tenia cerca, asi que tarde desperdiciada, y tengo el examen el sabado...aiaiaiai
laurita me has dicho que apruebo todas...como suspenda, te enteraras de que es bueno! jaja Yo me enamoré de una chica una semana antes de un exámen de febrero, que suspendí. El primer día se sentó en la mesa de enfrente y estaba preciosa, con una camiseta y lo que pensaba que era una camisa de cuadros encima, lo cual hizo que me fijara en ella... el resto de los días la busqué para poder mirarla. Menos mal que ahora no estudio en la facultad porque me volvería a pasar lo mismo, volvería a buscarla y tal xD Nota mental: JAMÁS levantes la vista para ver quien se levanta / entra / sale de la biblioteca. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 10:32 pm | |
| Joder y en Enero aún van tapadas, a mi este año se me van los ojos como nunca me había pasado, me da hasta vergüenza ser tan descarado pero es que... |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 10:36 pm | |
| - majarias escribió:
- menuda tardecita en la biblioteca...un bellezon enfrente, asi que no he estudiado nada. todo el rato mirandola, hasta que me ha pillado jajajaja
luego me he enamorado de una que tenia cerca, asi que tarde desperdiciada, y tengo el examen el sabado...aiaiaiai
laurita me has dicho que apruebo todas...como suspenda, te enteraras de que es bueno! jaja Yo milagros no hago, si te dedicas a mirar a las chavalas y no a tus apuntes... mi biblioteca me cansa, siempre los mismos |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 10:38 pm | |
| Lo mío es salidismo hormonal agudo juntado con ir a una facultad donde el 70% son tías |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 10:44 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- y que estudias si se puede saber ???
Estudio puto ingles de mierdaaaaaaaaaaaa, y dentro de 1 semana empiezo un curso de tecnología Inkjet, ainsss que pereza por dios! |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 10:45 pm | |
| Yolwn tú eres valenciana? |
|
| |
Yolwn Aburrido
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 10:46 pm | |
| Noooo jamássss soy de Castellón! |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 10:51 pm | |
| Ni que fuera un insulto ¬¬ |
|
| |
Yolwn Aburrido
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 10:53 pm | |
| Que va, pero se suele decir eso. Valenciana supongo? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro Jue Jun 04, 2009 10:54 pm | |
| Por lo que a mí respecta, toda la costa desde la frontera con Francia hasta Gibraltar es escoria pura |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro | |
|