www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2012 v.3

+62
piccadilly
franzzz
Explosion
HomeFi
Miguelot
mcfearless
R7UL
MaryFlower
Parker Lewis
belcebú
MissGraella
lennon
halstead
Mj
midos
fat
raul_lost
ejem ejem
maiquel_nait
Random Kid#174
zinexin
jackster
brutons
Jona
fiber
jormars2
kahuel
polar
suicideboy
MINILOGO
korneto_
er_crack
Kiebra
lluiset
The_End
borope
parritaa
Snach
Cris
travisss
pableras_maño
rebellion
homeboy
sepul
Fallout_3
maroki
getchoo
robins
elvisinho
tato
Josecapo
Joey
slideaway
comfer
haz palmas grita si!!!
El Califa
rober9
jamonbjork
jimmy_bcn
lologoza
Cryptograms
sAdDiCkMaN
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:25 pm

Yo no tengo la necesidad de decir nada ni de hacer de bueno en ningún sitio, eres libre de hacer lo que quieras incluso de decir con qué nombre foreo en el primavera sound.

Estoy seguro que vas a quedar muy bien con ello pero yo seguiré siendo libre y opinando libremente en cualquier parte.

No te hagas el enfadado, llevas todo el día atacándome a mí y a todo bicho que se mueve.

Creo que deberías replantearte seriamente la situación. En fin, en esta ocasión te contesto pero a la próxima te reporto y pongo copia de tus amenazas a los administradores.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:29 pm

Amenazas?? que amenazas colega? si el unico que ha insultado has sido tu llamandome bufon y no se cuantas lindezas más.... Yo no te he atacado, he copiado un mensaje que se referia a ti de otro foro y con el que yo estoy de acuerdo, como te dije aqui anteayer, y en privado tambien.

Y te vuelvo a repetir, si tan libre eres de opinar, echale huevos y escribe lo mismo con lo que llevas dando por culo aqui una semana pero en su sitio, y lo que dices de Coco tambien se lo puedes decir alli, lo que pasa es que no te atreves....

El que se tiene que replantear como se toma un foro de internet eres tu, yo llevo toda la mañana y la tarde partiendome el culo.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:31 pm

rober9 escribió:
"La Santísima Trinidad del retrohype" Laughing

Por cierto, molaba bastante el debate de ayer por la noche entre Snach, Jau y Belce.
Continuen, por favor.

PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 Okay
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:32 pm

Mike Patton escribió:
Amenazas?? que amenazas colega? si el unico que ha insultado has sido tu llamandome bufon y no se cuantas lindezas más.... Yo no te he atacado, he copiado un mensaje que se referia a ti de otro foro y con el que yo estoy de acuerdo, como te dije aqui anteayer, y en privado tambien.

Y te vuelvo a repetir, si tan libre eres de opinar, echale huevos y escribe lo mismo con lo que llevas dando por culo aqui una semana pero en su sitio, y lo que dices de Coco tambien se lo puedes decir alli, lo que pasa es que no te atreves....

El que se tiene que replantear como se toma un foro de internet eres tu, yo llevo toda la mañana y la tarde partiendome el culo.

El que no se atreve a escribirlo aquí es coco.
albino
http://hannercase.blogspot.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:33 pm

Yo si que me estoy replanteando seriamente el foro, putos plastas.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:33 pm

Qué ganas de complicarse la vida, la hostia. ¿Qué más dará si la gente escuchaba x grupo en su época o si lo han descubierto ayer?

Yo lo admito, no me había dado por escuchar a Guided By Voices hasta ahora y me ha parecido un grupo bastante bueno, al igual que a Codeine tampoco los había escuchado y me resultan un poco coñazo.

No me hagáis mucho caso, pero a lo mejor tendríamos que olvidarnos por un momento del indie, el hype, el retrohype, de lo considerado culto, de lo "cool" y del mainstream y tomar la música con un poco más de naturalidad.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:34 pm

Yo no tengo nada que decirle a Coco, él tiene su opinión sobre los 90 y la música que escucha igual que yo u otros muchos tienen la suya.

Si él tiene discos hasta tres veces es su problema, yo tenía algunos dos veces y los que pude vender a buen precio los coloqué.

Entiendo que es cuestión de gustos, creo que sólo conservo dos copias de discos como Apetite for Destruction porque son distintas y algunos que tengo en CD y LP pero que por diversos motivos no he vendido.

¿Por qué tengo que decirle a alguien en su foro que está equivocado si allí no ha surgido la discusión ni me ha mencionado directamente?

Yo foreo donde considero oportuno y no tengo que darle explicaciones a nadie. Lo que tú planteas es tan estúpido como que Coco venga a decirme aquí que o me corto o me larga de allí y yo le dijese "pues tío, como me eches se lo digo a mi mamá y además digo todo lo que sé de ti".

No seas ridículo hombre y cuando tengas algún problema con alguien se lo dices en privado.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:36 pm

Yo he tenido una pequeña charleta con Coco el foro del PS en la que los dos nos hemos quedado igual que estabamos. Bueno, no, ahora sé que a los dos no nos gusta Garbage.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:38 pm

Pues no pasa nada, mira a mí los dos primeros discos de Garbage me gustan mucho (especialmente el primero).

En CD y no los tengo repetidos ni rayados.

Edito mi fallo y además voy a decira algo para que me podáis lapidar a pedradas: PREFIERO EL CD.

Última edición por Bellamy el Mar Nov 15, 2011 4:42 pm, editado 1 vez
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:39 pm

Ya rayar vinilos siendo DJ dice poco en su honor la verdad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:43 pm

No los habras puesto muchas veces.

Yo he pinchado con vinilos toda la vida y se petan.

Última edición por Mike Patton el Mar Nov 15, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:45 pm

Mike Patton escribió:
MINILOGO escribió:

Mas bien dice poco de ti que digas esta tonteria chato, los discos de vinilo si se ponen mucho por una cara se ahuevan y ya no suenan bien, que es a lo que se referia.

Yo tengo discos de hace 40 años y están perfectos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:46 pm

Mike Patton escribió:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:47 pm

Sois como crios pequeños. Patton, Bellamy contened vuestras amenazas y faltas, por favor.

Por lo demás, a ver si somos capaces de mantener un debate enriquecedor y no cíclico con los mismos mensajes unas y otra vez. Aunque creo que deberemos conformarnos con que todos guardemos la compostura y la educación.

Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:48 pm

Que bien os lo pasais Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:50 pm

MINILOGO escribió:

Mike Patton escribió:

MINILOGO escribió:
Mike Patton escribió:
MINILOGO escribió:

Mas bien dice poco de ti que digas esta tonteria chato, los discos de vinilo si se ponen mucho por una cara se ahuevan y ya no suenan bien, que es a lo que se referia.

Muy bien chicos. A nadie le importa quien trata mejor los vinilos. Vamos a ceñirnos al tema del hilo.

Por cierto, depende del uso, un dj de tecno-house que rebonina, tira para atrás, empuja el vinilo tiende a maltratar los mismo más que el dj de pop/rock que lo pone, baja la aguja y lo deja correr.

Vamos a hablar del Primavera Sound y de lo que lo rodea. Gracias.

Última edición por a_02 el Mar Nov 15, 2011 4:52 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:51 pm

jamonbjork escribió:
Qué ganas de complicarse la vida, la hostia. ¿Qué más dará si la gente escuchaba x grupo en su época o si lo han descubierto ayer?

Yo lo admito, no me había dado por escuchar a Guided By Voices hasta ahora y me ha parecido un grupo bastante bueno, al igual que a Codeine tampoco los había escuchado y me resultan un poco coñazo.

No me hagáis mucho caso, pero a lo mejor tendríamos que olvidarnos por un momento del indie, el hype, el retrohype, de lo considerado culto, de lo "cool" y del mainstream y tomar la música con un poco más de naturalidad.

Amén.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:51 pm

Mike Patton escribió:
Mike Patton escribió:

Pues algunos discos, cada viaje de ácido que se metía mi viejo y sus amigos lo escuchaban varias veces, y no han sido pocos. Lo que pasa es que incluso de ácido tenían cuidado.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

a_02 escribió:
Sois como crios pequeños. Patton, Bellamy contened vuestras amenazas y faltas, por favor.

Por lo demás, a ver si somos capaces de mantener un debate enriquecedor y no cíclico con los mismos mensajes unas y otra vez. Aunque creo que deberemos conformarnos con que todos guardemos la compostura y la educación.

¿Dónde están mis amenazas? La única falta ha sido llamar bufón a FUN tras llevar increpando y dando la peta toda la puta mañana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:52 pm

MINILOGO escribió:
Mike Patton escribió:
Mike Patton escribió:

Pues algunos discos, cada viaje de ácido que se metía mi viejo y sus amigos lo escuchaban varias veces, y no han sido pocos. Lo que pasa es que incluso de ácido tenían cuidado.

Nose tio, yo te cuento mi experiencia, yo tengo discos petados solo de escucharlos, sin usarlos para pinchar, de escucharlos tantas veces se deforman.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:53 pm

a_02 escribió:
Por cierto, depende del uso, un dj de tecno-house que rebonina, tira para atrás, empuja el vinilo tiende a maltratar los mismo más que el dj que lo pone, baja la aguja y lo deja correr.

A muchos de mis vinilos les he metido una tralla que te cagas y no creo que haya más de 5 rayados. Esto es una máxima, cuando cuidas la herramienta dura más.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:54 pm

a_02 escribió:
MINILOGO escribió:

Mike Patton escribió:

MINILOGO escribió:
Mike Patton escribió:
MINILOGO escribió:

Muy bien chicos. A nadie le importa quien trata mejor los vinilos. Vamos a ceñirnos al tema del hilo.

Por cierto, depende del uso, un dj de tecno-house que rebonina, tira para atrás, empuja el vinilo tiende a maltratar los mismo más que el dj de pop/rock que lo pone, baja la aguja y lo deja correr.

Vamos a hablar del Primavera Sound y de lo que lo rodea. Gracias.

Aunque no sea el hilo, no deja de ser el disco que se pinchaba ni el dj.

Yo sólo tengo dos discos rayados en un tema y los dos me los rayó otra persona. Si cuidas tus discos y los tratas bien es complicado joderlos.

Que ojo, NO ESTOY DICIENDO QUE COCO LOS MALTRATE NI LOS CUIDE INCORRECTAMENTE.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:56 pm

Bellamy escribió:
a_02 escribió:

¿Dónde están mis amenazas? La única falta ha sido llamar bufón a FUN tras llevar increpando y dando la peta toda la puta mañana.

¿Decir que lo vas a reportar es una amenaza, no? Me refería a eso. Pero de verdad, no creo que ni él ni tú os hayáis excedido realmente en ningún comportamiento, pero como parece que la temperatura de vuestra conversación está subiendo como moderador trato de sacaros de ahí, simplemente eso. Wink

Por cierto, no desvirtuemos el tema del hilo de forma tan manifiesta y continua. Podemos hablar largo y tendido de la conservación de los plásticos en el hilo correspondiente y si no lo hay crearlo. Este es el hilo del Primavera.

El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 4:59 pm

Estupendo, yo lo único que me gustaría apostillar en mi defensa es que yo en ningún momento he dicho nada malo de GBV ni de Jeff Mangum. De hecho es al contrario y los voy a ver, aquí lo que ha parecido molestar es que algunos hayamos dicho que en su momento no tuvieron la repercusión que otros grupos sí tuvieron y algunos ya se lo toman a la tremenda (que no voy a entrar a valorar los motivos cuando además no vivieron ese momento).

De hecho reto a que alguien encuentre alguna crítica mía haciad GBV o Jeff Mangum más allá de la realidad y es que su poder de convocataria no los hace cabeza de cartel y a la prueba me remito que la vilipendiada Björk es la que encabeza la nota de prensa oficial de dicho festival.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 EmptyMar Nov 15, 2011 5:02 pm

Pero chico, no entiendes que nos da igual todo eso? Yo tenia 11 años cuando salio Bee Thousand y los descubrí con 18, ello me resta credibilidad a la hora de decir que son un grupazo de los 90??? es que de verdad, nose a donde quieres llegar a parar, y la teoria barata de que no tuvieron repercusion porque no eran para tanto no se la cree nadie, antes era mucho mas dificil acceder a la musica.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3   PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 - Página 28 Empty

PRIMAVERA SOUND 2012 v.3
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente