| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|
+62piccadilly franzzz Explosion HomeFi Miguelot mcfearless R7UL MaryFlower Parker Lewis belcebú MissGraella lennon halstead Mj midos fat raul_lost ejem ejem maiquel_nait Random Kid#174 zinexin jackster brutons Jona fiber jormars2 kahuel polar suicideboy MINILOGO korneto_ er_crack Kiebra lluiset The_End borope parritaa Snach Cris travisss pableras_maño rebellion homeboy sepul Fallout_3 maroki getchoo robins elvisinho tato Josecapo Joey slideaway comfer haz palmas grita si!!! El Califa rober9 jamonbjork jimmy_bcn lologoza Cryptograms sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:05 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- antes era mucho mas dificil acceder a la musica.
Esto está empezando a ser muy manido y no por no cierto, no tiene mucha razón. El que quería, accedía. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:07 pm | |
| Venga, que las posturas de todos ya están claras, a otra cosa por dios. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:09 pm | |
| - belcebú escribió:
- Mike Patton escribió:
Esto está empezando a ser muy manido y no por no cierto, no tiene mucha razón. El que quería, accedía. De hecho yo ya lo he explicado, al margen de tener la suerte inmensa de que mi tío tenía (y tiene) una colección acojonante de discos yo cambiaba discos con mis amigos y nos grabábamos cintas. Eso entre nosotros y hasta que llegaron las primeras grabadoras de cd's pero hasta entonces el que más y el que menos intercambiaba música además de apreciar muchísimo más los discos que compraba y que escuchaba hasta la saciedad. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:09 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Venga, que las posturas de todos ya están claras, a otra cosa por dios.
Pues venga, proponed cosas y recomendar grupos que queréis ver o cosas que mejorar en vuestro festival favorito. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:12 pm | |
| Yo, con que no me manden un mensaje al móvil mientras estoy en la cola para entrar diciendo que no hay bebida dentro, voy servido. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:13 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Mike Patton escribió:
Esto está empezando a ser muy manido y no por no cierto, no tiene mucha razón. El que quería, accedía.
De hecho yo ya lo he explicado, al margen de tener la suerte inmensa de que mi tío tenía (y tiene) una colección acojonante de discos yo cambiaba discos con mis amigos y nos grabábamos cintas.
Eso entre nosotros y hasta que llegaron las primeras grabadoras de cd's pero hasta entonces el que más y el que menos intercambiaba música además de apreciar muchísimo más los discos que compraba y que escuchaba hasta la saciedad. Eso lo sabes tú porque lo viviste. El que no lo ha vivido puede imaginar lo que quiera. El caso es que a mí ahora, realmente me resulta más difícil acceder a la música, no técnicamente claro, sino que me es más difícil que algo me impacte o me llame la atención. Se puede decir que antes era técnicamente más difícil acceder, pero no costaba más. La propia limitación de las vías de distribución ejercía un potente y necesario filtro. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:15 pm | |
| Pues fíjate lo que te voy a decir Belce, a mí los artistas de ahora no me parecen peores que los de antes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:16 pm | |
| Para cambiar de tema os diré que por ahora no me planteo ir al PS 2012. ¿Han hablado ya del aforo que se vana poner como límite/objetivo? Sólo he acudido a una edición, 2010, y me pareció un festival bastante cómodo en los escenarios pequeños, e incluso el escenario que tenía el anfiteatro, donde tocaron Grizzly Bear y Orbital, y un puto infierno para los grandes en el escenario principal. El año pasado no acudí por otros motivos y no paré de leer que el aforo era bestial, y bastantes quejas al respecto, los que más enterados estáis de estas cosas, ¿qué se habla por el otro foro, se han pronunciado los organizadores sobre el aforo y su posible limitación?
Última edición por a_02 el Mar Nov 15, 2011 5:17 pm, editado 1 vez |
|
| |
Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:17 pm | |
| Otro matiz que añado por tocar los cojones: siendo el Primavera Sound un festival vanguardista como ha pretendido ser siempre, pondríais este calificativo a estas primeras confirmaciones?
¿Es vanguardista hoy lo que era vanguardista en el pasado? |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:18 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Fallout_3 escribió:
Pues venga, proponed cosas y recomendar grupos que queréis ver o cosas que mejorar en vuestro festival favorito. Venga, salimos del bucle (¿para entrar en otro? ). Acabo de ver esto en el foro del PS, han creado una plataforma en facebook para traer a Courtney Love al festival. https://www.facebook.com/pages/Plataforma-para-que-Courtney-Love-toque-en-el-Primavera-Sound-2012/309009285778165 Courtney al PS, ¿sí o no? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:18 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues fíjate lo que te voy a decir Belce, a mí los artistas de ahora no me parecen peores que los de antes.
Estoy casi convencido de que a Belce tampoco le parecen peores. Simplemente le sorprenden menos, que no es lo mismo. De hecho si no me equivoco hace dos días dijo que, por lo general, son mejores músicos. Lo suyo es que eso no basta. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:19 pm | |
| - a_02 escribió:
- Para cambiar de tema os diré que por ahora no me planteo ir al PS 2012. ¿Han hablado ya del aforo que se vana poner como límite/objetivo? Sólo he acudido a una edición, 2010, y me pareció un festival bastante cómodo en los escenarios pequeños, e incluso el escenario que tenía el anfiteatro, donde tocaron Grizzly Bear y Orbital, y un puto infierno para los grandes en el escenario principal.
El año pasado no acudí por otros motivos y no paré de leer que el aforo era bestial, y bastantes quejas al respecto, los que más enterados estáis de estas cosas, ¿qué se habla por el otro foro, se han pronunciado los organizadores sobre el aforo y su posible limitación? Para mí hubo más problemas de aforo el año pasado que este año, aunque muchos digan que este fue un caos. El hecho de que se pudiese pagar en metalico me vino hasta mejor. Una cola que te ahorrabas. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:19 pm | |
| - a_02 escribió:
- Para cambiar de tema os diré que por ahora no me planteo ir al PS 2012. ¿Han hablado ya del aforo que se vana poner como límite/objetivo? Sólo he acudido a una edición, 2010, y me pareció un festival bastante cómodo en los escenarios pequeños, e incluso el escenario que tenía el anfiteatro, donde tocaron Grizzly Bear y Orbital, y un puto infierno para los grandes en el escenario principal.
El año pasado no acudí por otros motivos y no paré de leer que el aforo era bestial, y bastantes quejas al respecto, los que más enterados estáis de estas cosas, ¿qué se habla por el otro foro, se han pronunciado los organizadores sobre el aforo y su posible limitación? Bueno, han hecho un twin... digo yo que eso rebajará aforo por si mismo, ¿no? Yo creo que será más que suficiente para estar cómodos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:20 pm | |
| - Snach escribió:
- Otro matiz que añado por tocar los cojones: siendo el Primavera Sound un festival vanguardista como ha pretendido ser siempre, pondríais este calificativo a estas primeras confirmaciones?
¿Es vanguardista hoy lo que era vanguardista en el pasado? Desde luego que son vanguardistas, la peña en general conoce a Bjorr y gracias. a02, el aforo que yo sepa va a ser como el año pasado, vamos, mucha gente, pero mejor que hace dos, al menos en accesos. El tema son las barras, pero espero/creo que han escarmentado. EDIT: Cuando hablo de año pasado me refiero a edición pasada.
Última edición por Fallout_3 el Mar Nov 15, 2011 5:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:21 pm | |
| - Snach escribió:
- Otro matiz que añado por tocar los cojones: siendo el Primavera Sound un festival vanguardista como ha pretendido ser siempre, pondríais este calificativo a estas primeras confirmaciones?
¿Es vanguardista hoy lo que era vanguardista en el pasado? Las primeras confirmaciones siempre tienden a ser más para las 'masas'. En enero volvemos a hablar sobre lo que llevan confirmado y me cuentas qué te parece. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:22 pm | |
| Si ahora decimos que las confirmaciones fueron "de masas" sí que volvemos a las 9 de la mañana |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:22 pm | |
| Por algo he puesto las comillas mecagoendios. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:27 pm | |
| - jamonbjork escribió:
- Bellamy escribió:
- Fallout_3 escribió:
Pues venga, proponed cosas y recomendar grupos que queréis ver o cosas que mejorar en vuestro festival favorito. Venga, salimos del bucle (¿para entrar en otro? ).
Acabo de ver esto en el foro del PS, han creado una plataforma en facebook para traer a Courtney Love al festival. https://www.facebook.com/pages/Plataforma-para-que-Courtney-Love-toque-en-el-Primavera-Sound-2012/309009285778165
Courtney al PS, ¿sí o no? jajajaja..esto lo han creado dos amigos mios. Por lo menos vale como recopilación de los momentos más cachondos que ha dado esta mujer. La entrevista de Madonna es todo un clásico. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:29 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Snach escribió:
¿Es vanguardista hoy lo que era vanguardista en el pasado? Desde luego que son vanguardistas, la peña en general conoce a Bjorr y gracias.
a02, el aforo que yo sepa va a ser como el año pasado, vamos, mucha gente, pero mejor que hace dos, al menos en accesos. El tema son las barras, pero espero/creo que han escarmentado.
EDIT: Cuando hablo de año pasado me refiero a edición pasada. ¿Este año también van a poner el Llevant? desde luego espero que no. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:34 pm | |
| Yo diría que sí, al menos no han dicho lo contrario, y que grupos como GbV o Codeine no vayan al ATP creo que lo confirma. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:35 pm | |
| Yo creo que la artista realmente vanguardista es Björk mientras que las propuestas indie-rock o lo-fi no pueden considerarse precisamente como tales, si bien es cierto que no es tan importante como tampoco tengo yo tan claro que la palabra vanguardiasta sea precisamente la que mejor define al festival.
Respecto a la asistencia del festival creo que la imagen de marca que ya tiene casi garantiza el lleno y la venta de abonos tiene pinta de ir mejor que nunca.
Lo que sí veo es dos factores importantes, el primero la ubicación. Si los carteles son bastante parecidos respecto a la zona noble podría resultar bastante interesante decantarse por la opción portuguesa.
La segunda y más importante es el recinto, cómodo en la ubicación e incómodo en los desplazamientos.
El problema para mí reside en que los escenarios principales son alternos en lugar de coincidentes y ahí creo que debería incidir la organización, haciendo que al menos el escenario Llevant (más conocido como mordor) no deje de programar desde que empiece el festival hasta que cierre con sus 30 minutos reglamentarios entre actuación y actuación. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:35 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
a02, el aforo que yo sepa va a ser como el año pasado, vamos, mucha gente, pero mejor que hace dos, al menos en accesos. El tema son las barras, pero espero/creo que han escarmentado.
EDIT: Cuando hablo de año pasado me refiero a edición pasada. Te había entendido perfectamente, para mi los años van de Septiembre a Septiembre, como para muchos. El FIB 2011 para mi fue el año pasado |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:36 pm | |
| ese escenario estaba tomar por culo, como echo de menos el Vice antiguo!!! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Mar Nov 15, 2011 5:39 pm | |
| En el Llevant que pongan fútbol de continuo y ya verán como se vacían el resto de escenarios. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|